ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

sweet10

offline

» Karma: 232

» Vivo en Navarra y tengo 29 años

» Fecha: 29/05/2008 10:56

dudas existenciales

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 139

Hola a todos,


ya tengo la distribucion de mi nueva casa ( Rabida, la verdad es que me ayudaste mucho con el 3d) , pero ahora viene la toma de decisiones: los colores!!!!


La pared la tengo en un blanco-crema, y no tengo muy claro el colorde los muebles, el sofá me gustaria blanco, pero con la pared crema se mata, tambien habia pensado un color como tabaco.... buf estopy hecha un lío, algun consejo para ver por donde empiezo??


La mesa del comedor la quiero de cristal transparente y de acero mate, eso fijo que será así, pero dependiendo de que color pongo el sofá, pues pondré igual las sillas del comedor,no?


que lioLlorando




Admito sugerencias de todo tipo!!


Gracias

Cambiar orden de respuestas

Rábida

offline

» Karma: 0

» Fecha: 29/05/2008 15:25:38
Hola guapa, mira puedes jugar con los tonos tierra, poner el sofá en un color beige suave, con cojines en marroncito o verde oliva, verde pistacho, granate... y luego poner las sillas en el color que elijas o igual que el sofá, y deja los tonos más oscuros para las piezas más pequeñas, como butacas, las sillas del comedor o cojines.

sweet10

offline

» Karma: 232

» Fecha: 29/05/2008 17:28:12

gracias guapa!

la verdad es que habia pensado en colores tierra, pero el sofá es el que me mata, porque en beige me quedara un poco soso con la pared... tambien puedo empapelar la pared del fondo o pintarla para dar contraste....

o poner el sofá en un color champiñon ( que los he visto) o color tabaco pero un poco mas clarito.... esto es un lioTristeza

gloria50

offline

» Karma: 603

» Fecha: 30/05/2008 02:09:32

Hola Sweet10. Yo pondria el sofá en un tono chocolate, con cojines grandes en tonos arena y crudo, tal vez alguno en una tela como seda y/o terciopelo. Eso si tedecantas por los tierra.

Pero podrías irte también a la gama de los grises, el sofá en color acero y acesorios en tonos pizarra, crudo e incluso algo negro. Me parece que quedaría bonito y sofisticado. Sobre la mesa de centro sólo par de cosasgrandes y al costado una lámpara de sobremesa color acero o de piedra, con pantalla de seda. Y tal vez un par de detalles rojo oscuro o verde manzana, como un pieza importante de cristal o cerámica (una fuente o dos candelabros o una figura decorativa o un jarrón), sobre la mesa de comedor y algún cojín en el sector de estar.

Espero no haberte liado más, saludos

sweet10

offline

» Karma: 232

» Fecha: 30/05/2008 09:20:14

muchas gracias gloria50,

lo del color chocolate tambien lo habia pensado, además en mi casa hay mucha luz durante todo el día, y los colores grises y acero, me encantan pero creo que mi estilo va mas hacia los arena, pese a que la mesa del comedor la quiero en acero y cristal, tambien me gustaría algo de madera en el salón.

Todas las opiniones son validas y me ayudan un montón.

GraciasGuiño

 
Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones