ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

tenere

» Karma: 185

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 20/02/2008 15:24

DUDA SOBRE MEDIDAS QUE PUEDE TENER ENCIMERA COCINA

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 324

Hola a todas, llevo tiempo cogiendo ideas, ya que me parece que ofreceis una gran ayuda en la decoracion de la casa.

estoy planificando la cocina ya que me estan construyendo la casa y en una pared me han puesto una viga justo en la esquina de union de las dos paredes en las que voy a poner los muebles. he encontrado un tipo de mueble en chaflan con un fondo menor que el resto para que quede alineado, lo que ocurre es que el fondo hasta el final de la pared es mas ancho que los 63 cm que he visto que tienen las encimeras (la quiero poner de formica porque el presupuesto no da para mas).

he visto en algunos diseños que haceis que poneis la encimera en algunos chaflanes mas ancha de lo normal y me gustaria que alguien me pudiera explicar si existen encimeras de mayor anchura o habria que unirlas (con lo que se verian los cortes), es una duda muy importante para mi, porque no se como solucionar ese pico. Por favor, si alguien me puede aclarar, se lo agradeceria.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 20/02/2008 16:06:33

Hola tenere, mira yo creo que eso te lo tienen que poner a medida, pienso que lo mejor que puedes hacer es preguntar en alguna tienda de encimeras que seguro que ahí te dan alguna solución práctica. Pero vamos, estoy segura que eso tendrá que ir a medida.

tenere

» Karma: 185

» Fecha: 20/02/2008 17:05:30
gracias rabida, me imagino que lo haran a medida, solo queria saber si alguna tiene o sabe como lo hacen , si al ser mas ancha de lo normal es una unica pieza o van con juntas o pegadas. lo preguntare de todas formas en alguna tienda.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (89 % - 8 votos)
 No (11 % - 1 votos)
Ver opiniones