ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

ningyoshinda

» Karma: 99.384

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 27/12/2007 18:57

el project-piso de ningy

Nº de respuestas: 2.307 - Nº de lecturas: 58.485

pues bueno!!! a falta de fotos, de pintar, de muebles y de tantisimas otras cosas.... y a consecuencia de estar mala y no poder ni sikiera ir a acabar la dichosita habitacion de invitados, de la cual solo me keda pintar la pared del cabecero con su vinilito... pues os voy a abrir este post a todas las "impacientes" q me preguntais :p

y os abro este post con el plano del piso que he exo hoy ya que no he salido de debajo de la manta; está sin medidas, y esas cosas, pero para que os hagais una idea pues ya va bien. os iré colgando planos de cada habitación con medidas, esos si, e iré poniendoos los proyectos que tengo en mente para cada una. algunos a medio realizar, otros totalmente por empezar... pero bueno, será cuestión de paciencia, nada más :)

aquí va el plano, y en seguida sigo contandoos el proyecto de cada habitación :)

(1 ...) 108 - 109 - 110 - 111 - 112 (... 116)
Cambiar orden de respuestas

gusita

» Karma: 28.542

» Fecha: 06/10/2008 14:11:51
Hola nini ^^
Ya veo que en tu vida pisil sigue más o menos todo igual! No hay novedadis, aunque sean without fotis? POr otro lado veo que en tu vida macicil si que hay novedades....que yo no se!!!!! :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Matsi, me gusta mucho tu castaño y tu dormi en general....el ambiente desprende relajación y buen zen, jejeeje...En serio, me gusta mucho.....me regalas la funda???? XDDDDDDDD

Bexitos ninias

ningyoshinda

» Fecha: 06/10/2008 15:07:43
ehhh q si q hi ha novetats!! q no te enteras XD se han kedado en la pagina de atras :p

y donde dices q hay novedades? en mi vida q ?XDDDDDD empiezo a perderme con nuestro lenguaje jajajajajajajajajaj

a q ha kedado genial el dormi de matsita???!!!!! yo creo q me apunto esa funda nordica para mi habita de invis jajajajaja ... aunke antes tengo q hacer recuento de lo q tengo en la habitacion del miedo, no sea q ya tengo algo por ahi guardado y acumule fundas.. q no tengo sitio pa guardar! XDDDDDD

ningyoshinda

» Fecha: 07/10/2008 09:41:57
pipooooollll ^^ .... he llegao media hora tarde al curro... pero ha valio la pena XDDDDD

los del gas kedaron en ir hoy a las 8 al piso, a instalar el calentador ^^.... bueno, eran las 8.40 cuando aparecian xD .... asi q nada, hemos estado medio hablando, y viendo q se tenia q hacer.... y ahi les he dejado.... espero q no me la lien mucho, pq hoy mi madre no podia estar en el piso, y se han kedado solos :S .... como token una sola cerveza de la nevera, me los cargo! XD en fin.... q al final ya lo hacen todo hoy!!! el calentador y la instalacion para la placa, el contador.... y toooodo de todo! :D ainssss......

le he dicho a mi tio q al mediodia se pase a ver que han hecho jijiji, q me lo cuente q no puedo esperar hasta las 7 para verlo xD ... total, q a ver q me dice mi tio, y ya podre llamar al marmolista para q vengaaaaaa :D yuhuuuuuu!!!!!!!!!! ... y despues de eso, ya.... a los de la coci para q terminen.... ñicñicñicñci..... acabaran la cocina esta semana????? ^^ ñicñicñicñic... q ganaaaas!!!!! :D

gusita

» Fecha: 07/10/2008 10:11:08

Yupiiiiiiii!!!! Qué biennnnnn!!! Me alegro mucho niniiiii, dentro de nada ya tendremos la nini's kitchen en todo su esplendor ;D Jejeje, y además iremos a la par otra vez!!!! Bueno, bueno, esperamos fotis! Yqué bien el gas, así ya podrás ducharte con agua caliente, no como nosotros que aún ná de ná! Y ahora que viene el frío....pues la verdad es que apetece una bañera calentita.....mmmmm...... ;)

Bueno wapi, un bexote enolllmeee :)

ningyoshinda

» Fecha: 07/10/2008 11:00:06
wiiiiiiiii siii, en nada la nini's kitchen podra hacer pastel de keso! XDDDDDDDDD tia, q ia exaba io de menos ir a la par contigo jejejejejje, q te me estabas adelantando y esto no pue ser ^^ jijijiji como mola! :D

y lo del gas, pos tu me contaras... q tengo invis en noviembre y como les iba a tener sin agua caliente? xDDDDDDDD ains, tiaaaa... q estare una semana viviendo en el piso!!! yuhuuuuuuu xDDDDD

un muackas gigante!!! XD

gusita

» Fecha: 07/10/2008 11:24:47

Mmmm....pastel de queixo!!! con melmelada de higos??????? ññññññññññññammmmm!!!!!

Pues si, a mi tbn me mola ir a la par, jejeje!!! pero yo no compito contigo en el concurso cocinil, que con ese isolte enmedio de tu cocina (entre otras cosas), no hay color (valga la redundancia) XDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, el otro dia ví una cocina verdynegra....y salía en una de estas revistas pijas.....pero que quieres que te diga, me quedo con la tuya de aquí a lima! Lima, de verde lima XDDDDDDDDDD

En noviembre tienes invis??? Waaaala, esto si que es adelantarse......Y mira si te servirá tener todas esas cositas compradas que tu y yo sabemos: mantelitos, velitas....(ahora que no nos escucha mat) :PP

Muacks gigante a ti tbn!

ningyoshinda

» Fecha: 07/10/2008 11:44:25
pues mira q no habia pensao io en la mermelada pal pastel xDDDDDD
y yo tmpoco compito jo XDD .... pero cuando me sacas ventaja me desanimo, q vosotros sois dos trabajando y yo no tengo ni apoyo moral xD

asias por preferir mi coci a la de la revista de diseño xD ...... pero... no te creo :p ..... a ver si pronto la terminan y puedo hacer fotis decenteeeeees ^^ q por cierto, tengo dilemas con q luces ponerle a la cocina xDDDDDDD

y siiii, en noviembre tengo inviiiiiiisssssssss :_____D de momento no digo kien por si las moscas XD .... ya os enterareis jijijijiji... una semana viviendo en el pisiii iyuhuuuuu xDDDDDDD vaya q si me serviran todas las cositaaaas jijijijij..... ea ea, pa q mat vea q comprar antes de tiempo te puede sacar de un imprevisto xDDDDDDDDDDD

me vai a fer el cafeeee XD

gusita

» Fecha: 08/10/2008 12:46:32
se sabe algo del gas? :)

ningyoshinda

» Fecha: 08/10/2008 17:45:09
jijijiji jijijiiii jiijjijiji jiiiii jijijijiiiii jjiiiiiiiii

zoy una mala pécora .......

jjiiiiijjijijiiiiiijjiiiiijijijiiiiiiiiiiiiiiiij jijijijiiiiiiiiiiiii

(a la noche sabreis pq XDDDDD)

lau21

» Karma: 23.707

» Fecha: 08/10/2008 17:54:47

hola ningyyyyyyyy seguro que tienes N-O-V-E-D-A-D-E-SSSSSSS!!!! bueno, haznos sufrir un poquito, pero no mucho, sólo hasta la noche, ayyy qué ganitas de ver cosas....ya me imagino que será, pero no digo nada por si acaso...

por cierto, que no tengo perdón, y es que tus apliques son sencillamente...preciosos,y es quenunca me habían entusiasmado ese tipo de iluminación, pero es que los tuyos me han encantado, te digo sinceramente, que si lo llego a saber dejo un punto en el pasillo, dan una luz, perfecta

un beso guapa!!!! y aquí espero.....chaiiiitoo

matsu

» Karma: 39.705

» Fecha: 08/10/2008 18:12:00
te tengo abandonaica por aqui, pobreta. si es que tanto msn que ya esto viene atrasao, pero weno, asi te hago bulto XDDD

Ssanchez

» Karma: 25.524

» Fecha: 09/10/2008 07:20:17

ningyyyyyyyyyy! en que andas, trasto?

besines

ningyoshinda

» Fecha: 09/10/2008 09:58:48
mala del to... a la noche ni entre XDDDDDDDDDD

lau, pues si... tengo novedades... de q ya tengo calentador XDD aunke la q me han liado los del gas con las tuberias es "xica" .... mis padres erre q erre q es lo normal, pero io lo veo un pastelon impresionante :O ... en fin, ahora fotis :p
me alegro q te gusten los aplikes!! io lo tenia claro q keria algo asi.. y removi cielo y tierra hasta encontrarlos xDDDDDD y nada nada, no hace falta q dejes puntos de luz en el pasillo... q asi son unicamente mios :p XDDDDDDD
muacks!!!

matsu, no tenes perdon de diooooo....... xDDDDDDDDD
necesito interne pa una semana....... alguien tiene alguna idea?XDDDDDDDDDD

ssanchez wapiiiiii .... ando ando XDDDDD ..... traigo novedadeeeees!!! yuhuuuuuu xDDDDDD pa q no os kejeis, tan abandonaitas q os tenia... y ahora de golpe volvemos a las novedades pisiles! yuhuuuu XDDDDDDDDDDD
un muackis gigante wapaaaaaa :D

---

a ver, empecemos.... los del gas XD
q me rio por no llorar, de verdad.... a ver... vosotras creeis q es normal ESTOOOO????
"me explico" .... como al final el calentador va colgado de la ventana, se le tenia q hacer una "caseta" pa q no se moje y demas (q anoche cayo la de dios y miedo me da el agua q habra entrado en la cocina pq de momento solo esta esa plancha q veis xDDDDDD) pues bien... los wenos señores dijeron q como tiene q haber una llave general q cierre tanto el gas q va al calentador cmo el q entra en la cocina...... me han exo llegar "esa" llave general hasta la msimisima ventana de la biblioteki :S ... arggg si es q lo veo y me dan los yuyus.... en fin... dadme animos plis, pq io con esto me desespero :S ... en fin... menos mal q "eso" solo se ve desde la habita de invis XDDDDDDD

seguimos.... el calentador "por dentro" jijiji como veis, al menos en la cocina, no canta XD y aunke al final es pekeñito.. no era plan de tenerlo ahi plantao o hacerle un armario a medida :S .... ahora falta hacer la puerta de la ventana propiamente dicha... y los tubos q salen (q como el azulejo lo pusimos hace ya 5 años, pues no habia manera de "esconderlos") q los pintare con esmalte blanco lo mas eguro, q me da igual q se vean si son blancos, q asi se integran con el azulejo XD ... creo q sera mas disimulado eso q no meterle una regleta de esas de plastico, q se me comeria media cenefa... no? xD q os parece como keda el calentador???? ... integradito?? XDD

y a veeeeeer...... a ver kien me dice q novedad mas hay en la fotooooooo... kien lo adivinaaaaaa????? ^^ ...... va chicas, estrujaros un pokito.... estrujarooooooosssss..... no veis nadaaaaaaaa??????? ^^.......
siiiiiii.... seguro q lo habeis vistooooo... seguroooooooooo :D ..... a q es wapa mi niñaaaaa???????? XDDDDDDD
ale ale... para deleite de mis ojos y de los vuestros, os pongo mas fotitos XD

vista desde la puerta...

vista 1 desde la "barra"... xD

vista 2 desde la "barra"... xD

vista 3 desde la "barra"... xD

vista de la isla y las columnas...

vista de la zona de cocción...

y un par de detallitos de la encimera :p

y nada.... q me vais a perdonar... por la mala luz (era de noche ya XD), por la warreria q dejo el marmolista y q no me dio tiempo a limpiar XD ... y por las prisas de no contaros nada mas XDDDDDDD
entre mañana y el lunes vienen a terminarme todos los detalles..... la campana, la placa bien puesta, la barra en su sitio, el grifo, ajustar algunas puertas q estan descuadradas...... y ya podre limpiar y ya tendre cocina! :D yuhuuuuuuuuuuu

si es q no puedo kejarme..... ha costao... pero.... ains q prexoxa keda mi encimera negraaaaaaaaa :D

muacks enormes a todoooosssssssss :___D

DarkSweet

» Karma: 26.578

» Fecha: 09/10/2008 10:02:18

Que pasada de cocina tronkitaaaaaaa, es enorme!!! y la encimeraaaaaa buaaaaaaaaaaah, que guapa en negraaaaaaaaa, quien pudiera :P

muaaaaaaaaaakissssssssssss

piratasdeikea

» Karma: 31.122

» Fecha: 09/10/2008 10:02:52
R e c o ñ o!!! si es igualita que en los montajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena Ningy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ningyoshinda

» Fecha: 09/10/2008 10:10:34
dark wapaaaa... cuanto tiempo! XD ains...... me alegra q te gusteeeee!!!!!!! yo toy enamoraaaa!!! :DDDDDD un muacks enormeeeee!!!!

piratillaaaaaaaaaaaa, cuantos diaaaas :D yuhuuuu q weno verte por aki! :D te gustaaaa??? de verdaaaaa???? ^^ jajajajajjajajaj los espacios entre letras no se usan... q asi no te pueden censurar :p .... me alegro q la veas igual jajaja, era la intencion! :D ... muchas gracias wapisimaaaaaaa :D
besos gordoooos :D

piratasdeikea

» Karma: 31.122

» Fecha: 09/10/2008 10:17:38

Me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos, ya ves que te sigo de cerca aunque esté oculta como un bandido...jajjajja!!!!

Un beso gordo para toda la pandi de okupas de la Ningy`s home:
Marta

gusita

» Fecha: 09/10/2008 10:49:09

Llego tarde a clase pero es que no he podido evitar escribir......

Woooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! T_T qué emouxion!!!!!!!

Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Pero niniiiiii, qué calladito te lo tenías!!!!! Me encanta, me encanta, queda elegantísimo y nini total :D

Por cierto, yo ya me he dado cuenta con la 1º foto, la de los tubos de gas...jejeje....he bajado para ver si era montajito con fotoxó o era real XDDDDDDDD Por cierto, los tubos pintaditos apenas se verán...e incluso le da un aire industrial....yo no le pondría canaleta ni nada de nada, así queda bien :)

Y ninia, el marmol es q me encanta, con su vitro-gas (ya me la imagino cuando esté destapada y reluciente) con el fregadero negro pero mate en contraste con el brillo....y falta la campana y el grifo, que le dará el gran toque final. Me encanta la foto en que se vé la isla con los armarios negros de fondo, que se refleja toda la ventana :D

Prexoxo nini, esto ya casi casi esta...yupiiiiiiiiiiiiiiiii :DDDDDDDDDDDDDD

Enhorabuena wapisima! MUacks!

ktk_coru

» Karma: 47.929

» Fecha: 09/10/2008 10:51:49
niniiiiiiiiiiiiiii wapiii que XULADAAAAAAA DE COCINA!! ya queda naaaaaaaaaa naaaaaa naaaaaaiiiiiiiiita para estar terminadiiiiita!!

Lo del calentador .. la lexe nena! supongo que lo cerrarán no? xq x ahi entra el awa seguro ... Y los tubarros ... hija mia ... es gas ... tus papas tienen razon, es así :S

Tengo unas ganitas de ver la parte verde sobre la isla ..... aiiiiiiiins!! Un saludo wapii

gusita

» Fecha: 09/10/2008 10:51:51

POr cierto, en la foti que me guta hay dos piezas verdes....son para la barra de desayuno? Cuando la montas? :O

Ay, que guay, que bien queda :D

(1 ...) 108 - 109 - 110 - 111 - 112 (... 116)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones