ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

ningyoshinda

» Karma: 99.384

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 27/12/2007 18:57

el project-piso de ningy

Nº de respuestas: 2.307 - Nº de lecturas: 58.485

pues bueno!!! a falta de fotos, de pintar, de muebles y de tantisimas otras cosas.... y a consecuencia de estar mala y no poder ni sikiera ir a acabar la dichosita habitacion de invitados, de la cual solo me keda pintar la pared del cabecero con su vinilito... pues os voy a abrir este post a todas las "impacientes" q me preguntais :p

y os abro este post con el plano del piso que he exo hoy ya que no he salido de debajo de la manta; está sin medidas, y esas cosas, pero para que os hagais una idea pues ya va bien. os iré colgando planos de cada habitación con medidas, esos si, e iré poniendoos los proyectos que tengo en mente para cada una. algunos a medio realizar, otros totalmente por empezar... pero bueno, será cuestión de paciencia, nada más :)

aquí va el plano, y en seguida sigo contandoos el proyecto de cada habitación :)

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 116)
Cambiar orden de respuestas

ningyoshinda

» Fecha: 11/01/2008 12:45:17
holas tururu wapi! ... las eskinas de la bañera ya me lo dijo mi madre, pero es verdad q como el paso al pie de la cama tampoco me keda tan justo, no creo q haya peligro de dejarme las espinillas en ellas jajajajajjaja (el paso creo q me keda de 75cm)
este finde arreglare el ordenador de casa y listos, ningun probema :D y ahora q he acabado el curro gordo de hoy, voy a ver si eskakeandome de la vista del jefe os pongo el montaje de la comoda o el jardin :D ..... y los brillitos lo suyo me cuestan! jajaja me voy a poner un brillito de cristal en la tarjeta al final xDDDDDDDD

la autoescuela bien asias :D ayer ya di todos los papeles para ir el jeuves q viene a teorico... y a ver si me lo saco y en 15 dias puedo hacer el examen de circuito! ... y este veranito... a la playa en moto!!! :D jajajajajajajajajja kisseeeees!!

tururu

» Karma: 90.407

» Fecha: 11/01/2008 13:15:23

Si si montajitooooooo!!!!! Biennnnn!!

Oye si no se me ocurre que te compres unas rodilleras para cuando tengas que hacer la cama!!! JAJAJA!!!!! es broma wapis ;PPPPPP

Qué envidia que puedas ir a la playa en moto, joooooo yo quierooooooooo!!!

Pues ya me vas enseñando esa tarjeta chula!!! La busco donde siempre no?

ningyoshinda

» Fecha: 11/01/2008 13:39:06
aki estan los montajillossssss XD ... a ver q opcion de las 3 gana ^^

lo de las rodilleras olvidado :p .... y siiiii, motooooo :D jajaja solo me faltara a parte de aprovar el examen, convencer a mi padre q aseguremos la moto para los dos, q es un egoista y la pobre la tiene abandona en el garage xD la targeta... te aviso cuando la tenga, pq se ma ido la pinza y estoy pasando de ella xDDDDD

bueno, al lio... aki esta la opcion de la comoda seguida del cabecero, con lo q tendria que eliminar el jardincito zen o hacer una miniatura como la q veis en la planta del dormitorio ... (mas bien sacrificarlo, pq pa lo enano q kedaria no valdria la pena)...

y aqui os pongo las dos opciones del jardin en el caso de no poner la comoda.... :)

q, por cierto... el "jadincito zen" tengo pensado hacer como un pekeño zocalo pintado de gris para imitar la cama y llenarlo de piedras redondas blancas, entonces colocar ahi unas cañas que compre marron oscuro finitas, kiero comprar algunas q he visto más gruesas, y tengo tb unas ramitas de estar secas que hay de colores, q tengo unas en verde, en un principio esas no las iba a poner, pero depende de si solo las piedras y las cañas queda soso, pondre algo mas... vamos, q no pondre ninguna fuente ni nada, solo algo muy sencillo... kizas ponga algun "foco" o algun alogeno que ilumine las cañas (y de paso la pared) saliendo de las piedras... pero eso ya se veria :)... y... creo q eso es todo :D

madamecutre

» Karma: 189.298

» Fecha: 11/01/2008 13:40:23

Oyeeee, que me estaba perdiendo yo este post!

La habitación monísima, aunque por mucho espacio que tengas...te dejarás un poco las espinillas. La mía tb tiene bañera y al hacer la cama me doy, las esquinas son mortales.

Yo creo que pondría mejor una cómoda y la jardinera en el hueco que te queda en la pared del cabecero.....pero me espero a ver los montajes.

ningyoshinda

» Fecha: 11/01/2008 13:51:17
q te lo estabas perdiendo??? y yo creyendo q solo pasabas de mi! XDDDDDDDD lo de las espinillas lo tengo mas q asumido, pero me da iguaaaal XDDD .... es mi pekeño capricho... entre otros, como poner tarima y el sidabyside de la cocina XDDDDD a ver q me dices de los monatjitos ^

madamecutre

» Fecha: 11/01/2008 13:53:21

Vale, no me enteraba mucho de como iba la habitación.

Si tienes un mueblecito a la izquierda con 4 cajones....tampoco te hace tanta falta la cómoda....

Creo que voto por la opción 4, incluso podrías hacer el jardín en L, aprovechando ese hueco que te quedaría a la derecha de la mesilla.... o tb puedes poner una lámpara de pie chula.

Sabes lo que puedes hacer? En vez de pintar un zócalo como dices, cuando encargues la habitación, pide un trozo de madera del mismo tono que los muebles de la medida que quieras y hace como una especie de cajón donde meter las piedras. Lo de los focos que iluminen las piedras queda precioso, has visto las fotos del recibidor de una forera (creo que se llama bambú)?? Yo se lo iba a copiar para la entrada, pensaba tapar las rayas y hacer lo mismo que ella, pero al final me he rajao, y lo dejo tal cual.

A ver si encuentro las fotos.

ningyoshinda

» Fecha: 11/01/2008 14:11:52
se q recibidor dices!!! y a lo de zocalo me referia a eso precisamente, un "cajoncito" pero de una altura muy bajita jejeje, q mal me explico XDDDD tb es verdad q podria pedir la madera donde el dormitorio, pero creo q me saldria mas cara q comprandola en otro sitio y pintandola xD a malas lo puedo pintar de negro para q no se note tanto el cambio de tono de gris... y como lo llenare de piedras blancas, no kedara demasiado oscuro...

lo de ponerlo en L tambien lo habia pensado, pero no kedara muy llena la habitacion? es q me da miedo q al final la recargue tanto q se vea pekeña ^^

tururu

» Fecha: 11/01/2008 14:20:29

Me decanto por la opción del jardin alargado, es decir la opción 2. La cómoda no la acabo de ver ahí pegada al cabecero... no sé. Pero si crees que vas a necesitar más espacio para guardar pues entonces pondría una cómoda más ancha que las que propones pero en el sitio del jardincito de la opción 2. Pero nos quedaríamos sin jardín. Por otro lado yo creo que tienes espacio de sobra... un pedazo de armario y un cabecero con unos cuantos cajones.Yo me esperaría a ver qué necesidades surgen con el día a día antes de comprarla. Es una idea.

neco

» Karma: 87.671

» Fecha: 11/01/2008 14:23:48

La última opción es la más desahogada de las versiones con jardincito zen, que creo que a ti te gusta bastante. Hay que dejar que la habitación "respire" Te pongo imagenes, como no!

saludis, ningy!

ningyoshinda

» Fecha: 11/01/2008 14:41:24
vale, creo q la opcion del jardin alargado gana por momentos xD ... es la primera idea q tuve, lo otro estan siendo "adaptaciones"... aunke lo q dice madame de ponerlo en L tampoco es tan mala idea, pq si no, tmbien se me keda un rincon muerto ahi q solo me servira como cumulo de ese gran mundo de las pelusas XDDDDD

tururu, no es q crea q voy a necesitar mas espacio... es q mi madre no para de decirme q estoy poniendo muy pocos muebles (ya sabes, mi madre y sus muebles tapando toooodas las paredes y comodas y tocadores y sifonieres...XD) y conociendome con la ropa.... y pensando q kizas algun dia tenga q hacer un weco para ropa ajena :p .... pues kizas me ha entrao el miedo xDD pero, de exo, nunca he kerido comoda xDDDD y el armario pues si, es de 2'60m, asi q grande un rato largo..... ademas, la "habitacion de los cacharros" supongo q la acabare poniendo con unos armarios para guardar todo el tema edredones, mantas y demas, q suele ser lo q mas abulta y hace perder espacio.....

nekyyyyyy ole tus fotooos :D tienes toda la razon, a mi me encanta lo del jardincito :D me daria mucha pena renunciar a el T_T y ojala tuviera una habitacion como la de la primera foto!!! ... pero no :( xDDDD la de la orkidea es una pasada! pero para las orkideas ya les tengo un hueco pensado en el salon! :D jajajajajajaja

neco

» Karma: 87.671

» Fecha: 11/01/2008 15:40:58

Siempre puedes poner un estilo zen neonizado en algún rinconcillo!

ningyoshinda

» Fecha: 11/01/2008 23:44:39
neky, una pasada lo q has puesto, pero creo q ia tendre demasiada luz repartida por toda la casa con los cuadrantes del salon y el dormitorio, la luz del cabecero y los focos del jardincito o las lamparillas de las mesitas XDDDDDD

tururu

» Fecha: 12/01/2008 00:12:11

Mira un dormitorio con mueble de letra y plantita en extensión del cabecero... hay muebles con todas las letras del abecedario.. pulsa_aquí

ningyoshinda

» Fecha: 12/01/2008 00:23:42

uissss pero que chulada tururu!!! sabes para donde me gustan esos mebletras?? pal estudiooo!!! jajajja kiero decir... para ponerlo ahora en el despachito y, a la larga, cuando me haga autonoma y abra mi etudio de diseño, tenerlos en la entrada... XDDDDD son una chulada!!! :D .. aunke no entiendo nada en la web :( sabes si se pueden comprar o cuanto cuestan? ... pq sino, estoy por construirmelas yo!!! :D jajaja o, al menos, tenerlo en cuenta para mi curreleee XD

y lo de la planta es genial, una extension asi seria lo q pondria yo en la opcion del jardin cuadrado, aunke seria relleno de piedras blancas y con cañas altas en lugar de una planta... no se, mi madre me ha insistido mucho siempre con el tema de no tener plantas en la habitacion,,, asi q creo q en eso le hare caso XDDD por eso las cañas y si encuentro un bambu artificial q me guste o algo, pues lo pondria... pero sino, creo q las piedras y las cañas son suficientes de momento :D

nadie mas opina??? nadie mas kiere venirse de ocupa a mi pisiiiiiiin???? Llorando

ningyoshinda

» Fecha: 12/01/2008 00:30:31
ooooooh nooo socorroooo XD ya encontre lo de las letras.... 1250 euros!!!!! madre mia... va a ser q me voy a poner a hacer brico un dia de estos... DM y a pintar XD.....

Ssanchez

» Karma: 25.524

» Fecha: 12/01/2008 12:02:53

jajajajajaja!!! ay que me parto!!!! para hacer compañia a tus plantitas (sin mariposas, please)

pulsa_aquí

Ssanchez

» Karma: 25.524

» Fecha: 12/01/2008 12:04:32

por cierto tururu, lo de las letras flipa!!!

como haceis para encontrar esas cosas xDDD!!! a mi que el pc me da una sueñitis,,, a los 5 min de navegar por la red ya estoy lista para irme a dormir,,,,

madamecutre

» Fecha: 12/01/2008 12:47:39

Madre mía 1250 euros!! Estamos locos o q?

He encontrado la expedit nueva que me has dicho que ikea ha sacao!!

pulsa_aquí

Dirán que se puede utilizar como banco porque si la pones en horizontal queda muy bajita....

ningyoshinda

» Fecha: 12/01/2008 16:00:36

ssanchez q weno lo de la hierba XDDD oye y no esta mal de precio!! voy a chafardear por esa web, a ver q mas encuentro ajajajaj y yo tmpoco encuentro las cosas de tururu y neky... ais madre, a mi no me da sueñitis, pero tela... q no encuentro na interesante xD (sera q curro demasiado ajajjajaja)

madame, sale rara la pagina, como si no estuviera "acabada" y si solo la hacen en ese color, yo al menos pasando XD pq si la comprara seria para el despacho ya, sobretodo la de escritorio... pero ahi kiero los muebles en negro! jajajajaja

tururu

» Fecha: 12/01/2008 16:24:36

Joooolines que carooo!!! me da que te vas ha hacer una supermanitas (pintora, ebanista....) no creo que sea muy difícil hacerlo... A mi la idea me encanta para cuando tengamos un peque ;P ...

La web que ha puesto SSAnchez es muy chula!!! mola!!

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 116)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones