Sigo....
(por cierto, quien es la tipa peliroja que sale a la derecha de mi respuesta?????) :SS
Bueno, por donde iba??? Pag 93....
Un aparato de virutas de chocolate??? Pero las hace??? Y florecillas de queso??? Tbn las hace???? Quiero verlooo:OOO
Piratas!!! Enhorabuena por lo de Decoesfera! Seguro que tus aportaciones serán geniales e ingeniosas!!! :) O deberia decir fiona?? Jejee, pues a mi fioname pareceuna monada ;P
Ningy! A mi si que me mola el vinilo de la cocina! Tiene un punto de brujilla mágica como tú, jijiijijjj.... Lo de la receta tbn me parece buena idea (personalmente me gusta más) pero en ese caso pondría las cortinas lisas, para que resaltaran más las letras del vinilo :) Por cierto, a mi tbn me encanta tu cocina! Te lo he dicho tbn??? XDDDD
Jajjajaaj, acabo de leer que neco tiene fóbia vinilística, jeje, don't worry, para gustos pintan colores...si no, qué aburrimiento! ;PPP Neco, tienes la estructura???Tienes el tablero???? TIENES LA CATIFAAAAAA????Dónde están las fotis???? Por el amor de lo mas grande, queremos fotiiiiss ;PPP ( qué morro tengo, ya me veis pidiendo fotisy yo sin poner fotis de nada :SSS)
Jajajaj, ssanchez, eres la bomba!!! XDDD A eso se le llama decir pocas palabras pero adecuadas, ya me enseñarás ;P
Ningy, el vinilo de la habita me gusta más el primero (el segundo me parece navideño, no se..) :)
Oooh, matsu, qué mesa!!! La envidia me corroe :OOOOOOOOOOOOOOoOOOOOO
Oh neco, que fotoinspi matsil mas bonikita! Me encantan las panton...hasta me habia planteado las negras con la mesa blanca para mi salón :OOO
Bueno, y con esto y un bizcocho, me voy a ver el post de la gata!
Besisssssssssssssss