ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

susahna

» Karma: 643

» Vivo en Alicante y tengo 27 años

» Fecha: 31/07/2008 01:17

fotomural para dormitorio.

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 695

Hola chicas, a mi tambien me encantan los fotomurales, y estoy pensando en poner uno en la pared del cabezero de mi dormitorio, pero no se que paisaje le pegara mas a mi dormitorio, os lo subo : &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; el dormitorio es sin la bañera, solo he encargado el cabezal y las mesitas.

Elfotomural seria a partir del cabezero, o si es de pared completa, el cabezal taparia un trozo, mi duda es que tipo de paisaje le va mas, un bosque? unaplaya? he estado viendo enla pagina lifestyles, unos paisajes muy bonitos, pero no se porcual decidirme, podeis darme sugerencias? podeis ponerme los paisajes que creais le pegan mas, oponerme la pagina dondelos habeis visto, aunque no sean de fotomurales, ya que si encuentro un paisaje que le pegue, puedo encargarlo y me lo hacen. Asi que , darme ideas, acepto todo tipo de sugerencias.... Ah! y si alguien sabe hacerme un montajito con el paisaje detras del dormitorio, se lo agradeceria mucho.

Cambiar orden de respuestas

Wei_Ni_Sha

» Karma: 10.800

» Fecha: 31/07/2008 10:53:10
ay! te he contestado en el otro post de murales!

fotomural

» Karma: 0

» Fecha: 27/09/2008 13:45:39

Hola

Quería presentarte los FotoMurales que hacemos en

http.//www.fotomural.com

Espero que te gusten.

Si quieres ro motivo dimelo y se lo comunico a los creativos.

Un Saludo Cordial

LauraGuiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo