ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

ningyoshinda

» Karma: 94.317

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 27/12/2007 18:57

el project-piso de ningy

Nº de respuestas: 2.188 - Nº de lecturas: 51.351

pues bueno!!! a falta de fotos, de pintar, de muebles y de tantisimas otras cosas.... y a consecuencia de estar mala y no poder ni sikiera ir a acabar la dichosita habitacion de invitados, de la cual solo me keda pintar la pared del cabecero con su vinilito... pues os voy a abrir este post a todas las "impacientes" q me preguntais :p

y os abro este post con el plano del piso que he exo hoy ya que no he salido de debajo de la manta; está sin medidas, y esas cosas, pero para que os hagais una idea pues ya va bien. os iré colgando planos de cada habitación con medidas, esos si, e iré poniendoos los proyectos que tengo en mente para cada una. algunos a medio realizar, otros totalmente por empezar... pero bueno, será cuestión de paciencia, nada más :)

aquí va el plano, y en seguida sigo contandoos el proyecto de cada habitación :)

(1 ...) 93 - 94 - 95 - 96 - 97 (... 110)
Cambiar orden de respuestas

matsu

» Karma: 37.084

» Fecha: 17/07/2008 18:36:24
ups, se me olvido decir que perdoneis el desorden del salon!! ;-)

tururu

» Karma: 87.390

» Fecha: 18/07/2008 09:42:02

Wapissss!!!

tengo que decir que Marta no es verdeeeeeeeeeeeeee!!!! no en serio lo digo de verdad!!! jejeje que ya la he visto y por más que intento recordar no me suena eso de que tuviese la cara verde, peroooo todo es posible por que con la mini memoria que tengo todo es posible!! JAJJAJAJAJA ya quisiera la princesa fiona parecerse a nuestra pirata!!!

ningy respecto a los dibujos en la pared: el de la cocina no me desagrada auqneu tampoco digo wauuuuuuuuuuuuuuu, jeje y de los otros dos me quedo con el de la mano pero sin ella, jeje

Matsu me alegro que te gustase el diseño, lo tengo guardado asi que si quieres que le ponga plantitas y más detalles me lo dices y yo encantada lo intento.

Neco para cuando esas fotos?????? eh? eh?

matsu

» Fecha: 21/07/2008 10:27:00

tur, wapa, ya me imaginaba yo que marta no era verde XDDDDDDDD gracias por la confirmacion.jejeje, asiaspor el montaje, no, ya no molesto mas :S

ningy, ande te has metido el finde? xq no stas x aki?? apareced!! XDDD besos

ningyoshinda

» Fecha: 21/07/2008 10:53:14
ssancheeeeez jajajjaj mira q acordarte de mi con eso :p como se te ocurre!!!! jajajajajajajajaj si io no he sidooooo :p

matsitaaaaaaaaa los montajes de tur una pasada... pero io ia los habia vistoooo xinxa rexinxaaaaaaaa xDDDDD

y tur, el de la cocina.... es q ma dao por hacer cosas y ya no se q inventar XDDDDD a mi pa la habita tb me gusta mas el de la mano pero sin la mano jejejeje ... creo q va a ser el ganador :D

y matsu, hello again xD .... el finde... a ver... el finde... me lo he tomado totalmente de relax XDDDDDD y estoooooy, pero por el messenger, q tengo algo de curro y no puedo star a todas xD .... el viernes vi al platonic... y creo q ahi acabo nuestra historia de amor XDDDDDD y ayer kede con el motero ... y eso ia os lo cuento por privado xDDDDDDDDDD q aki una es mu señorita ^^ jejejejejejej

bexitos a todaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neco

» Karma: 85.746

» Fecha: 21/07/2008 11:45:16

Matsu, vaya mesa bonita que tienes. Me encanta y con las Panton te quedará genial!

;)

Ningy, pues para ser la nota discordante a mí me gusta más el vinilo verde. Sorry :/

;)

ningyoshinda

» Fecha: 21/07/2008 12:00:56
jur neco y sus fotos xDDDDD q chuladaaaaaaaa las pantoooon :D

por cierto...... si, eres la nota discordante xDDDDD pero weno, antes tengo q acabar el del salon, asi q ya veremos por cual me decanto... al menos... no hare las plantitas del corte ingles xDDDDD

matsu

» Fecha: 21/07/2008 12:16:56
neco y tus fotos, algun dia nos diras cuales son tus pozos de inspiracion!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiii que es bonita!! y con las panton espero que el efecto quede bien!! oyes, toi tb en el msn.... ya sabes!! XDD

gusita

» Karma: 27.214

» Fecha: 21/07/2008 17:05:30

Niniaaass!!! He vueltooo!!! :DDDDD

Como estais? Veo muuuuchas novedades en mi ausencia! me tomaré mi tiempo paraopinar pq tengo que leer todo :SSSS pero lo haré :)

Bueno solo queria deciros hola y mandaros un bexito desde aqui, en la cocina de ningy, con mojito en mano....me parece lo más indicado, jejejejejejeej;PP

ningyoshinda

» Fecha: 22/07/2008 09:06:58
guxiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D te exabamos de menoooooooossssss ole ole y ole por apalancarte en mi cocina a base de mojitos .... por cierto... sabeis q el otro dia compre un pack de absolut q regalaban una copa de martini y me encontre con la receta del "absolut mojito"???? jajajajaj me acorde mucho de vosotraaaaaas :D

sandratichu

» Karma: 2.869

» Fecha: 22/07/2008 09:42:20
Ahora si me activo, ya no se me pasa más Ningy.

ningyoshinda

» Fecha: 22/07/2008 09:43:18
jajajajajaj bienvenida a mi humilde morada pues sandra! ya sabes ... aki.... sobran las rondas de mojitos XDDDDDDDDDDDD

sandratichu

» Karma: 2.869

» Fecha: 22/07/2008 09:56:15
Ummmm, con lo que me gustan los mojitos.....

neco

» Fecha: 22/07/2008 15:59:19

Cesto para la ropa Ningy-Total: pulsa_aquí

;)

Ssanchez

» Karma: 23.819

» Fecha: 22/07/2008 19:03:09

niñaaaaaaaaaaaaaas! holaaaaaaaaaaaaas!

besines a todas!

mojitos? donde? me sirvo uno!

neco

» Fecha: 22/07/2008 22:04:56

Hola Ssancheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez!!!!!!!!

;)

ningyoshinda

» Fecha: 23/07/2008 00:09:21
oeeeeeeee ese cesto de la ropa a juego conmigo mismaaaaa :D

y a juego con los mojitos! jajajajjajajaja

ssancheeeeeezzzzz holaaaaaaa :D sirvete hija, sin pediiir!!!! :D

matsu

» Fecha: 23/07/2008 10:34:30
jejejejej, que niñas!! aqui de fiestuqui sin avisar!! ssanchez, eres como el billete de 500 euros XDDDDD neco, wapisimo el cesto pa la ningy. yo me sirvo otro :-D

gusita

» Fecha: 23/07/2008 15:31:49

Madre mía...espero no dejarme nada ni a nadie :SSS

Vale matsu...esos pendientes son preciosísimos!!! :OOOOO Pero dónde está el vestido???? no lo veo por ningun lado!!! Los zapatos son muy parecidos así que para decidirme necesitaria ver el vestido....se nota que no aguanto la espera?????? :SSSSSSSSSSSSS

Ningyita!! El cerezo te está quedando GENIAL!!! OOOh, y con la lámpara de papel haciendo de luna llena...me encanta :) Y el mueble del recibi....sin palabras! el color te ha quedado niquelado!!! es idéntico!!! Si no te fijas ni se ve el cajon!! Es muy bonito, y muy ningy, tengo ganas de ver el espejo y apliques respectivos :D

El precio q comentas de las cortinas de la habita está muy muy bien! El de la cocina, para los estores...es q no lo termino de entender....vas a poner visillo tipo arrugado y estor encima??? Perdona mi incultura cortinística, pero me quitas de screens y venecianas y el resto se me escapa :S

Matsu, cabr onzuela, te has comprado una mesa PRECIOSÍSISISISIISIMA!!! Es genial, me encantaaaaaaaa! Te felicito por tu compra:DD Cual es ese post de a vueltas con el sofa????? Te has comprado un sofa??? Luego voy a ver.... :OO

Ningy, felicidades de nuevo!!! Quiero dejar constancia del enorme beso que te doy con retraso cumpeañil! MUUUUUUUUUUUUUACCCCCCCCCCCSSSSS!!!!! ;PPP

(BUeno, voy a comer y sigo luego)

Sitooooooooooos

gusita

» Fecha: 23/07/2008 16:22:54

Sigo....

(por cierto, quien es la tipa peliroja que sale a la derecha de mi respuesta?????) :SS

Bueno, por donde iba??? Pag 93....

Un aparato de virutas de chocolate??? Pero las hace??? Y florecillas de queso??? Tbn las hace???? Quiero verlooo:OOO

Piratas!!! Enhorabuena por lo de Decoesfera! Seguro que tus aportaciones serán geniales e ingeniosas!!! :) O deberia decir fiona?? Jejee, pues a mi fioname pareceuna monada ;P

Ningy! A mi si que me mola el vinilo de la cocina! Tiene un punto de brujilla mágica como tú, jijiijijjj.... Lo de la receta tbn me parece buena idea (personalmente me gusta más) pero en ese caso pondría las cortinas lisas, para que resaltaran más las letras del vinilo :) Por cierto, a mi tbn me encanta tu cocina! Te lo he dicho tbn??? XDDDD

Jajjajaaj, acabo de leer que neco tiene fóbia vinilística, jeje, don't worry, para gustos pintan colores...si no, qué aburrimiento! ;PPP Neco, tienes la estructura???Tienes el tablero???? TIENES LA CATIFAAAAAA????Dónde están las fotis???? Por el amor de lo mas grande, queremos fotiiiiss ;PPP ( qué morro tengo, ya me veis pidiendo fotisy yo sin poner fotis de nada :SSS)

Jajajaj, ssanchez, eres la bomba!!! XDDD A eso se le llama decir pocas palabras pero adecuadas, ya me enseñarás ;P

Ningy, el vinilo de la habita me gusta más el primero (el segundo me parece navideño, no se..) :)

Oooh, matsu, qué mesa!!! La envidia me corroe :OOOOOOOOOOOOOOoOOOOOO

Oh neco, que fotoinspi matsil mas bonikita! Me encantan las panton...hasta me habia planteado las negras con la mesa blanca para mi salón :OOO

Bueno, y con esto y un bizcocho, me voy a ver el post de la gata!

Besisssssssssssssss

matsu

» Fecha: 23/07/2008 18:14:01

gusi, q si he puesto fotos del vestido mujé, pero sabes que nos gusta dar saltos de una casa a otra ;-Pbueno, con el permiso de ningy lo vuelvo a poner

resumen:

como que soy cabr onzuela?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NooooOOOooooOOOOooooooooOOOOOOOOOooooooo aqui la mala es neco!! :-P me alegro que te guste, yo toi xoxa!! a ver si el viernes hago fotos cuando la saque al patio!! jajajaja, ya he visto que sabes lo del sofa ;-) de ese hay que pillarse uno tb :-O

gusi, la muñeca es fabiola, jejeje, la nueva family (algo hortera la pobre conesos pelos :-P). eso mismo que has dixo, que no tienes derecho a pedir fotos :-P neco, te exigimos fotos!! XDDDDDDDD te habias planteado las panton negras?? wowowow, bueno, y cuales tienes ahora en mente!!?? las panton son wapisimas, apilables y de plastico, ideales pa un exterior different :-P besos

(1 ...) 93 - 94 - 95 - 96 - 97 (... 110)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Si te hicieran un proyecto de tu cocina, ¿cómo lo preferirías?
Cocina de Diseño
Cocina Tradicional
 Cocina de Diseño (81 % - 17 votos)
 Cocina Tradicional (19 % - 4 votos)
Ver opiniones