ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

ningyoshinda

» Karma: 84.907

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 27/12/2007 18:57

el project-piso de ningy

Nº de respuestas: 2.087 - Nº de lecturas: 46.327

pues bueno!!! a falta de fotos, de pintar, de muebles y de tantisimas otras cosas.... y a consecuencia de estar mala y no poder ni sikiera ir a acabar la dichosita habitacion de invitados, de la cual solo me keda pintar la pared del cabecero con su vinilito... pues os voy a abrir este post a todas las "impacientes" q me preguntais :p

y os abro este post con el plano del piso que he exo hoy ya que no he salido de debajo de la manta; está sin medidas, y esas cosas, pero para que os hagais una idea pues ya va bien. os iré colgando planos de cada habitación con medidas, esos si, e iré poniendoos los proyectos que tengo en mente para cada una. algunos a medio realizar, otros totalmente por empezar... pero bueno, será cuestión de paciencia, nada más :)

aquí va el plano, y en seguida sigo contandoos el proyecto de cada habitación :)

(1 ...) 90 - 91 - 92 - 93 - 94 (... 105)
Cambiar orden de respuestas

ningyoshinda

» Fecha: 05/07/2008 22:00:47
madre madre madre..... no se os puede dejar solas niñas!!!!! vamos.... q io me tiro toda la tarde barriendo y colocando el salon mientras vosotras me desmoronais el piso entero!!!! jajajajajajjajaja

weno weno, con tanto tema io ia me perdio..... he visto le vestio de matsu por ahi perdio... q gonicooooo ^.^.... los zapatos, a mi me gutan muxo los segundos ^^ ... y los pendientes son genialeeees!!!!!! aunke..... io soy mas rara q un perro verde, ia lo sabeis... y si te pones esos zapatos, io buscaria otros pendientes.... pq si no vas a llevar el foulard (mas q entendible) ni nada mas de "textil" io lo q haria es conjuntar zapatos-bolo-pendientes... vamos, q con esos pendientes me pegan unos zapatos y un bolso plateaditos o grises tipo saten, con algo de brillo ^^ .... y si vas a usas si o si esos zapatos, pues buscar un bolso del mismo tono y entonces kizas unos pendientes sencillitos de perla beig ^^ ......... parezco la del melocoton pastel :S... xDDDDDDD

y nada, lo dichoooo!!!!!! que ya tengo los muebles del salon en su sitiooo!!!! y el sofa tb! aunke aun con su plastico de burbujjitas!!!! y ya estan todas las cajas ikeiles en sus respectivas habitaciones, a punto de ser montados ^^ solo me keda colocar la mesa del comedor y las sillas, pero esa hasta q no termine los cerezos y pueda colocar el aparador en su sitio, pos nada.... asi que.... mañna ire a pintar cerecitos y or la noche o el lunes ya os enseñare fotitos de como van!!!!!!!

bexos a tod(@)(@)(@)(@)s!!!!!!!

Ssanchez

» Karma: 21.784

» Fecha: 06/07/2008 11:19:52

desde luego que no tenemos perdon de dios!!!

aqui la ningy pegandose una currada del 15, pañuelo a la cabeza y mocho en mano, y aqui nosotras, en la cocina, mojito va mojito viene y venga marujear!!! que esto parecia una fiesta de pijamas!!! vamos, que matsu se escapo por los pelos de las pruebas de maquillaje!!!

jajajajaja!

Ssanchez

» Fecha: 06/07/2008 11:28:46

uf, y no me gustan nada las perlas... las encuentro o muy de mayor o un rollo post-moderno-super-decadente... lo siento ningy, por una vez no estoy de acuerdo contigo...

si vas a llevar el pelo recogido (o semi), los pendientes. Si vas a llevar el pelo suelto, una gargantilla... no?

y tampoco me pondria zapatos en colores frios (plata, etc) con el vestido salmon... :(

es muy dificil atinar por foto,,, habria que ver ambos zapatos en vivo y en directo con el vestido...

a los primeros zapatos les pondria un bolso en tonos tostados o cobrizos (igual digo una tonteria, porque claro, por foto es muy dificil) y a los segundos, algo mas doradito... o directamente un bolsito forrado con tela como la del vestido... mas discreto imposible! (aunque igual demasido discreto...)

matsu, te estamos liando mas???

ningyoshinda

» Fecha: 06/07/2008 21:18:49
arggggg mier-daaaaaaa!!!! q dia llevo con el portatil!!! se me apaga solo el capuyooooooo grrrgrgrr.... habia escrito toda una mega respuesta, y va y hace "ploof" .... ¬¬ q asco, q ganas de tirarlo por balcon.... en fin, voy a resumir XD

q ya me podiais haber preparao un mojito mientras io me dedicaba a limpiar y tabais todas aki de chachara XD

y ssanchez... q las perlas tmpoco son lo mio xD pero como io de bodas entiendo mas bien menos y na... pues era solo una sugerencia, asi q mejor en eso a mi no me hagais caso, q io me dedicare a opinar de deco y poco mas XDD

y ahora a lo q iba...... q ya he terminao uno de los cerezos del salon!!!! yuhuuuuuu.... han sio 4 intensas horas, pero ahi sa kedao jejejeje ... calculando,el finde q viene me da tiempo a terminar el otro cerezo, asi q tendre los dos troncos listos, y a er cuando puedo ir haciendo las florecillas jejejejejejej ... os pongo solo una fotito, q es la q mas me gusta y la q le ha gustao tb a ssanchez por lo q he visto en la rapidez de hacerle un comentario xD

y otra foti q he podido hacer gracias a la limpieza de ayer XDDDD ... esta solo a medio colocar, pero algo es algo jejejej.... el mueble del recibiiiii!!!!!! vamos, q falta colgar el espejo, y las bombillas tb son provisionales... pero ia se sabe.. "under construction" jejejjee

Ssanchez

» Fecha: 06/07/2008 21:23:08

jajajajaja! que tia eres!!!

lo de las perlas solo es una apreciacion mia... me pasa lo mismo con el oro amarillo, me parece muy de mayor... pero ya te digo, solo es una apreciacion perlonal! ;)

oyeeeeeeeeee! el verde del mueble es identiquito que el de la pared???

yo tb llevo una tarde terrible con el portatil... me he mosqueao mas de un par de veces,,, ¿no sera cosa del servidor de facilisimo? porque el resto de paginas me van mas o menos bien...

besineeeeeeeees!

ningyoshinda

» Fecha: 06/07/2008 21:31:11
el verde es... igualitooooo!!!! ajajajajaj tuve ojo clinico en la tienda de pinturas ehhh???? .... keria poner "el mismo verde" apra q kedara como mas ligerito el mueble, y pq el mueble lo compre pq es el verde q me gusta jajajajajaja y no lleve ni muestra ni nada y elegi el color en plan "este me gusta, y si no es igual, creo q le pegara" ... q sorpresa la mia cuando anoche coloque el mueble y vi q los verdes son IGUALEEEES!!!!!! :D jejejeje

a mi lo del portatil no ha sido solo cosa de facilisimo.. weno, llevo desde las 4 intentando subir las fotos de los cerezos, asi q no veas el rebote... pero a parte, es q esta mañana me encontre el portatil apagado (siempre lo dejo encendido por las noches) y lo encendi, me fui al piso y cuando volvi.. se habia vuelto a apagar!!!!! ... nada, q comi, lo volvi a encender... me exe en el sofa a ver una peli con el portatil delante y a las 2-3 horas.... ploof!! se apago!!! .... me he dicho "a ver si cuando esta "inactivo" se apaga a saber pq" .... asi q me he puesto a volver a intentar subir las fotos, actualizar el album de flickr con toda la serie de fotos de hoy, etc etc... y plof!!! se ha vuelto a morri 3 horas despues!!! .... asi q me temo q se ma fastidia la bateria XD ....
ahora la he sacado y lo tengo solo con el transformador, a ver si asi no se apaga, pues ya sabre de q es el problema... en fin, q le vamos a hacer XDD

ains... perdon por el rollo, pero tenia q soltarlo... en casa no me comprenden XD me llaman loca por cabrearme pq "se apaga el ordenador" jajajajaajaa

bexitoooos!!!

Ssanchez

» Fecha: 06/07/2008 21:34:28
3 horas de bateria esta muuu bien!!!

ningyoshinda

» Fecha: 06/07/2008 22:05:10
jajajaj pa mi son mu pocas, mas cuando se apaga a las 3 horas... teniendolo enxufado a la corriente XDD ... en fin, me voy a cenaaaar ^^ nos vemoooooooooos

tururu

» Karma: 84.031

» Fecha: 06/07/2008 23:51:42

Pero bichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te ha quedado de luuuuuuuujooooooooooooooooooooooo, me dejas flipada del todo, me mola muchíiiiiiisimoooooooooooooooooo una pasada bien! bien! y bien!!!! FELICIDADES!!!!!! esto prometeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Es recibi muy chuliiiii con las puertas negras quedará fenomenal!!!´que vas ha hacer con esas tomas de luz????

besitos!!

ningyoshinda

» Fecha: 07/07/2008 00:04:31
bichaaaa, bien q te gusteeee!!!!! pero jooo, tampoco me digas q te dejo flipadaaaa, q no es pa tantooooo... es solo un arbol seco XDDDD toy q doy brincos con mi cerecitoooo jejejejejje no veas, q ilu cuando lo ves ahi en direct ^^ q monooooo ejejejej

y bien q te guste el recibi!!! a mi me encanto por dos cosas... lo sencillo q es... y el espejo q tiene! jajaajaj .. el espejo a ver si lo cuelgo pronto para q lo veais!!!!! y con las tomas de luz.... ya tengo los aplikes comprados!!! de hace miiiil años los tengo! jajajajaja .... con dos aplikes metalicos, en vertical, sale la luz por los lados..... son chulisimos, a ver si los pongo tb y los puedo enseñar XDDD a ver.... no, pensaba q tenia foto, pero no XD .... es igual... son hipersencillos ^^ ia vereis!!!!

sitooooos!!!!

tururu

» Fecha: 07/07/2008 00:08:02
ya estás tardando en colocarlo todo!! ya sabes en ansia fotil!! :PPPPPPPPPPPPPp

ningyoshinda

» Fecha: 07/07/2008 00:15:10
jajajajaja hija, es q "o pinto, o taladro" XDD a todo no llego :p intentare tenerlo para el finde q viene! jajajajajajaja

tururu

» Fecha: 07/07/2008 00:22:57
buahhhhh parece que solo tienes dos manos!!! qué poco eficiente :P*************

ningyoshinda

» Fecha: 07/07/2008 00:30:16
como deje de contaros las novedades ia veremos lo q dices :p jajajajajajajjajjaaj

ningyoshinda

» Fecha: 07/07/2008 12:39:57

bueno bueno bueno... os kereis creerq el sabado fui a leroy, pedi precios para unas cortinas... y no os habia dicho nada? xDDDDDD se me va, se me va.....

os cuento.... fuimos a por unos paneles para la habitacion de mi madre, q como algunas sabeis, ha sufrido un cambio (no se si decir q a mejor o a peor XD)... en fin, q ya q estabamos alli, me anime a mirar telas, basicamente para la ventana de la cocina.... y ya q me puse, encontre una tela wapiiiiiisima, ideal para mi habitacion! :___O ....... asi q pedi precio para las dos.... y necesito consejo para saber q hacer (por si las veis muy caras o algo)....

para la habita seria para hacer las dos caidas, es una tela gris con un estampado tipo barroco pero muy fino en un lila muy mono... de exo, la cortina es gris pero asi como brillante, y depende de como le da la luz coge un tono liloso jejeje... la ventana es de 160, pero como kiero las caidas con argollas, se tiene q hacer el dobre de tela, por lo del arrugado y tal... asi q con confeccion y todo, me saldrian las caidas de mi habitacion (el "visillo" es una sorpre que ya tengo comprada XD) por 168 luritos... ma dicho mi madre q me las regala pa mi cumple... pero con ese cuento ya me pago el colchon de mi cama, y no kiero abusar XDDDDDD yo las veo bastante bien no??? q opinais???

y tema cocina, pues es una tela normalita, tiene un estampado de letras, arriba, abajo, derecha, izkierda.... todo relaciona con comida jejejeje ... vamos, como, "tea, chocolate, cafe, biscuit" ... mil mas, pero no me acuerdo jajajajaja el tema es q pregunte para hacer estor noche y dia, pq como keda la ventana encima de la barra, si ceno ahi y esas cosas... no me gusta q me vean los vecinos XDDDDD
el visillo seria en blanco con las letras negras, y el estor "noche" es negro tupido con las letras en blanco... q os parece? ... el precio q me calcularon es de 217 luros... aunke hay un incoveniente, y es q por el largo de la tela, solo puedo ponerlo si la ventana mide 1'45m.... no me acorde de medirlo en el piso, a ver si esta tarde voy... pero el precio, como lo veis? si q son 2 estores, pero lo veo caro XDDDDDDDD

weno, ia sta... solo era eso :p

IVANYNOELIA

» Karma: 4.947

» Fecha: 07/07/2008 18:16:06

QUE BONITO TODO

ESPERO QUE TE GUSTE MUCHO, JO TAMBIEN VI ESE DORMITORIO PARA NOSOTROS LA VERDA ES QUE TIENE UNOS LETS EN LA PARTE DE ABAJO QUE ESTA MUY CHULO

ME ENCANTA ....

matsu

» Karma: 30.008

» Fecha: 07/07/2008 23:33:53

niñas, q poca verwenza tengo, q no paso ni a responder :S bueno, menos tienen esas que no aparecen :-P

ningy, ya te lo he dixo, me encanta el dibujo. eres una artista!! las ramas estan muy conseguidas!! y el mueble, vaya ojo, el mismo color del cajon de la consola :-OO asi que la hace aun mas ligera!!

jejejeje, tur, apareciste!! todo bien?? ;-) besos

la tela no es barata, pero claro, tampoco sabemos el tejido, que eso hace que sea mas caro. si te gusta, adelante. mas caras salen confeccionadas y eso que os ahorrais ;-) para la cocina, no soy amiga de las telas :S pero si a ti te gusta... y por que no un vinilo en el cristal?

ssanchez & ningy, sobre los pendientes. creo que me voy a poner esos, jooo, me los regalo mi costi y solo me los puse pa la boda!! lo que me deja casi seguro con los zapatos con "pedreria", que son mas claros y tienen hilo plata tb... ademas de menos tacon, que tengo los pies delicados y no quiero asesinarlos XDDDD bueno, de momento, he pensado eso, hasta giro de tuerca :-P q decis?? besos, gracias x la ayuda y por dejarme invadirtela casa ningy!!

tururu

» Fecha: 09/07/2008 02:02:17

bichilla yo de cortinas no tengo ni papa, bueno si que son carísimas, asi que creo que no te puedo ayudar :CCC lo de la tela estoy con matsu mejor sin tela, y en lugar de un vinilo te propongo poner un papel electroestático de esos que se pegan a las ventanas. asi dejas pasar la luz pero no las miradas indiscretas

Matsu todo bien!! bueno con más sueño del habitual jejej que ahora me pego unas caho siestas increíbles :DDD

Anda ta tol mundoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

ningyoshinda

» Fecha: 09/07/2008 08:48:29
ivanynoelia gracias por la visita :) la verdad es q lo mio con esa cama fue amor a primera vista... y eso que la vie blanca! jejejje espero q te kedes por aki de visita ;)

matsu, q verguen, q verguen por dioooos xDDDDD la verda es q a ti ia no se q decirte, q to te lo digo pol msn... aunke ultimamente me tienes abandona ahi tb xDDDD mala mala mala xDDDD

sobre las telas... a ver, es q la de mi dormi es una tela asi gordita tornasolada y con un "bordado" en lila mu chuli..... weno, pa q mi madre dijera q me las regalaba pal cumple no debian ser tan caras XDDDDDD y el precio es con la confeccion incluidaaaaaa!!!!! (no lo dijeeee?) vamos, ya cortadas, con las argollas puestas y toda la leche!!! io las q veo caras son las de la coci, las del dormi las veo bastante bien, pero no se :S

weno, por el vesti-complementos.... iono he sio de muxa ayuda pero al menos ya lo tienes decidido jejejejjeje ... tu invade lo q kieras mujeeeee XD

y tuuuuur, mi bixillaaaaaaaa..... eso de dormir tanto no es wenooo!!! :OOOOO pero weno, se te perdona pq es veranito, y con estos calores tb apetece mas vaguear en la cama q otra cosa :p

y lo q me decis de vinilo/papel electrostatico... pues es que no se niñas.... q a mi eso de q me vean desde el otro lao me obsesiona mucho XD y creo q con eso, aunke solo sean siluetas, pues desde la calle se ve.... ademas, es q creo q la cocina es lo suficientemente amplia como para poner cortinas en la barra y q no se enguarren demasiado cuando cocine.... pensad q la ventana de los fogones esta a 4m en linea recta.... ais no seeeeeeeeee, es q hace mucho q me gustan esas cortiiis jejejejejejejej

y tuuur, q aier me baje a ver al platoniiiiic, por eso no me pillaste en casaaa xDDD ... ains q sueño mare mia, q llegue a casa a las 3 T_T

en fin, nus vemos niñassssss
xitoooos

neco

» Karma: 81.050

» Fecha: 09/07/2008 20:40:31

Hula ñiñas!

Lo que hace el veranito. Está todo el mundo desperdigado! Yo incluida que estoy de vacas haciendo mil y una cosas que cuando se trabaja no se puede. Hasta he hecho dos visitas a Ikea, toma ya, y me he quedado saturada para un buen tiempito, jejejejejjeejje.

Ningy, yo es que de cortinas no entiendo nada. :/

Matsu, vas a ir muy guapa a la boda. Los pendientes son muy bonitos!!!!

Saludis y que lo paséis bien estéis donde estéis ;)

(1 ...) 90 - 91 - 92 - 93 - 94 (... 105)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (67 % - 2 votos)
 No (33 % - 1 votos)
Ver opiniones