ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

ningyoshinda

» Karma: 99.330

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 27/12/2007 18:57

el project-piso de ningy

Nº de respuestas: 2.307 - Nº de lecturas: 58.270

pues bueno!!! a falta de fotos, de pintar, de muebles y de tantisimas otras cosas.... y a consecuencia de estar mala y no poder ni sikiera ir a acabar la dichosita habitacion de invitados, de la cual solo me keda pintar la pared del cabecero con su vinilito... pues os voy a abrir este post a todas las "impacientes" q me preguntais :p

y os abro este post con el plano del piso que he exo hoy ya que no he salido de debajo de la manta; está sin medidas, y esas cosas, pero para que os hagais una idea pues ya va bien. os iré colgando planos de cada habitación con medidas, esos si, e iré poniendoos los proyectos que tengo en mente para cada una. algunos a medio realizar, otros totalmente por empezar... pero bueno, será cuestión de paciencia, nada más :)

aquí va el plano, y en seguida sigo contandoos el proyecto de cada habitación :)

(1 ...) 101 - 102 - 103 - 104 - 105 (... 116)
Cambiar orden de respuestas

manu25

» Karma: 16.113

» Fecha: 28/01/2008 22:59:39

jejejjee!si te estaba esperando pero ante el exito me he ido a cenar tb!!jajajaaja

bueno bueno!!pos moteroooo!!a kedar con ella, o quedo yo, tu mismo;)

lo dela chatarrilla guiri cap problema!dime de que pais y ahí la tendràs;)

espero las fotos de la habitacion para empezar conmis cutre montajes!!yo hoy ya he visto a butaca del salon y me heenamorao..es comodisima ademas!!!el precio destrempa un poko..1800€, pero..ES IGUAAAL!!total ZP dice que nos devolverà 400€ si sale elegido...así q, 1800-400, la butaca me saldrá por 1400!!!oeeeee

muaks!

jajaaj

(yo tb testimu molt!;)jijii, tb a la gusi, a la gata matsu, a la turururu, a la supervicky a todaaaaassss!!!soys mi harencito particular!!!cada uno a lo suyo, tu con tu jardicdito zen y yo con mi haren...muajajajaja)

ningyoshinda

» Fecha: 28/01/2008 22:32:49
manu hijo!! me tas esperandoo??? perdonaaa q taba cenando! jajajajajajjajaja ya nos contaras con tu lio de muebles... y ya os contare yo mis lios con el banco, q estoy a ver si lo soluciono esta semaana ... q vaya telita tb con lo mio T_T

oido cocina para las plantas jajajajja y con la cama, pues no ha pasado nada XDDDDDD vamos, q ya la tengo decidida, el cabecero de la cama al final es de 310cm y la pared me hace 375cm... asi q la cosa era poner una comoda o poner el jardincito zen, pero vamos, q creo q la opcion de la comoda esta mas q descartada XD... ahora solo me keda decidir si hacer el jardincito cuadrado, en L, o paralelo a la cama XD tendre q esperar esas fotos de la habitacion para hacerme mis automontajes jajajajajajajaj

a lo que ibaaaas.... uaivaaa q fuerte un moteroooo jajajjajjja pues hijo, ya lo conte todo... xD es q no le he vuelto a ver, aunke ganas no me faltan xD pero tampoco me kiero poner pesadica, asi q ya kedaremos cuando sea, total, solo hace falta un "kedamos al salir del curro?" jajajja y siiiii me trajo libras egipciaaas y una monedica q no se como leches se llama XD (q me hizo mucha ilu pq colecciono moneda guiri ^^) y no creo q te lea, vamos, q le pase el link pero dudo q sea un asiduo XDDDDD pero gracias por decirle q me cuide y q soy una soltera codiciada del foro XDDDDDD jajajajajajjaj eres genial manu! y tu pa la inaguracion del piso, ya me tas trayendo chatarrilla guiri!!! jajajajajaj

besitoos wapo

manu25

» Fecha: 28/01/2008 21:52:34

jajajaajja!!tu trankilaaaa!!!que yo em acuerdod emis niñas entre tanto agobio!!me gustaria estra más por aki la verdad..pero bueno lo toy pasando un oco chungo cone lt ema de los muebles y el presupuesto..ya os contaré pq esta semana me lo dicen todo pero estoy mitad ilusionadisimo, mitad acojonao perdido...en fin aver que pasa...

Por cierto ningy yo no le harai sombras ni nada a las plantas;)las dejaria en verde. cuentame que ha apsado con la cama..que medida es la pared???

alo que iva..q fuerrrte!!!q es esto deun motero???explica explica!!!jajaja..novedades???si em lees que ya he leido quew te ha pasao el link, cuidamela q es ua soltera codiciada del foro!!jajaja. que te trajo, piastras o libras egipcias??yo te podria traer un monton tb, trabjo todo el dia con moneda internacional...xD..

un besazo y contesta q tb te esperoooo

ningyoshinda

» Fecha: 28/01/2008 21:44:44

manuuu q me tienes abandonaitaaa XDDDD menos mal q a alguien le gustan las dichosas plantas XDDDDDDD aunke a mi me siguen pareciendo muy gordotas... pa ser unas plantitas colgantes xDDD y yo pulso de cirujana?? jajajajaj pero tu has visto las eskinas de las paredes??? y las juntas con el techo??? y eso q uso cinta!!! jajajajaj weno weno, leetelo todo, q aki te espero... te iba a decir q bajo la mantita y con un vasito de leche de almendras calentito... pero no, eso mas tarde, ahora en na me ire a cenar... ensalada de pepino y pechuguita de pollo a la plancha... io ia empiezo la operacion bikini en enero, o me confundiran los de grenpeace con el ultimo ejemplar demorsa blanca XDD no veas como te entiendo!! yo ahora me he "peleado" con mi banco... y tengo q buscar donde leches pedir el prestamo!!! ahora voy con las prisas encima!!! y no tengo ningun dia libre para poder ir de bancoooos T_T buaaaaaaaa no se q haceeeeeeeer ...... te espero, eh? te espero!!!! jajajaja

besitos wapo!!

manu25

» Fecha: 28/01/2008 21:37:42

ainsss!!yo sq no me entero denadaaaa!!!jajajaj!oye!pues mai me gusta como te han quedado las plantitas!!!ni muy gordas ni na:P, mucho mejor que con la tiza!!tienes un pulso de cirujana ningyyy!!!voya ver si leo todo!!q es que no eme ntero dena pq paso tiempo sin conectarme..sq voy muy liao con el mio ahora...a ver si me dan de una P Uñetera vez el presupuesto, pago y s eponen a currar!jajaja!

muxos besos!

Manu

ningyoshinda

» Fecha: 28/01/2008 19:40:29
wenas wapiiii la cabecita parecia q bien, pero del jueves al sabado me volvio a dar... y el domingo un pokito por la mañana.... de esta semana no pasa q me vaya al medico, de verdad ^^ asi aprovecho y esa mañana me voy de bancos para lo del credito, q estoy harta q en mi banco pasen de mi XDDDDDD

ninguna novedad con las plantitas, estan en "stand by" hasta q me decida a q hacer... aunke el finde q viene deberia seguir pintando las otras habitaciones al menos... ^^ y lo de los rotus, pues si no son del mismo color q la pared, intentare encontrar uno parecido y a probar suerte! jejejejej

a q montajitos te refieres?? creo q entre mi cabeza y el castigo del curro yo tb me pierdo muchas cosas!!!!! weno wapa, me voy a la ducha y en cosa de media hora vuelvo a estar por aki ^^ jejejejej muackiiis!!!

gusita

» Karma: 28.542

» Fecha: 28/01/2008 19:02:06

Hola wapaa!! Como va esa cabecita?? Espero q mejor! Si no, ves al medico mujer, a ver si te alivia de una vez :(

Alguna novedad con las plantitas? Lo de los rotus estaria bien, pero...los habra del mismo color q la pared??

Oye, he visto unos montajitos tuyos de un dormi...de donde son? Me he perdido algo?? Snifff, no puedo estar tanto tiempo sin connectarme q me despistooo :(

Un besote wapins

ningyoshinda

» Fecha: 27/01/2008 14:04:29
bueno buenoooo, he andado desaparecida, pero aki estooooy!!!!! vamos alla!!! aunke me duele el brazo por el dichoso tattoo q me hice el viernes... intentare escribir XDD

nalee, pues no se q fue q me hizo estar bien, pero el jueves me volvio el dichoso pinchazo de la migraña, y ayer q tenia practicas de moto no se ni como pude hacerlas, pq estaba fatal al levantarme... no se, al final me veo yendo al medico de verdad XD y eso, a lo nuestro... :p no he podido ir a la tienda a preguntar, pero bueno, a ver si esta semana puedo pasarme, sino le preguntare a un amigo q es ilustrador y pinta murales tb, asi q kizas el lo sepa ^^ muchas gracias wapi y a ver si veo al motero esta semana un dia, q no le he vuelto a ver XD

karol, gracias por el comentario, como ya he dicho aun no he mirado nada, asi q tb me informaré sobre esos... la verdad es q me libraria de un gran peso si pudiera hacerlos con rotulador, ya q me daria mas libertad y podria hacerlo en una pasada y me kedarian finitas :D gracias!!!

tyna q dices destrozar mujer???? q va q va, gracias!!!!! la verdad es q no pensaba darle sombras por eso de q keria hacerlas "finiiiisimas" ejejeje.... pero si no encontrara los rotuladores o no se me ocurrira otra cosa, pues la verdad es q si q tb kedarian bien sombreandolas con el gris, y asi las "arreglaria"... y la cosa es esa!!! personalizar la casa!!! jajaj yo es q estoy harta de mi habitacion salmón estucada en casa de mis padres XD y como no tengo "costi" q me prohiba nada, ahora aprovecho jajajajaja

design, gracias por los consejos. lo dicho, si no encuentro los rotuladores, me pensare a ver si hago lo de las sombras o si lo "perfilo" en gris... y si me toca repintar, pues ya vere!! a ir con cuidadito!!!!! jajajajaja

besitooooooos!!!!!!!!!!!

Design

» Karma: 9.271

» Fecha: 25/01/2008 13:24:18

Yo desde luego lo volvia a rehacer. Pero si quieres hacer un mal menor coge gris y pinta solo para estrecharlas, aunque te va a costar unas cuantas horas.

Si decides repintar y volver a empezar yo te aconsejaria pintar primero solo los bordes como has hecho con la tiza, y luego te piensas lo de rellenar

tinaylola

» Karma: 19.674

» Fecha: 25/01/2008 12:45:26

lo primero, perdon por destrozrte tu mural, pero es para que veas que no tienes porque volverlo a hacer, despues con los detalles de sombras se puede hacer mas estilizados los tallos.

me estas contagiando y al final ya veras como voy a poner todo en mi casita, no va a tener ni una pared lisa.

Karol77

» Karma: 37.167

» Fecha: 25/01/2008 10:34:41
Vas a pintar las florecillas con rotulador?? si es así, informate de los que tiene stabilo que lo usan hasta en loewe cuando sus bolsos carísimos tienen fallitos...

nalee

» Karma: 17.615

» Fecha: 25/01/2008 02:12:42
cuanto me alegro que ya estes bien, sera el amor??????ejen ejen perdon por el inciso
bueno a lo nuestro, yo conozco esos rotuladores en dorado y plateado no se si hay en colores pero vamos pregunta donde compras la pintura, se que los grafiteros usan rotulas de cualquier color pero claro los que yo te digo deben ser finitos, siento no poder ir yo a preguntar a la tienda es que vivo en el campo y ahora con la obra no voy al pueblo a nada hago la compra por internet y el vicio (tabaco eh¡ no pienses mal)me lo trae mi maridin o mis amigos. ya me diras algo.bueno nada que lo pases muy bien aunque sea calle arriba y abajo con tu motero, el lugar no importa lo que importa es la compañia no dicen eso? pues ya esta
besicosSonrisaSonrisaSonrisa

ningyoshinda

» Fecha: 24/01/2008 02:53:37

ay ay ay q se me junta el trabajoooo jajajjaj a ver a ver, por partes y me voy a la cama, q mirad q horas y yo aki delante aun .....

tururu, primero q no seria pintar toda la pared de nuevo sino solo el trozo de las plantitas q ya he pintado en verde, es q no me gustan nadaaaaaa, ojala las pudiera dejar en tiza!!!!! un trazoy listos, es q a la q cojo el pincel se me va el pulso... q no tengo kien me calme los nervios! jajajaj y la cuestion es q keria q fueran plantitas, no lianas de la selva de las q se me pueda colgar cualkier tarzan XDDDDD y yo de ti me iba a un cyber a verlo a lo grande, q entonces me sacabas los fallos fijisimo XDD y tu se mala!!! inventatelo si hace faltaaaaa jajajajajajajja y si si, kede con el motero, pero como veo q sois unas cuantas las q preguntais... eso lo dejo pal final :p (ps: si, se me kito el dolor de camocha XDDDDDD)

design... ves como tu te vienes a lo mio? XDD estoy segura q tu tb le darias una "manita" de gris y volverias a hacer ese trocito, es que sino cada vez q las vea pensare "eso son plantitas.... o trompas de elefante?!" jajaja gracias wapa!

gusiiiiiiii lo de q se vea warrete lo se, no os dije nada de eso pq lo daba por sentado xD pero es q no se... visto "en vivo" aun parecen mas gruesas! eso... o es el efecto de verlas al lado de la tiza.... igualmente, prefiero pasar la mano ahora a un trozo de pared y hacerlas finitas.... si veo q "no se ven" siempre puedo regruesarlas!!!! jajajajajajaja creo q eso es menos trabajo q acabar ahora para tapar y volver a dibujar :p va cogiendo forma siiii!!!!! (lo mismo te digo... q lo del motero al final XD) besitos!!!!

matsu wapa! me alegro q te guste!! y si, yo y eso de las plantillas se ve q no nos llevamos muy bien y me dije q para q se me "escurriera" todo, pues mejor me ponia a dibujar como si estuviera en la pizarra del cole, q ya hace tiempo q lo exo de menos jejejejejejejee me encanta q seais cotillas XDDDDD es q asi hasta me parece q no estoy tan solita.... es lo q hemos dicho mas de mil veces... en este foro encontramos mucho mas que ideas para nuestras casas... yo tengo q reconocer que me habeis ayudado mucho.... y os lo agradecere colmandoos de cotilleos....despues de la publi! jajajajajaj besitos wapa!!!!!

nalee que ilusión verte asidua de mi pisito! :D me hace mucha ilusion, y si, ya estoy mejor de la cabeza, aunke hoy he tenido un pekeño momento ahi q tela... vaya semanita jejejeje.... pero nada, este finde a recuperar lo q no hice el finde pasao (ya os contare ya jajajajaja) me apunto el voto a las plantitas fnitas, otra q las kiere como yo :p y eso del rotulador para paredes q dices?? no lo habia oido nunca! seria genial tener algo asi!!!!! seria mi sueño!!! y la solucion a mis plantitas! :D cuenta cuenta!!!! por cierto, cuando abras algun post o algo si kieres q me pase mandame un mensaje o algo, q ultimamente con el castigo del curro no ado mucho por los posts nuevos y me pierdo casi todo, menos mal q tengo los seguimientos! jajajajaja y gracias por lo de las buenas ideas ^^ vas a hacer q me ponga roja!!!!! besitos!

nekyyyyyy q te exaba de menos wapa! mis plantitas son mis plantitas, las keria ahi y ahi se kedan! XDDDDDDDDDD a mi es q me gustan del mismo tono pq ya entre el gris de la pared, el blanco de los muebles y el "wengue-ikea" de los espejos y la mesa auxiliar de la cama tela... y espera, q faltan las cortinas, q en un principio pensaba q fueran un visillo blanco con algun detallito gris, pero ahora a lo mejor lo pongo verde! jajjajajajajajjajajpiensa q debajo de las plantas va la cama blanca!!! y q ya le tengo comprado un edredon fucsia!!! jajajajajajajjajajajajajajaj y lo del blanco.... con la cama te lo he dicho todo:p .... y siiiiii.. pusistes MORTALDELO XDDDDDDDD si es queeeee, debias tener ya un ojillo mas cerrao q el otro :p

y weno, como creo q ahora ya no me dejo nada os comento una cosita de la susodicha habitacion... q resulta q no se como tome las medidas XDD pero voy a hacer milagros si logro meter la cama ahi jajajajaja y que compre tambien la comoda y q esa si o si, q no me cabe jajajajajajajaja, aunke pensandolo... com oahora de dineritos estoy mal y espacio pues tampoco necesito tantiiiiisimo, he pensado no poner armario de mmento en esa habitacion, asi me cabe la comoda en el hueco del armario con los dos espejos cuadrados encima y la cama con las mesillas "sin problemas" .... y digo "sin problemas" pq practicamente no me keda ni paso de cama ni paso en ningun lado xD a ver si el finde cojo el programa de ikea con las medidas REALES y os subo la distribucion nueva de los muebles.... pq creo q me he explicado fatal xDDDDDD

y ahora.... tachaaaaaan.... mi moteroooo!!! jajajja q se q lo estabais deseandoooo :p weno, pues hay poco q contar la verdad, kedamos al salir yo del curro y fuimos a tomar una caña y unas bravas, despues de cruzar la calle 50 veces en plan "paki, ay no palla.... ah no no no.. palli" jajajajaj yo es q me estaba tronchando! ya hasta me pare en medio de la calle pa decirle "para alli seguro?? o me vuelves a hacer girar?" XDD pues eso... entonces me estvo enseñando unos videos q grabo con el movil alli en egipto y unas fotos, me estuvo contando cosillas del viaje, de la gente q conocio, bueno... me trajo una monedita y un billete egipcios!!! jajajaj (le dije antes de irse q si se acordaba de mi me trajera una monedita) y mira por donde, me ha traido tb un billete!! jajajjaaj... bueno, me pregunto por el piso, q si ya habia pintado y tal, por las practicas de la moto... no se, estuvimos hablando muy bien la verdad, estuve muy comoda!!!! y es un chico super agradable, muy majo y un payasete como yo! jajajajaj supongo q por eso me senti tan "libre" de hacer tonterias y reirme a carcajada limpia :p ... estuvimos un par de horitas o asi, despues me acompaño al coche y como su casita le kedaba lejos, entonces le lleve yo hasta alli y ya me volvi... y despues de cenar se conecto un ratillo y na, me dijo q le pasara el link del foro XDDDDDDDDDD se lo pase y estuvo cotilleando un poco, me dijo q habia casas chulisimas.. y tb le enseñe el album de flickr de mi piso... asi q nada, es estupendo.... no se, fue muy bienla verdad... a ver si kedamos otro dia jejejejejejejej ... pero bueno, trankilidad... q io tengo a mi amor platonico por ahi cayendo de la nube y si le da por poner los pies en el suelo y ponerse al alcance... a mi me descoloca del todo xDDDDDDDDD

y hasta aki el capitulo de hoy! jajajajaj q me voy a la cama, q mi padre despues me dice q mis dolores de cabeza son pq no descanso suficiente :p 4 horas y media y a levantarse pa ir al curro!!! suerte q mañana es jueves! :D ahhhhh y q mañana por la tarde voy al banco a ver si firmo ya el prestamo de las nariceeeees jajajajajajajaj

besitos a todossssssssssssssssssssssss!!!!! naniiiiiiiit ;****

neco

» Karma: 87.621

» Fecha: 24/01/2008 01:23:50

Puse Mortaldelo? Ups!

neco

» Karma: 87.621

» Fecha: 24/01/2008 01:19:45

Pero, ningy, qué te dije de las plantitas!!!!! Jejeje, jijiji, jajaja, etc.

Dejando paranoias del tijeretazo bengalés,como diría Mortaldelo, me gustan más en otro tono que no el mismo verde de las otras paredes. La imagen con la tiza en las paredes, detalle de las plantitas, está muy bien. Muchas veces si se utilizan otros colores de una gama el resultado gana en dinamismo sin "aburrir" cromaticamente en un mismo espacio. O puedes darle un poco de luz con un blanco apagado o roto. Sí, sí, soy consciente de que lo del blanco te lo estoy diciendo a tí. Jejeje

Salu2 y cuídate!

nalee

» Karma: 17.615

» Fecha: 23/01/2008 22:58:25
hola ningy me alegra que estes mejor que ya has pasado lo tuyo con ese maldito dolor de cabeza. Te dire, si creo que te quedaria mejor poner mas finitas tus plantitas colgantes, como la tiza es tan guarrona podrias probar con plastidecor o con un lapiz vede, como se les puede sacar punta pues podria hacerlo bien finito y luego si ves que con pintura te queda ancho pues lo repasas con un rotulador de paredes, es que con el pincel me parece super dificil no?
¡ah¡ ya he visto que te has vuelto a pasar por mi proyecto, gracias la verdad es que anima que te digan cosas bonitas y mas cuando casi todo nos lo estamos currando nosotros, ya habrire un post en deco segun me aconsejo tururu, para que veais el proyecto de Rabida, que me va a cambiar cosas y espero tu opinion que tienes muy buenas ideas. que descanses bien bonica besitos

matsu

» Karma: 39.705

» Fecha: 23/01/2008 22:57:31
que chulo el vinilo!! el contraste de colores me gusta mucho. anda, y sin plantilla!! artista!! XDD apoyo la peticion de gusi, que no nos has contado nada de tu amigo "el egipcio", jeje. reconozco que soy algo cotilla XDD espero que estes mejor!!

gusita

» Karma: 28.542

» Fecha: 23/01/2008 18:42:34

Hola wapii!!! A mi tampoco me parece mal! Ahora se ve guarrete por la tiza y tal...pero pienso q una vez limpio y afinando un poquito las puntas te puede quedar genial :) Además así tbn se vé, e impacta mas! Piensa q siempre estás a tiempo de pasar otra mano por encima si no te gusta!

Mmmm...esto va teniendo formaaa!!

Oye, has dicho q has quedado con el motero....pero no has contado q tal.....cuenta, cuenta....q ya sabes q somos cotis! jejjejejeejejjeejjeejejejejej!!!

Besis :)

Design

» Karma: 9.271

» Fecha: 23/01/2008 17:43:45
Pues vaya en vez de plantitas parecen lianas o serpientes,jajajaja. Mucho mejor en fino.

tururu

» Karma: 90.191

» Fecha: 23/01/2008 15:14:39

ningy! a mi no me parece que te queden tan mal como dices... en serio...

Las lineas más finitas quedarían mejor pero mira si te compensa volver a pintar toda esa pared de nuevo... cuantas menos manos de pintura tenga mejor que mejor. Por otro lado ten encuenta que hay llianas de esta muuucho más gordotas que las tuyas y no quedan nada mal. Pero eso ya es cuestion de gustos.

Tambient e digo que mi pantalla es pequeña y no se ven los fallos....suerte que tienes!!! me los pierdo y no te puiedo decir na!!! no puedo ser mala jooooo!!!!

con que quedando con el motero eh? a que se te quitó el dolor de camocha? jaja!! espero que lo pasaras bien y que te rieras con él, para mi eso es very important! ;P

(1 ...) 101 - 102 - 103 - 104 - 105 (... 116)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones