ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

anasasia7

» Karma: 1.473

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 06/10/2008 10:15

Ducha o Bañera?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 113

Hola!tengo dos baños en mi piso. Uno esta en mi habitacion y el otro es general para toda la casa. Actualmente tienen bañera los dos pero voy a realizar reformas. Los baños son espaciosos y no tengo problema de sitio.Pero al realizar las reformas, no sabemos si dejar las dos bañeras o poner uno con ducha y el otro con bañera. Normalmente mi pareja y yo nos solemos duchar en vez de bañarnos. Alguien sabe que es mas barato, la ducha o la bañera? Si nos decidimos en poner una ducha, seria sencillita...Pero habia visto algunas duchas que en vez de un cristal fino esta formado como por baldosas gordas pero de cristal opaco y hay de todos los colores. Alguien sabe como se llama este estilo o este tipo de baldosa? sabeis si es muy caro? que me recomendais?

Cambiar orden de respuestas

chesog

» Karma: 720

» Fecha: 06/10/2008 12:03:47

Hola no sé si te refieres al pavés que son los cuadrados de cristal con la que se hacen las paredes de las duchas en vez de manparas pero va a gustos. Se venden individuales ,es decir , cada cuadro tiene un precio dependiendo de si es claro ,opaco o redondeado para hacer el borde.

Espero haberte sido de ayuda y venden en muchos sitios Leroy, bricodepot, tiendas de azulejos ets informate.

anasasia7

» Karma: 1.473

» Fecha: 06/10/2008 12:31:58
Si!! eso es lo que buscaba!! muchas gracias por la info! Sonrisa ahora miraré precios y presupuesto (espero no asustarme) en caso de optarme por hacer una ducha y quitar la bañera. Alguien sabe que resultado dan estas duchas usando pavés? teneis alguna imagen o foto para poder hacerme una idea? creo que pueden quedar muy bonitas

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones