tururu, a mi me casa con casi todos los posts ... encima hoy tengo un pokillo de curro (y urgente) y no puedo tar tan pendiente del foro :( bueno, a lo q venia yo hoy para aki, q os voy a enseñar la cama definitiva q voy a pedir (espero q la semana q viene si el banco me dice algo de una vez)...
bueno, como creo q ya os habia comentado (sino, lo digo ahora), la cama es de Garcia Sabate (
pulsa_aquí ), de la serie Dreams, el modelo Dakar.... no hace falta ni q os metais en la web, pq no sale... la tienen mu cutre xDDD ... pero como aki la niña es experta dibujistica (ole palabro me acabo de inventar....) pues os pongo el dibujo y os la comento :)

pues despues del gran dibujito os comento... bueno, como veis, es en color ceniza (algo mas clarito q lo q he puesto yo) y cristal negro :D...
. el ancho total del cabecero es de 310cm, es un panel de 230cm que lleva un cristal con una luz integrada (la rayita blanca finita horizontal), y un panel liso que se coloca a la izquierda de 80cm
. la bañera (cama) es de estas q llevan unas patas (q no he dibujado) finitas y "ocultas", asi queda la cama como en voladizo jiji es totalmente recta, esquinas rectas y eso jiji
. a cada lado de la cama hay dos plataformas de 92cm de ancho y 60cm (si no me equivoco) de hondo, que en verdad son un cajon, y sobre estas plataformas se colocan las mesitas...
. las mesitas son de 40cm de fondo, la de la derecha es de 64cm de ancho y es tan solo un cajoncito; a la izquierda de la cama he colocado otro cajoncito, este de 32cm de ancho a modo de mesita y una pekeña cajonera de 48cm de ancho y 4 cajoncitos de altura :D
y creo q eso es todo sobre mi cama :D pero ahora se me plantea una duda.... resulta q la pared donde va la cama, esa pared mide 3'75 metros o algo asi... bueno, ya comente que en la pared de la puerta queria montar mi jardincito zen, que kedaria en paralelo con la cama, para q me entendais (si es q lo haceis xD).... pero como me sobran 65cm de pared al lado del cabecero, he pensado que kizas tb me kedaria bien poner el jardin ahi, de 60cm de fondo, como las plataformas de la cama, y asi a lo mejor me kedaria todo mas unificado y mas "aireado" pq tampoco es q me sobre tanto espacio.... el otro tema es q no habia pensado poner comoda ni nada, solo la cama y el armario... pero viendo q me sobra taaaanta pared... la otra opcion seria poner una cómoda (que me cabría hasta de 60cm de ancho) y asi ganaria espacio para guardar cosas, pq veo que sino kizas me quede justa ^^.... ahi esta la duda entonces
me ayudais???
.1. cama jardin zen (quedaria de unos 60x60cm) en la misma pared y renuncio a la comoda, q en un principio no iba ni a ponerla sikiera...
.2. cama comoda en la misma pared y jardin zen (quedaria de 10cm x 2m) en paralelo a la cama...
tengo una semana para decidirme!!!! :s