♀ ningyoshinda
● offline
» Karma: 99.330
» Vivo en Tarragona y tengo 25 años
» Fecha: 27/12/2007 18:57
el project-piso de ningy
Nº de respuestas: 2.307 - Nº de lecturas: 58.269
pues bueno!!! a falta de fotos, de pintar, de muebles y de tantisimas otras cosas.... y a consecuencia de estar mala y no poder ni sikiera ir a acabar la dichosita habitacion de invitados, de la cual solo me keda pintar la pared del cabecero con su vinilito... pues os voy a abrir este post a todas las "impacientes" q me preguntais :p
y os abro este post con el plano del piso que he exo hoy ya que no he salido de debajo de la manta; está sin medidas, y esas cosas, pero para que os hagais una idea pues ya va bien. os iré colgando planos de cada habitación con medidas, esos si, e iré poniendoos los proyectos que tengo en mente para cada una. algunos a medio realizar, otros totalmente por empezar... pero bueno, será cuestión de paciencia, nada más :)
aquí va el plano, y en seguida sigo contandoos el proyecto de cada habitación :)
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 15/02/2008 21:38:30
traigo fotos nuevaaaaas jajajajjajaja he exo las fotos del parket este mediodia, con luz natural... asi q ahora vereis el color "real" jijijiji

y esta tarde "secuestre" las muestras de los armarios de la cocina y pude hacerles una foto al lado del color del suelo... en un principio son estas

aunke hablando con el de la tienda y con mi mania de no mezclar 40 tonos en la cocina (pq a mi me parece q con ese suelo, el gris de los armarios no resaltaria)... pues me mirara el precio de otras puertas, pondria las puertas negras con ese suelo en lugar de buscar un suelo negro jajajajaja... asi q si no se me dispara el preci, cambiare la puerta gris por una negra :D eso os lo podre contar durante la semana cuando me llamen de la tienda!!! jajaja
ah!!! y los del parket, intentaran venir mañana a medir el piso para hacerme ya el presupuesto cerrado :D .... me he decidido y me kedo con este ;) asi a lo mejor, esos 1200 euros q me "ahorro" puedo dedicarlos a poner los armarios de la cocina negros jejejejeje.... aunke espero por mi bien q no suba tantiiiiisimo la diferencia!!!!!!
por cierto gusi, muy chulis los vinilos... q monton de ideaaas :D gracias wapa! estais en todo!! :D
♀ tururu
● offline
» Karma: 90.191
» Fecha: 15/02/2008 15:52:09
Gusi qué monos son!!!!! XDDDD
Esta noche nos cuentas que te dices los de la tarima...a ver si pueden instalartelo prontito xDDD
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 15/02/2008 15:04:59
gracias wapa! me voy pa casita, a la tarde me la miro ;) besitooooooos
♀ gusita
● offline
» Karma: 28.542
» Fecha: 15/02/2008 15:00:37
pulsa_aquí
Hay vinilos muy chulos!
Este esta en el catalogo "Nature" :)
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 15/02/2008 14:40:02
ui q monas gusi jjejejee..... de donde soon??? precio??? :p
♀ gusita
● offline
» Fecha: 15/02/2008 14:33:48
Mira lo q he encontrado....por si acso de hartas de dibujarlo tu :P
Lo puedes hacer en cualquier color y lo hay en varios tamaños!

♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 15/02/2008 13:48:59
eso matsu... corramos un EStupido velo xDDDDDDD a mi tb me salio un grano ayer!!! jajajajajajaj un besito wapa!
♀ matsu
● offline
» Karma: 39.705
» Fecha: 15/02/2008 12:57:24
me alegro de verte por aqui wapa, pues na, corramos un tupido velo. no estes triste que a mi me ha salido un grano
XDD (que no se si reir o llorar)
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 15/02/2008 12:37:56
pues no se si es la resaca q me lo hace ver negro.... pero vamos, q ya lo vi negro a media noche xD (me rio por no llorar.. en fin) en principio hasta el domingo noche o lunes no tendre noticias de el... asi q ... tampoco saldre de dudas ni vale la pena q le de vueltas al tema... como dice gusi.... si es para olvidar... olvidemosla ^^ gracias wapa ;*
karakolalunera
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 15/02/2008 12:28:49
A ver si es q con la resaca lo ves todo negro...(y no,no es un chiste malo de los míos)
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 15/02/2008 12:27:21
y soltera me kedare XDDDDDDD gracias gusi ^^ ..... bfff... no veo la hora q se hagan las 3 para irme a casa..... mare mia T_T sitos wapi!
♀ gusita
● offline
» Fecha: 15/02/2008 12:17:00
Bueno, pues si es una noche para olvidar, olvidémosla...Además, nuestra Ningy se merece lo mejor de lo mejor...pq ya sabes lo q t dice Manu...soltera codiciada del foro y encima motera!!! Sitos wapa :)
Design, jejeejje,en mi avatar no te debias ni fijar pq es tan suavito tan suavito q ni se vé :P
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 15/02/2008 12:08:06
uis design... pues mirare desde casa de volver a subirlo q lo tengo mas pekeño, pq me lo cambien en el curro y aki solo tenia la foto grande xD .... kizas es por eso ^^
♀ Design
● offline
» Karma: 9.271
» Fecha: 15/02/2008 12:04:37
perdon el de agusita si, jajajaja me se ha ido la pinza
♀ Design
● offline
» Karma: 9.271
» Fecha: 15/02/2008 12:03:50
Por si te sirve de algo yo tampoco veo tu avatar, ni el de gusita
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 15/02/2008 11:04:35
ais martaaaa q nu habia visto lo ultimo jajajaj ... gracias por lo de wapa *^^* vas a hacer q me ponga roja!!! jajajaj ... y es raro q no veas el avatar... en principio es jgp.... pero bueno, si ya has visto la foto... mi avatar es esa pero en blanco y negro jajajajajajajj
besos!!!!!
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 15/02/2008 10:58:54
wenos dias mis niñaaaaas :D ..... (de resaca por cierto jajajajja) empiezo por el principio, q sino me pierdo... una a una :p
matsu wapaaaaaaa te lei antes de irme con el motero anoche, pero no me daba tiempo a responderte!!!!! graciaaaas!!! jijijij el foro ya tiene motera oficial! jjajajajajjaja pero lo de ser la motera del motero... hummmmmmm...... estoy dudando de ello XDDDDD pues al fin, eso.. .q fui a celebrarlo, de fiesta con el motero XD ... pero weno.. creo q es un poco de esas "noche para olvidar" jajajajajjajaja y el suelo, pues viendoos a todas lo q me decis.... pues ire esta tarde a kedar con los de la tienda para q me vengan a medir y eso... vamos, q me kedo con este ultimo q es el mas baratito jejejejejejeje besitos wapa!!!!
hallo!! jajajajaja gracias!!!!!!!! XDDDDDD tu mensaje ya no lo vi... pero buenbo, ahi kedaba ;)
madame!!!! grachias grachias grachias jajajajajajjaja estaba esperando a tener una tarde libre!!!! jajajajajjajajajajja q bien q os guste, tenia algo de cosilla q me dijerais q se veia muy frio o muy artificial :D graciaaas!!!!!1!
matsu, q te me pierdes :p jajajjja como ya he dicho... noche para olvidar.... asi q n espereis q cuente mucha cosa... pq no hay gran cosa q contar XDDDD
piratillaaaaa q bien q te hayas venido a cotillear jejejejejjeje y q bien q te gustee!!!!!! conociendo tus gustos, q digas eso es todo un orgullo!!!! :D y trankila por no leerlo todo... hay mucho cotilleo perdido, asi q lo importante es q te hayas visto todas las fotos, q es lo q mas se ve jajajajajajajajja y el paleta.... no se si la hizo con la espatula de plastilina o q... pero eso de q la confianza da asco, kedo bien demostrado en mi caso... jajajajajaj como me he reido con lo del asador de corderos XDDDD q bien q te guste la nueva opcion... aunke de momento sigue la chmenea en el suelo, por eso no os he podido enseñar nada mas! jajajajaja espero poder hacerla pronto! y na, de la cocina, ya keda menos pa poder bailar ese zapateao en la realidad ;) besos wapa!!!!
saludis a tod(@)s!!!
♀ piratasdeikea
● offline
» Karma: 31.113
» Fecha: 15/02/2008 10:52:26
AAAAhhhhh y que aunque no pueda ver tu avatar, (por que es imagen GIF y mi orde no las ve el pobre) he visto tu foto y ya te visualizo.Guapa!!
Besos:
Marta
♀ piratasdeikea
● offline
» Karma: 31.113
» Fecha: 15/02/2008 10:50:29
Hola Ningy, aquí estoy cotilleando por tu casa , que me está gustando un montón.Confieso que no he podido leer el post entero por que los excesos de mi primera juventud me han llevado a un deterioro cognitivo un poco temprano, pero a partir de ahora me leeré todo lo que me llegue.Pero he visto todas las fotos, como los niños chicos....
El paleta que hizo la chimenea ...que la hizo????con la espátula de plastilina de sus hijitos??? por que menuda chapuza el tio... la opción tuya es muy buena,mas moderna, que la otra parecia de un asador de corderos.
Me gusta mucho los colores que vas utilizando, y península de la cocina ni te cuento,pa bailar un zapateado encima.
Ya iré viendo progresos, un beso gordo:
Marta
♀ matsu
● offline
» Karma: 39.705
» Fecha: 15/02/2008 10:07:04
ains, lo que no me pase a mi, que no me lei tu ultimo comentario y resulta que habias quedao con el motero, bueno, no iba mal encaminada XDD. ya nos contaras!! o no¿? jeje