ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

mche

» Karma: 119.815

» Vivo en Granada y tengo 25 años

» Fecha: 18/01/2008 11:21

Duda Mesa para salón, medidas

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 403

Buenos días a todos.

Hace bastante tiempo que no participo en deco, pero si que os sigo desde hace mucho, hace un año que me he comprado un pisito y hasta ahora no me habia empezado a mover para amueblarlo, y aquí vienen las dudas.

Pues eso, llevo bastante tiempo detras de la mesa alpha de la oca, y he ido a verla ahora que estan de rebajas y está a 880€ y esque me encanta. La medida es la de 130x130x72, pero no se si será demasiado grande para el hueco que hay.

Os dejo una foto de la mesa y un planito a ver si alguien me puede decir como quedaría de espacio o si me recomendais algo mas pequeñito.

Las medidas del salon,justo el hueco donde está la mesa son las siguientes .

Desde la puerta del final del pasillo de entrada hasta la esquina derecha hay 2,39m, y de la esquina hasta el otro pasillo 1,88m , si necesitais que os aclare algo, me lo decís las medidas corresponden al salón que hay a la izquierda del plano.

No tengo plano con medidas, las he tomado yo, por eso si necesitais alguna mas me lo indicais.

Gracias de antemano.

Saludos.

Cambiar orden de respuestas

jose76

» Karma: 1.864

» Fecha: 13/06/2008 11:23:02
yo también estoy pensando en comprarme esa mesa, pero en otra medida!!! la tiene alguién?? que tal resultado da?? sabeis si la tienen en otras tiendas?? o cuando son las rebajas en La Oca?? jejeje, cuantas preguntas!!!Sonrisa

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 18/01/2008 15:24:07
Pues si, yo creo que te querará bien, el único problema que veo que no podrás poner en ninguna de esas paredes el aparador no? porque entonces debes dejar más espacio. Pero bueno lo puedes poner en la pared hacia donde abre la puerta, junto al mueble del salón, o bien poner un mueble de salón con vitrina y cajones para dejar los manteles, cubiertos etc.

mche

» Fecha: 18/01/2008 15:03:06

MIL Gracias Rabida, creo que puede quedar bien no?

He encontrado una foto del hueco exacto a ver que me que tal....

Besos y buen fin de semana.

Rábida

» Fecha: 18/01/2008 14:22:39

Bueno a ver como lo ves.

mche

» Fecha: 18/01/2008 13:13:57

Es cuadrada Rabida, esque la que salía en la pagina de la Oca es rectangular, pero la que a mi me gusta tiene esas medidas.

Saludines.

Rábida

» Fecha: 18/01/2008 12:16:08
Oye, estás segura que las medidas son de 1,30 x 1,30 porque entonces la mesa es cuadrada no? y en la foto se ve rectangular.

mche

» Fecha: 18/01/2008 12:02:46

Mil gracias rábida por la molestia.

Besines.

Rábida

» Fecha: 18/01/2008 12:01:10
Vale te hago un montajito rápido para ver si cabe, pero yo creo que va a quedar un poco justo. Dentro de un rato te lo subo.

mche

» Fecha: 18/01/2008 11:53:26

Gracias rábida por responder tan rapido, te indico cuando miden a ver si me explico bien.

A ver si así mejor, te he puesto las medidas con el paint.

La mesa iria en el huequito mas ancho, creo que es la mejor opción verdad?

Rábida

» Fecha: 18/01/2008 11:24:50
Hola, Mche, por lo que veo el salón parece vastante grande, pero si saber cuanto espacio te queda en la zona donde vas a poner el comedor es un poco dificil decirte si te quedaría bien, si me dices cuanto miden las dos paredes de la zona del comedor te podría decir más o menos si te cabe bien.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones