♀ ningyoshinda
● offline
» Karma: 99.375
» Vivo en Tarragona y tengo 25 años
» Fecha: 27/12/2007 18:57
el project-piso de ningy
Nº de respuestas: 2.307 - Nº de lecturas: 58.479
pues bueno!!! a falta de fotos, de pintar, de muebles y de tantisimas otras cosas.... y a consecuencia de estar mala y no poder ni sikiera ir a acabar la dichosita habitacion de invitados, de la cual solo me keda pintar la pared del cabecero con su vinilito... pues os voy a abrir este post a todas las "impacientes" q me preguntais :p
y os abro este post con el plano del piso que he exo hoy ya que no he salido de debajo de la manta; está sin medidas, y esas cosas, pero para que os hagais una idea pues ya va bien. os iré colgando planos de cada habitación con medidas, esos si, e iré poniendoos los proyectos que tengo en mente para cada una. algunos a medio realizar, otros totalmente por empezar... pero bueno, será cuestión de paciencia, nada más :)
aquí va el plano, y en seguida sigo contandoos el proyecto de cada habitación :)
♀ matsu
● offline
» Karma: 39.705
» Fecha: 20/02/2008 13:06:43
si, corramos un tupido velo XDD que chuli, de roma!! se lo regale porque le encanta la cocina y fregar platos
(estudio cocina pero no trabaja en eso).
ains, que no habia visto la silla!! me sentiria como una reinona en algo asi XDD casi tocando el techo!! XDD
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 20/02/2008 13:18:58
pues ya sabes matsu, a venirte a la inaguracion y a estar tocando el techo!!!!! jajajajajjajajaja weno xicas, me "ausento" media hora q tengo q arreglar una cosilla jejejejeje!!! besis!
karakolalunera
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 20/02/2008 13:21:01
Aysss q me pierdo las novedades!!! Pues con la tapicería en negro mucho mejor, aunq en fucsia hubiera sido un puntazo xD (y eso q yo no soy de colores,en qué me estáis convirtiendo). Y cuántas has cogido? Porq tu mesa es grande-grande!
Oye y las manoplas son una pasada,q guay tu madre,q buen gusto (para q luego digas de pepito grillo, si te tiene cogido el punto!). Y si no dices q son baratillas ni no hubieramos dado cuenta jijijiji
♀ matsu
● offline
» Fecha: 20/02/2008 13:38:19
jaja, que exagerá!! botijo no eres seguro, porque sino, no estabamos aqui "hablando" XDD. con lo monisima que stas en el avatar ;-P
te pregunto lo de piferrer porque vi un mueble que me encanto, jeje, que mal gusto tenemos por aqui y habia leido que es carilla la marca... bueno, ya ire algun dia a asustarme (no creo que sea mas que los de nueva linea, que me presupuestaron 563 euros cada sillon pa el comedor!! y 5.500 euros el mueble de la tv!!)
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 20/02/2008 13:55:07
karako wapi... es q si hubiera encontrao el mismo fucsia del sofa las hubiera cogido en fucsia!! jajajaj... no se no se... kizas les acabe haciendo unas fundas fucsias XDDDDDDDDDDD q puntazooo jajajajajaj he cogido 8 sillas... la verdad es q no lo he medido... pero vamos, q yo esa mesa en fotos siempre la he visto con 8 sillas... y como la "pata" de atras es estrechita... no creo q me vayan a kedar justas XD y mi madre de buen gusto nada, q a ella no le gustan xD pero las vio negras... y penso en mi :p pos io lo digoooooo, como q voy vestida del mercaillooooo jajajajajajajjajajajaja
matsu... los botijos no hablan? estas segura? XD weno weno... tb hay botijos con la boca bonita! XDDDDDDDDD (corramos otro EStupido velo, q no vamos a ganar pa velos a este paso) jajajajaja... la verdad es q piferrer si q es marca carilla... como todas las q tienen nombre, q se le va a hacer xDDDDD uffffff... lo del mueble de la tele q pasada no??? y yo q me kejo de lo q estoy pagando de mis muebles.... 500 lurillos menos, pero claro q ahi me entran los dos modulos bajos, las dos vitrinas, el aparados y la mesa de centro y la de comedor! ah... y el mueble del recibidor, q lo inclui en el "pack" jajajajajjajajajajaa
ais q hambreeee... y hoy en el tupper... espinacas a la crema! jajajajaja
♀ gusita
● offline
» Karma: 28.542
» Fecha: 20/02/2008 14:00:11
Uau! Q guai, 8 comensales! Mi ilusion era poner 6, pero no caben, q hi farem! Oye, esa mesa tuya esta por aqui?? Es q no la recuerdo :S Voy a ver....
Ñaaaamis espinacas a la crema, yo tbn tengo haaambreee!!! ToT
♀ gusita
● offline
» Karma: 28.542
» Fecha: 20/02/2008 14:05:58
Okis, ya la he visto! Me parece q es cuadrada, no? 2 comensales por lado, es asi?
La verdad es q es muy bonita :)
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 20/02/2008 14:09:13
si si, 8 comensales!!!!!!! es q lo mio con esa mesa fue amor a primera vista XD seguro q esta por ahi la mesa... pero vamos, q ya q esto es "mi" post... te pongo las fotitos q tengo del salon, q creo q aki aun no lo habia enseñado... esta todo a medias, perdon :p
aki la zona de "salon" vista desde la mesa (y media mesa) XDD

aki desde donde esta ahora el sofa... con la mesa abierta!! wooooo!!!!!!

y aki visto desde la chimenea, la mesa cerrada y el aparador...
♀ tururu
● offline
» Karma: 90.398
» Fecha: 20/02/2008 14:53:34
madre mía.... una no se puede despistar... que en un periquete esto se llena de novedades!!!
8 sillas!!!!! quien las puediera poner!!!! que maravilla tener un salon donde te cabe todo lo que una quiere poner!!! y encima son chuliiiiiiiiiiiisisisisisimas!!!!!!
me pasaré por el post de deco a ver que es lo que se cuece por alli jejeje!!!
Tengo millones de mensajes en el correo eso me pasa por no entrar lo que debiera... voy a ver si me pongo al dia y contesto a tod(@)s
un beso motera
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 20/02/2008 15:03:49
tur hija donde te metes? XD te hemso invadido el correo o q?... aunke weno, es normal, io cuando salgo del curro, en lo q tardo a llegar a casa no hay dia q me encuentre menos de 20 mensajes del foro xDDDDDD ayer mi madre me preguntaba q si ya habia medido q me cabieran las 8 sillas... y yo "q si mama, q si, q esa mesa siempre la he visto con 8" como cuando me lleguen no me kepan, no se q hare XD .... weno si, wardarlas en la habitacion de los cacharros y ya las tendre pa cuando vengan invis a cenar a casa XD
y q guay q te gusteeeeeeen!!!! a mi la verdad es q .... me pegaban xDDDDd no se, asi altitas y todo... no se, las vi "a la medida de mi salon" ais, q se me va la pinza y mucho xDDD tengo ganas ya de verlas negritas y colocaditas en su mesaaaaa :D
a ver si ahora me llenaras tu el mail a mi de mensajes desaparecia! jajajajajajajaj
un besito wapaaaaa
♀ matsu
● offline
» Fecha: 20/02/2008 15:09:40
que pedazo de mesaaa!!! que pedazo de salonnn!! cuanto mide?
jaja, pues si que me dejas pensando lo de la boca de botijoporque dicen que yo tengo boca de buzon XDDD (que es mu grandeee :-P) corramos otro tupido velo, jaja.eso digo yo, que con 5.500 euros amueblo medio salon!!
tur, que llegas tarde!! besos
♀ tururu
● offline
» Fecha: 20/02/2008 15:24:02
me parto como no te quepan....ay ay ay.....no.... seguro que caben...si lo has visto por foto.... en caso de que no te quepan las puedes utilzar para la habiación de invitados como silla donde dejar la ropita y la otra puesssssssssss.....pa la de los cahcarros alá JAJAJAJAJA!!!! XDDDDD
Si matsu llego pelin tarde pero llego con ganas...jaja!!! besitosssss a todas!!!! que hoy estoy generosa de besossss!!!!! alá a repartir....y si quereis más pues os tendreis que pasar por mi saloncito que tengo un nueva duda..... cuando tenga terminado el montajito os cuento.... besos
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 20/02/2008 16:31:41
matsu, cuanto mide la mesa o el salon? XD ... weno, la mesa cerrada mide 1'30x1'30 y abierta, pues 2'60x1'30, la verdad es q impresiona cuando la ves :D y es muy ancha, asi q no hay problemas para cuando tenga q montar la mesa de navidad con copas y velas y centros y puñetas, q en casa de mis padres siempre acabamos poniendo la copa encima del plato del de delante jaajajajjaja y el salon, no se cuanto mide XDDDDDD yo con 5500 ya pongo las sillas y todo practicamentexD solo me faltaria contar el sofa, q ahi tb me deje un buen caprichito.... mas vale q lo cuide todo muuucho muuucho muuuucho jajajajajajaj
tur anda... y tu no seas mala, q como no me kepan me da un patatus XDDDDDD pero eso, si no me kaben, en algun otro sitio se kedaran y para cuando vengan mas a cenar ya las tengo :p besos wapa!!!! q yo ya estoy en tu salon esperando unos pocos mas, q ando falta de mimos xD
♀ Ssanchez
● offline
» Karma: 25.524
» Fecha: 20/02/2008 16:52:42
bueno bueno bueno, que no me canso de ver tus fotitos... las sillas una pasada y la mesa,,,, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
yo creo que si te cabran las 8,,, ¿cuanto calculamos por comensal? ¿60 cm???
muy bien!!! esto cada vez pinta mejor!!! asi que en veranito ya tendras todo montado, eh? que ricamenteeeeeeeeeee!
un besote!
♀ matsu
● offline
» Fecha: 20/02/2008 17:00:53
mae mia, que mesaaaaa!!!!!!! desde luego que no vas a tener problemas de espacio XDD al precio que estan las cosas es mejor tener cuidao y que duren muuuchos años
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 20/02/2008 17:06:33
ssancheeeeez :D la verdad esq siiii, q pa veranito ya estara todo muuucho mas avanzadito, hasta parecera una casa de verdad jjajaja... solo sera cuestion de plantearselo, hacer numeros para ver si puedo subssitir y "hacer un pensamiento" jajajajaja ..... q bien q os gusten a todas las sillas :D pq mira q ahi si q me he ido a la aventura sin preguntar eh? jejejejey yo creo q las sillas median 54cm de ancho... asi q me tienen q caber por mis nariceeees jajajajajaja besos wapa!!!
matsu, la mesa la pille de ofertaaaa jajajajajjajaja y problemas de espacio espero no tenerlos XD ... como mucho el problema vendra q con la mesa abierta y todos sentados, no habra espacio para pasar!!!! jajajajaja pero mas vale q dure ^^ por si las moscas.... y espero no romper ninguno de los dos cristales! XD
♀ tururu
● offline
» Fecha: 20/02/2008 17:12:32
más mimos pa la ningy muuuuuuuuuuuuuks muuuuuuuuuuuuaks y muuuuuuuuuukas!!!
chica me tengo que ir mañana espero volver otra vez al ataque!!!! JAJAJAJA!!!
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 20/02/2008 17:29:37
oooohhhh tuuuur!!! gracias por la racion de mimoooos jajajajajaja te espero mañana wapii!!!!! besitos!
♀ susyric
● offline
» Karma: 27.367
» Fecha: 20/02/2008 19:20:37
pues a mi ya no me toca entrar a tiempo, pero siempre te leo! si mi hija mayor viera esos colores fuera tu fans numero "1". todo lo quiere purpura, morado o lila fuerte. que lindas tus sillas muy elegantes!.
saludos .continuaremos!!!!!!!!!!!!!!
susy
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 20/02/2008 21:28:58
susy bienvenida a mi futuro piso! :D y si a tu hija le tiene q gustas ya sabes.... na forera mas q tendremos!!!! jejejejej saludos!