ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

mistesoros

» Karma: 7.644

» Vivo en Sevilla y tengo 32 años

» Fecha: 23/05/2008 19:50

empezar de cero

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 247

Holaaa; necesito ayuda para un dormitorio que lo quisiera ir decorando. la habitación tiene gotelé y el suelo es terrazo rojo, había pensado en poner una mesa fija debajo de la ventana para que sirviera de cabecero y mesa de estudios, que me decís?? (me gustaria decorarlo con pensamiento de tener un bebé) muchas gracias.. dejo una fotillo Guiño
Cambiar orden de respuestas

mistesoros

» Fecha: 26/05/2008 15:59:12

jejejejeej si me he dado cuentaaaa jejejejeje perdonaaaa

allá van jejejejejee. gracias de nuevo jajajajSonrisaahora os dejo tengo que irme al curro jeje

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2008 15:31:37
Dónde están los planos?

mistesoros

» Fecha: 26/05/2008 15:09:01

Hola Rábida: ahí te mando el plano de la habitación, bueno te he puesto dos porque son habitaciones, la que tiene el ropero empotrado lo quiero utilizar para poner el ordenador y poner estanterias para libros y una cama. Pero si te es mucho me vale que me hagas solo la que comenté primera, (o sea la de la izda).

las habitaciones dan a un patio interior y solo hay una planta más, entra bastante luz directa por la mañana en verano y despue´s del mediodia en invierno, me gusta dar un poco de color a las paredes (tienen gotelé), y en muebles pues no sé estilo Ikea jejeje me explico??? jeje. sencillos y funcionales, necesitaria sitio de almacenaje... no se me ocurre nada más por ahora. Si quieres puedes preguntarme lo que quieras.. Muchas gracias.

Rábida

» Fecha: 24/05/2008 02:08:50
nada pues entonces te pongo en cola para que no te quedes atrás, pero no te olvides del plano y sus medidas y del tipo de muebles, colores que te gustan, dime también la luz natural que te entra por las ventanas, si mucha, poca a que horas....

mistesoros

» Fecha: 23/05/2008 20:11:28
Hola Rábidaaaa: pensé en preguntártelo a tí la verdad, pero al ver que tenias tanto trabajooo, eres una campeona, como lo haces??? yo diria que eres una hada madrina para tod(@)s vale te mandaré las medidas. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Muuuuuuuak muak muak muak muak te lo merecesSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Rábida

» Fecha: 23/05/2008 19:59:30
Hola guapa, si lo que quieres es un montaje en 3 D tienes que subir el plano con todas las medidas de paredes, ventanas, puertas, columnas y espacios entre éstas.

mistesoros

» Fecha: 23/05/2008 19:55:42
la fotooo que se me olvidaba jejeje. también me gustaría cambiar mi dormitorio pero ya pondré fotos mas adelante Graciassss. jejeSonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones