vale.... visto q os encanta apoderaros de mi casita .... y yo tan ricamente encantada XDDDDDDDDDDDD
sorry si no me conecto muxo stos dias, pero tengo unos amigos de vacaciones aki desde el lunes, y como moprendereis, salgo del curro q me apalanco con ellos directamente en la playa....... weeeeee... el martes fue mi primer dia de playaaaa xDDDDD y el miercoles mi primera kemadaaaaaaa xD y ayer menos mal q se nublo la tarde y pude exarme una siesta en la playa sin abrasarme ni nada de nada xDDDD ... hoy el dia esta poxillo, asi q no se ni q haremos... a ver si se arregla pa la tarde...... en fin, q estare un poco perdida aun hasta el lunes ..... pero la semana q viene, aki toy preparando mojitos de nuevo XDDDDDDDDDDDD
guxiiiiiiiii mi ñiññaaaaaaa :D hija mia ha stao bien tu respuesta...... si si si, de esas largas q me gustan a mi XDDDDDD q bien q te guste el cerezoooo oeeeOeeeOEOEEEOeoeoeoeOEEOEOEO ... ya exaba de menos tu opinion... pero... estas siendo sincera no???? ^^ mira q si noooooo menfaduuuu xD lo "malo" es q la lampara de papel al final irá fuera, q es q mi madre me esta taladrando con lo de q es una pena q ponga la lampara q compre para ahi en otra habitacion pa "total" dejar un cacho papel colgando XD .... y bueno, kizas pensando... como ya pondre el espejo redondo..... sera mejor poner otra lamapra, pa no tener ahi 2 lunas llenas XDDDDD y con el recibi io tb me kede alucinada al poner el mueble!!! en directo keda aun mas espectacular el "no-contraste" jajajajajajaj
tema cortinas..... las de la habita seguramente si q las haga, ire la semana q viene con calma y con mi madre XDDD ..... pq me gustaron mucho y creo q pueden kedar geniales..... son "mis cortinas" XDD ..... si no me decido del todo en la proxima visita les hago una foto a la tela y os las pongo... y si me decido.... tb os hago foto de la tela "pa la espera" jejejej ..... lo de las cortinas de la cocina.... kero poner un estor de estos tipo "noche y dia", vamos, q son los dos de estos plegables, no los enrollables, y uno es la tela como visilllo, y el otro de tela opaca..... mira esto
pulsa_aquí serian "tipo" el ultimo de la 1a fila, 2º de la tercera fila... son los q se ven mejor para q te hagas a la idea.... los de la cocina serian el de abajo blanco y el de encima negro ^^
has visto ya el sofa q sa comprao matsu verdad? xDDDDDDDDDD
y guxiiii gracias de nuevoooooooo jajajajajajajajajaj ...... yo kiero dejar constancia q me llego el enorme beso telepatico desde polonia XDDDDDDDDD
y las virutas de poxolate, supongo q las hace... pero a ver donde encuentro io semejante bloke de chocolate... tengre q fundirlo pa q coja la forma de la cazuela o algo xD os habia puesto fotos del susodicho cacharro?XDDDD (de la caja, pa q se vea bien xD)

pues eso, ahi lo teneis XDDDDDD algun dia probare si hace las virutas y las flores de keso :p y ole por el vinilo brujil de la cocinaaaa jajajajaja.... pero q no se q haceeeer, q al final la "antivinilos" va a ser la q mas vinilos tenga en su casa xD y lo de la receta-cortinas... pues tienes razon... y como de las cortinas me enamore antes d ela idea del vinilo... tu q crees q ganara? XDD por ceirto, creo q algo habias dejado caer de mi cocina :p
ais ais ais, creo q ahora soy io la q se deja algo, pero me superas!!!! xDDDDDDDDDD
matsuuuuuu q io no te habia dao permiso pa llenarme la casa con tus cosas pal bodorrio!!!!!! xP jejejejejejejej y tu haz wenas fotos con la mesa llena de xuxes hoy! XD y haz fotos del amigo de tu costi! XDDDDD y dile q tengo piso propiooo jajajjajajjajjajaajjajajaja
nekyyyyyy clamor populaaaar, keremos fotooooos, keremos fotooooos, keremos fotooooooos ^^
guxi de nuevo xD ..... panton negraaaas siiiiiiii siiiiiiii siiiiii, q te voy a decir yo??? :O q me encanta la ideaaaaa OOOoooOOOOoooOOOOOOoooo a las de piel io es q soy contraria del todo........ no se, q io soy antipiel en sofas y sillas.... pero vamos, eso reconozco q es muuu personal ^^ y por mi... invadid mi posssstttt siiiiiii, q ia q io me ausento y no traigo novedades, al menos alguien habla en casa XDDDDDDD (holis wapa XDDDDD ... cuando tu visita pa tarraco? :p)
por cierto..... aunke el amarillo es el unico color q realmente ODIO.... tengo q reconocer q el contraste de esa foto con el cielo nublado y la luminosidad de las panton... es alucinanteeeeeeee :D (gracias por el peloteo de paso xDDDD)
matsuuuu y tu deja de tomar mojitos, q despues no sabes lo q dices :p XDDDDDDDD
bexitos a todaaaaaasssssss
(ssanchez holiiiis, q creo q no te he dicho nadaa XDDDD)