bueno bueno bueno... os kereis creerq el sabado fui a leroy, pedi precios para unas cortinas... y no os habia dicho nada? xDDDDDD se me va, se me va.....
os cuento.... fuimos a por unos paneles para la habitacion de mi madre, q como algunas sabeis, ha sufrido un cambio (no se si decir q a mejor o a peor XD)... en fin, q ya q estabamos alli, me anime a mirar telas, basicamente para la ventana de la cocina.... y ya q me puse, encontre una tela wapiiiiiisima, ideal para mi habitacion! :___O ....... asi q pedi precio para las dos.... y necesito consejo para saber q hacer (por si las veis muy caras o algo)....
para la habita seria para hacer las dos caidas, es una tela gris con un estampado tipo barroco pero muy fino en un lila muy mono... de exo, la cortina es gris pero asi como brillante, y depende de como le da la luz coge un tono liloso jejeje... la ventana es de 160, pero como kiero las caidas con argollas, se tiene q hacer el dobre de tela, por lo del arrugado y tal... asi q con confeccion y todo, me saldrian las caidas de mi habitacion (el "visillo" es una sorpre que ya tengo comprada XD) por 168 luritos... ma dicho mi madre q me las regala pa mi cumple... pero con ese cuento ya me pago el colchon de mi cama, y no kiero abusar XDDDDDD yo las veo bastante bien no??? q opinais???
y tema cocina, pues es una tela normalita, tiene un estampado de letras, arriba, abajo, derecha, izkierda.... todo relaciona con comida jejejeje ... vamos, como, "tea, chocolate, cafe, biscuit" ... mil mas, pero no me acuerdo jajajajaja el tema es q pregunte para hacer estor noche y dia, pq como keda la ventana encima de la barra, si ceno ahi y esas cosas... no me gusta q me vean los vecinos XDDDDD
el visillo seria en blanco con las letras negras, y el estor "noche" es negro tupido con las letras en blanco... q os parece? ... el precio q me calcularon es de 217 luros... aunke hay un incoveniente, y es q por el largo de la tela, solo puedo ponerlo si la ventana mide 1'45m.... no me acorde de medirlo en el piso, a ver si esta tarde voy... pero el precio, como lo veis? si q son 2 estores, pero lo veo caro XDDDDDDDD
weno, ia sta... solo era eso :p