ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

laikamuxi

» Karma: 7.102

» Vivo en Tarragona y tengo 37 años

» Fecha: 20/07/2007 22:14

dudas....

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 44

hola!!!..., bueno, en 1er lugar saludaros.... jeje..., soy asidua de los foros d animales, sala d estar, salud...

vereis, no soy muy dada a la decoracion..., es decir, q no estoy nada puesta...
resulta q a mi marido le ha dado por pintar la casa d colores, y zas!!! ahi esta el problema:

habitacion: estamos en un azul clarito o lavanda..., el store lo tenemos d color verde manzana (nada chillon), pero.... quedaria bien??..., cual estaria mejor para combinar con el store??..., lo q no queremos es pintarla del mismo color...

comedor: en principio d verde..., pero quiero cambiarme el sofa en unos meses, y entonces... q color me quedaria bien?? (d sofa)..., hay q decir q tengo mascotas, por lo q este no puede ser clarito...; ademas, el comedor d verde.... queda bien??...
os agradezco la ayuda..., es q pintar, lo q se dice pintar no me entusiasma..., y no quiere poner un color, q no me guste y tener q volver a pintar....

Cambiar orden de respuestas

vicki

» Karma: 25.614

» Fecha: 20/07/2007 23:04:38

Hola!!!

Yo creo que si nos pones fotos igual podemos decirte algo, es que si no es muy dificil aconsejar.

Ah, y bienvenida al foro de deco!!!

Ciao!!!

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 21/07/2007 00:42:11

Hola Laikamuxi, no hemos hablado nunca pero yo me dedico a hacer montajitos en 3 D a las chicas/os del foro, si quieres te hago alguno con diferentes colores para que te hagas una idea.

Si te animas ponme un post dirigido a mi nombre y me pones el plano del salón y dormitorio con todas las medidas, orientación de éstos y tipo de muebles que te gustan.

De momento te digo que si el edredón del dormitorio lo tienes en verde manzana podrías poner en las paredes un color salmón clarito, un beige en tonos claros, color crema clarito y luego crear un contraste con el estor y cojines de la cama por ejemplo en color lavanda, ......

En el salón si lo que quieres es poner las paredes en verde, opta por un tono no muy oscuro si no tienes suficiente luz natura y si al contrario tienes suficiente luz y el salón es grande puedes elegir colores de la gama de los verdes en tonos más oscuritos, pero todo esto tiene mucho que ver con las dimensiones de la estancia y hacia donde esté orientada.

El sofá lo puedes poner en azul oscuro con cojines en amarillo verdoso, naranjas de tonos cálidos....

Bueno lo dicho si quieres que te haga un montajito subeme el plano en un post dirigido a mí.

laikamuxi

» Karma: 7.102

» Fecha: 22/07/2007 19:01:06
hola!!!..., muchas gracias...

esta semana iremos a Ikea, a ver sofas y combinaciones...; el tema pintura..., la compañera d trabajo d mi marido esta muy puesta en esto, y vendra a guiarnos...., (le dije a mi marido q se lo pidiera....), ella se combino su casa (aunque el trabajo se lo hicieron...., q la casa es grande...)...; jeje... haber q sale d todo esto...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones