ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

ningyoshinda

» Karma: 99.384

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 27/12/2007 18:57

el project-piso de ningy

Nº de respuestas: 2.307 - Nº de lecturas: 58.481

pues bueno!!! a falta de fotos, de pintar, de muebles y de tantisimas otras cosas.... y a consecuencia de estar mala y no poder ni sikiera ir a acabar la dichosita habitacion de invitados, de la cual solo me keda pintar la pared del cabecero con su vinilito... pues os voy a abrir este post a todas las "impacientes" q me preguntais :p

y os abro este post con el plano del piso que he exo hoy ya que no he salido de debajo de la manta; está sin medidas, y esas cosas, pero para que os hagais una idea pues ya va bien. os iré colgando planos de cada habitación con medidas, esos si, e iré poniendoos los proyectos que tengo en mente para cada una. algunos a medio realizar, otros totalmente por empezar... pero bueno, será cuestión de paciencia, nada más :)

aquí va el plano, y en seguida sigo contandoos el proyecto de cada habitación :)

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 116)
Cambiar orden de respuestas

ningyoshinda

» Fecha: 08/01/2008 15:54:37
yo tb tengo ganas de verlas!!!! pero aki depende del banco!!!! jajajajajajajaj q pena joooo ..... odio q TODO tarde tanto ajajaja, pero bueno... tu acomodate bien en el sofa, q en cuanto lleguen las veras XD

y si... supongo q la cosa ira mas bien para dentro de 10 años.... dichosos baños XDDDDD weno... esperemos q sean 5 :p .... te kedas de ocupa en mi piso con manu? XD

Ssanchez

» Karma: 25.524

» Fecha: 08/01/2008 16:26:25

que chulas las sillas ningy!!!

una vez mas te tengo que decir que me recuerdan a las de mi hermano!!!! jaaaaaaaajajajaja, pero las sullas son de las baratas (que no me oiga) en polipiel blanca y las patas delanteras son cromadas (porque su mesa de comedor es sobre de cristal, pequeño bajosobre blanco y patas cromadas)... algun dia os tendre que presentar, que va a ser que estais destinadoooooos!!!!!

ammm, el pisito de mi cuñado: quedaba genial! en el salon-comedor tienen tan solo el sofa de piel blanco, a ambos lados unas mesitas altas sobre de cristal y patas de acero (bajo una de ellas un pedazo de lampara con la pantalla de piel o de papiro,,, algo como la idea de tururu, pero una lampara de 70cm de alto), enfrente un mueble lacado blanco de celdas (imaginate la expedit a lo bestia, hecha a medida) y en la hilera del medio con puertas al acido retroiluminadas), un "banco" en terciopelo morado Semana Santa en capitone (el toque neo-barroco), y la mesa de comedor sobre cristal y patas acero con las sillas 2 blancas y 2 grises de esas que parecen medio huevo. Muy simple, pero el resultado es exquisito. Claro, la clave esta en el suelo oscuro y en el pedazo de cristalera que da a una terracita con una cortina de plantas que parece que estas en el campo, y luego te asomas y estas en un piso 20!!!! que vertigooooooooo Si encuentro alguna foto significativa la cuelgo en el flash,,,,

por cierto, tururu, el baño que has puesto,,, super!!!

neco

» Karma: 87.671

» Fecha: 08/01/2008 16:43:02

Uf, no he leido tanto en un post, ningy!!!!!

Cada vez que me llega un email de "el project-piso de ningy" me imagino a ningy, tururu, ssanchez, manu y demás así:

ningyoshinda

» Fecha: 08/01/2008 16:52:35
dios ssanchez! me acabo de enamorar del piso de tu cuñado y eso q aun no has puesto fotos!!!! jajajajajjaj pero q pasada hija!!!!!! y mis sillas tmpoco es q vayan a ser muy caras.... las he visto "bastante bien" de precio... 120 cada una, podria ser peor! jajajajajaj presentarme? a mi? a tu hermano? ay q me pongo nerviiiii jajajjajaj.... el baño de tururu una pasada, a q si? :D .... ojala pudiera deciros "me lo hago el mes q viene!" jajajaj pero va a ser q no, q mi gozo en un poxo :(

nekyyyyyyy wapisimaaaaaaaaaaa... has visto??? al fin un post que pasa de las 100 respuestas!!!! jajajajajajaj ayo q siempre me kejaba q mis posts no daban q hablar :p te debemos dar miedo cuando nos ves venir XD .... pa mi q te has desactivao pq tu correo debia sentirse acosado por nosotros XDDDDDDD

gusita

» Karma: 28.542

» Fecha: 08/01/2008 18:20:40

Uau! Yo tbn me habia perdido el post de willa....q pasote! me encanta esa tariiima!

Tururú, como siempre aportando bonitas ideas-fotos...el baño chulísimo....aunq ya digo de entrada q si no tienes money para pagar a un profesional (como es mi caso) colocar gresite es el peor dolor de cabeza q hay en la vida...Mi compañero y yo lo pusimos en el plato de ducha de nuestra casita y no se si conoceis port aventura pero cuando andas por ahi eso parece el dragon kahn! Aunq visto des de lejos da el pego! Os pongo una fotito...pero mirad de lejos! ;P

Ningy, me encantan las sillas, son muy elegantes!!!

Ssanchez, yo tbn me he enamorado del pisazo de tu cuñado, no tendrás fotitoos?

Ssanchez

» Karma: 25.524

» Fecha: 08/01/2008 21:10:53

lo siento gusita,,, las fotos que tengo son de personas no del piso y a penas se aprecia nada interesante,,, le he pasado un par de ellas a ningy, pero no quiero colgarlas por si se mosquean...

tampoco es tan espectacular como las casas del foro, pero esta chulo y desde luego es de un minimalismo puro!!! nada que no tenga un por que

ningyoshinda

» Fecha: 08/01/2008 22:22:00
ssanchez!! q siguen sin llegarme tus respuestas!!! :( madre mia, q desastre de foro xDDDDD gusi, es verdad, q en las fotos solo se ve un enano con unos ojazos enormes xD ... se intuye el piso, como dice ssanchez, muy minimal, todo blankito jejeje

y tururu poniendome dientes largos con las fotos... y tu gusi tb!!!! aunke sea el dragon khan... es mas bonito q el mio!!! algun dia os tendre q hacer fotos de los baños para q os riais y lloreis conmigo XDDD me alegro q te gusten las sillas!!! :D estuve pensando en si poner el asiento en tela negra o fucsia para combinarlo con el sofa... pero al final, como los manteles los tengo uno verde, uno fucsia, uno blanco y estoy en proceso de buscar uno negro, creo q lo mejor sera q ponga las sillas mas neutras y las deje negras XDDDDD

manu25

» Karma: 16.113

» Fecha: 09/01/2008 20:56:15

jajajja, ains perdon que aun me parto con la foto de neco esa de como nos imagina frente al ordena...xD.mu xulo lo del cuarto de baño en negro, por cierto...tengo algo q anunciar...mi comedor, va a ir pintao en negrooo!!lo hemos decidio hoye n la tienda de muebles!!ijjijiij. ningiii me he reio caxo con lo de la chimenea-make up!jajajajjaXD. estoy impaciente esperando!!!Y sudi q el gresite no está ta mal mujer!!xD. un besazo a todas, me voy a costar q vengo agotao..ufff, llevo dos dias sin aparecer pq toy my liao con papeleo hipoteca, parece ser que al final si podre escriturar el jueves de la semana que viene...faltan...7 dias!!xD

muaks!

ningyoshinda

» Fecha: 10/01/2008 01:35:51
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no me llegan las respuestaaaaas!!!!Durmiendo

la foto de neky taba genial, di q si XDDDD yo me parti cacho tb cuando la vi jajajajja..y.. ole por tu comedor negro!!! jajajja yo ya tengo ganas de verlo!!! yo hoy fui a "concretar" la cama de mi dormitorio ya, solo tengo q ir a dar el 30% (uando el banco me de el credito) y en dos meses la tendre aki... mañana os cuelgo un dibu de los mios pa q veais al final los modulos q he cogido :D descansa niño, q tanto estres no es weno!!! 7 dias!! :D q bieeeen! felicidades wapo! :P

muakis!!

tururu

» Karma: 90.398

» Fecha: 10/01/2008 10:51:56

jolines ahora tb me pasa a mí que no recibo las respuestas..... arggggg...

Yo tb me he "des co jo na o" cuando he visto la respuesta de neco JAJAJAJA!!!

Ole una cosita más pa la casa de ningy... dibus rarara dibus rarara!!!

Manu que ya no queda naaaaa hace mucha ilu... el día de la firma es muy especial!!!!! otro salón en negro!!!! ya son unos cuantos en el foro...

ningyoshinda

» Fecha: 10/01/2008 16:27:42
tururu, a mi me casa con casi todos los posts ... encima hoy tengo un pokillo de curro (y urgente) y no puedo tar tan pendiente del foro :( bueno, a lo q venia yo hoy para aki, q os voy a enseñar la cama definitiva q voy a pedir (espero q la semana q viene si el banco me dice algo de una vez)...

bueno, como creo q ya os habia comentado (sino, lo digo ahora), la cama es de Garcia Sabate ( pulsa_aquí ), de la serie Dreams, el modelo Dakar.... no hace falta ni q os metais en la web, pq no sale... la tienen mu cutre xDDD ... pero como aki la niña es experta dibujistica (ole palabro me acabo de inventar....) pues os pongo el dibujo y os la comento :)

pues despues del gran dibujito os comento... bueno, como veis, es en color ceniza (algo mas clarito q lo q he puesto yo) y cristal negro :D...

. el ancho total del cabecero es de 310cm, es un panel de 230cm que lleva un cristal con una luz integrada (la rayita blanca finita horizontal), y un panel liso que se coloca a la izquierda de 80cm
. la bañera (cama) es de estas q llevan unas patas (q no he dibujado) finitas y "ocultas", asi queda la cama como en voladizo jiji es totalmente recta, esquinas rectas y eso jiji
. a cada lado de la cama hay dos plataformas de 92cm de ancho y 60cm (si no me equivoco) de hondo, que en verdad son un cajon, y sobre estas plataformas se colocan las mesitas...
. las mesitas son de 40cm de fondo, la de la derecha es de 64cm de ancho y es tan solo un cajoncito; a la izquierda de la cama he colocado otro cajoncito, este de 32cm de ancho a modo de mesita y una pekeña cajonera de 48cm de ancho y 4 cajoncitos de altura :D

y creo q eso es todo sobre mi cama :D pero ahora se me plantea una duda.... resulta q la pared donde va la cama, esa pared mide 3'75 metros o algo asi... bueno, ya comente que en la pared de la puerta queria montar mi jardincito zen, que kedaria en paralelo con la cama, para q me entendais (si es q lo haceis xD).... pero como me sobran 65cm de pared al lado del cabecero, he pensado que kizas tb me kedaria bien poner el jardin ahi, de 60cm de fondo, como las plataformas de la cama, y asi a lo mejor me kedaria todo mas unificado y mas "aireado" pq tampoco es q me sobre tanto espacio.... el otro tema es q no habia pensado poner comoda ni nada, solo la cama y el armario... pero viendo q me sobra taaaanta pared... la otra opcion seria poner una cómoda (que me cabría hasta de 60cm de ancho) y asi ganaria espacio para guardar cosas, pq veo que sino kizas me quede justa ^^.... ahi esta la duda entonces

me ayudais???

.1. cama jardin zen (quedaria de unos 60x60cm) en la misma pared y renuncio a la comoda, q en un principio no iba ni a ponerla sikiera...

.2. cama comoda en la misma pared y jardin zen (quedaria de 10cm x 2m) en paralelo a la cama...

tengo una semana para decidirme!!!! :s

gusita

» Fecha: 10/01/2008 16:45:06
Te entiendo pero me cuesta de imaginar....A priori elegiria poner el jardin zen en la esquina, incluso podrias iluminarlo des del suelo para arriba y podria quedar mas aireado, como tu dices... La comoda al lado, no se, me lo imagino apelotonado, ademas en un lado de la cama (q por cierto ME ENCANTA) ya tienes cajones para guardar cositas...pero nu se, tendria q verlo :)

gusita

» Fecha: 10/01/2008 16:48:27
Por cierto, tema q no tiene nada q ver...sabes q lampara vas a poner encima de la mesa del comedor? Es q he encontrado una q me encanta y a ti a lo mejor tbn te podria quedar bien...jiijijiij....

ningyoshinda

» Fecha: 10/01/2008 16:49:04
q rapidez gusi :D pues mirare a ver si puedo enterarme de las medidas posibles de las comodas y hare un par de montajitos, uno de cada opcion.... pero hoy ya no podra ser, q tengo q dejaros... a mucha pena mia... lo de las luces desde abajo ya lo habia pensado!!! me lees el pensamiento!! jajajajaja ... y yo le llamo jardin zen, pero es una chorradilla :p ya vereis XDDDDDDD

weno... espero encontrar muchas mas opiniones cuando revise el correo! jajajajja .... os dejo un ratin!!!! muaaacks!

ningyoshinda

» Fecha: 10/01/2008 18:29:18
he vuelto antes de irme pa la autoescuela!!! gusi q wapada la lampara, de donde es?? aunke, la pondria en la habitacion de invis esa :D ... mas q nada pq las lamparas del salon y de mi habitacion ya las tengo compradas :D ... en el piso estan, en sus cajas, para no coger polvo XDDDDDDD ..... supongo q cuando acabe con toda la "obra" de la cocina y montar parket y eso, pues ya las colgare :D

a ver... os cuento, son las dos en acero creo, o cromadas o llamale como kieras jajajaja... las dos son del sistema de bombillitas pekeñitas en los extremos de unos "tubos" (10 bombillas cada lampara si no recuerdo mal) ... y la de mi habitacion es como una rama de arbol, tiene muchos "hilitos" haciendo como ramitas.... creo q kedara bien ^^........ y la del salon es como un enoooorme nido de "filferro" jajajaj (venga va, q lo pongo bien, de alambre) pues de acero inox tb o lo q sea... y con unas bolas de cristal pasadas a traves de estos hilos.... se q es dificil de imaginar XDD .... intentare hacerles fotos un dia aunke sea poniendolas encima de un trapo negro o algo, para q resalten y os las pueda enseñar sin tenerlas colgadas ^^
de exo, es q no van "colgadas" ... son mas tipo plafones, pq como van en esos cuadrantes que hice rebajados, no keria q me kedara la lampara q te dieras con ella en la cabeza jijijiji

pero sigo keriendo saber de donde es la lampara esta pal dormi de invis!!! jajajajajaja q creo q copiare una cosita de una foreraaaa lalalalaaaa xD

ta la noxeeeeeee !!

matsu

» Karma: 39.705

» Fecha: 10/01/2008 18:59:05

hola ningy, vengoa dar vueltaa tu casa, que hace dias que no vengo!! XDDD. vaya dibujitos que haces ya, que chulo el dormitorio. oooohhh, queremos vernos pero "in person", vamos, enfotos de tu habitacionXDDD. lo del jardin, no se, pon el planito pa que lo veamos, pero lo pondria en la pared donde mas resaltase. yo no pondria comoda, porque las habitaciones zen estan mu despejadas de muebles y se pierde la vista Guiño

gusita, no me lo creo!! acabo de guardar una foto de una lampara igual que la que has puesto pero redonda, y he pensao, esta pa mi comedor XDDD

ningy, ya me imagino las lamparas, que bien te explicas, jaja, que chulas!! ya sabes, fotos fotos. Sonrisa

karakolalunera

» Karma: 0

» Fecha: 10/01/2008 21:12:04

Joer,qué yo cuando te respondí me activé el seguimiento y no me ha avisado! :-/ Ahora me he quedado atrás. Me voy a tener que quedar toda la noche leyendo para enterarme de tantas cosas xD

P.S: Qué leñes le pasa al foro?!!! GRRRRR

ningyoshinda

» Fecha: 10/01/2008 22:54:55

karakola no se q lexes le pasa al foro, pero a mi me esta fastidiando ya pq no recuerdo ni a cuantos posts tenia el seguiemiento T_T
y trankiiii, nu te kedes toda la noxe mujer!! descansaaaa jajajaj y mañana pasate otro ratito :p q yo aki estoy pa abriros la puerta!! XDD

matsu wapa! date las vueltas q kieras... poco ha cambiao! jajajajajja voy a ver si os hago la planta de la habitacion al menos con lo de la jardinera... para haceros una idea... y lo de la comoda, pues nunca habia kerido ponerla... pero es q me da cosa kedarme sin espacio... y no es ke kiera una habitacion zen, solo es ... "mi estilo" jajajajajaj a ver cuando puedo hacerles unas fotos!!! q ahora lo tengo todo manga por hombro de estar pintando!! :( voy a por los montajitoooos! :D

ningyoshinda

» Fecha: 11/01/2008 00:13:20
nooooo!! argggggg .... se me acaba de J O D E R el programa del portatil.... me tocara reintalarlo y todo... y ahora no son horas de rebuscar el cd XDD .... asi q os tendre q poner la idea del jardin mañana... pero weno, creo q en el curro tendre un ratito a primera hora para subirlo :D asi q mejor mañana os lo pongo!!! aisssss q pena T_T

tururu

» Karma: 90.398

» Fecha: 11/01/2008 12:04:43

Ningy la cama preciosisima... vimos una muy parecida hace cosa de 3 meses , en ceniza y con la luz esa tb... nos encantó a los dos.... La idea de la luz me tiene enamorá!!! yo la única pega que pongo son las esquinas de la bañera...según tengo entendido te dejas las espinillas... golpecitos de esos que joroban a tutiplen...Pero bueno eso pasa más en mini habitaciones donde tienes que pasar muy pegado a la cama, y ese no es tu caso X DDD

Vaya rollo que se te haya fastiadiado el programa!!! yo sin tus dibujitos no me hago a la idea de ná, jajaa es que te salen tan bien con brillo y todo como en el de la cama... me encantan jeje :P

Por las medidas que dices la habitación es grandecita y la cama tb claro... a ver si con los dibujos me lo imagino mejor por que de primeras una comoda al lado del cabecero no me encaja del todo... Esperamos esos superdibus!!!!!

¿cómo va la autoescuela??

Bezzzzzzzzozzzzz

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 116)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones