ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Fabiola

» Karma: 1.554.873

» Fecha: 26/07/2007 11:24

Entrevista a Rábida

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 227

Para la mayoría de las personas que habitualmente entrar en el foro, Rábida Falcón no es una desconocida. De hecho, son bastantes los/as foreros/as que han solicitado su ayuda a la hora de distribuir los espacios de sus casas.

Hemos querido conocerla un poco más a través de una entrevista. Esta sevillana alegre y siempre dispuesta a echar una mano nos comenta su enorme pasión por la decoración y lo a gusto que se siente participando en esta comunidad. Aquí tenéis el reportaje:

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

mcr

» Karma: 155.268

» Fecha: 26/07/2007 11:48:28
Enhorabuena por la entrevista¡¡ de esta manera ya conocemos un poquito mejor a nuestra decoradora Rabida,que es una excelente profesional.

Fabiola

» Karma: 0

» Fecha: 26/07/2007 14:31:20
Lo subo para que lo vea Rábida :-)

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 26/07/2007 14:49:41
Ya lo he visto guapa, muschisimas gracias te acabo de mandar un mensaje. GRACIASSSSS...

zire

» Karma: 26.981

» Fecha: 26/07/2007 14:58:11

Rábida, nuestra querida decoradora me acuerdo del primer día que se ofrecio a ayudarnos en el foro,eso dice mucho de una persona , tengo su post guardado en favoritos.Me alegro de que se valore su esfuerzo, yo fui una de las que le pedi consejo en dos ocasiones y el último tenia mucho trabajo y estoy muy agradecida. Tengo bien guardados sus proyectos.

Muchas gracias Alica por su entrevista y por supuesto ¡MUCHISIMAS GRACIAS RÁBIDA !!!!!!

Besotes mil.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 26/07/2007 15:29:37

Nena, Zire muchas gracias, me alagas al decir que tines my post en Favoritos. Muchas gracias guapa. UN BESOTE FUERTE y por aquí ando, ya sabes por si necesitas algo.

galerna

» Karma: 269.526

» Fecha: 26/07/2007 16:09:53

Rábida también me ha ayudado a mí.

Gracias y un olé torero por tus ganas, lo amable que eres y lo bien que lo haces

Un beso

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 26/07/2007 18:06:24
Muchas gracias Galerna cómo vas con lo tuyo?

Topy

» Karma: 8.208

» Fecha: 26/07/2007 18:10:28

Me ha gustado un montón la entrevista. He leido varios de los consejos que ha dado Rábida y me parece una decoradora como la copa de un pino además de una persona encantadora. Es una maravilla poder contar con sus consejos en el foro. Gracias Alicia por ayudarnos a conocerla un poco más y sobre todo, gracias Rábida por ser como eres y por tu excelente labor.

divertida

» Karma: 21.418

» Fecha: 26/07/2007 19:55:55

Rábida muchas gracias por tu ayuda!! Es genial poder conocerte un poquito más, pq con el curro que te pegas por ayudarnos desinteresadamente tienes que ser la leche!! Por cierto, que aparece el montaje que hiciste para mi salón en la entrevista!!!

Un besazo y no cambies!!

Malvarrosa

» Karma: 48.076

» Fecha: 26/07/2007 21:21:06
Esque Rabida es un encanto . Yo aun no he tenido ocasión de preguntarle directamente pero leo sus consejos y orientaciones y al verdad que se nota donde hay conocimiento y ganas de ponerlo en practica . Siempre está presta a contestar a todas.Felicidades Rabida y Alicia , muy buena tu entrevista así hemos podido conocer un poco mejor a la maestra. Saluditos

nessi

» Karma: 21.500

» Fecha: 26/07/2007 23:44:39
Que guay Rabida, me alegro un montón! Una entrevista muy chula. Nos ha ayudado un montón a tod(@)s los del foro.
Muchisimas gracias!!

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 28/07/2007 19:36:16

Muchas gracias a todas, y ya sabeis por aquí ando.

Cuando veais que no contesto no alarmarse, lo digo por algunas je,je, es que estoy trabajando y ahora mismito me voy que me toca de noche jo!.

PALOMETA

» Karma: 8.057

» Fecha: 29/07/2007 18:05:48

hola rábida!

a mi tb me has echado un buen cable en la distribucion del salon, y con pared oblicua! eres una máquina, y es TODO un lujo contar con una profesional q t aconseje para hacer d tu casa un hogar.

muchas gracias pr todo!

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 29/07/2007 18:29:35

De nada Palometa para eso estamos por aquí ando.

BONA

» Karma: 44.464

» Fecha: 30/07/2007 08:01:29

Gracias Rábida por estar aquí con nosotras y a ti Alicia por el reportaje, pronto necesitaré de tu opinión y sé q me vas a aconsejar con acierto, se nota q poneis mucho cariño y buena voluntad en todo lo q haceis por nosotras

Muchos Besotes

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 30/07/2007 13:38:49

Cuando quieras Bona, por aquí ando. UN BESOTE.

Picara

» Karma: 41.192

» Fecha: 30/07/2007 14:23:13

Enhorabuena por tu entrevista me ha encantado, se me habia pasado, tanto leer y no me habia dado cuenta de tu entrevista!!!!!.

En algunas de tus respuestas, se ve tu calidad humana, como bien dices nos das alegrias, cuando nos envias los montajes y las respuestas que necesitamos, y a ti eso te compensa, nuestra cara de felicidad, aunque aqui no nos "veamos las caras" eso dice mucho a tu favor, la felicidad te la transmitimos en palabras.

De acuerdo contigo "Le corbusier", su chaise longue, sus sofas, que chulossssssss.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 30/07/2007 14:27:16

Gracias Picara eres un encanto de verdad.

Picara

» Karma: 41.192

» Fecha: 30/07/2007 14:50:25

Por cierto forer(@)s , vosotros no habeis visto esta entrevista, os ha pasado como a mi, que me he dado cuenta hoy???

Venga mandarle felicitaciones, besos y gracias por su trabajo tan bien hecho y por su ayuda que tan desinteresadamente nos ofrece.

Seiscientas personas han leido la entrevista y sólo tiene 20 respuestas, muy mal chic(@)s !!!

Siempre hace ilusión que alguien te anime en tu trabajo y te felicite, y ella siempre contesta resolviendo y dando soluciones a nuestros quebraderos de cabeza. Y no cuesta nada....

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 30/07/2007 16:23:29
fenomenal la entrevista

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones