ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

adora

» Karma: 226

» Vivo en Burgos y tengo 31 años

» Fecha: 12/06/2008 12:12

ducha diseño

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 252

hola a quien me puede ayudar... quiero hacer una ducha moderna de 1,70X 70 cm. el plato va a ser de Fiora de la coleccion silex estra plano de color blanco, y la pared de la zona de ducha es de Saloni de la coleccion de R. Berino el azulejo a a antracita, hasta aqui bien, el problema me viene con la ducha, queria poner de Hansgrobe la ducha Raindance de cascascada pero es muy cara, algo mas de 3.000€ . y la caldera no me vale por el caudal q tiene,y me gustaria saber si teneis idea de alguna otra ducha de este tipo y de menos precio, e visto una de una marca q se llama Fantini pero no tengo ni idea de precio ni donde comprarla.Y si no qtipo de ducha podria poner?

muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

adora

» Karma: 226

» Fecha: 12/06/2008 13:59:05

Voy a mirar las paginas haber q veo......

neli_4

» Karma: 353

» Fecha: 12/06/2008 13:29:50

Mo se como saldran de precio pero he pensado que a lo mejor te interesa esta pagina

pulsa_aquí

neli_4

» Karma: 353

» Fecha: 12/06/2008 12:41:47

La verdad es que yo tampoco no tengo ni idea, pero mira en esta pagina a ver si te gusta algo...

pulsa_aquí

MONOCROMATICA

» Karma: 5.321

» Fecha: 12/06/2008 12:28:20

Jooooo.der si que es cara la casacada esa, pa eso me cuelgo la manguera del del patio del techo de la ducha no,? jajajajajaja eso si que es economico jajajaja

Pues mira, no tengo ni idea, pero he por la web algunas de roca, que aunque no se el precio estan chulas, y el otro dia vi una en el AKÌ y tambien estaba bien, el precio............creo recordar que 300 o por ahí, no me acuerdo bien , vi tantas.

Espero que tengas suerte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones