dormitorio con columna
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 182
Hola gente, mi prima ha encontrado un piso muy bien de precio, la verdad esta muy bien, es nuevo a estrenar pero el apuro de ella es que tiene en el dormitorio una colmna, además de que es pequeño, bien voy a ver si puedo detallar lo que se ve en el plano con medidas.....
El cabecero de la cama da al comedor, pero lo deja muy escaso de espacio en esa posición, podria ir debajo de la ventana de los pies??? como se quedaría??? la ventana que da a la izquierda de la cama, asi como esta ahora, lleva el radiador debajo... el constructor me dice que se puede variar la posición del radiador... como sería la mejor distribución??? como quedaria más diafano??? la cama , con el cabecero apoyado en la columna,debajo de la otra ventana quedaria bien???? con una libreria haciendo esquina???? o un mueble esquinero en el que apoyara el cabecero????medidas : la pared donde ahora se a*** el cabecero tiene 2.60 mts.desla columna que tiene 50 cms. de diametro hacia la pared de la esquinita tiene 2,53 mts. y la pared de la puerta tiene 2,50 desde la esquinita hacia la puerta.Un saludo patricia.. y GRACIASSSSSSSSSS
•