ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

ningyoshinda

» Karma: 99.384

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 27/12/2007 18:57

el project-piso de ningy

Nº de respuestas: 2.307 - Nº de lecturas: 58.485

pues bueno!!! a falta de fotos, de pintar, de muebles y de tantisimas otras cosas.... y a consecuencia de estar mala y no poder ni sikiera ir a acabar la dichosita habitacion de invitados, de la cual solo me keda pintar la pared del cabecero con su vinilito... pues os voy a abrir este post a todas las "impacientes" q me preguntais :p

y os abro este post con el plano del piso que he exo hoy ya que no he salido de debajo de la manta; está sin medidas, y esas cosas, pero para que os hagais una idea pues ya va bien. os iré colgando planos de cada habitación con medidas, esos si, e iré poniendoos los proyectos que tengo en mente para cada una. algunos a medio realizar, otros totalmente por empezar... pero bueno, será cuestión de paciencia, nada más :)

aquí va el plano, y en seguida sigo contandoos el proyecto de cada habitación :)

(1 ...) 91 - 92 - 93 - 94 - 95 (... 116)
Cambiar orden de respuestas

matsu

» Karma: 39.705

» Fecha: 12/07/2008 11:51:35

eso digo yo, ande anda la gente?? tur, yo tb tengo sueño :$

neco, mala, enjuta y gañana!! que nos dejas sin fotis!! NOoooooooOOOOOoooooOOOOOOOOOOooooooooooo y se va tan anxa!! :-P disfrutad de las vacas!!

bueno, ningy, uso tu post, ya sabes, las confis dan askito :-P niñas, abrid bien esos ojitos!! mirad que mesa me he comprado!! toi contentisima!!

no es bonita?? a que si?? mirad pulsa_aquí

very important: La alta calidad de la madera de teca con la que está fabricada toda la gama Java procedente de bosques sostenibles (recalco, jejeje)

y la web de habitat, que sale borrosa, pero con medidas!! el precio, no os lo vais a creer la historia:

el jueves me decidi finalmente a comprar la fuente esta

(despues de cuatro meses dandole vueltas, hacerle fotos, medirla y dibujarla en el patio) XDDDDD

resulta que estaba AGOTADA!! NOOOOooooooOOOOOOoooooooOOOOoooo mu mal, pozi, por que a mi??

entonces, en ese momento, la vi, ya nos habiamos conocido a principio de temporada pero era tan inalcanzable, que pa que?? entonces mis ojitos vieron un cartel rojo encima!! no puede ser!! estoy soñando!! ooooooooohhhhhhhhh!!! estaba rebajada a 646 euros!!!!!! la mitad!!!! eso me hizo tocarla XDDDDD mi perdicion, supersuave, robusta, demadera gruesa de teca...... ayyyyyyyyyyyyyy y esa linea tan sencilla!!

me fui pa casa, pensando en la mesa, claro. habia mas contras que pros (al menos, pa mi). mi costi que hiciera lo que quisiera o que esperara al proximo año (me imagino que si la han rebajado tanto es xq no han vendido y un producto que no se vende, es casi seguro que se descataloga no??). llena de dudas entro en el msn!! y staba mi ningy!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh, salvadora!!!! me hizo un dibujo de como podria quedar. wowowowow!! me dio su opinion :-P el empujoncito!! XDDDDDDD

nada, que fuimos!! mi costi estuvo mirandola, moviendola y dijo que la mesa era de calidad y que no ibamos a encontrar otra mejor.... bonita casi seguro que tampoco (eso lo digo yo XDDD). hablo con el chico y va a mirar al almacen, NoooooooooOOOOOOoooooooOOOOOOOOoooooooooooooo no hay mas!! solo esa!! nos dice que si la queremos, la de expo. vale, pero mira que tiene faltillas (chorretones mas bien, jejeje) y nos dice a ver q se puede hacer. un 15% sbre los 647€!! sip, 550 euros. peeeeeeeeeeeero, resulta que la pieza es entera, el paquete supergrande y eso no coge en el coxe ni en broma. total, 70 euros en tte. jejejejeje, estoy mas contenta!! el precio que al final bien no??? con respecto al original.... en cuanto la tenga!! prometido!! fotos fotos y fotos!!

siento haber escrito el tochaco!! XDDDDDDDDDDDD besos besos!!

matsu

» Fecha: 12/07/2008 11:54:24
con la emocion me dejo el enlace de habitat!! pulsa_aquí

matsu

» Fecha: 12/07/2008 11:56:45

jejejej, el dibu de ningy :P no te importa no??asias!!

Ssanchez

» Karma: 25.524

» Fecha: 12/07/2008 13:14:24

wouwouwouuuuuuuuuuuu! matsita, impresionante la mesa!

claro, que el entorno de la foto que has puesto, ayuda "un poquito"!!!! jejeje,,,

¿y la fuente? ¿te han dicho si la volveran a traer?

que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;)

matsu

» Fecha: 12/07/2008 14:00:28

jajajajajaja, el entorno si que ayuda jooooo. pero bueno, ella sola es wapisima, ya vereis cuando tenga mi terracita reformada!! :-D seguro que desde ahi no se ve el mar :-P la dixosa fuente, no la tienen ni la traeran. espero que la traigan el proximo año (seguro que mas subida :S ) xq se ha vendido mu bien ;-) mi idea: una pergola de madera (xq tiene que ser respetando la estetica del barrio) y el toldo blanco, unas panton blancas!! XDDDD si, me siento con suerte!! y no me importa la fuente!! :-DD

x cierto, me parece mu mal que no te pasaras x el post de deco "a vueltas con el sofa" :-P besos

Ssanchez

» Fecha: 12/07/2008 21:06:43

ein? du-qustas-hublundu?

no he visto ese post... p´allá que voy!

matsu

» Fecha: 14/07/2008 12:40:37
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tod(@)s cumpleaños feliz!! FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES!! ningy, feliz cumple!! donde andas?? besos

piratasdeikea

» Karma: 31.122

» Fecha: 14/07/2008 14:06:55

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso:
Marta

ningyoshinda

» Fecha: 14/07/2008 14:49:52
jajajaja niñaaaaas muxas graciassss ^^ q me vais a felicitar por tol foro y parte del infinito a este paso!! XD

matsuuuu ando perdida en el currooooo... buaaa, al fin tengo trabajo xDDDDD

10 minutillos y se acabo el diaaaa.... y esta tarde... sin planes! XDDDDDDD menudo cumple eh? ... ale ale pues.... a ahogar las penas en alcohol.... una ronda de mojitos pa mi solitaaaa :D

bexitos!!!!!

Ssanchez

» Fecha: 14/07/2008 19:27:34

pero tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que estas de cumple y te quedas con todos los mojitooooooooooooooooooooooooooooos!

muchisisisisimas felicidades nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

ningyoshinda

» Fecha: 14/07/2008 19:34:55
si si siiiii, a ahogar las penas en alcohoooooool jajajajajajajajajaj

gracias wapiiiiiiii!!!!! a hacerse mas viejaaaaaa jejejejejej
bexitooooos!!!!!!!

Ssanchez

» Fecha: 14/07/2008 19:39:15

eyeyey!

que es eso de hacerse vieja! mas sabia, diras. Y mas interesante, y con mas misterio, y con mas capacidad de disfrutar!

vamos, que yo cada vez me encuentro mas estupenda!!!! a ver a quien llamas vieja, pequeña saltamontes!

jajajajajaja

ningyoshinda

» Fecha: 14/07/2008 19:41:03
jajajajaj vale vale, mas sabia... y con mas arrugas :p aleee jajajajajajajaj a ver si pasa el dia ya y me veo con mejores ojos com otu XD ...... a esta pekeña saltamontes le keda muxo por aprender :p

Ssanchez

» Fecha: 14/07/2008 19:44:44

pero ningy, cariñito, que arrugas vas a tener con 25 añitos!!! bueno, tal vez en la camiseta... (que yo no plancho!)

ademas, cuando uno sonrie de oreja a oreja las "arruguitas" desaparecen!

ningyoshinda

» Fecha: 14/07/2008 19:46:26
noooo, entonces salen las maras de expresioooon jajajajajajjajaajaja y si, en la camiseta muchas xDDDDDDDDDD jijiji q caxondeooo XD

MONOCROMATICA

» Karma: 5.357

» Fecha: 14/07/2008 20:07:08

Ainssssss, acabo de llegar de viajecitoy es el cumple de ningy!!!!!!!!

FELICIDADES WAPA!!!!!!!

Te han regalado ya algo??? a parte d las cortinas qe te las regala t madre??? que por cierto vaya regalazo!!!! me las imagino y deben quedar precioccccccíííííííííícimas jejeje

ningyoshinda

» Fecha: 14/07/2008 20:41:04
monocoooo asi q de viaje eehhhh??? ya decia io q no te dejabas ver el pelo estos dias!!!!

gracias wapiiiii!!!! y me han regaladoooo pueeeees........ un aparatillo para hacer virutas de chocolate y florecillas de keso! jajajajajaa me han dao en la fibra :p a weno, y mi yaya dineritos ^^ ..... ya ta XDDDDDD

ningyoshinda

» Fecha: 16/07/2008 08:26:45
niñass?? niñaaaassssss???? ande taaaaaissssss?? ande sa metio la gente???? kien os escondeeee???? xDDDDD

me siento sola T_T y me aburrooooo jajajajajaja

nelyyyy q ya has vuelto de vacaciones!!! no hay escusaaaaaaaaaas.... keremos verte, keremos participacion!!!!! y keremos fotoooooos :D
matsu, tu tb nos debes fotos, q lo se... no huyas!! xDDD

y las demas.... donde andaiiiiiisssssssssss?????? q he exo un monton de mojitos y se esta deshaciendo el hielo!!!! joooooooooo T_T

gusiiiii, tuuuuur, piratillaaaaaaa.... ssancheeeez..... ande taaais? a kien me dejoooo??? XDDDDDD

piratasdeikea

» Karma: 31.122

» Fecha: 16/07/2008 09:41:46

No te sientas sola Ningy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que siempre acaba apareciendo alguien, yo por ejemplo....

Ocupada es poco, en verano es cuando más liada estoy, todo el mundo come en casa y como soy la cocinera...pues a comprar a pelar a pochar... y la casa y demás parientes.Además estoy en un nuevo proyecto que ya os contaré y me tiene ocupá que no veas!!!

¿que tal fue ese cumpleaños????

Un besito para mi chica guapa:
Marta

tururu

» Karma: 90.407

» Fecha: 16/07/2008 10:04:25

Hooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Matsu perooooooooo buenooooooooooooooooo pero si tienes una caho mesa impresionanteeeee!!! yiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya sabes donde nos vas a invitar a tomar tus ensaladas de tomate!!! XDDDDD es una chulada!!! asiq eu felicidades!!! por el dibujo que ha hecho ningy se ve que queda bien perooooooooooooo nosotros ya sabes lo que queremos es fotos !!! jajajajaja!!!

La idea de la mesa con las panton, te va a quedar de vicio!! me encanta XD

Ningy!!! qué tal fue el cumple?? lo pasaste bien con tanto mojito pa ti sola? ;P****

bichilla yo también ando más liada, entre médicos, visitas, paseos, supersiestas y que anda más cansada de lo habitual .... pues eso que no me enjutizo ni ná, jajaja

Marta cual es ese nuevo proyecto???? anda cuenta cuenta!!!

Ssanchez alguna novedad con los planos y el autocad?

BEsitos muuuaks

(1 ...) 91 - 92 - 93 - 94 - 95 (... 116)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones