ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

cangu

» Karma: 3.748

» Vivo en Andorra y tengo 38 años

» Fecha: 16/04/2007 11:11

espero volver pronto chicas.bss

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 42

yo creo que ya no volvere a escribir, me gusta mucho el foro, pero con todas estas historias lo unico que han conseguido es que la gente borre sus fotos o las ponga privadas( yo las he borrado), entras en los post de siempre y hay un monton de fotos que no se pueden ver, el foro lo encontraba super util y entretenido, pero ahora si quieres hacer alguna consulta te encuentras con el dichoso "foto no disponible" algo que me parece muy bien yo tambien lo he hecho por "miedo", quiero compartir mis fotos con el foro,fue mi intencion cuando me di de alta, ahora veo que hay que compartirlas con quien no quieres y encima no tienes opcion a negarte, la unica opcion es noponerlas

sigo pensando que sois fenomenales,si esto mejora en seguridad volvere a daros la turra con mis preguntas.un besazo a todas

Cambiar orden de respuestas

gcp

» Karma: 20.998

» Fecha: 16/04/2007 11:23:12

hola cangu, yo estoy contigo, me puedes decir como hago para borrar mis fotos??? mil gracias!

besos

simancas

» Karma: 6.669

» Fecha: 16/04/2007 11:27:12
todo esto me esta pareciendo super fuerte, no tenia ni idea, jolin¡ yo que acababa de integrarme un poco y ahora que empezaban los cambios en mi piso¡¡¡¡ pero claro si decis todo esto..me da yuyu, ya no se si colagare mis fotos ¡ joooooooooo, chicas que mal rollo¡Cangu te entiendo, asi ya no es nada comodo participar¡ jooooooooooo

cangu

» Fecha: 16/04/2007 11:30:08
noi se si lo habre echobien yo he dado a seleccionar todas y de`pues a borrar, espero que no se vean, si las veis me lo decis para exigir que las quiten , las de las casas me dan igual, prefiero que no esten pero las de los niños no voy a permitin que las pongan donde yo NO HE AUTORIZADO.

cangu

» Fecha: 16/04/2007 11:37:03
por favor ,necesito que entreis en alguno de mis post y me digais si veis las fotos muchas gracias

yomiss

» Karma: 46.715

» Fecha: 16/04/2007 11:40:19
No te preocupes cangu..ya no se ven..por lo menoss en los que yo he entrado..uno que tenias para Rábida y otro de la habitacion de las niñas...besotess!!!

cangu

» Fecha: 16/04/2007 11:44:46
muchisimas gracias yomiss, estoy un poco emparanoiada pero no quiero que mis niños esten pirulando por ahi, hay mucho dejenerado, se van a cargar el foro. un beso y mil gracias de nuevo

yomiss

» Karma: 46.715

» Fecha: 16/04/2007 11:48:59
Nada chiqui..espero que esto se arregle pronto..a mi tambien me estan dando paranoias..y no tengo ninguna necesidad..la verdad!

lola68

» Karma: 31.395

» Fecha: 16/04/2007 12:08:40

hola cangu cielo

yo también voy a borrar mis fotos, la cosa está fatal, no se que es lo que esta pasando.

besotes¡¡¡

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones