gusiiiiii has vueltooooo!!!! :D io el finde pos bien a medias XDDD ... estuve en casa de la hna de mi amiga fumando en su pipa de agua XD q rico ta el tabaco de manzana jajajajaja por lo demas, de limpieza en el piso, adelantando los cerezos... ya sabes, esas cosas :p .... y ahora mismo, cabreada con bastis q acaba de romper un jarroncito de ceramica negra q traje de tenerife hace la tira de años T_T ...... la muy ***a.... estoy por darle sedantes por las noches :S
yuhuuuuuuuu q bien q te guste la fotoooooooo la verdad es q lo de big fish ni lo habia pensado!!!!!!! si q tenian un aire burton, pero mira tu q lo del boske... ha sido el punto! ajajajajajajaj y estaba segura de kerer poner flores hasta q me lo has preguntado!!!! malaaaaaaa!!!!!!!!! la verdad es q si q me gusta mucho como esta ahora.... pero keria las floreeees jajajaja .... de exo, iban a ser pekeñitas, y muy sencillas, tb tipo "sombra china", nada de detalles ^^ no tengo el dibu aki, pero como ya keda na pa pintarlas, no te las enseño :p
ssancheeeeeeeezzzzz mi cerezo no es bicefalooooo jajajja ha salio asi jooo.... en verdad, es q uno debe kedar por atras pero al ser solo la silueta no se distingue :p los voy a dejar asiiiii!!! antes estaban "unidos" pero kedaba un cerezo mu gordote, asi que decidi arreglarlo.. y ahora mis cerezos son... 3 cerezos!!! jajajaja y mañana al fin la ninycocinaaaaaaa !!!! XDD he abierto un post para hacer el seguimiento, q me hacia ilu... aunke weno, os acabare poniendo fotos por aki tb supongo XDDDDDD
por si las moscas, aki va el link
pulsa_aquí jajajajaj nekyyyyyy a ti te perdono el comment de la mesa y las sillas XDDDDDD a ver si algun dia tengo invitados para estar tan bien como dices XD ¿cuando hacemos una kedada en mi casa? XDD me alegro q os guste ^^
matsuuuuuuu tramposaaa q tu si q habias visto los cerezos jajajajajajajaj los cambios decididamente, han sido a mejor :D y nada de la rama baja nosekenosecuantos xD .... q el aparador va a tapar la obra de arte y no tengo ganas de trabajar en vano XD y las sillas... ocupan espacio debajo de la mesa, pero lo importante es q no carguen el salon.... y no lo hacen! yuhuuuu jajajajjaaj MAÑANA LA COCINAAAA ARGGHHHHH jajajajajajajajaj y tu no te kejes de las fotos, q eres la q mas recibe XD
y noooo, no te perdono XDDDD por cierto, el tema azulejos de tu terraza, me lo medito hoy en la cama y mañana te comento XD q bastis esta de un loco subido y no puedo ni pensar ni escribir ni nada de nada grrrgrgrgrgrrr
en fin, q creo q me esta obligando a "irnos" a la cama! XDDDD