ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

mara2

» Karma: 9.032

» Vivo en Granada y tengo 27 años

» Fecha: 20/07/2007 09:57

Duda color sofa y pared

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 632

Hola a todas/os.

Vereis tengo una gran duda, os cuento.

He pintado el comedor en color amarillo muy claro casi blanco, y la pared donde va el mueble en naranja. Justo en frente del mueble va el sofa, que lo he encargado combinado, la estructura en marron chocolate y los asientos, respaldo y reposabrazos son en verde muy claro.

Mi duda es si quedará bien el naranja de la pared y el verde, o es si me he equivocado en la eleccion??

En principio pinté la pared naranja, por que mi idea era poner el sofá naranja, pero cuando estuve viendolos, me enamoré de la tela verde, y ahora estoy muy indecisa, no se si ir a ver si me pueden cambiar el sofá( a lo mejor ya no se puede), o si cambio el color de la pared, pero es que la pintamos hace un mes.

A ver si me podeis dar vuestra opinion, es que nunca he visto ningun salon, con estos colores y me da cosilla que una vez que lo tenga todo puesto no me guste nada.

Cambiar orden de respuestas

simancas

» Karma: 7.270

» Fecha: 20/07/2007 11:04:30
hola mara! pues chica que duda la verdad, yo preguntaria primero antes de agobiarte mas si lo puedes cambiar, pero si te has enamorado del verde, a lo mejor es mas facil cambiar la pintura, todo esto en el caso de que quede mal, que notoy yo tan segura de que quede mal,yo me esperaria a tenerlo en casa y ver el efecto que creo quequedara super alegre, luego metes todos los detallitos en marrones y te va a quedar de lujo! Un beso!

mara2

» Fecha: 20/07/2007 13:26:13

Gracias simancas, a lo mejor tienes razon, y lo mas acertado es esperar a que me lo traigan y si no queda bien, pues cambio la pared.

Pero tambien pienso que si lo cambio por otro naranja, pues ya está todo arreglado y luego no tendré que volver a pintar. Pero es que me ha gustado esa tela verde.

Uf, que dilema.

simancas

» Karma: 7.270

» Fecha: 20/07/2007 17:45:11

No lo cambies que cuando algo gusta mucho luego siempre estas pensando que ese sofa hubiese quedado mejor, yo creo que no tendras ni que cambiar la pintura!

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 20/07/2007 17:56:59

El verde combina muy bien con el naranja, ya que el naranja es un color cálido y el azul un color frio, y si tienes el resto de paredes en amarillo muy claro pues mejor que mejor ya que el amarillo es un color cercano al naranja, por otro lado el azul es el color complementario del amarillo así que también te pegaría el sofá en azul.

Luego puedes crear contraste situando algún cojin en naranja por encima del sofá o con detallitos en naranaja.

mara2

» Fecha: 20/07/2007 18:26:21

Como mañana voy a ir a la tienda, volveré a mirarlo, a ver si me quedo totalmente convencida.

lorena_vlc

» Karma: 111.179

» Fecha: 20/07/2007 18:36:35

yo he visto miles de combinaciones de naranj ay verday qeda chulisimo!!

es como una naraja! qeda muy chula!

lorena_vlc

» Karma: 111.179

» Fecha: 20/07/2007 18:36:35

yo he visto miles de combinaciones de naranj ay verday qeda chulisimo!!

es como una naraja! qeda muy chula!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones