ay ay ay q se me junta el trabajoooo jajajjaj a ver a ver, por partes y me voy a la cama, q mirad q horas y yo aki delante aun .....
tururu, primero q no seria pintar toda la pared de nuevo sino solo el trozo de las plantitas q ya he pintado en verde, es q no me gustan nadaaaaaa, ojala las pudiera dejar en tiza!!!!! un trazoy listos, es q a la q cojo el pincel se me va el pulso... q no tengo kien me calme los nervios! jajajaj y la cuestion es q keria q fueran plantitas, no lianas de la selva de las q se me pueda colgar cualkier tarzan XDDDDD y yo de ti me iba a un cyber a verlo a lo grande, q entonces me sacabas los fallos fijisimo XDD y tu se mala!!! inventatelo si hace faltaaaaa jajajajajajajja y si si, kede con el motero, pero como veo q sois unas cuantas las q preguntais... eso lo dejo pal final :p (ps: si, se me kito el dolor de camocha XDDDDDD)
design... ves como tu te vienes a lo mio? XDD estoy segura q tu tb le darias una "manita" de gris y volverias a hacer ese trocito, es que sino cada vez q las vea pensare "eso son plantitas.... o trompas de elefante?!" jajaja gracias wapa!
gusiiiiiiii lo de q se vea warrete lo se, no os dije nada de eso pq lo daba por sentado xD pero es q no se... visto "en vivo" aun parecen mas gruesas! eso... o es el efecto de verlas al lado de la tiza.... igualmente, prefiero pasar la mano ahora a un trozo de pared y hacerlas finitas.... si veo q "no se ven" siempre puedo regruesarlas!!!! jajajajajajaja creo q eso es menos trabajo q acabar ahora para tapar y volver a dibujar :p va cogiendo forma siiii!!!!! (lo mismo te digo... q lo del motero al final XD) besitos!!!!
matsu wapa! me alegro q te guste!! y si, yo y eso de las plantillas se ve q no nos llevamos muy bien y me dije q para q se me "escurriera" todo, pues mejor me ponia a dibujar como si estuviera en la pizarra del cole, q ya hace tiempo q lo exo de menos jejejejejejejee me encanta q seais cotillas XDDDDD es q asi hasta me parece q no estoy tan solita.... es lo q hemos dicho mas de mil veces... en este foro encontramos mucho mas que ideas para nuestras casas... yo tengo q reconocer que me habeis ayudado mucho.... y os lo agradecere colmandoos de cotilleos....despues de la publi! jajajajajaj besitos wapa!!!!!
nalee que ilusión verte asidua de mi pisito! :D me hace mucha ilusion, y si, ya estoy mejor de la cabeza, aunke hoy he tenido un pekeño momento ahi q tela... vaya semanita jejejeje.... pero nada, este finde a recuperar lo q no hice el finde pasao (ya os contare ya jajajajaja) me apunto el voto a las plantitas fnitas, otra q las kiere como yo :p y eso del rotulador para paredes q dices?? no lo habia oido nunca! seria genial tener algo asi!!!!! seria mi sueño!!! y la solucion a mis plantitas! :D cuenta cuenta!!!! por cierto, cuando abras algun post o algo si kieres q me pase mandame un mensaje o algo, q ultimamente con el castigo del curro no ado mucho por los posts nuevos y me pierdo casi todo, menos mal q tengo los seguimientos! jajajajaja y gracias por lo de las buenas ideas ^^ vas a hacer q me ponga roja!!!!! besitos!
nekyyyyyy q te exaba de menos wapa! mis plantitas son mis plantitas, las keria ahi y ahi se kedan! XDDDDDDDDDD a mi es q me gustan del mismo tono pq ya entre el gris de la pared, el blanco de los muebles y el "wengue-ikea" de los espejos y la mesa auxiliar de la cama tela... y espera, q faltan las cortinas, q en un principio pensaba q fueran un visillo blanco con algun detallito gris, pero ahora a lo mejor lo pongo verde! jajjajajajajajjajajpiensa q debajo de las plantas va la cama blanca!!! y q ya le tengo comprado un edredon fucsia!!! jajajajajajajjajajajajajajaj y lo del blanco.... con la cama te lo he dicho todo:p .... y siiiiii.. pusistes MORTALDELO XDDDDDDDD si es queeeee, debias tener ya un ojillo mas cerrao q el otro :p
y weno, como creo q ahora ya no me dejo nada os comento una cosita de la susodicha habitacion... q resulta q no se como tome las medidas XDD pero voy a hacer milagros si logro meter la cama ahi jajajajaja y que compre tambien la comoda y q esa si o si, q no me cabe jajajajajajajaja, aunke pensandolo... com oahora de dineritos estoy mal y espacio pues tampoco necesito tantiiiiisimo, he pensado no poner armario de mmento en esa habitacion, asi me cabe la comoda en el hueco del armario con los dos espejos cuadrados encima y la cama con las mesillas "sin problemas" .... y digo "sin problemas" pq practicamente no me keda ni paso de cama ni paso en ningun lado xD a ver si el finde cojo el programa de ikea con las medidas REALES y os subo la distribucion nueva de los muebles.... pq creo q me he explicado fatal xDDDDDD
y ahora.... tachaaaaaan.... mi moteroooo!!! jajajja q se q lo estabais deseandoooo :p weno, pues hay poco q contar la verdad, kedamos al salir yo del curro y fuimos a tomar una caña y unas bravas, despues de cruzar la calle 50 veces en plan "paki, ay no palla.... ah no no no.. palli" jajajajaj yo es q me estaba tronchando! ya hasta me pare en medio de la calle pa decirle "para alli seguro?? o me vuelves a hacer girar?" XDD pues eso... entonces me estvo enseñando unos videos q grabo con el movil alli en egipto y unas fotos, me estuvo contando cosillas del viaje, de la gente q conocio, bueno... me trajo una monedita y un billete egipcios!!! jajajaj (le dije antes de irse q si se acordaba de mi me trajera una monedita) y mira por donde, me ha traido tb un billete!! jajajjaaj... bueno, me pregunto por el piso, q si ya habia pintado y tal, por las practicas de la moto... no se, estuvimos hablando muy bien la verdad, estuve muy comoda!!!! y es un chico super agradable, muy majo y un payasete como yo! jajajajaj supongo q por eso me senti tan "libre" de hacer tonterias y reirme a carcajada limpia :p ... estuvimos un par de horitas o asi, despues me acompaño al coche y como su casita le kedaba lejos, entonces le lleve yo hasta alli y ya me volvi... y despues de cenar se conecto un ratillo y na, me dijo q le pasara el link del foro XDDDDDDDDDD se lo pase y estuvo cotilleando un poco, me dijo q habia casas chulisimas.. y tb le enseñe el album de flickr de mi piso... asi q nada, es estupendo.... no se, fue muy bienla verdad... a ver si kedamos otro dia jejejejejejejej ... pero bueno, trankilidad... q io tengo a mi amor platonico por ahi cayendo de la nube y si le da por poner los pies en el suelo y ponerse al alcance... a mi me descoloca del todo xDDDDDDDDD
y hasta aki el capitulo de hoy! jajajajaj q me voy a la cama, q mi padre despues me dice q mis dolores de cabeza son pq no descanso suficiente :p 4 horas y media y a levantarse pa ir al curro!!! suerte q mañana es jueves! :D ahhhhh y q mañana por la tarde voy al banco a ver si firmo ya el prestamo de las nariceeeees jajajajajajajaj
besitos a todossssssssssssssssssssssss!!!!! naniiiiiiiit ;****