ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

ningyoshinda

» Karma: 99.384

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 27/12/2007 18:57

el project-piso de ningy

Nº de respuestas: 2.307 - Nº de lecturas: 58.485

pues bueno!!! a falta de fotos, de pintar, de muebles y de tantisimas otras cosas.... y a consecuencia de estar mala y no poder ni sikiera ir a acabar la dichosita habitacion de invitados, de la cual solo me keda pintar la pared del cabecero con su vinilito... pues os voy a abrir este post a todas las "impacientes" q me preguntais :p

y os abro este post con el plano del piso que he exo hoy ya que no he salido de debajo de la manta; está sin medidas, y esas cosas, pero para que os hagais una idea pues ya va bien. os iré colgando planos de cada habitación con medidas, esos si, e iré poniendoos los proyectos que tengo en mente para cada una. algunos a medio realizar, otros totalmente por empezar... pero bueno, será cuestión de paciencia, nada más :)

aquí va el plano, y en seguida sigo contandoos el proyecto de cada habitación :)

(1 ...) 103 - 104 - 105 - 106 - 107 (... 116)
Cambiar orden de respuestas

ktk_coru

» Karma: 47.938

» Fecha: 25/08/2008 13:06:23
Yo tengo lista de la compra IKEA preparada para cuando vaya ... 4 folios de nada .... Jajajajajajajajajaja

Ahora q no se io si el coche llegara para todo ... Tengo que meter en un Seat Altea XL todos los paquetes de la composicion Besta para el salón y despues tooodas las cajas y bolsas del resto que tengo apuntado ... me veo volviendo con cajas hasta debajo de los pies!!!

Y lo de los IKEAS ... se supone q plantan IKEA en todas las ciudades de aqui al 2025 ... aqui lo llevan diciendo desde 2004 ... el caso esq los terrenos ya los tienen y habian dado fecha de apertura para Noviembre de este año, despues para el 1º semestre de 2009 .. luego para el 2º semestre de 2009 ... y ahora para mediados de 2010 ... que cuando me descuide ya dirán 2011 ....
Y yo que antes vivia en Malaga y cuando decian q lo iban a abrir alli me reia y decia q antes lo abrian en Coruña ... y al año y medio de venirme van y lo cascan en Malaga !!!

Ainssssssss estos de IKEA ... Mu mal eh!

ningyoshinda

» Fecha: 25/08/2008 13:09:55
jajajajajajjajaja es q la expansion en periodos de crisis es mala mujer XDDDDD

yo antes tenia mil listtias repartidas por ahi de cosillas q keria... pero acabe por tirarlas XD .... sabes q? q como no tengo nada de ganas de trabajar hoy... me voy a abrir la web de ikea y a ir seccion por seccion a mirarlo TODO ... a ver q me traigo xDD

DarkSweet

» Karma: 26.578

» Fecha: 25/08/2008 13:18:27

Buahhhhh, yo también quiero ir al Ikeaaaa, pero no se si me dejaran comprar nada XDDDDDDD me dicen que nada de nada hasta que no esté toda la obra realizaadaaaa, pero y si para entonces se han acabado todas las cositas que tengo apuntadas para la Dark Cueva??? Llorandotengo un listón que como me lo traigo se cae el coche a roblazos XDDDDDDD

ningyoshinda

» Fecha: 25/08/2008 13:24:40
jajaj dark tu tan esagera como siempre xDDDD io deberia esperarme a vaciar todas las bolsas ikeiles del cuarto del horror.... pero no puedo.. si voy a ikea y me limito a comprar lo necesario para la ofi, me muero xDDDDDDD y trankila, q si se acaban las cosas q kieres para la darkcueva, habra otras q te gusten mas! :)

DarkSweet

» Fecha: 25/08/2008 13:36:24

Yo digo igual de la habitación de verano en casa de mis padres, es el cuarto de los horrores, no se puede andar nada pero nada de nada XDDDDDD da miedo akello, seguro que cuando sakemos las cosas hay hasta dinosaurios XDDDDDDDDDDD a mi madre al garaje le da pánico ir desde que vió entre los montones de cosas de la Dark Cueva una mini lagartija mas monaaaaaaa ainssssssssssssssss , jajajaja, pobre!!

Si, a ver que tal el catalogo de este año,.que me molaran mas cosas fijo XDDDDDD

lau21

» Karma: 23.707

» Fecha: 25/08/2008 14:37:27

hola chicas!!! ningy, qué tal? eso mismo me pasa a míiiii....siempro que voy a ikea tengo la intención de cargar...y luego, respiro, me controlo y pienso....luego me van a gustar más cosas....y es que he ido comprando a lo largo d elos añosun montón de cosas que ahora veo y pienso...para qué m.... compraría yo esto??? y es que cambian los gustos y es mejor esperar...jejeje

un besote!

DarkSweet

» Fecha: 25/08/2008 15:02:16

Buahhhhhh la verdad que yo no puedo eso de mirar y no comprar XDDDDD espero no encontrarme luego con muchas sorpresitas en plan: "pues me gusta mas esto que lo otrooo, pero lo otro ya lo tengo y no lo voy a tirarrr, encima de lo caro que costóoooo" XDDDDDDDD es que sé que me va a pasar con algo, lo sé XDD

A Ikea iré el finde que viene seguramente, que vamos a conocer a un nuevo sobrinito, que nació hace un mes, y de paso pues...Unas comprillas, omeeeee :P

lau21

» Karma: 23.707

» Fecha: 30/08/2008 18:37:08

hola ningy!!! estoy haciendo un repasito por vuestras cosillas y veo que está la cosa un poco parada...fuiste alikea? te gustó algo?

cuenta cuenta, que seguro que algo para tu project-piso cayó, eh!!! a que sí? estás haciendo cositas nuevas? y el tema encirimil (jajajajaja) cómo va?

un saludo guapa! que sepas que seguimos pendientes de ti....besicoss

ningyoshinda

» Fecha: 31/08/2008 22:18:06
buenas chicaaaassss.... q he estado el finde fueraaaa!!!!!! novedades pisiles, pocas, vamos, 0 XDD .... solo kizas q he comprado una figurita en la escapadita, un adornito para algun rincon.. esta muy bien envuelta y no tengo fotos, asi q cuando la coloke en su sitio pues ya os la enseñare :) es una figurita de una "especie" de geisha, vamos, q es una chinita muy mona, con el vestido con un estampado muy mono blanco y negro... mu mona eya ^^ a ver si la coloco pronto jjajajajaj

y na, que al fnal la semana pasada no fui a ikea pq se me complico la faena en la ofi, y pues que voy mañana, si no hay novedades a las 8 de la mañana q me hagan retrasar mas la cosa XD claro q hay cosillas q van a caer pal project piso, mas mañana q voy sin prisas y sin nadie q me diga "esto pa q lo kieres a ver?" XDD ....

besis a todaaas y gracias por cuidarme la casitaaaa ^^

tururu

» Karma: 90.407

» Fecha: 02/09/2008 11:21:12

holaaaaaaaaaaaaa bichilla!!!

nos vemos a la vuelta de tus compritas.

un besazo

Ssanchez

» Karma: 25.524

» Fecha: 02/09/2008 15:01:42

Hola!

ya he leido ningy, que has estado fuera el finde y que hoy estas de jornada ikeil...

yo tambien he estado fuera el finde y, aunque no lo creas, me acorde de ti!!! te muestro una foto de la terracita que teniamos en el dormitorio y el mecanismo que lleva (muy simple) porque, por si no lo habias notado, soy terca como una mula y lo veo muy simple y muy baratito:

besines

DarkSweet

» Fecha: 02/09/2008 15:02:02

Niniiiiiiiiiiiiii, que tal la mañana ikeil?? :P cuenta, cuenta!!Por cierto, que se está antojando el escritorio con la mini expedits, uno para cada uno... XD que te parece la idea?

Muakys!

DarkSweet

» Fecha: 02/09/2008 15:03:21
Ssanchez, que tal lo has pasado niñaaaaaaaaaa :D

Ssanchez

» Karma: 25.524

» Fecha: 05/09/2008 18:29:54

niñaaaaaaaaaas! donde estaaaaaaaaais!

bueno, os dejo el resultado de un post de mariflori, que me parto!!!!

pulsa_aquí

besines y buen finde!!!

ningyoshinda

» Fecha: 08/09/2008 13:34:43
xicaaaas.... "he welto" ...... no me habia ido... pero... andaba desaparecida, creo q tenia q hacer una autocura interior XDDDDDDDDD ... y a tres dias de mis vacaciones oficiniles, pues voy a poneros al dia del project-piso ^^ antes q todo, respuestas xD

tuuuuuur, rebienvenida a mi humilde morada... jo, tu aki esperandome, y yo decido ausentarme XDDDD esto no puede ser eh? XD ..... soy mala, lo se, lo siento ^^

ssancheeeeez, he estado viendo las fotos de tu carpeta, aunke tengo q darles una segunda ojeada con mas detenimiento en casa :D y tb tengo q subiros las fotos de los dias q me fui en el "puente" del 15 y las de este finde de la salida en globo XDDDDD.... de hoy no pasa, lo prometo... a la tarde en casa os las subo en una friendlyfolder XDD
veo q te has acordado de miiiii q bieeeen, muxas gracias wapaaaa!!!!!! la verdad es q ese toldo es una maravilla!!!! tendre q enseñarle las fotos a mi santisimo (padre xD) a ver q me dice, pq estamos entre los dos ya q no sabemos q hacer... io mareada y el pobre mareado y medio por mi culpa XD muxos besos wapa!!!! y asias de new por acordarte de mi! :D

dark!!!! wapaaa!!! como tas??? ahora os relato las compras ikeiles jejeje .... y eso del escritorio de miniexpedits? ay madre, q miedo me das!!! tengo q ponerme al dia en tu cueva y con tu cocina, q he estado como out del todo estos ultimos dias /semana :S muackis!!!!!!

ssanchez d enuevooooo!!! pues estoy akiii, ahora ya siiii, he vuelto del todo... es que.. sorry... he estado plof, xof y de todo lo q se pueda estar XD .... pero creo q ia se paso... 3 dias de oficina mas y 15 dias de vacaciones.... 4 por aki descansando y haciendo gestiones y pal lunes q viene si q me desaparezco... de vacaaaaaaas!!!! .... el donde voy no se si puedo decirlo, asi q de momento, me guardo la sorpre :D
por cierto, probe a hacer mi foto... kedaba rariiiiisima XDDDD mejor no os la enseño jajajajajajajjajajjaajajjaja
muackis muackis wapa!!!!

...

y nada, q ahora si q puedo contaros las novedades pisiles... a ver, son pocas XD pq basicamente no he exo nada XD ....

cocina >>> resulta q lo del gas se "complico" ... al final el calentador va "colgado" por la fachada, y cambiaremos la ventnita de graven por una puerta normal de ventana abatible... pero resulta q mi padre lo preparo todo, movimos los tubos del agua (esos si q se han kedado "vistos" por encima del azulejo, pero ia no se podia hacer mas :S) y cuando llamamos a los del gas para q vinieran, dijeron q no podian ir pq io aun no habia ido a firmar el contrato... q contrato? XD vamos, q io pense q lo traerian a casa cuando vinieran o algo asi, pq no me habian dicho nada XD ... iba a llamar hoy para kedar con ellos y firmar, pero me he dejado el movil de la comercial en casa XD asi q nada, espero poder firmar esta semana y tirarlo adelante.
por otra parte, esta lo del marmol, q hasta q no este el gas dado de alta y mi padre pueda hacerme la istalacion interior hacia la placa, pues no podre decirles q vengan, aunke claro, si ellos tmpoco me dicen nada, es q no se ni q hacer XDDDDD en fin, q depende del gas va esto otro XD
y pues nada, q los de los muebles me dijeron q el panel q estaba roto lo pedirian el dia 1 pq hasta entonces estaba cerrada la fabrica... asi q a ver si me paso una tarde de estas a preguntarles... aunke como tb tienen q poner el fregadero y la placa, eso supongo q sera para cuando este la encimera puesta no? XDDDDDD
jo q liooooo... es demasiada cosa junta pa mi solitaaaaa... necesito un costi q me ayudeeeee XDDDDDDDDDDDD en fin.. prosigamos xD (por orden de habitaciones, ea xD)

biblioteca >>> pues ya tengo montadas las 2 expedits, la mesa lack y la mecedora... y digo la mecedora, pq ahora se me viene el problem de q sobre plano me cabian las dos, pero ahora lo veo muy justo, y aun no he montado la segunda, pq como no lo vea claro del todo, no la pongo XD total, a mi cuñada le encanto y al probarla se "enamoro" de ella.... y como io no les pude regalar nada para su piso cuando se fueron alli a vivir, pues estoy pensando q aunke no sea del todo "etico" pues q le puedo regalar la mecedora q a mi no me cabe XD .... no se.. tengo q meditarlo.. pq io kero las dos XDDD
os dejo foto (de movil, perdon) del estado actual de la biblioteki :D

habitacion del panico >>> se ha caido una caja de detras de la puerta y no puedo ni abrir XD un dia de estos tendre q montar el espectaculo para conseguir abrir la puerta y empezar a sacar las cajas de dentro xD por el momento... se keda cerrada XD
por cierto, he tenido una "idea" para esta habita... q como no se q ahcerle y soy mu perezosa pa salir a la calle.... estaba pensando en poner en una de las paredes un armario, de punta a punta (2'25m) y usar esa habita como "gimnasio" ... pa ponerme una bici eliptica y un saco de arena pa pegar puñetazos imaginando q es alguno de mis jefes XD q os parece la idea? mi madre dice q no voy a usar la bici por mucho q la ponga, pero io creo q media hora al dia de bici, teniendola en casa, sin tener q perder tiempo en salir a la calle, ir al gim o cosas asi... lo voy a hacer.... mas cuando cada dia al levantarme me vea los mixes reflejados en el cristal negro de mi armario XDDDDDDDDDDDD idas de la olla a parte.........

guestroom >>> o lo q es lo mismo, habitacion de invitados XD ... no he montado la cama aun, ni he colgado los muebles... pero... como el jueves ia no tengo q venir a currar y hasta el lunes o martes no me voy de vacas propiamente dicho, pues no los he montado pq aun kiero pintar mi "vinilo" en la pared del cabecero... estoy pensando en hacerlo estos 4 dias... asi q kizas el finde, si me animo, haya novedades al menos en esta parte de la casa jejejeje ... despues de eso ia montar la cama y colgar los espejos y las cortinas, no costara nada XD

despachin >>> he montado la mesa estrecha de la L XDDDDDD ... no tengo fotos, pq lo hice un dia q fui, por aburrimiento, tarde 10min xDDDDD .... es negra negra, mola, es chula, una pasada... pero ahora se me plantea un "problema" con la mesa grande XD .... tengo q medir, remedir, pensar, repensar, y hacer fotos para consultaros y q me asesoreis xD. por el momento, deciros q ia tengo el sofa-cama-futon a punto de montarlo, la mesa estrecha lista, y q en mi visita ikeil de la semana pasada compre las estanterias para la pared de la izkierda de la puerta..... con lo q si me decido a montarlo algun dia, ia se vera el despachin con algo mas de consistencia jejejejejeje
las estanterias son estas: las lack de 110cm en negro :) pulsa_aquí

salon >>> pues el viernes fui a pedir los cristales para la puerta y el arco del salon, pero estaba cerrado XDDDDD asi q a ver si esta semana pillo abierto y los pido XD. de momento voy con la idea de ponerlos todos en cristal al acido, creo q es lo q kedara mejor, pero mi padre dice q mire otro tipo de cristal, pq ese asi blanco es mas de baño y cocina q de salon.... pero io no lo creo XD ... le daremos el gusto de ir con el a mirarlos y autoconvencerme q no kiero otra cosa XD ... pero bueno, al menos ya sake los marcos de los cristales de la puerta e hice las plantillas para los del arco... asi q sirvio de algo XD

y nada... ahora si q creo q ya estan las "novedades" del piso entero XD ... solo kedan las compras, q fueron pocas y tontas xD ... pero al menos sirvieron pa tenr mas bolsas q ordenar jajajajajaja ah! tb me llegaron ya unas cositas q compre por interneeeeeerrrrrr.... pero no he exo foto ni de las compras ikeiles ni de esots otros regalitos..... os diria q esta tarde se las hago, pero se q me dara pereza XD ... asi q... mejor me pongo a buscar las fotos por inet, y ahora os las cuelgo, tanto las de ikea, como las otras :D

ningyoshinda

» Fecha: 08/09/2008 14:00:23
a ver, empiezo xD ......

de la web de regalohogar me agencie 3 cositas......
un salero cuadrado de bambu para la cocina, un colgador de 5 perchas q en principio era para el recibidor, pero ahora estoy pensando ponerlo en la biblioteki, asi las cosas q esten colgadas no estarán a la vista nada mas entrar en casa ^^ y unos moldes de silicona para hacer vasos de chupito de hielo... ole y vivan mis borracheras! XDDDDD
ahi van las fotos...

y de ikea... me traje... a ver q no se me olvide nada! XD (si se me olvida os lo digo cuando revise la bolsa... o el ticket XD)
- 3 espejitos MALMA en negro q no os pienso poner la foto pq todas los conocemos xD .... tengo 3 en madera, q los keria pintar en negro para el pasillo, recordais? XD pues eso, q por pereza, vi los negros y los compre XD ...... ahora ia solo tengo q colgarlos :p
me traje tb unos servilleteros SPALT con "tarjetero" XDD .... q matsu los odia, lo se, pero a mi me hace mucha ilu cohone XD .... tb a ver, unos posavasos PANNA, en verde, negro y lila, pa q no se me acaben xD, unas servilletitas de papel pekeñinas mu monas q me hicieron gracia XD son las FANTASTIK, y en la web pone q son azul oscuro, pero io las vi negras XD y dos coladores IDEALISK, uno con las asas extensibles y otro el tipico XD
weno, voy poniendo fotos, pq no me acuerdo de q mas compre, a ver si mientras hago memoria XD sino, pues ahi se keda hasta q me de por mirar el ticket y comprobar las compras jijiji pero creo q no me dejo nada ^^

sandratichu

» Karma: 5.103

» Fecha: 08/09/2008 19:14:40

Holaaaaaaaaaaaa, ay Ningy con tantísima información creo que me he perdido!!!

Cuantísimas novedades:

1º Que sepas que se te echa de menos. creo que todas hemos notado que has faltado 8 diaaaaaaaaaaas!! Eso no se hace!!! jejeje.

2º Con respecto a lo del calentador, no te sofoques, lo más importante es que vas a poder dejarlo por fuera y eso ya es un logro, así que anímate. Lo malo es que ya no podemos aguantar sin ver la encimera de la cocina y esto lo retrasa, cachis!!

3º La biblio se está quedando estupenda, verás cuando ya esté todo colocadito, con sus cortinitas y to, va a estar chulísima. Lo del otro sillón... bueno piensa que para leer mejor sola que mal acompañada, jajajajaja, a mi por lo menos me gusta leer sola.

4º De la habitación del pánico nada que decir... vaya a ser que tb se revele contra mi, jejejejeje.

5º Estamos deseando ver esa habitació de invitadooooooooos, así q a currar esos cuatro diitas, eh??? (q mandona estoy hecha)

6º Del despacho tengo que volver atrás y leerlo de nuevo, porq ya no recuerdo como querías hecerlo. Sólo una imagen borrasa viene a mi cabeza.

7º Con respecto a los cristales de las puertas... estoy de acuerdo con tu padre. Hay muchiiiisimos diseños chulísimos. Ahora estoy recordando que en las puertas del salón de esta pareja que puso su casa en el foro (que se lió la de Dios porq el marido trabaja en la tienda de decoración que ella tanto nombraba, y tenían fotos de la boda por ahí colgadas y muchas flores en la casa... sabes quien te digo) tenía unos cristales preciosisisisisisisisimos en las puertas del salón. si sabes quienes te digo míralo.

Por cierto... qué poquito has comprado esta vez, no??? jajajajajjajaja, si es que ya no te quedará na que comprar!!!! Tu sigue achuchando la habitación del pánico que verás..... jajajajajajajajaja

Un besazo

DarkSweet

» Fecha: 08/09/2008 22:48:34

Niniiiiiiiiiiiiiiiiiii!! joeee, que no nos vemos ehhhh :P como estas? ya leo que con muchisimo liooooo, madre mia :S pero bueno, si lo del calentador ya está solucionado, pues ale, a seguir tirando, porque anda que no ha dado guerra...

De la biblio me he enamorao XDDDD quiero, quiero, quieroooo, pero nada, que yo blibliotecas no puedo tener, pero con las estanterias que hay por toda la cueva me conformaré. que remedioooo!

De la habitación del pánico, otra que tal baila, porque la mia es que da no pánico, si no que vamos, que solo verla a 10 metros dices ahi ya lo que no haya...Kita que ni entro, que me encuentro hasta la sopa primordial XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y nada, con stres, mucho stres, y de lios, ya te conté, pues nada, en la linea de es que madrid, y es que madrid...Pero bueno, con ánimo y con la esperanza de irnos pronto, digo yo que se pasará todo lo malo, creo que mas o menos sabes de que hablo :P

Que de compritas madre XD yo nada, en ayuno de compras hasta navidad minimo! jajajaja ^^

Un besoteeeeee, muakyssssssss

DarkSweet

» Fecha: 09/09/2008 08:42:56
Buenos diassssssssssss tronkitaaaaaaaaaa :P

ningyoshinda

» Fecha: 09/09/2008 08:58:00
wenos dias!!!

sandra, q tampoco ha sido tanta informacion XD solo he exo un miniresumen de como estan las cosas "asi son las cosas y asi se las hemos contado" XD
gracias por controlar los dias q estoy fuera XDDDDDDD pero es q creo q necesitaba dedicar mi tiempo libre a mi misma.... uix, no se XD y por lo demas pues bueno, la cocina esperemos q no se retrase mucho mas, la biblio me alegro q te guste y a ver si es verdad que cuando este todo keda chuli de verda :D por lo de las egunda butaca.... meditare, meditare jiji
y si me cogen buenos animos tu tranki, q me pinto en un plis el cabecero de los invitados :D el despachin ya lo repasaras, pero tampoco es tanto... tira 4 o 5 paginas atras, q esta el ultimo proyecto... mas o menos es el definitivo jejejejejej
y sobre los cristales de la puerta del salon... pues que ya los encargue ayer por la tarde! jajajaja al final mi padre ha ganado, y el cristal no es liso, pero es pq el dibujo es mu finito y creo q me pega... ahora os subire la foto q le pude hacer con el movil a la muestra jejeje y siiii, he comprado pocooooo jooooo xD .... pero es q ... tienes razon.... creo q no me keda nada por comprar XDDDDDDDD el dia q vacie la foto del paninco teneis reportage de fotos pa dar y vender XD

dark wapiiiiiiiiii que aier por la noxe no stuve por casa, y cuando llegue era tarde y la gati estaba nerviosa pq keria q nos fueramos a dormir digo io xD io estoy.... a dias y a dias, ya sabes XD y si, al menos parece q el calentador ya lo puedo dejar por listo :) a ver di ahora a las 9 y poco llamo a la comercial y kedamos pa firmar el contrato ^^ jijjii
me alegro q te haya gustado la biblio :D y tu puedes tener unaaaaaa, el minialtillo q te hice en tu habita es un rincon perfecto para eso ... kieres q te haga un 3D con mi mecedora para q veas como keda? XDDDDDDDDD eso si, despues buscate otra, q la mia no la dejo copiar XD
y tu habitacion del panico sabemos q da mas miedo q la mia jejejejeje no hace falta q nos lo digas :p
ains, ia te leo q en la linea de madrid.... claro q se de lo q hablas ^^ pues vaya plan, q como no se pase pronto vas a acabar atakada de los nervios niña :S ya veras q ahora q han empezado las obras y iras viendo como avanzan las cosas los animos mejoran ;)

y lo dicho.... voy a descargar la foto del movil y os subo el cristal a ver q me decis ^^
(wenos dias dark XDD)

(1 ...) 103 - 104 - 105 - 106 - 107 (... 116)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones