ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

evaaldara

» Karma: 1.456

» Vivo en Coruña (A) y tengo 37 años

» Fecha: 14/06/2008 00:24

dudas sobre los suelos de cristal pisables

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 718

hola a ver si alguien me puede solucionar una duda, tengo un hueco en el bajo de mi casa de unos 20 metros que recibe la luz de arriba ,deseo cerrarlo pero con la idea de que arriba pueda poner una terraza pero tiene que pasar la luz ya que abajo tengo la cocina la idea mas cercana es colocar un suelo de cristal pisable .pero a pesar de que llevo mirado en internet solo encuentro la empresas qe hacelas baldosas de cristal pisable pero ningun tipo de informacion de quien puede colocarlo ,que estructura tienen que llevar y si lo mismos que coloquen el cristal son los que colcarian la estructura y ni siquiera encuentro de que tamaño debe de ser las baldosas o que peso resistirian perdonar por ser tan pesada pero tengo mucha dudas .

gracias por escucharme y haber si alguien me consguiera resolver alguna

Cambiar orden de respuestas

evaaldara

» Karma: 1.456

» Fecha: 15/06/2008 19:18:29

esta es como esta ahora tiene un tejado de teja con caida y dos velux grandes al medio pero la idea es quitar el tejado y cubrir el hueco para que quede de una manera horizontal y que por arriba se pueda pisar y debe pasar la maxima luz por que si no la habitacion de abajo queda a oscuras

os mando la foto que quite del tejado como esta ahora visto desde abajo

gusita

» Karma: 28.542

» Fecha: 15/06/2008 14:47:07

Hola evaaldara!!

A lo mejor si nos pusieras algún planito o foto sería más fácil hacerse a la idea. A lo mejor la solución no pasa por poner todo el suelo entero, si no hacer algún lucernario... No sé, es una idea sin conocimiento de nada, jejejej...

Por ejemplo en la terraza de casa de mis padres tienen como unas placas de cristal templado para iluminar un garaje que hay abajo, pero són placas puntuales, no es toda la superfície de la terraza entera, no sé si me explico....Intentaré hacer fotos para que lo veas!

Saludetes :)

MONOCROMATICA

» Karma: 5.339

» Fecha: 15/06/2008 12:34:13
uffff, pues sinceramente no tengo ni idea!!! pero asi se sube el pos a ver si te dice algo alguien.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones