ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

ningyoshinda

» Karma: 99.384

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 27/12/2007 18:57

el project-piso de ningy

Nº de respuestas: 2.307 - Nº de lecturas: 58.481

pues bueno!!! a falta de fotos, de pintar, de muebles y de tantisimas otras cosas.... y a consecuencia de estar mala y no poder ni sikiera ir a acabar la dichosita habitacion de invitados, de la cual solo me keda pintar la pared del cabecero con su vinilito... pues os voy a abrir este post a todas las "impacientes" q me preguntais :p

y os abro este post con el plano del piso que he exo hoy ya que no he salido de debajo de la manta; está sin medidas, y esas cosas, pero para que os hagais una idea pues ya va bien. os iré colgando planos de cada habitación con medidas, esos si, e iré poniendoos los proyectos que tengo en mente para cada una. algunos a medio realizar, otros totalmente por empezar... pero bueno, será cuestión de paciencia, nada más :)

aquí va el plano, y en seguida sigo contandoos el proyecto de cada habitación :)

(1 ...) 94 - 95 - 96 - 97 - 98 (... 116)
Cambiar orden de respuestas

Ssanchez

» Karma: 25.524

» Fecha: 23/07/2008 21:29:58

ains, matsitaaaaaaa!!!! pero que guapisma vas a ir!!!

sigh! se me saltan las lagrimillas!!!!

gusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! que tia! no te has dejao naita!!!

besines a todas entre mojito y ... mojito!

gusita

» Karma: 28.542

» Fecha: 24/07/2008 15:50:13

Matsu............................im-presionante eeeeeeeeee!!!!! Vas a estar realmente guapa! Ese vestido es bonitísimo! Ese corte sienta perfecto...marcando donde debe y no marcando donde no debe...es que me encantan los vestidos vaporosos...y más para estas fechas.....simplemente precioso :OOOOO

Uys qué ganas de ver la mesa!!! Asi que mañana fotis???? perfect!

Me había planteado las panton negras (en mate) para dar un contrapunto volumétrico enmedio del blanco rectilineo....la otra opción son unas sillas íntegramente de piel negra (dedomus)que no tienen nada especial pero 'abultan' menos....jejejejej....no sé qué sería mejor.....a ver siencuentrofotis y dejo deinvadir el post de la pobre ningy!!!

Ningy holiiiiii :)))))))))))

gusita

» Fecha: 24/07/2008 15:56:23

Solamente dejo aquí una bonita imagen de las Panton en amarillo que me encanta. Por el impacto cromático, creo adecuado dejarla en el post de nuestra diseñadora gráfica preferida,jejejejejej ;PPPP

matsu

» Karma: 39.705

» Fecha: 25/07/2008 00:07:53

jejeje, ssanchez eres mu amable, me vais aavergonzar jooo!!!!!!! ale, otro mojito pa mi

asias gusi, espero ir medio wapa al menos XDDDDDD con eso me conformo. si, vaporoso y "freskito"!! prometo fotos!! bueno, yo veo geniales las panton, pero las que has puesto entu post me parecen mas elegantes. quizas me las plantearia para el estudio o la bodega, q tb son apilables... lasamarillas son:-OOOOO

ningyoshinda

» Fecha: 25/07/2008 08:51:24
vale.... visto q os encanta apoderaros de mi casita .... y yo tan ricamente encantada XDDDDDDDDDDDD

sorry si no me conecto muxo stos dias, pero tengo unos amigos de vacaciones aki desde el lunes, y como moprendereis, salgo del curro q me apalanco con ellos directamente en la playa....... weeeeee... el martes fue mi primer dia de playaaaa xDDDDD y el miercoles mi primera kemadaaaaaaa xD y ayer menos mal q se nublo la tarde y pude exarme una siesta en la playa sin abrasarme ni nada de nada xDDDD ... hoy el dia esta poxillo, asi q no se ni q haremos... a ver si se arregla pa la tarde...... en fin, q estare un poco perdida aun hasta el lunes ..... pero la semana q viene, aki toy preparando mojitos de nuevo XDDDDDDDDDDDD

guxiiiiiiiii mi ñiññaaaaaaa :D hija mia ha stao bien tu respuesta...... si si si, de esas largas q me gustan a mi XDDDDDD q bien q te guste el cerezoooo oeeeOeeeOEOEEEOeoeoeoeOEEOEOEO ... ya exaba de menos tu opinion... pero... estas siendo sincera no???? ^^ mira q si noooooo menfaduuuu xD lo "malo" es q la lampara de papel al final irá fuera, q es q mi madre me esta taladrando con lo de q es una pena q ponga la lampara q compre para ahi en otra habitacion pa "total" dejar un cacho papel colgando XD .... y bueno, kizas pensando... como ya pondre el espejo redondo..... sera mejor poner otra lamapra, pa no tener ahi 2 lunas llenas XDDDDD y con el recibi io tb me kede alucinada al poner el mueble!!! en directo keda aun mas espectacular el "no-contraste" jajajajajajaj
tema cortinas..... las de la habita seguramente si q las haga, ire la semana q viene con calma y con mi madre XDDD ..... pq me gustaron mucho y creo q pueden kedar geniales..... son "mis cortinas" XDD ..... si no me decido del todo en la proxima visita les hago una foto a la tela y os las pongo... y si me decido.... tb os hago foto de la tela "pa la espera" jejejej ..... lo de las cortinas de la cocina.... kero poner un estor de estos tipo "noche y dia", vamos, q son los dos de estos plegables, no los enrollables, y uno es la tela como visilllo, y el otro de tela opaca..... mira esto pulsa_aquí serian "tipo" el ultimo de la 1a fila, 2º de la tercera fila... son los q se ven mejor para q te hagas a la idea.... los de la cocina serian el de abajo blanco y el de encima negro ^^
has visto ya el sofa q sa comprao matsu verdad? xDDDDDDDDDD
y guxiiii gracias de nuevoooooooo jajajajajajajajajaj ...... yo kiero dejar constancia q me llego el enorme beso telepatico desde polonia XDDDDDDDDD
y las virutas de poxolate, supongo q las hace... pero a ver donde encuentro io semejante bloke de chocolate... tengre q fundirlo pa q coja la forma de la cazuela o algo xD os habia puesto fotos del susodicho cacharro?XDDDD (de la caja, pa q se vea bien xD)

pues eso, ahi lo teneis XDDDDDD algun dia probare si hace las virutas y las flores de keso :p y ole por el vinilo brujil de la cocinaaaa jajajajaja.... pero q no se q haceeeer, q al final la "antivinilos" va a ser la q mas vinilos tenga en su casa xD y lo de la receta-cortinas... pues tienes razon... y como de las cortinas me enamore antes d ela idea del vinilo... tu q crees q ganara? XDD por ceirto, creo q algo habias dejado caer de mi cocina :p
ais ais ais, creo q ahora soy io la q se deja algo, pero me superas!!!! xDDDDDDDDDD

matsuuuuuu q io no te habia dao permiso pa llenarme la casa con tus cosas pal bodorrio!!!!!! xP jejejejejejejej y tu haz wenas fotos con la mesa llena de xuxes hoy! XD y haz fotos del amigo de tu costi! XDDDDD y dile q tengo piso propiooo jajajjajajjajjajaajjajajaja

nekyyyyyy clamor populaaaar, keremos fotooooos, keremos fotooooos, keremos fotooooooos ^^

guxi de nuevo xD ..... panton negraaaas siiiiiiii siiiiiiii siiiiii, q te voy a decir yo??? :O q me encanta la ideaaaaa OOOoooOOOOoooOOOOOOoooo a las de piel io es q soy contraria del todo........ no se, q io soy antipiel en sofas y sillas.... pero vamos, eso reconozco q es muuu personal ^^ y por mi... invadid mi posssstttt siiiiiii, q ia q io me ausento y no traigo novedades, al menos alguien habla en casa XDDDDDDD (holis wapa XDDDDD ... cuando tu visita pa tarraco? :p)
por cierto..... aunke el amarillo es el unico color q realmente ODIO.... tengo q reconocer q el contraste de esa foto con el cielo nublado y la luminosidad de las panton... es alucinanteeeeeeee :D (gracias por el peloteo de paso xDDDD)

matsuuuu y tu deja de tomar mojitos, q despues no sabes lo q dices :p XDDDDDDDD

bexitos a todaaaaaasssssss

(ssanchez holiiiis, q creo q no te he dicho nadaa XDDDD)

neco

» Karma: 87.671

» Fecha: 25/07/2008 11:02:07

Una fotinspi para el viernes

;)

ningyoshinda

» Fecha: 25/07/2008 11:04:42
ooorrrgggg aaaaahhhhh uooooOOoooooo ............ diox neckyyyyyyyyy macabas de alegrar el tedioso y odioso viernes q estoy llevandoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

perate q voy a buscar un kleenex pa la babilla XDDDDDDDDDD

asias wpaaaaaaaaaaa

neco

» Karma: 87.671

» Fecha: 25/07/2008 12:02:43

Más, más, ........

ningyoshinda

» Fecha: 25/07/2008 12:30:19
mmmmm a ve a ve neky... tu y yo vamos mal xDDDDDD empecemos.....

primera foto.... me recuerda ligeramente a los sofas de greendesign.... aunke me gustan mas los q son "cuadradotes"..... pero amos, q entre la madera, la cristalera, las plantitas y tod.... me muerooooooooo del gusto xD

segunda foto.... ese es mi miniarce japoneeeeees, kero ese arbol en mi terrazaaaaaaaaaa, lo kero con maderaaaaaaa lo kero igual de bonito, pero mas frondosooo xDDDDDDDDD

tercera foto... simplemente, demasiado idilica para mi XDDDDDD el cesped natural produce humedades y los cerezos del salon son de secano xDDDDD

y ultima foto.... me he kedado... :_OOOOOOOOOOOOOOOO oooohhhhooOOHhHHHHHHHHOHOHHHHH q prexoxooooooo q bonicoooooooooooo que que que..... q desilusion darse cuenta q eso no puedo ponermelo en mi terraza! XDDDDDDDDDD

...

y nada... q... TENGO NOVEDADEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

perdon por el griterio jejejej .... me acaba de llamar el tio de la cocina.... yyyy...... tachan tachaaaaaaannnnn...... EL MARTES EMPIEZAN A MONTARME LA COCINAAAAAAAAA YUHUUUUUUUUUUUUUUUU weno, despues faltara la encimera, q esa entre q venga a medir el marmolista y demas...... pues..... no se si estara de vacaciones el tio XD .... .pero.... que ya casi tengo cocinaaaaaaaaaaaa...... ais ais ais, q nerviooooossssssssssssssssss

y que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :____________D

matsu

» Karma: 39.705

» Fecha: 25/07/2008 13:04:32

he vuelto de soltar la baba en el fregadero, el pañuelo no me ha servido de muxo!!! necoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! !!!!!!! malvada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa primera foto........................... me ha hecho perder casi la razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero una cosa igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! q emocion!!!!!!!!!!!!!! bueno, las otras espectacularisimas tb!! la ultima, wowowowoow!!!!!!!!!!!!!!! la del jardin cuando tenga mi loft XDDDDDDDDDD me has alegrado la vista, por supuesto, todo a la saca!! :-D

ningy, q stamos hablando ya x el msn!! que me alegro un monton, q toca currar el weekend pero que gustazo trabajar porque vienen a montar la cocina!!!!!!!!! queremos fotos min a min eh?? XDDDDDDDDDDDD

gusita

» Fecha: 25/07/2008 14:33:01

Ya empiezan con la cocinaaaaa???????????? Que bieeeeeeeeeennnnn!!!! Qué nervios y ganas de verlo montado :DDDDDDDDDDDDDDDD Sabes que a mi me la empiezan a montar (en teoria y espero que a la práctica tbn, la 1º setmana de agosto???)!!! Iremos casi a la paaaaaar!!!! Yupiiiiii!!!! La ptada es que los del silestone me han dicho que hasta septirmbre nadita, pero bueno...

Bueno, pues como dice Matsi, queremos fotos del paso a paso!!! La hija pródiga ya está aquiiiiii!!!!

Por cierto, lo de las cortinas está muy bien si eres celosa de tu intimidad....para eso tbn podrías poner un screen (negro?) que impide las miradas indiscretas!

Oye, ese aparejo mola un montón! Tbn se podrá hacer con un "taco" de cocholate más pequeño, segurísimo! XDDD

Bueno neco, esas fotos son de envidiarrrrrr :PPPPPP

gusita

» Fecha: 25/07/2008 14:34:47

Ay, casi me olvido!!! Cómo que si estoy siendo sincera???? Me encanta el cerezo!!!!! Ni se me pasaría por la cabeza fingir que me gusta si no fuera así!!!

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa :)

ningyoshinda

» Fecha: 25/07/2008 14:55:59
wapiiiiiiiiiii guxiiii siiiiiii la semana q viene yaaaaa!!!!!!!! tiaaaaaa y tu para la pproximaaaa q guayyyy jajajaj como mola!! a la par!!! jjajajajajaja q ilu mas tonta xDDDDDDDDDD por los del silestone... pues yo estoy como igual... q como el marmolista lo tengo a parte de la cocina, hasta q no este montada no vendra a medir y demas... y claro... no creo q yendole el dia 1 de agosto me diga q si q me la pone en na y menos xDDDD asi q incluso en eso hemos tenido q coincidir xDDDDDDDDDDD

hare fotos, hare fotos, trankis mis niñas xDDDDDD ..... hare fotos del ahora, del antes, del finde, del mientras, del durante y del despues XDDDDDD ya sabeis q aunke sea mala fotografa, hago fotos XDDDDDDDDDDDD

lo de las cortinas es q tengo un balcon justo a la altura de la ventana del edificio de enfrente q no me gusta nada! XD y me ***ia estar cenando de noche ahi y pensando q me estan viendo aunke sea solo la sombra XDDDDD pero no se, el screen no se io...... xDDDDDDDDDDD

y ole por el cerezooooo!!!!!! :DDDDDDDDD (lo de q no fueras sincera era bromi guapiiiiiii!!!!) :D

sitoooos!!!!!!

Ssanchez

» Fecha: 25/07/2008 17:35:18

vah! vah! vah! dejate de verguenzas y hazte una rondita de mojitos!!!!

si es que vas a estar impresionanteeeeeeeeeeeee!!!!! tiene razon gusi, ese vestido tiene un corte preciosisisimo y... tu lo vales!

Ssanchez

» Fecha: 25/07/2008 17:44:09

chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

yo si que estoy poniendo cara de Homer con la babica caida!!!!

estores: algo de eso nocheydia (estores dobles) es lo que comente en su momento en casa de tururu para su salon, pero parece que la idea no cuajo... Para la cocina lo veo un poco engorroso... ¿y un simple screen blanco? ya te dije en una ocasion, que se integre con el blanco del alicatado para que pase completamente desapercibido... voto por la idea de la receta! ni cortinas que se ensucian ni manos con polvetes magicos! screen y recetaaaaaaaaaa!

Ssanchez

» Fecha: 25/07/2008 17:49:31
neco: un 10 sobre 10 para la fotoinspi de las 11:00h. Yo quiero uno asiiiiiiiii!!!!!

Ssanchez

» Fecha: 25/07/2008 17:53:05

el marteeeeeeeeeeeeeeees! el marteeeeeeeeeeeeeeeees! oeoeeeeeeeeeeeoeoeeeeeeeeeee!!!

ya no tendremos que comprar el hielo del los mojitos en la gasolinera y picarlo a golpe de pala!!! (tu frigo tendra picahielo, bandida!) -jajajajaja! que iluuuuuuuuuuu! con lo que se goza cuando vas viendo como cuadra todo! (y lo fea que se ve la cocina sin encimera, que yo me lleve una desilusion el primer dia.... )

pues se nos acumulan las inauguraciones cociniles! neco hace cuatro dias, ahora tu y enseguida gusita!

CHOCOLATEEEEEEEEEEEEE! no me lo saco de la cabeza,,,,,

gusita

» Fecha: 25/07/2008 18:51:50

jajajajajajaajajaajaja!!! Tiene razón ssanchez....

Para merendar yo tbn quiero...........CHO-COOO-LAAAAA-TEEEEEEEEEEEE!!! (Con tono de los Goonies) jjajaajjajaajjajjajajajajaaj!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD

gusita

» Fecha: 25/07/2008 18:54:38

Por cierto.........este es un inicio de reclamo a la enjutilla de matsu.....

¿¿¿¿¿se cree en serio que noshemos olvidado de las prometidas fotis de su super-mesa que le toca subier el viernes, o sea, hoy????

FoooooooOOoOoOooOoOoOotiiiiisssssssssssss!!! ;DDDDD

tururu

» Karma: 90.398

» Fecha: 25/07/2008 20:07:09

Hoola chocolateras!!!! he escuchado chocolate y he tenido que aparecer irremediablemente, mi vena golosa se ha despertdo y quiere muucho chocolate!!!! y joooooo no tengo chocolate en casa me invitas??? anda por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

veo que ya estamos todas y que os habeis servido unas cuantas rondas de mojitos uhmm borrachinas!! que sois unas borrachinas!! a mi han dicho que ni zumo, bueno en realidad dicen que mejor que tomar zumo es tomar un fruta y después el agua, pero jooooo yo yo no quiero brindar con agua!! JAJJA

La semana que viene veo que empieza en ajetreo en casa de ningy y la siguiente en la de gusi!! yujuuuu que ganas de ver vuesras cocinas, uqneu sea sin el silestone!!! a mi tb me cambian las ventanas la semana que viene!!! alaa todas con la casa manga por hombros!! JAJJAAJa

BEsitos y mas´besitos veraniegos, por cierto ya estoy de vacaciones hasta el 3 de septiembre!!! :P*************

(1 ...) 94 - 95 - 96 - 97 - 98 (... 116)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones