ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

ningyoshinda

» Karma: 99.375

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 27/12/2007 18:57

el project-piso de ningy

Nº de respuestas: 2.307 - Nº de lecturas: 58.479

pues bueno!!! a falta de fotos, de pintar, de muebles y de tantisimas otras cosas.... y a consecuencia de estar mala y no poder ni sikiera ir a acabar la dichosita habitacion de invitados, de la cual solo me keda pintar la pared del cabecero con su vinilito... pues os voy a abrir este post a todas las "impacientes" q me preguntais :p

y os abro este post con el plano del piso que he exo hoy ya que no he salido de debajo de la manta; está sin medidas, y esas cosas, pero para que os hagais una idea pues ya va bien. os iré colgando planos de cada habitación con medidas, esos si, e iré poniendoos los proyectos que tengo en mente para cada una. algunos a medio realizar, otros totalmente por empezar... pero bueno, será cuestión de paciencia, nada más :)

aquí va el plano, y en seguida sigo contandoos el proyecto de cada habitación :)

(1 ...) 88 - 89 - 90 - 91 - 92 (... 116)
Cambiar orden de respuestas

tururu

» Karma: 90.398

» Fecha: 03/07/2008 10:00:27

Maaaatsuuuuuuuuuuuuuu!!!! aysss la bichilla que se nos aburrió ayer, cachis en la mar :D

si te aburres yo rpopongo que hables de la spalmas y taconeos de tus vecinos, me parece de lo más interesante ;P***********

no y ahora en serio ya estáxs tardando en enseñarnos las fotos de los cojines cillout que has comprado!!! esto no se hace.. la tíaaa... lo deja caer asi... como si nada... JAJJAA

ningy yo la verdad es que lo probé una vez y no lo he vuelto a comer pero si te pica la curiosidad, te as a sorprender, jejeje eso si prepara aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SSanchez qué internacional wwapis!!! ya nos enseñaras alguna recetilla chile-alemana!

Gusi gracias por la explicación!!! esta tarde toca hacer la compra, asi que a ver si esta noche pruebo la gusi-ensalada!

Ningy viendo el pasillo desde otra pèrspectiova de repente lo he visto negroooo letras y cuadros en negrooooooooooooooo, asiq eu ya me he decidido negro negro y negro!!!

besitos!!

Ssanchez

» Karma: 25.524

» Fecha: 03/07/2008 10:58:12

uf, tur,,, un poco demasiado complicado! Una vez intentamos hacer AppleStruddle y fue un autentico desastre :( asi como los Küchen...

lo cierto es que la mama es un encanto, pero es como vivir con Bree Van deKampdel Mujeres Desesperadas!!!

en fins... estaba mirando por aqui que tenia una receta de empanadas de queso, pero no se donde la puse :( si la encuentro os la paso. No es nada del otro mundo, pero por cambiar...

Matsuuuuuuuuuu! y esos cojines????

ningyoshinda

» Fecha: 03/07/2008 11:21:05
tur, tranki, q la curiosidad no podra conmigo xDDDDDDD y bieeeen, otro voto para el negrooo XDDDDDDDDDD

ssanchez!!! pues yo una vez hice un struddle de manzana y kedo pasable! XDDDDDD

yo como muxo os doy la receta de mis croketas japonesas ... q no se de donde la sake ni a q viene el nombre, pero tan rikisimas XDDDD

piratasdeikea

» Karma: 31.122

» Fecha: 03/07/2008 11:28:59

Hola hermosas!!!! así que la cosa deriva a la gastronomía , ehhh???jajjaj!!! que os parece una tortilla de espaguetis? yo hace muchos años solia hacerla, tendré que probar a ver si guista en casa-

Esta semana hice una ensalada Fatoush, que es una ensalada de PAN!!! que hacemos cuando terminamos de servir una esalada,? : lanzarnos a untar el caldillo, no? pues con esta mo hace falta porque te lo vas comiendo...

Pan de pita o una chapata del día anterior.Trocear el pan y tostarlo un poco.Reservar.

Trocear los tomates ROJOS , bien maduros, y mezclarlos con cebolleta picada y pepino en dados,mezclarlo y echar sal gorda, dejando queel tomate suelte el caldo, unos 15 0 20 minutillos.

Poner el pan en el fondo de un bol, y echar la mezcla de tomate encima una vez reposado.

Añadir rúcola, lollo roso o lo que Florette tenga a bien ofrecernos y un montón de hierbas frescas picadas: menta, perejil, albahaca...

Emulsionar con la batidora aceite con jugo de limón y pimienta y añadirlo a la ensalada , dejar reposar para que absorba el líquido y... a comer.

Besos gordos:
Marta

piratasdeikea

» Fecha: 03/07/2008 11:31:59

Ningy, no esperábamos que los tomates te gustaran de otro color que no fuera VERDE!!!!jajjajjaj!!!

Kisses:
Marta

Ssanchez

» Fecha: 03/07/2008 11:40:26

pfffff! esta visto que la cocina no es lo mio!!! pero habra que probar eso de las croquetas japonesas, ningy, asi que animate a compartirlas!!!

mmm marta! hay que ver lo que da desi una ensaladita!!! hijas mias, bendita imaginacion que teneis!!! va a tener razon mi suegri cuando me dice que al que se le da la cocina no necesita muchas instrucciones, que su intuicion y buen hacer valen mas!!!

(si dependiera de mi, viviria de sandweechitos de jamon, xDDD)

Ssanchez

» Fecha: 03/07/2008 11:45:04

cambiando de tercio, fotoinspiracion (no tengo muy claro si para ningy, para matsu o para mi misma,,, ¿la compartimos?)

ningyoshinda

» Fecha: 03/07/2008 11:54:56
marta q wena pinta tiene esa ensaladaaaaaa, me estais preparando bien entre todas pa q me vaya pronto de casa eh? XDDDDDDDDD ñam ñaaaaam ^^
y vyaaaaaa.... tenian q gustarme precisamente verdes los tomates XDDDDDDDD kisses wapaaaaa

ssanchez.... q io en invierno sobrevivo a base de sandwiches de pavo y keso q no veas XDDDDDDDD
y la fotoinspi... creo q la compartimos!!! :___O io con cambiarle los colores, me la adjudico! jajajajajajajajaj preciosa! :D

y weno, ya q os animais... ahi van las croketas ningyles XD

- trocear un poco de cebolla muy finita (si se puede picar con el cacharrito del turmix mejor) y sofreirla al punto, añadir carne picada (50% crdo, 50% trnera) y abundaaaaaaaaante pimienta molida (kedan picantillas pero molaaan :p)

- preparar pure de patatas bien espeso (yo le pongo la mitad de leche y la mitad del agua q te indican en la cajita)... si se kiere aromatizar un poco se puede usar el pure de patatas con keso, q tb kedan rikisimas XDD

- mezclar la carne picada sofrita con el pure de patatas (mas o menos mitad de cada cosa) y reservar en la nevera como se hace con la masa de las croketas normales...

- y ya taaa... ahora ya todas sabemos darles la forma y esas cosas! lo unico... el rebozado, en un principio es SOLO con pan rallado, sin huevo!!!

a freir... y a disfrutar!!!!!! (por cierto si se hacen en bolitas, son un aperitivo perfecto!!!!!)

ningyoshinda

» Fecha: 03/07/2008 12:19:28
yyyyy... ahi van los montajitos de la puertaaaaa, q no se me olvidaaa!!!!!!!! a ver, q me aconsejais q pongaaaa? XDDDDDDDDD (q conste q la tercera opcion no se si se puede hacer, tengo q preguntarlo!!!!)

neco

» Karma: 87.671

» Fecha: 03/07/2008 12:35:38

En primer lugar la segunda, en segundo lugar la tercera y en tercer lugar la primera.

;D

ningyoshinda

» Fecha: 03/07/2008 12:44:07
no tas complicao poco ni na! xDDDDDDDDDDD asias wapiiiii ^^

neco

» Karma: 87.671

» Fecha: 03/07/2008 12:52:38
emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada

Ssanchez

» Fecha: 03/07/2008 13:25:42

basicamente estaba pensando que no deberia ser muy complicado montar esa estructura usando, por ejemplo, los tensores de Ikea!!! y luego una loneta de color al gusto y le voila! pasando de cenadores caros!!! lo bueno, que la tela se puede recoger en invierno...

tema puerta: cristal blanco!

gusita

» Karma: 28.542

» Fecha: 03/07/2008 13:37:41

Holaaa!! Mmmm...recetillas nuevas!!! Apuntoooooooo!!!!

A ver, mi opinión puertil es de abajo aarriba, o sea, primero la tercera, segundo la segunda y tercero la primera XD

Sitooos :)

ningyoshinda

» Fecha: 03/07/2008 13:41:14
jajajaj ssanchez ese tuneo ikeil tb sta muy bien XDDDDD .... aunke... io sigo keriendo pedir presupuestos de mis pergolas de alumino blanco xDDDDDDD

gusi, si pruebas las croketas ningyles avisa XDD

tema puertas... apuntadoo :p

gusita

» Karma: 28.542

» Fecha: 03/07/2008 14:00:30

juer, calla calla, no me hables de croquetas que tengo un hambre que me comería hasta el plato croquetil XDDD Voy a hincharme agua de manzana de esta hasta la hora de comerrrrr.....

Muas wapa :)

ningyoshinda

» Fecha: 03/07/2008 14:14:43
juuuur, tu al menos tenes agua ricaaaaaaXDDDD io me toy muriendo de hambre tb T_T .... y no llego a casa hasta las 4 minimo :s bffffff

muakis

Ssanchez

» Fecha: 03/07/2008 18:07:03

por cierto, ningy, molan las bolas de carne esas!!! pero me esperaba algo con pescadito o gambas xDD! esto, mas que croquetas, yo lo llamaria "deconstruccion de american hamburguer al aroma de papa y queso"

besooooooooooooooooooos!

piratasdeikea

» Fecha: 03/07/2008 18:24:11

umm , a esta hora , unos zumitos (para poder compartir con Tur, y por que los mojitos me adormecen... en el chillout que propone Ssanchez no estaría mal!!!

Ningy, el que mas me gusta es el segundo, luego el tercero y por último el primero.

El primero me recuerda a batrman cada vez que lo miro, no se por que pero no lo puedo evitar.Y el tercero me resulta demasiado sosillo, sin personality...

un beso:
Marta

ningyoshinda

» Fecha: 03/07/2008 18:59:19
:____O esperabas pescadito de mi ssanchez?? jajajajjjaja y oye, el nombre le viene q ni pintado!!! me lo apunto para la proxima vez q tenga q decirlo XD

piratillaaaa, mira si me apunto a los zumitos, q me he puesto ahora mismo un te freskitoooo ^^ me apunto el votooo... la verdad es q si tengo q ponerlo blanco, visto lo visto, tb me kedo con el segundo jejejejej
y me tienes q decir pq te recuerda a batman!!! :____O jajajajajajajajjaja

bexoooooooos

(1 ...) 88 - 89 - 90 - 91 - 92 (... 116)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones