ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

ningyoshinda

» Karma: 97.890

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 27/12/2007 18:57

el project-piso de ningy

Nº de respuestas: 2.271 - Nº de lecturas: 56.957

pues bueno!!! a falta de fotos, de pintar, de muebles y de tantisimas otras cosas.... y a consecuencia de estar mala y no poder ni sikiera ir a acabar la dichosita habitacion de invitados, de la cual solo me keda pintar la pared del cabecero con su vinilito... pues os voy a abrir este post a todas las "impacientes" q me preguntais :p

y os abro este post con el plano del piso que he exo hoy ya que no he salido de debajo de la manta; está sin medidas, y esas cosas, pero para que os hagais una idea pues ya va bien. os iré colgando planos de cada habitación con medidas, esos si, e iré poniendoos los proyectos que tengo en mente para cada una. algunos a medio realizar, otros totalmente por empezar... pero bueno, será cuestión de paciencia, nada más :)

aquí va el plano, y en seguida sigo contandoos el proyecto de cada habitación :)

(1 ...) 95 - 96 - 97 - 98 - 99 (... 114)
Cambiar orden de respuestas

ningyoshinda

» Fecha: 25/07/2008 20:21:19
POOOOXOOOOLAAAAAAATEEEEEE xDDDDDD si es q creo q estamos todas igual con el dichoso chocolateeeeeee, q io toy con monoooooo arggggggggggg

ssanchez!!!!! estores: pos la idea no cuajaria en casa de tur, pero a mi se ma metio entre ceja y ceja XDDDDDD .... y el screen, como le dije a gusi, pos no seee.... la verdad q en blanco si kedaria mas disimuladita....... y podria ponerle la receta en el screen! jajajajajajajajajaja eso se vale? :p asi lo unifico todo :D

y siiii el marteeeees el marteeeeeees :D pero... siento decirte q si tendremos q comprar hielo en la gasolinera XDD ... weno, eso, o me hago con 2 docenas de estas...

q las kiero igualmente...... asi q.... me voy a hacer con ellas igualmente XDD .... y nada, ya compraremos una picadora automatica pa no tener q perder fuerzas a base de maza de mortero xD y no me digas lo de la cocinaaaa, q la tendre una wena temporada sin encimeraaaaa, q como me pillen las vacaciones del marmolista, voy apañaaaaa buaaaaaa!!!!!!!!!!!! POXOLATEEEEEEE :D

guxi y esos goonieeeees jajajajajajajaaj triunfadora :p y por cietooooo, q matsu inaguraba la mesa esta noche con una barbacoa amiguil... asi q supongo q se acordara de nosotras y hara fotis... pero no las pondra hasta mañana..... juuur jurjur q ganas de ver la mesa en accion y llena de chucheeeeesssss jajaja

tuuuuuuuuur keres poxolate????? jajajajajajaj io te invito, anda vente pal piso, q en casa de papis tmpoco tengo poxolate y mestan entrando ganas ganas XDDDDD
oyeeeeeeee y eso te iba a decir, q tu mojitos nada.... si keres te pongo un poco de gaseosa con lima, a ver si da el pego :p has llegado al punto de los ajetreos eh???? no sabes tu naaaaa jejeje ..... io este finde tendre q estar liada en el piso con mi padre rematando enchufes y demas :S pobrecillo, q el keria hacerlo pal 10 de agosto q empieza las vacas y no le voy a dejar... en fin, mejor asi, q descansara despues XDD
y aleeeee tu te kejaraaaaaas!!!!! ventanas nuevaaaaas :D yuhuuuuuu yuhuuuuu yuhuuuuuuuuuu tendremos una wena ronda de fotis en nadaaaa :D

por cierto.. eso de tar de vacas, significa q te recuperamos en el mesenger???? :D

bexitoooos!!!!!!

tururu

» Karma: 89.597

» Fecha: 25/07/2008 20:56:46

espera que me cojo los bartulo y pa llá que me voy!!! y si espero poder pasarme más por el foro y por el msg aunque no las tengo todas conmigo, jeje, con esto de las ventanas que me han dicho que tardarán 3 días, y como habrá mucho polvo pues voya a tener todos forrado de plástico, ordenata incluido. y luego nos iremos a la playa y despues al pueblo asi que no se yo si me podré pasar mucho, pero proemto que lo intentaré!!

besitos me voy a dar un mega paseo ahora que ya ha bajado el calor!!

muuacks

Ssanchez

» Karma: 25.462

» Fecha: 25/07/2008 21:04:19

tur! mala, mas que mala, remala!

viene aqui, nos suelte lo de las super-vacaciones hasta septiembre, el super-planazo playil y se pira de paseo la tia!!!!

y nos deja aqui, comiendo chocolateeeeeeeeee y bebiendo mojitos y pensando en las semanas de calor y trabajo que tenemos por delanteeee buaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa :(

que lo pases super, bichilla, y descanses del azagon de cambio de ventanas y limpieza que te vas a llevar puesto!!!!!

matsu

» Karma: 39.423

» Fecha: 26/07/2008 14:37:23

gusi, ayer os hacia la foto y hoy la colgaba :-D ahi esta mi ningy explicandose!! llena de chuches no la he hexo, resulta que se me olvido!!!!!!!!!!!!!! hice al principio fotos pero el alcohol es malo, nunca bebais, porque se va la pinza XDDDDD eso si, han quedao muchas chuches!!

chocolate!! NoooooOOOOOOOOOooooooooooOOOOOOOOoooooooooOOOOOOOo ooo xq sois tan malas?? nada, estamos en plena operacion "biniki" XDDD yo no quiero mojitos, q tengo resakilla :S

tur, y yo preguntandote en gusi's home x las vacas :-P eso me pasa por no leer XDDDDDDD donde has puesto lo de las ventanas?? :S no me entero con este cuerpo-mente pocho!! a la playita!!!! wowowowowow, ya nos contaras, pero no dejes de visitarnos eh?

jajajajaj, ssanchez, te leo por encima porque hoy no doy pa mas!! que tia!! me uno a la queja, enjuta tur, vuelve!! :-P

que no se me olvida, fotos de la mesa en el patio (bueno, las paredes son estilo "retro-industrial" - si eso existe, sino, lo invento yo XDDDDDDD)

esta ultima es un poco cacosa, no tenia angulo, detras tenia la barbacoa :S se ven los tomatillos encañados cutremente por cero euros XDDDD ahhhh, ya que estamos estoy pensando dejar el suelo del patio, que es como piedra y esta hecho con desnivel hacia el desagüe, que os parece? sinceridad plz!! besos

matsu

» Fecha: 26/07/2008 14:40:46
os pido que admireis la preciosa cenefa de los azulejos de la pared, sin desperdicio ;-P

ningyoshinda

» Fecha: 28/07/2008 14:02:54
tuuuuuuur has welto a desapareseeeee xD weno weno, menudo veranito el tuyo! entre lios y mas lios, no vas a dejar respirar a la lentejilla XD cuidate mucho bichaaaaaa!!!! muacks!!!!

po xierto matsu, q te voy a contar de la mesa q no te haya dicho ya xDDDD q es chuliiiiiiiiisima!!!!! sobre lo del suelo... si lo cambias, q piensas poner? pq no se... io es q asi lo veo "bien" de terraza... pero depende de lo q le vayas a poner en las paredes y si pones pergola o algo mas nose.. pues si q lo cambiaria, pero manteniendo el desnivel al desagüe...... de momento te dejo esto... pulsa_aquí y esto pulsa_aquí y de este sobreotdo la primera foto pulsa_aquí

por cierto, q es mas majo tu suelo q el mio xDDDDDDDDDD

y como me aburro y no se q hacer ya..... os subo la ultima foto de los cerecitos del salon..... al menos ya estan los dos (weno, creo q se han kerido convertir en tres XD) tronkitos listos... esta semana a ver si entre mueble y mueble de cocina me da tiempo a dibujar las florecitas y tener el dibu a lapiz para el finde, q asi terminare prontito el mural q le tengo ganas ya ... para empezar otro xDDDDDDDDDD (se aceptan critikaaaaaas)

aki detalle del cerezo "bipolar" XD

y "foto inedita" .... ya se ve mi mesaaaaaa y mis sillaaaaas... y el cable del ventilador :p

gusita

» Karma: 28.102

» Fecha: 28/07/2008 14:55:23

Hola genteee!!! Que tal el finde???

No sé pq pero siempre vengo directamente al post de ningy, y luego, si tengo tiempo me paso por el mío! Soy rarita??? ;OOOOOO

Matsuuuuuu, que bonitaa y grandeee la mesaaaaa!!! Qué gozada tener un patio así!!! Tengo mucha envidia ;PPPPPPPPPP En serio wapi, me encanta!!! El suelo no lo veo tan mal, y el color va muy en consonancia con el tono de la madera....La cenefa y el trocito decelosía ochenterano son lo mejor delmundo pero no hay nada que unas bonitas plantitas y enredaderas no cubran ;P Ya me gustaría a mi teneresa cenefasi viniera con ese patio, jejejej!;)

Ningyyyyyyyyy, esa foto inédita me encantaaaaaaaaaaaa!!! Es espectaculaaaar, es como estar cenando enmedio de un bosque de Big Fish, jejejej, me gusta muchooo :DDDDDDDDDDDDDDD Oye, estás segura de poner las florecitas??? A mi tbn me gusta mucho tal cual....bueno, en todo caso pondría las florecitas pequeñas....como serán??

Beis wapiiis

Ssanchez

» Karma: 25.462

» Fecha: 28/07/2008 21:33:09

a ver ningy, que es eso del cerezo bicefalo! que se reproducen por esquejes??? jajajajaja! esta ningyyyyyy! lo vas a dejar asi o lo vas a unir? mira que queda chulooooooooooo!

y mañanaaaaaaaaaaaaa por fiiiiiiiiiiiiiin la ningy cocinaaaaaaaaaaaaa!!!!!

neco

» Karma: 86.885

» Fecha: 28/07/2008 21:36:24

Matsu, pese a que esperaba ver tu mesa puesta, vista en ese peaso patio queda muy bien. Si no quieres gastarte mucho y cambiar un poco el aspecto del patio puedes quitar esa cenefa o poner otra más discreta, jejejejejjejejeje. El resto queda bien y los tomatillos se intuyen!!!!!

Es verdad Ningy, que no te he dicho nada de la mesa y las sillas. Qué bien vais a estar ahí tu y tus invitados en cenitas y demás. Muy bonito el conjunto, como dice Gusi, muy Ningy

;)

matsu

» Fecha: 28/07/2008 22:56:00

ningy, que los cerezos son wapisimos!! los cambios eran necesarios ;-) me gustaria la rama baja del arbol de la izda mas alargada, pero si va el aparador como me dijiste me callo ya :-P las sillas, que son muy estilizadas y apenas ocupan espacio visual!! preciosas. el rodapie negro es elegantisimo!! MAÑANA MONTAN LA COCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes, fotos hasta del polvillo XDDDD

gusi, wapa, xq va a ser?? pa cotillear las novedades de ningy!! :-P no me digais eso de los azulejos y la cenefa :S que dan grima!! XDDDDDDD nada, esos van fuera, desgraciadamente habia dos despegados y mi costi tuvo que quitar varios porque hay una humedad (no hay mal que por bien no venga!! jejeje, ya no hay excusa!! son feos!!) ademas que la pared no esta en buen estado,tiene grietas :S esa cenefa no se disimulan ni con plantas :-D la idea serian unos azulejos que imiten la madera, que decis? que sean faciles demantener y luego destaquenlas plantas (bambues, romero, dama de noche, palmeritas, salvia....) y el superaltar y jardin zen que ira!! ademas de una fuente y unazona chill(ya babeo pensando en la primera foto de neco el otro dia :-D ) como me gusta enrollarme!! ningy, tu me perdonas no?? XDDDDD

neco, que no, que la mesa no ira en el patio, jejeje, directa al patio - tu no me lees no?? :'-(

ningyoshinda

» Fecha: 29/07/2008 00:03:08
gusiiiiii has vueltooooo!!!! :D io el finde pos bien a medias XDDD ... estuve en casa de la hna de mi amiga fumando en su pipa de agua XD q rico ta el tabaco de manzana jajajajaja por lo demas, de limpieza en el piso, adelantando los cerezos... ya sabes, esas cosas :p .... y ahora mismo, cabreada con bastis q acaba de romper un jarroncito de ceramica negra q traje de tenerife hace la tira de años T_T ...... la muy ***a.... estoy por darle sedantes por las noches :S
yuhuuuuuuuu q bien q te guste la fotoooooooo la verdad es q lo de big fish ni lo habia pensado!!!!!!! si q tenian un aire burton, pero mira tu q lo del boske... ha sido el punto! ajajajajajajaj y estaba segura de kerer poner flores hasta q me lo has preguntado!!!! malaaaaaaa!!!!!!!!! la verdad es q si q me gusta mucho como esta ahora.... pero keria las floreeees jajajaja .... de exo, iban a ser pekeñitas, y muy sencillas, tb tipo "sombra china", nada de detalles ^^ no tengo el dibu aki, pero como ya keda na pa pintarlas, no te las enseño :p

ssancheeeeeeeezzzzz mi cerezo no es bicefalooooo jajajja ha salio asi jooo.... en verdad, es q uno debe kedar por atras pero al ser solo la silueta no se distingue :p los voy a dejar asiiiii!!! antes estaban "unidos" pero kedaba un cerezo mu gordote, asi que decidi arreglarlo.. y ahora mis cerezos son... 3 cerezos!!! jajajaja y mañana al fin la ninycocinaaaaaaa !!!! XDD he abierto un post para hacer el seguimiento, q me hacia ilu... aunke weno, os acabare poniendo fotos por aki tb supongo XDDDDDD

por si las moscas, aki va el link pulsa_aquí

jajajajaj nekyyyyyy a ti te perdono el comment de la mesa y las sillas XDDDDDD a ver si algun dia tengo invitados para estar tan bien como dices XD ¿cuando hacemos una kedada en mi casa? XDD me alegro q os guste ^^

matsuuuuuuu tramposaaa q tu si q habias visto los cerezos jajajajajajajaj los cambios decididamente, han sido a mejor :D y nada de la rama baja nosekenosecuantos xD .... q el aparador va a tapar la obra de arte y no tengo ganas de trabajar en vano XD y las sillas... ocupan espacio debajo de la mesa, pero lo importante es q no carguen el salon.... y no lo hacen! yuhuuuu jajajajjaaj MAÑANA LA COCINAAAA ARGGHHHHH jajajajajajajajaj y tu no te kejes de las fotos, q eres la q mas recibe XD
y noooo, no te perdono XDDDD por cierto, el tema azulejos de tu terraza, me lo medito hoy en la cama y mañana te comento XD q bastis esta de un loco subido y no puedo ni pensar ni escribir ni nada de nada grrrgrgrgrgrrr

en fin, q creo q me esta obligando a "irnos" a la cama! XDDDD

gusita

» Fecha: 29/07/2008 08:24:48

Por favor qué nervios!!!!! Hoy es el gran día Ningy-cocinil!!! Ya estoy nerviosaaaaa, jaaaaarllll!!!! En serio, no recordaba que era exactamente hoy y cuando lo he leído se me ha puesto un nudo en la barriguiiii.....Qué emoción, nuestra Ningy-casa ya se está haciendo mayor T_T, pronto será autosuficiente, snifff.... Jajaaj, en serio wapa, me alegro muchísimoooo y aqui me tienes para ver el desenlace!! :)

Las flores cereciles, si son pequeñas y como sombras chinas, ya me parece bien... Lo que no me gustaría serían unas grandes flores, jeje, pero confío en tu criterio :DDD

Matsu, quieres sacar todo el alicatado del patio??? O solamente la cenefa??? Dónde tienes humedades???

Sitos a todas!

P.D: Nini, estaré por aqui :P

ningyoshinda

» Fecha: 29/07/2008 08:47:31
jajajaj gusiiiii nudis barriguiles a esta horaaaa????? jajajaj siiii, hoy hoy hoooooyy ... bfff toy q no me awantoooo encima con el mal rollito q hay en la ofi ni te puedes imaginar las ganas q tengo de salir de aki xDDDDDDDD

q weno lo de la ningy-casa haciendose mayor xDDD tiaaaa, q mas exo sentir awela! XDDDDDDDDDDD niñas, q ayer hablando con mi madre me exe un harton de reir... q le digo io a mi madre "acuerdate de decirles q no enchufen nada, vamos, neveras y electros, pq asi si los tengo 3 meses sin enchufar ni usar, pues no "gastaran" y no se estaran ahi gastando ellos solos... pues va mi madre, q era la q me decia q si me iba me iba del todo, nada de empezar a pasar solo los finde en el piso..... pues me dice q es mejor tenerlo enchufado, sobretodo la nevera, aunke no vacia, pero q vamos, q tenga cocacolas, agua y tal y q ya hace el caso... y q en el congela q ponga unos cubitos y q conociendome lo llenare de helados....... anda q no!!!!! la q no kiere q me vaya ya me da ideas! XDDDDDDDD q risaaaas xDDDDDDD

espero q sea verdad q onfias en mi criterio, pq ahora me das miedo....... weno, me doy miedo io misma mejor dicho... q lo de dejar los arboles asi me ha gustado y no kiero ca-gar-la xDDDDDDD a ver a ver... al final hare 3 pa no decir q no he puesto flores XDDDDDDDDD

xitooooxxxxxxxx

pd: gusi ... estar? por dond? XDDDDDDD hazme compañia en el msnnnnnn!! XDDDDDD

gusita

» Fecha: 29/07/2008 09:13:59

Jajajjaajajjaja, que moooona tu madreeee, jejejeej... Ella piensa en tí, y se le olvida que eso supone que te vayas de casa! A la mía le pasa lo mismo....siempre me dice que le da mucha pena que me vaya, blabla....y el otro día me dice que ahora, cuando terminemos de pintar y lo limpiemos todo, que me podría empezar a llevar cosas para mi casa, así recuerdo lo que tengo, lo que no, etc.... La tiiiiiia, quiere que me pire con misbártulos XDDDDDDDDDDDDDDDD Ays, estas mamiiis, ni con ellas, ni sin ellas ;PP

Jajajaj, nini, estoy por aqui, conectada, ajjajajajajajajajaja!!!! XDDDDDDDD Ahora voy al trabajo y alli me pongo en el msn para ayudarte a resistir hasta las 3!!

Xitooooxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ningyoshinda

» Fecha: 29/07/2008 09:23:38
jajajaajajaj la mia tb dice q ia no debo saber lo q tengo y lo q no ... pero lo mio es peor, pq ia lo tengo to en el piso xDDDDDDDDD si es q... en el fondo nos kieres tanto, q nos kieren perder de vista XDDDDDDDDD

uoooo te vas al curring??? uoooOOoooOO te conectas pa ayudarme a resistir el monooo??? jajaj q mona eyaaa, asias :p ... aunke hoy estare hasta las 2 menos poco o las 2... q tengo dentistaaaa arggggg noooOOooOOooOOOOOoooOO jajaja

tahora wapiiiiii!!!!!! molts xitooooxxxxxx

matsu

» Fecha: 29/07/2008 10:22:06

ningy, que no te digas y te lo digo tó. que estamos por el msn :-P lo que me ha caido hoy :S jajajajajaja, q noooooooooo, que esta "trankilita". la que esta dando la vara soy yo, a ver mentes, he encontrado esto pulsa_aquí pulsa_aquí decidme si os gusta alguno, se admiten sugerencias no-caras (nada de mas de 50 euros, bueno, ni eso :-P) uno es subasta y termina esta tarde, asi q, pido mucho, una manita (pero no al cuello eh??) XDDDDDD asias

recuerdo los zapatos, van a ser famosos :-D

pendientes:

asias wapisimas!! ;-)

matsu

» Fecha: 29/07/2008 10:29:25
q no te digo ná y te lo digo tó XDDDDD anda q, esta forma de escribir sin pensar :P

gusita

» Fecha: 29/07/2008 16:58:59

Hola ninias! Nini, que estoy ansiosa por ver algooooo!!! Y las fotiiiis????

Jerjejejejej, es bromi.....pero estaré esperando :PPPPPP

Matsu, los bolsitos que pones pegan con el vestido al 100%, ero en mi opinión (para mi gusto, vamos)el puntazo sería llevar un bolsito marrón para dar un toque de contraste....y no me pondría nada en el cuello, solamente los bonitos pendientes....algo así, jeje:

En esta página los hay chulísimos por menos de 50 euris :)

pulsa_aquí

Alberto25

» Karma: 51.102

» Fecha: 31/07/2008 11:34:42
Ningyyyy, pero que es todo estoooo, no me habias dicho naaa, que de paginas hijaaa, la esencia del estilo ningyyy esta recojida aquiiii. Me gusta tu estilo chicaaa

ningyoshinda

» Fecha: 31/07/2008 11:49:12
jajajaja albertoooo, pues todo esto es mi proyecto de piso xDDDDDDD lo q pasa q ahora ya va tomando mas forma XDDDDDD

me alegro q te guste..... a ver si asi te kedas por aki a cotillear con las enjutillas q tengo de ocupas en casa XDDDD

por cierto... estoy viendo q tengo esto muuuuuuy abandonado xDDDDD ..... si es queeeeeeeee, esto no puede ser.... abro posts en deco y me olvido de mi casaaaa :p

ale ale, ronda de fotos pa tenerlas todas reunidas pa la posteridad :p

la prueba para los cerecitos del salonnnnnn

y las fotos del proceso de la cocinaaaaaaaaaaaa .... q si alguien no se ha enteradoooo.... ya casi tengo cocinaaaaaaaaaa XDDDDDDDD

(1 ...) 95 - 96 - 97 - 98 - 99 (... 114)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (89 % - 8 votos)
 No (11 % - 1 votos)
Ver opiniones