Haber si me podeís ayudar, tras diseñar la casa de mi novio y mía, ahora nos toca pintar y….. Que lió, que agobios, que estrés, … por dios!!!!
Lo único que tengo claro es que los techos de toda la casa van en blanco, jejejeje. Os cuento la cocina la casa es un chalet de tres plantas (1- recibidor, cocina, salón, baño y terraza-2-dormitorios, baños, 3 buhardilla y baño)
La carpintería que hemos puesto en blanca con pomos en acero, y la barandilla de la escalera es de cristal en acero, en el suelo hemos optado por el mismo en toda la casa es un color muy claro con algo de brillo. Todas las estancias de la casa tiene ventanas, incluidos los baños y el salón un gran ventanal para salir a la terraza.
La cocina hemos pensado pintar dos de las paredes en cereza, las otras van los muebles alicatadas y en ellas van los muebles en marfil (o eso creemos), y el resto ni idea, habíamos pensado en nuestra habitación ponerla en gamas grises y el vestidor también. Las otras habitaciones no sabemos que hacer. El salón tenemos una pared que la queremos destacar la de la zona del comedor, que es donde menos luz hay peor no sabemos que color meter, ni tampoco las otras paredes.
En la buhardilla queremos meter una pared marrón chocolate con piedra…, la buhardilla tiene 3 ventanales
Que colores me vendrían bien, quiero potenciar toda la luz que tiene la casa pero también darla un toque de alegría y a la vez de tranquilidad.
Vaya tostón os solté jejejeje!!!
Bs!