ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

patriciaglv

» Karma: 370

» Vivo en Ciudad Real y tengo 48 años

» Fecha: 13/10/2008 13:30

dormitorio con columna

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 182

Hola gente, mi prima ha encontrado un piso muy bien de precio, la verdad esta muy bien, es nuevo a estrenar pero el apuro de ella es que tiene en el dormitorio una colmna, además de que es pequeño, bien voy a ver si puedo detallar lo que se ve en el plano con medidas.....

El cabecero de la cama da al comedor, pero lo deja muy escaso de espacio en esa posición, podria ir debajo de la ventana de los pies??? como se quedaría??? la ventana que da a la izquierda de la cama, asi como esta ahora, lleva el radiador debajo... el constructor me dice que se puede variar la posición del radiador... como sería la mejor distribución??? como quedaria más diafano??? la cama , con el cabecero apoyado en la columna,debajo de la otra ventana quedaria bien???? con una libreria haciendo esquina???? o un mueble esquinero en el que apoyara el cabecero????medidas : la pared donde ahora se a*** el cabecero tiene 2.60 mts.desla columna que tiene 50 cms. de diametro hacia la pared de la esquinita tiene 2,53 mts. y la pared de la puerta tiene 2,50 desde la esquinita hacia la puerta.Un saludo patricia.. y GRACIASSSSSSSSSS

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 13/10/2008 14:49:09
Hola Patricia, mira si te soy sincera no he entendido bien las medidas, me podrías poner éstas en el plano, pero necesito saber medidas totales de todas las paredes, columna, entrantes, ventanas y puertas, y éstas últimas me pones también sus medidas y espacios que quedan a ambos lados. Si quieres que te lo haga en 3 D te tocaria para Diciembre O.K? un besote.

patriciaglv

» Fecha: 13/10/2008 19:49:48
gracias nuevamente, aqui van las medidas en el plano. Un saludo enorme.

patriciaglv

» Fecha: 13/10/2008 19:55:02
se me perdio el anterior,???Llorandote decia que espero lo que sea necesario, por tu trabajo, lo haces muy bien y además estás siempre muy dispuesta, gracias nuevamente, un saludo cordial.

Rábida

» Fecha: 14/10/2008 01:20:42

A ver... según se entra la pared de la izquierda mide 2.60 m en total, luego según se entra la de la derecha sin contar la puerta? mide 2.50. Y la pared oblicua mide 2.53 en total o desde la columna ?, luego me falta el total de la pared que queda frente a la entrada, donde está la ventana.

patriciaglv

» Fecha: 14/10/2008 10:44:38
Si Rábida, segun se entra la pared de la izquierda mide 2,60, también la de la derecha sin contar la puerta, mide eso 2,50. la otra medida, como dices es la que corresponde desde la columna hacia la pared, te la puedo dar completa si quieres, sería la medida desde por detrás de la columna hacia esa pared, son 3,10 . la pared de enfrente a la puerta, que tiene la ventana tiene 1,75, descontando la ventana le quedan 25 cms. tu pregunta y yo mido lo que haga falta....un saludo

Rábida

» Fecha: 14/10/2008 12:15:02
O.K pues nada más, solo que me digas el estilo de muebles que te gustan, colores etc, y dime también si tienes pensado en poner alguna pared de otro color o con papel o algo parecido. El suelo cómo es? y las ventanas? y las puertas?, material y color.

patriciaglv

» Fecha: 14/10/2008 13:51:33
le gustan el mobiliario moderno, que no sea costoso, no ha pensado en nada, lo que le recomiendes le vendrá muy bien, tu sabes como hacerlo parecer mas amplio, o más bonito, luz tiene pero de amplitud cero¡¡¡¡¡ el suelo es gres, de 1º calidad de color beige, las ventanas son de aluminio blanco y las puertas son de roble liso. Saludos

Rábida

» Fecha: 14/10/2008 14:18:23
O.K pues nada más ya pondré la lista para que veais el día que os toca. UN BESOTE.

patriciaglv

» Fecha: 14/10/2008 19:26:25
gracias nuevamente. Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones