ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

ningyoshinda

» Karma: 99.384

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 27/12/2007 18:57

el project-piso de ningy

Nº de respuestas: 2.307 - Nº de lecturas: 58.485

pues bueno!!! a falta de fotos, de pintar, de muebles y de tantisimas otras cosas.... y a consecuencia de estar mala y no poder ni sikiera ir a acabar la dichosita habitacion de invitados, de la cual solo me keda pintar la pared del cabecero con su vinilito... pues os voy a abrir este post a todas las "impacientes" q me preguntais :p

y os abro este post con el plano del piso que he exo hoy ya que no he salido de debajo de la manta; está sin medidas, y esas cosas, pero para que os hagais una idea pues ya va bien. os iré colgando planos de cada habitación con medidas, esos si, e iré poniendoos los proyectos que tengo en mente para cada una. algunos a medio realizar, otros totalmente por empezar... pero bueno, será cuestión de paciencia, nada más :)

aquí va el plano, y en seguida sigo contandoos el proyecto de cada habitación :)

(1 ...) 92 - 93 - 94 - 95 - 96 (... 116)
Cambiar orden de respuestas

ningyoshinda

» Fecha: 16/07/2008 10:20:57
jijiji piratillaaaaaa... es q me aburro mucho en la oficina, y el foro ta mas q muerto XD con lo bien q aprovecharia las mañanas pintando en el piso ^^ ..... tas pelando patatas? te ayudo?? XDD ..... oie, q no puedes hacer esooo, q no puedes decir q tas metio en un proyecto y no contarloooo, seras malaaaaa xD el cumple pues imagina, por la mañana aki, llegue a casa, por la tarde.. hablando con matsu por el msn y vinieron a cenar mi tio y mi primo con la novia..... asi q ni celebraciones ni nada de nada XD ...... ya soy un año mas vieja XD bexitos wapaaaaaa y no te casnes de pelar y pochar! :p

tuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrr com ota esa tripillaaaa? y tuu? como andaaas? jo hija, q no te vemos el pelo! :( toy deacuerdo contigo... ya tenemos donde comer las ensaladas,,, aunke la mia q sea de tomate verde! XDDDDDD el cumple, ia has visto lo q le dixo a piratilla..... al final guarde los mojitos pa vosotras y ahi se kedaron xD en fin, a ver si descansas y paras kieta un rato, q a ver como vamos a enjutizar a la lentejilla si la mami no sta presente! jajajajajaja

bexitoooossssss

piratasdeikea

» Karma: 31.122

» Fecha: 16/07/2008 10:26:18

Ay estas mujeres como son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues el tema es que empiezo a escribir para Decoesfera, Pero estoy en rodaje, es decir , corrigiendo estilo y ajustándome a las normas y criterios de publicación del blog, con lo cual no se cuando se publicará el primer post que estamos corrigiendo... y con bastante miedo escénico, no es lo mismo publicar en Piratras, que es como el cuarto de los trastos que hacerlo en Decoesfera, .Por eso me daba cosilla contároslo, pero como tu casa es un refugio de intimidad, ya os lo he contado.

Besos gordosssssssssssssssss!!!!!

Marta

ningyoshinda

» Fecha: 16/07/2008 10:34:21
:__O que buenisima noticia martaaaaaa que ilusionnnnnnn, que bieeeeeeen, uix uix uix... jos estas niñas, q apañaitas q sois... a mi eso no me surgiria en la vida XDDDDDD jijijij que bieeeeen, y siiiii mi casita es nuestro refuuuugio xDDDDDD qbien qbien qbieeeeeen q ilu q me hace juuuu :D

ia nos avisaras cuando publikeis!!!! :D bexoooooosssssss

piratasdeikea

» Fecha: 16/07/2008 10:44:47

Ningy, como que no te saldría en la vida.... no eres diseñadora gráfica???? si yo te hago la ola todos los días XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!! ves me has sacado un xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!jajjajja!!!!!! ya verás lo que te sale!!!!!!!!!!!!

Publicaré como Fiona, ya sabéis, por Shreck,,, es que somos igualitas....

Un beso:
Marta

ningyoshinda

» Fecha: 16/07/2008 11:17:07
hija de diseñadora a redactora hay una gran tramo xDDDDDD de verdad me haces la ola? XD y eso q no ves lo q hago!!! jajajajajaj ahora estoy con el diseño de un stand.. si keda mono, os lo enseño XDDDDDDDDDD y por shreck.... sois iguales???? ....... ehhhmmmm... por ser como las cebollas? XDDDDDDDDDDD

ay ay ay niñaaaaas, q el aburrimiento me puede (y otros proyectos q ayudan... XD)

resulta q estaba buscando algun vinilo para mi primo, q no sabemos si sera vinilo o me tocara pintarselo a misma... pues bueno, q mirando en miraentuinterior, he visto una novesdad!!! y ma gustao... pa un sitio..... os pongo el montajiiiin xD

q me decis? ....... en principio keria poner en texto alguna receta..... pero he visto esto y ma exo pensar en las pocimas magicas jejejejejej ... mojitooos XD

matsu

» Karma: 39.705

» Fecha: 16/07/2008 11:21:30

niñas, que hoy andais por aki?? :-O que sorpresa!! :-D

monocro, tu sigue afilando dientes XDDDD de viaje no?? :-P

pero bueno, ningy, que sabes q tengo q studiar jooo!! ande voy a star? ;-P ponme un mojito, que hoy tengo ganas de beber XDDD que fotos debo?? ein?? si ayer te pase fotos, si quereis ver la mesa boca abajo y medio terminar con el aceite.... no seais ansias!! que llego ayer estoy poniendola wapa!!

piratillas, mu mal, eso de ser la cocinera, amos, una ensalada y listo!! XDDD wowowowowow, que buena noticia!! vas a escribir pa decoesfera!! enhorabuena wapa!! te lo mereces xq eres un crack en deco y como informadora ;-) no me creo que te parezca a fiona XDDDD eso tienes que explicarlo!!

jorrrrrrrrr, la enjuta tur!! pasate mas a visitarnos!! a ver que haces ahora con tanto tiempo libre eh??? :-P como estais?? si q es un caxo mesa, como digo, parece la del pronto!! XDDD os invitare a ensaladas, barbacoas y tintos!! :-D asias wapa!! si, las fotos a ver si la termino!! en ppcio la dejamos dentro de la casa, hasta despues de la obra, asi que no os asusteis si veis muxas cosas x medio!! q todavia no han venido x los muebles :-D

ese vinilo es chulisimo!! mejor que una receta!! te he dixo que me encanta tu cocina?? cuando la montan?? :-O es preciosaaaaaaaaaaaaaa!! besos

piratasdeikea

» Fecha: 16/07/2008 11:30:57
Clavadita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

ningyoshinda

» Fecha: 16/07/2008 11:36:32
matsuuuu pues estudia por las tardes joer, q asi me dejaras ir a pintar y por la mañana staremos las dos distraidas XDDDDDDD los mojitos san podrio, xinxa XDDDDDDD y siii keremos la mesa boca abajo.. ansias ansias ansias xDDDDDDD y a ver si es verdad q nos invitas y hacemos una kedada enjutiiiil ^.^ ... la primera q tenga casa, hace la 1a kedada XDDDDDDDDDDD y no se si me habias dicho algo de la cocina XDDD de verda te gusta el vini?? :O q bieeeeen, es q pensaba q me diriais q no va conmigo xDDDDDDDDDD y el lunes me llamo el de la cocina preguntandome por no se q del escobero de las tres columnas estas precisamente.... y me dijo q ya estaba al caer xDDDD no se no se, pero me dan miedo las vacaciones de agosto :s

y martaaaa, de clavadita....... io como muxo os veo parecido en la nariz :p

besooooossssss

matsu

» Fecha: 16/07/2008 11:42:30

amos, vaya ojos con los que miras piratas!! igualitas, como un cardo borriquero y una gardenia :-P

ningy, jajajajajaja, mu bueno, pues tb, a ver, voy a encender el otro ordenador!! como q se han podrido?? :S eres mala!! uffffffffff, pues me parece que la primera eres tu!! :-P asi, ve haciendo hueco, que ya mismo vamos!! en serio me gusta el vinilo, no es como lo de anoxe!! me dejaste KO XDDDD

ningyoshinda

» Fecha: 16/07/2008 11:46:22
jajaja lo de anoche era "intimo y personal" jajajjajajajaj .... ves como tienes q hacerme caso y entrar al msn? XDDDDDDDD y yo no creo q sea la primera, q gusi las mata callando y seguro q ya tiene la casa acabada con tanta ausencia!!!! jajajajaja

neco

» Karma: 87.671

» Fecha: 16/07/2008 13:17:52

Hula gente!!!!

Ya tenemos dos reporteras dicharacheras escribiendo en la red decoril. Enhorabuena!!!!!!! Esperamos leeros pronto!!!

Ningy, me vas a matar pero el vinilo no me gusta.Me estoy planteando que debo ser antivinilos porque ya me pasó con el de las plantitas colgantes. Pero solo es un planteamiento porque el de tu salón me gusta mucho como te está quedando.

Que decís de Shreck que no me entero?

Me acaban de llamar de Muji. Que la estructura metálica de la mesa ya está en la tienda esperandome como agua de Mayo, jejejejejejeje. La encimera de Ikea ya la tengo lo que pasa es que ando calculando porque ésta pesa 30 kilos nada menos y no se si va a aguantar la estructura todo ese peso. Tengo unos listones de madera como los de la mesa de piratilla que en caso de que vea que eso no aguantaría tanto peso los atornillaría a la pared para una mayor sujeción.

Os pongo una bonita foto que he encontrado de la susodicha.

Mi silla es la Catifa bicolor b&n que también tengo ya en el piso.

;)

ningyoshinda

» Fecha: 16/07/2008 13:25:53
wo necoooooooo ya tenemos mesaaaaaaa.... q bieeeeen, a ver si el awita d emayo se recoje pronto pues!!!!! :D ajajajajajajjaaj lo de los listones es buena idea si el peso es demasiado... puedes preguntarlo si eso en la tienda, a ver q te dicen de si aguantara o no aguantara jejejejeje ....

y los vinilos.... jous... pero pq no te gustan? XDDDDD el del salon es q es... distinto xDDDDDDDDDD .... pero te voy a dar una alegria.. y es q en la habita de invis.... ya no voy a poner las plntitas colgantes!!! oleeeee jajajajaja q te parece la noticia? XDDDDD esta noche os pongo las dos opciones q tengo para la habitacion... menos mal q no rehice las plantitas despues del primer intento!!!!! :p

jo, keremos tus fotos reales yaaaaa!!!!!!! :D

Ssanchez

» Karma: 25.524

» Fecha: 16/07/2008 18:32:26

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

martita!!! enhorabuena!!! que honor para ti (supongo) y que lujazo para ellos (de eso si estoy segura)!!!!

no plantitas? que andas inventando ahora?

matsu, aceite?

neco! ya con el despachin a punto de caramelo! photos wanted, dead or alive!

tur!!!!!! y esa guatita (tripita) como vaaaaaaaaaa? no se que pasa con eso del sueño, que todas mis amigas-mamas cuentan lo mismo... sera por el esfuerzo extra del organismo para adaptarse a la nueva vida inside?

besos gordoooooooooos!

ningyoshinda

» Fecha: 16/07/2008 18:41:47
jajjajajaj ssanchez lo tuyo es casi mensaje criptico XDDDDDD

no plantitas pq prefiero "ramita", q me ha dao con los cerezo jajajajajajja, me has exo recordar q he dicho q subia las fotos, asi q ahora las busco ;)

matsu aceite = mesa JAVA de HABITAT de madera para la terraza XDD

voy a por las fotooooos, besiiiiiiisssss

Ssanchez

» Fecha: 16/07/2008 18:44:33

aha! aceite = hidratacion/ proteccion para la madera... muy bien!

ramitas... ¿vas a poner cerezos en la habita de invis? sobre ese fondo gris "noche japonesa"? mmm que sugerente...

lo del vinilo de la cocina, ¿no es un poco raro? una mano saliendo de detras de tus muebles... nu se... como echando polvitos al caldero... jajajajaja!!!

neco

» Karma: 87.671

» Fecha: 16/07/2008 19:11:55

Jejejejejeje, Ssanchez, qué salá! No te preocupes que pondré fotos. Mañana voy a por la estructura a Muji Yuju!

Ningy, tienes más fotos del cerecillo? Waiting ........................

;)

piratasdeikea

» Fecha: 16/07/2008 20:23:37

Pues el vinilo me gusta, es sal o pimienta lo que echa??? la opcion de la receta me parece igualmente genial.Si tuviera que elegir para mi casa quizá pondría la receta.

Matsu, es que el peque está en pleno estirón y ha empezado a comer muy bien , que era un tirillas y el grande se levanta a las 5 y media para ir a currar, digo yo que tendrá que comer con condidtencia el hombre...pero mañana toca Fabada Litoral como me llamo Martita!!!!!!!!!!!!!!!!! que un día es un día y lo mismo me voy por ahí... Gracias por la enhorabuena!!! en cuanto a Fiona bueno, es ke de cuerpo soy como ella, redondita y grannnnnde ...pero no verde, jajjajaj!!!!!!

Neco gracias!!!!!!!!!!, y cual es la otra reportera, que me lo he perdido o ke???lo de Shreck: bueno , ke les digo que me parezco a la Princesa Fiona , porque soy grandecita y algo redonda y me dicen las chicas que nooooooOOooooooooooOooooo!!!!!!!!! Ssanchez gracias aussi!!!! para mi un honor desde luego, estoy encantada, lo otro tendré que demostrarlo.....soy novatilla!!!! Besos blogueros:
Marta

ningyoshinda

» Fecha: 16/07/2008 20:44:17
a veeee, q no me dejaba esto hacer de las mias!!!! XDDDDD

ssanchez.... no voy a poner cerezos en la habita de invis... pero se ve q le he cogido mas el gusto a las ramitas q a las plantitas jajajajajajaj y el vinilo de la cocina, de lo raro q es creo q me gusta jejeje sobretodo pq en principio esa columnas seran las "despensas" donde guarde los "ingredientes de las pocimas" jejejejejejejeje

nekyyyyyyy en el post del mural puse las fotos de los adelantos del domingo, y las respectivas "dudas" de q no me gusta como ha kedado jajajajajaj.... aki ya llenamos con suficientes cosas, asi q solo pondre el resultado final xD

y martaaaaaa :D ... ampliandolo.. io creo q lo que echa la mano son estrellas de anis... y semillas de amapola XDDDDDDDD .... la receta... siempre puedo ponerla en blanco sobre los armarios negros XDD o en el trozo de pared q keda del horno a la puerta.... hmmmmm ... mejor espero a tener las fotos reales de la cocina y me ayudais a decidir :p la otra reportera es tuuuuuuur ^^ (vamos, si no se me ha ido la pinza ahora XDDDDDD)

en fin..... a lo q iba... las dos nuevas opciones para la habita de invis... recordad q iria en la pared "negra" pintado en verde!!! cual os gusta mas? cual pondriais? q hagoooo? XD ( a todo esto, el segundo seria sin la mano eh?!!!!!!! ;p)

Ssanchez

» Fecha: 17/07/2008 15:38:12

... pulsa_aquí ... me acorde de ti!

matsu

» Fecha: 17/07/2008 18:35:07

neco, wau!!! la mesa con la catifa simplemente espectacular :-O ya sabes, no has prometido fotosssssss!!!!!!!!!! ;-)

jejeje, ssanchez, te lo ha explicado ningy lo del aceite. es lo primero que hay que hacer nos dijo el chico, proteccion por si derrama algo :S que vaya dos tardes que llevo de lija y broxa :-D

piratas, okkkkkk, que tu tienes un adolescente y un hombre trabajador!! XDDD de nuevo, me alegro porque vais a ser las mejores reporteras dicharacheras!! (como dice la gañana neco :-P)

ningy, me gusta mas el segundo sin la mano, el primero es tb un arbol y creo que es mjor cambiar para la habitacion ;-)

bueno, ahora van las fotos del dia que llego, ningy, ya las has visto. tengo que hacer nuevas, pero asi no os quejais mas!! :-P

este es un montaje recien salido del horno que me ha hexo tur, que apañá eres!! oleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!&n bsp; asias asias asias!!

que tia!! la mesa es mu parecida!! :-O os aclaro que la mesa ira en la terraza, que seria esta. os pongo planin de situacion

jejeje, el que hizo ningy pero ya solo con la opcion de la terraza delantera ;-)

la idea es poner una pergola de madera y un toldo blanco. eso, claro despues de cambiar suelo y demas :-) ains, que ganitas!! :-D gracias again!!

(1 ...) 92 - 93 - 94 - 95 - 96 (... 116)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones