mala del to... a la noche ni entre XDDDDDDDDDD
lau, pues si... tengo novedades... de q ya tengo calentador XDD aunke la q me han liado los del gas con las tuberias es "xica" .... mis padres erre q erre q es lo normal, pero io lo veo un pastelon impresionante :O ... en fin, ahora fotis :p
me alegro q te gusten los aplikes!! io lo tenia claro q keria algo asi.. y removi cielo y tierra hasta encontrarlos xDDDDDD y nada nada, no hace falta q dejes puntos de luz en el pasillo... q asi son unicamente mios :p XDDDDDDD
muacks!!!
matsu, no tenes perdon de diooooo....... xDDDDDDDDD
necesito interne pa una semana....... alguien tiene alguna idea?XDDDDDDDDDD
ssanchez wapiiiiii .... ando ando XDDDDD ..... traigo novedadeeeees!!! yuhuuuuuu xDDDDDD pa q no os kejeis, tan abandonaitas q os tenia... y ahora de golpe volvemos a las novedades pisiles! yuhuuuu XDDDDDDDDDDD
un muackis gigante wapaaaaaa :D
---
a ver, empecemos.... los del gas XD
q me rio por no llorar, de verdad.... a ver... vosotras creeis q es normal ESTOOOO????
"me explico" .... como al final el calentador va colgado de la ventana, se le tenia q hacer una "caseta" pa q no se moje y demas (q anoche cayo la de dios y miedo me da el agua q habra entrado en la cocina pq de momento solo esta esa plancha q veis xDDDDDD) pues bien... los wenos señores dijeron q como tiene q haber una llave general q cierre tanto el gas q va al calentador cmo el q entra en la cocina...... me han exo llegar "esa" llave general hasta la msimisima ventana de la biblioteki :S ... arggg si es q lo veo y me dan los yuyus.... en fin... dadme animos plis, pq io con esto me desespero :S ... en fin... menos mal q "eso" solo se ve desde la habita de invis XDDDDDDD

seguimos.... el calentador "por dentro" jijiji como veis, al menos en la cocina, no canta XD y aunke al final es pekeñito.. no era plan de tenerlo ahi plantao o hacerle un armario a medida :S .... ahora falta hacer la puerta de la ventana propiamente dicha... y los tubos q salen (q como el azulejo lo pusimos hace ya 5 años, pues no habia manera de "esconderlos") q los pintare con esmalte blanco lo mas eguro, q me da igual q se vean si son blancos, q asi se integran con el azulejo XD ... creo q sera mas disimulado eso q no meterle una regleta de esas de plastico, q se me comeria media cenefa... no? xD q os parece como keda el calentador???? ... integradito?? XDD

y a veeeeeer...... a ver kien me dice q novedad mas hay en la fotooooooo... kien lo adivinaaaaaa????? ^^ ...... va chicas, estrujaros un pokito.... estrujarooooooosssss..... no veis nadaaaaaaaa??????? ^^.......
siiiiiii.... seguro q lo habeis vistooooo... seguroooooooooo :D ..... a q es wapa mi niñaaaaa???????? XDDDDDDD
ale ale... para deleite de mis ojos y de los vuestros, os pongo mas fotitos XD
vista desde la puerta...

vista 1 desde la "barra"... xD

vista 2 desde la "barra"... xD

vista 3 desde la "barra"... xD

vista de la isla y las columnas...

vista de la zona de cocción...

y un par de detallitos de la encimera :p

y nada.... q me vais a perdonar... por la mala luz (era de noche ya XD), por la warreria q dejo el marmolista y q no me dio tiempo a limpiar XD ... y por las prisas de no contaros nada mas XDDDDDDD
entre mañana y el lunes vienen a terminarme todos los detalles..... la campana, la placa bien puesta, la barra en su sitio, el grifo, ajustar algunas puertas q estan descuadradas...... y ya podre limpiar y ya tendre cocina! :D yuhuuuuuuuuuuu
si es q no puedo kejarme..... ha costao... pero.... ains q prexoxa keda mi encimera negraaaaaaaaa :D
muacks enormes a todoooosssssssss :___D