ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

tururu

» Karma: 90.191

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 14/12/2007 16:56

El SAlón de tururú

Nº de respuestas: 928 - Nº de lecturas: 25.604

Aunque Rábida ya me ayudó y sus ideas fueron realmete geniales, me gustaría que me asesorarais vosotr(@)s tb sobre cómo distribuir el comedor, si no es mucho pedir ....me encantaría que me hicieseis unos diseños o motajitos en 3d, que me encantan!! anda por fiiiiiiiii.... es que os quedan tan bien

Tengo un hueco en el salón que me tiene un poco frita, Rábida me aconsejó que pusiera una vitrina, pero me gustaría escuchar tb vuestras opiniones... ESto es very important asi que os pido que os mojeis un poquillo, jeje!!

De momento solo tenemos comprada la mesa que es de centro y de comedor a la vez, 2 en 1 jeje.. sus medidas cerrada:105*70

y este es el cutre plano del salón que he hecho yo misma. la linea azul es la puerta de la terraza, la gris los radiadores y la marrón la puerta del salón.

(1 ...) 43 - 44 - 45 - 46 - 47
Cambiar orden de respuestas

tururu

» Fecha: 21/08/2008 11:52:45

Hooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Madre mía no escribo en mi post desde julio, esto no puede ser me tengo abandonadita ;P***

creo que me perdí el decogarden que dice SSanchez, jejeje!!

Gusi es que esa cunita es preciosaaaaaaaaaaaa!!

Bueno no se si recordareis que tengo pendiente enseñaros las nuevas ventanas de nuestra casita, graciasa ellas estamos sin un chavo :CCCC.

Estamos muy contentos con el resultado y con las mosquiteras, fuera mosquitos y avispas yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! no os lo vais a creer pero os acordais de la lucha que tenía con las malditas avispas ? pues resulta que tenía dos avisperos en el cajón de la persiana!!! cómo no iba a tenerlas cada dos por tres tocandome las narices, si las tenía en pension completa en mi propia casa... menos mal que eso ya se terminó.

voy poco a poco comentando las fotis.

tururu

» Fecha: 21/08/2008 11:55:57

Por fín hemos dicho adiós a mega cajón de la cortina y hemos dicho hola a un muucho más pequeño.

tururu

» Fecha: 21/08/2008 12:04:50

Hemos pasado de tener 4 a dos puertas correderas.

tururu

» Fecha: 21/08/2008 12:11:25

Ahora toca enseñar la mosquitera plegable del salón. Es plisada y se recoge en el centro.

tururu

» Fecha: 21/08/2008 12:19:48

y ahora las ventanas y su mosquitera enrrollable:

tururu

» Fecha: 21/08/2008 12:24:59

y eso es todo, que os parece el cambio?

matsu

» Karma: 39.705

» Fecha: 21/08/2008 15:41:23

madre mia que cambio!! las nuevas ventanas son muy bonitas. la mosquitera plegable te la copiare XDDDDDDDD solo cambiar los cierres y que cambio!! me encanta!! pero eso ya lo sabias no?? jejeje ;-) nos vemos a la vuelta!! que culillo de mal asiento :-D besos!!

tururu

» Fecha: 02/09/2008 11:15:03

Hooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

ya estoy de nuevo aqui y esta vez para quedarme, ohhh se acabaron las vacaciones :C jooooo con lo bien que se estaba en el pueblo.

Matsuuuuu!! wapis menos mal que has dicho algo de mis ventanas, parece que no han gustado mucho por aqui :( . Te puedes copiar de la mosquitera una y mil veces!! JEJJEJe

Cómo va todo bichillas? un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ssanchez

» Karma: 25.488

» Fecha: 02/09/2008 15:06:47

tuuuuuuuuuuuuuuuur! ya estas aquiiiiiiiiiiiiiii! cuenta, cuenta,,, como estas? se te nota algo? como te sientes? manifiestateeeeeeeeeeeeee!!!!!

y las ventanas molan!!! cuando este todo pintadito veras que luce mucho mas. Lo que no entiendo muy bien es el mecanismo ese de mosquiteras plegables... no lo habia visto nunca!

y nada, a ver si vamos todos volviendo a la normalidad,,, que os echo de menooooooooooooooooos!

besines

tururu

» Fecha: 02/09/2008 17:22:00

SSanchez wapis!!!!! que tal andas??? yo estoy muy bien, ya estoy de 3 meses y medio y me han dicho que salgo de cuentas el 2 de marzo. aún queda un mundo, jeje!! la tripa no se me nota mucho aunque he engordado un poco más de la cuenta, asiq eu esta semana toca controlarse un poquillo.

La semana que viene empiezo las clases de natación para embarazadas, que ganitas tengo de volver a ser alumna y no profe , jeje!!

La mosquitera plisada es algo relativamante nuevo y que aún no se ve mucho, a ver is con estas imagenesy enlaceste haces mejor a la idea.

pulsa_aquí y pulsa_aquí

matsu

» Fecha: 25/09/2008 17:21:55
heiiiiiiiii wapisima!! como estais? y la lenteji es wena? mira lo que he encontrao, me recordo a vosotros jiji pulsa_aquí muacksssssss!!

tururu

» Fecha: 27/09/2008 17:46:25

matsu es preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!! ya le había hechado el ojo , bicha me tienes muu calá JEJJEJE

besitos

tururu

» Fecha: 05/11/2008 14:40:58

despues de tropecientos días sin escribir en mi propio post, me dispongo a llenarlo de novedades!!!

La primera es que hemos comprado 3 malm de 3 cajones para la habitación principal.

os pongo fotillos para que no os quejeis:

Por otro lado a las 5 vienen a hacernos presupuesto de varias cosillas:

CAmbiar puerta de entrada que entra mucho aire: ¿ alguna sugerencia? no tengo ni idea de puertas

tapar una parte de la terraza ( ya os pondré fotos)

cambiar cierre del radiador por que gotea

y cerrar /aislar la terraza de la cocina, e sque le falta un trozo de pladur en el techo y entra un poco de rascano se si se ve bien en la foto.

Asiq eu ya os contaré que nos cuenta en un ratillo.besitos

tururu

» Fecha: 05/11/2008 15:11:08

po cierto necesito ideas para la pared de las cómodas, que estoy un poco espesa no se si poner cuadros, pintar algo o que se yo...

jejeje

bueno hay una opción posible, mi chico quierecolgar estos cuadros de Matisse. qué os parece la idea? recordar que el cabecero era naranja, aunque eso no hace falta no?

Wei_Ni_Sha

» Karma: 10.800

» Fecha: 05/11/2008 15:15:27
anda, tururu!!! ¿puedes creer que ayer me acordé de ti? pensé "¿dónde estará éste metida que hace tiempo que no la leo?" jajajajaja, soy brujaaaaa!!!!

me encantan las malm, y te quedan muy bien en ese sitio... ¿los cuadros? a me gustan tal cual los tienes, sin colgar, pero claro, depende de lo que quieras poner en la comoda quizás te molesten,..

un beso!

tururu

» Fecha: 05/11/2008 15:32:38

hola wei! cuanto tiempo, es verdad!!

Tomo nota de tus opiniones!! que bien tenerte por mi casita brujilla!!

Ssanchez

» Fecha: 07/11/2008 20:53:54

tuuuuuur! mi niñaaaaa! como estas guapi!!!! ya de 5 meses, por lo menos!!! ayayayay, que iluuuuuu!

por cierto, ya vi el mini-armario para la mini-lenteja en la pagina de piratas! ha quedado genial!!! jolines, que bonito debe ser prepararlo todo con tanta ilusion, y sentir como tu lentejita engorda!

respecto a los cuadros, son muy muy chulos, pero no me imagino el conjunto... siento no pronunciarme, pero eso hay que verlo in situ.

¿que tal al final con los presupuestos? ¿estais ya con los arreglitos?

muchos besos a los tresssssssss (tur, tur consorte y lenteja de tur... )

Ssanchez

» Fecha: 14/11/2008 19:31:01

nenaaaaaaaaaaaaaa! que no dices naaaaaaaaaaaa!

besines

matsu

» Fecha: 18/11/2008 16:26:34
hola wapisima, cuantos dias sin ver novedades ;-) que chulas quedan las malm, ese color me encanta!! umm, sobre los cuadros me gustan muchisimo, pero ya que tienes naranja, no me lo mezcles con agua, fuego-agua, jeje, en mi linea. pero si no los pones en la habita, donde los colocarias?? cuentanos que ha pasado con la terraza. besos!!

tururu

» Fecha: 18/11/2008 16:26:51

jejeje, Ssanchez es que he tenido problemas con internet y he estado unos cuantos días sin poder enjutizarme.

El jueves hago 26 semanas, que se supone que son ya 6 meses!!! increíble!!!

jejej me alegra que te guste nuestro cutre apaño, seguramente el armario que finalmente pongamos será el hensvick de ikea y la cuna tb, pero vamos eso aún no es seguro.

Estamos esperando que vengan a pintarnos y a arreglarnos la terraza. aunque nos falta aún por decidir que piedra poner sobre el muro. A ver si mañana hago una foto para que lo visualiceis mejor.

Estamos tb mirando puertas, hay una que nos cuadra bien de precio y seguridad: dela marca kiuso modelo 100 pulsa_aquí . Conoceis que tal es esta marca de puertas? es que yo no tengo ni pajorera idea jeje

un besazo

(1 ...) 43 - 44 - 45 - 46 - 47
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones