eso digo yo, ande anda la gente?? tur, yo tb tengo sueño :$
neco, mala, enjuta y gañana!! que nos dejas sin fotis!! NOoooooooOOOOOoooooOOOOOOOOOOooooooooooo y se va tan anxa!! :-P disfrutad de las vacas!!
bueno, ningy, uso tu post, ya sabes, las confis dan askito :-P niñas, abrid bien esos ojitos!! mirad que mesa me he comprado!! toi contentisima!!

no es bonita?? a que si?? mirad pulsa_aquí
very important: La alta calidad de la madera de teca con la que está fabricada toda la gama Java procedente de bosques sostenibles (recalco, jejeje)
y la web de habitat, que sale borrosa, pero con medidas!! el precio, no os lo vais a creer la historia:
el jueves me decidi finalmente a comprar la fuente esta

(despues de cuatro meses dandole vueltas, hacerle fotos, medirla y dibujarla en el patio) XDDDDD
resulta que estaba AGOTADA!! NOOOOooooooOOOOOOoooooooOOOOoooo mu mal, pozi, por que a mi??
entonces, en ese momento, la vi, ya nos habiamos conocido a principio de temporada pero era tan inalcanzable, que pa que?? entonces mis ojitos vieron un cartel rojo encima!! no puede ser!! estoy soñando!! ooooooooohhhhhhhhh!!! estaba rebajada a 646 euros!!!!!! la mitad!!!! eso me hizo tocarla XDDDDD mi perdicion, supersuave, robusta, demadera gruesa de teca...... ayyyyyyyyyyyyyy y esa linea tan sencilla!!
me fui pa casa, pensando en la mesa, claro. habia mas contras que pros (al menos, pa mi). mi costi que hiciera lo que quisiera o que esperara al proximo año (me imagino que si la han rebajado tanto es xq no han vendido y un producto que no se vende, es casi seguro que se descataloga no??). llena de dudas entro en el msn!! y staba mi ningy!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh, salvadora!!!! me hizo un dibujo de como podria quedar. wowowowow!! me dio su opinion :-P el empujoncito!! XDDDDDDD
nada, que fuimos!! mi costi estuvo mirandola, moviendola y dijo que la mesa era de calidad y que no ibamos a encontrar otra mejor.... bonita casi seguro que tampoco (eso lo digo yo XDDD). hablo con el chico y va a mirar al almacen, NoooooooooOOOOOOoooooooOOOOOOOOoooooooooooooo no hay mas!! solo esa!! nos dice que si la queremos, la de expo. vale, pero mira que tiene faltillas (chorretones mas bien, jejeje) y nos dice a ver q se puede hacer. un 15% sbre los 647€!! sip, 550 euros. peeeeeeeeeeeero, resulta que la pieza es entera, el paquete supergrande y eso no coge en el coxe ni en broma. total, 70 euros en tte. jejejejeje, estoy mas contenta!! el precio que al final bien no??? con respecto al original.... en cuanto la tenga!! prometido!! fotos fotos y fotos!!
siento haber escrito el tochaco!! XDDDDDDDDDDDD besos besos!!