xicaaaas.... "he welto" ...... no me habia ido... pero... andaba desaparecida, creo q tenia q hacer una autocura interior XDDDDDDDDD ... y a tres dias de mis vacaciones oficiniles, pues voy a poneros al dia del project-piso ^^ antes q todo, respuestas xD
tuuuuuur, rebienvenida a mi humilde morada... jo, tu aki esperandome, y yo decido ausentarme XDDDD esto no puede ser eh? XD ..... soy mala, lo se, lo siento ^^
ssancheeeeez, he estado viendo las fotos de tu carpeta, aunke tengo q darles una segunda ojeada con mas detenimiento en casa :D y tb tengo q subiros las fotos de los dias q me fui en el "puente" del 15 y las de este finde de la salida en globo XDDDDD.... de hoy no pasa, lo prometo... a la tarde en casa os las subo en una friendlyfolder XDD
veo q te has acordado de miiiii q bieeeen, muxas gracias wapaaaa!!!!!! la verdad es q ese toldo es una maravilla!!!! tendre q enseñarle las fotos a mi santisimo (padre xD) a ver q me dice, pq estamos entre los dos ya q no sabemos q hacer... io mareada y el pobre mareado y medio por mi culpa XD muxos besos wapa!!!! y asias de new por acordarte de mi! :D
dark!!!! wapaaa!!! como tas??? ahora os relato las compras ikeiles jejeje .... y eso del escritorio de miniexpedits? ay madre, q miedo me das!!! tengo q ponerme al dia en tu cueva y con tu cocina, q he estado como out del todo estos ultimos dias /semana :S muackis!!!!!!
ssanchez d enuevooooo!!! pues estoy akiii, ahora ya siiii, he vuelto del todo... es que.. sorry... he estado plof, xof y de todo lo q se pueda estar XD .... pero creo q ia se paso... 3 dias de oficina mas y 15 dias de vacaciones.... 4 por aki descansando y haciendo gestiones y pal lunes q viene si q me desaparezco... de vacaaaaaaas!!!! .... el donde voy no se si puedo decirlo, asi q de momento, me guardo la sorpre :D
por cierto, probe a hacer mi foto... kedaba rariiiiisima XDDDD mejor no os la enseño jajajajajajajjajajjaajajjaja
muackis muackis wapa!!!!
...
y nada, q ahora si q puedo contaros las novedades pisiles... a ver, son pocas XD pq basicamente no he exo nada XD ....
cocina >>> resulta q lo del gas se "complico" ... al final el calentador va "colgado" por la fachada, y cambiaremos la ventnita de graven por una puerta normal de ventana abatible... pero resulta q mi padre lo preparo todo, movimos los tubos del agua (esos si q se han kedado "vistos" por encima del azulejo, pero ia no se podia hacer mas :S) y cuando llamamos a los del gas para q vinieran, dijeron q no podian ir pq io aun no habia ido a firmar el contrato... q contrato? XD vamos, q io pense q lo traerian a casa cuando vinieran o algo asi, pq no me habian dicho nada XD ... iba a llamar hoy para kedar con ellos y firmar, pero me he dejado el movil de la comercial en casa XD asi q nada, espero poder firmar esta semana y tirarlo adelante.
por otra parte, esta lo del marmol, q hasta q no este el gas dado de alta y mi padre pueda hacerme la istalacion interior hacia la placa, pues no podre decirles q vengan, aunke claro, si ellos tmpoco me dicen nada, es q no se ni q hacer XDDDDD en fin, q depende del gas va esto otro XD
y pues nada, q los de los muebles me dijeron q el panel q estaba roto lo pedirian el dia 1 pq hasta entonces estaba cerrada la fabrica... asi q a ver si me paso una tarde de estas a preguntarles... aunke como tb tienen q poner el fregadero y la placa, eso supongo q sera para cuando este la encimera puesta no? XDDDDDD
jo q liooooo... es demasiada cosa junta pa mi solitaaaaa... necesito un costi q me ayudeeeee XDDDDDDDDDDDD en fin.. prosigamos xD (por orden de habitaciones, ea xD)
biblioteca >>> pues ya tengo montadas las 2 expedits, la mesa lack y la mecedora... y digo la mecedora, pq ahora se me viene el problem de q sobre plano me cabian las dos, pero ahora lo veo muy justo, y aun no he montado la segunda, pq como no lo vea claro del todo, no la pongo XD total, a mi cuñada le encanto y al probarla se "enamoro" de ella.... y como io no les pude regalar nada para su piso cuando se fueron alli a vivir, pues estoy pensando q aunke no sea del todo "etico" pues q le puedo regalar la mecedora q a mi no me cabe XD .... no se.. tengo q meditarlo.. pq io kero las dos XDDD
os dejo foto (de movil, perdon) del estado actual de la biblioteki :D

habitacion del panico >>> se ha caido una caja de detras de la puerta y no puedo ni abrir XD un dia de estos tendre q montar el espectaculo para conseguir abrir la puerta y empezar a sacar las cajas de dentro xD por el momento... se keda cerrada XD
por cierto, he tenido una "idea" para esta habita... q como no se q ahcerle y soy mu perezosa pa salir a la calle.... estaba pensando en poner en una de las paredes un armario, de punta a punta (2'25m) y usar esa habita como "gimnasio" ... pa ponerme una bici eliptica y un saco de arena pa pegar puñetazos imaginando q es alguno de mis jefes XD q os parece la idea? mi madre dice q no voy a usar la bici por mucho q la ponga, pero io creo q media hora al dia de bici, teniendola en casa, sin tener q perder tiempo en salir a la calle, ir al gim o cosas asi... lo voy a hacer.... mas cuando cada dia al levantarme me vea los mixes reflejados en el cristal negro de mi armario XDDDDDDDDDDDD idas de la olla a parte.........
guestroom >>> o lo q es lo mismo, habitacion de invitados XD ... no he montado la cama aun, ni he colgado los muebles... pero... como el jueves ia no tengo q venir a currar y hasta el lunes o martes no me voy de vacas propiamente dicho, pues no los he montado pq aun kiero pintar mi "vinilo" en la pared del cabecero... estoy pensando en hacerlo estos 4 dias... asi q kizas el finde, si me animo, haya novedades al menos en esta parte de la casa jejejeje ... despues de eso ia montar la cama y colgar los espejos y las cortinas, no costara nada XD
despachin >>> he montado la mesa estrecha de la L XDDDDDD ... no tengo fotos, pq lo hice un dia q fui, por aburrimiento, tarde 10min xDDDDD .... es negra negra, mola, es chula, una pasada... pero ahora se me plantea un "problema" con la mesa grande XD .... tengo q medir, remedir, pensar, repensar, y hacer fotos para consultaros y q me asesoreis xD. por el momento, deciros q ia tengo el sofa-cama-futon a punto de montarlo, la mesa estrecha lista, y q en mi visita ikeil de la semana pasada compre las estanterias para la pared de la izkierda de la puerta..... con lo q si me decido a montarlo algun dia, ia se vera el despachin con algo mas de consistencia jejejejejeje
las estanterias son estas: las lack de 110cm en negro :)
pulsa_aquí 
salon >>> pues el viernes fui a pedir los cristales para la puerta y el arco del salon, pero estaba cerrado XDDDDD asi q a ver si esta semana pillo abierto y los pido XD. de momento voy con la idea de ponerlos todos en cristal al acido, creo q es lo q kedara mejor, pero mi padre dice q mire otro tipo de cristal, pq ese asi blanco es mas de baño y cocina q de salon.... pero io no lo creo XD ... le daremos el gusto de ir con el a mirarlos y autoconvencerme q no kiero otra cosa XD ... pero bueno, al menos ya sake los marcos de los cristales de la puerta e hice las plantillas para los del arco... asi q sirvio de algo XD
y nada... ahora si q creo q ya estan las "novedades" del piso entero XD ... solo kedan las compras, q fueron pocas y tontas xD ... pero al menos sirvieron pa tenr mas bolsas q ordenar jajajajajaja ah! tb me llegaron ya unas cositas q compre por interneeeeeerrrrrr.... pero no he exo foto ni de las compras ikeiles ni de esots otros regalitos..... os diria q esta tarde se las hago, pero se q me dara pereza XD ... asi q... mejor me pongo a buscar las fotos por inet, y ahora os las cuelgo, tanto las de ikea, como las otras :D