neco, wau!!! la mesa con la catifa simplemente espectacular :-O ya sabes, no has prometido fotosssssss!!!!!!!!!! ;-)
jejeje, ssanchez, te lo ha explicado ningy lo del aceite. es lo primero que hay que hacer nos dijo el chico, proteccion por si derrama algo :S que vaya dos tardes que llevo de lija y broxa :-D
piratas, okkkkkk, que tu tienes un adolescente y un hombre trabajador!! XDDD de nuevo, me alegro porque vais a ser las mejores reporteras dicharacheras!! (como dice la gañana neco :-P)
ningy, me gusta mas el segundo sin la mano, el primero es tb un arbol y creo que es mjor cambiar para la habitacion ;-)
bueno, ahora van las fotos del dia que llego, ningy, ya las has visto. tengo que hacer nuevas, pero asi no os quejais mas!! :-P

este es un montaje recien salido del horno que me ha hexo tur, que apañá eres!! oleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!&n bsp; asias asias asias!!

que tia!! la mesa es mu parecida!! :-O os aclaro que la mesa ira en la terraza, que seria esta. os pongo planin de situacion

jejeje, el que hizo ningy pero ya solo con la opcion de la terraza delantera ;-)
la idea es poner una pergola de madera y un toldo blanco. eso, claro despues de cambiar suelo y demas :-) ains, que ganitas!! :-D gracias again!!