ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 30.070

» Fecha: 17/06/2008 00:39

FOTOMURALES

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 5.118

En cualquier estancia, en la cocina, en el salón, dormitorios etc estos murales pueden crear ambientes más llenos de vida, de relajación etc según la foto elegida. Su confección es muy vistosa, pudiendo alcanzar paredes completas y convertirlas en un elemento parecido a la pintura. Su colocación es igual que la del papel pintado. La cola y las instrucciones están imcluidas en el embalaje.

Os atreveis a poner algun fotomural?

es esta estancia se ha utilizado como separación de ambientes en el tabique divisorio.

en toda una pared.

para dar un toque distinto y personal a tus puertas.

El antes y el después, este fotomural da sensación de profundidad visual a la vez que parece que hay otro ventanal en esa pared.

este salón parece estar integrado en la naturaleza.

Cambiar orden de respuestas

susahna

» Karma: 643

» Fecha: 04/08/2008 03:12:57
si,si que son una maravilla, ya tengo suficientes fotos para elegir, muchas gracias por tu ayuda, cuando tenga el fotomural ya puesto en la habitacion, lo publicare para que lo veas, y ya me diras si te gusta, un beso guapa.

Wei_Ni_Sha

» Karma: 10.800

» Fecha: 03/08/2008 13:45:04
pues mira que lo he buscado... pero no he encontrado la que te decia que podias comprar las fotos.. grrr. que rabia... y por el camino me he encontrado esta.. las fotos son una maravilla..

http://www.pbase.com/gilazouri/china

susahna

» Fecha: 03/08/2008 02:24:19

Me han encantado las fotos, son preciosas, sobre todo la de el buda, y me he metido en la pagina, y hay un monton de fotos preciosas, se que en que en algunas paginas de fotomurales si les mandas una foto ellos te lo hacen en fotomural, pero claro, te sale bastante mas caro que comprarles uno de los suyos ya hechos, si te acuerdas de la pagina que me has dicho de ese fotografo, ponmela, y vere si me sale mas economico, porque seguro que tiene unas fotos chulisimas, y asi tendre mas opciones, luego el problema sera decidir, porque seguro que me gustan todas,.

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 01/08/2008 13:22:35
si, la verdad que esos no veo que peguen mucho, es que, claro, el bambú en el bosque siempre es verde.... pero yo pensaba en algo así

(http://www.chinahighlights.com/image/attraction /guilin/li-river/Li-river-019-b.jpg)

el rio Li

ésta también, por los colores y te daría profundidad a la habitación, el Buda Gigante de Leshan

(http://www.chinahighlights.com/image/attraction /chengdu/leshan-giant-buddha/leshan-giant-buddha8. jpg)

en la misma pagina hay muchos apartados, http://www.chinahighlights.com/photo/
te recomiento la ciudad de "Guilin" que es preciosa!

pero, claro, no sé si puedes elegir la foto para hacer el fotomural de internet, o sólo con los modelos que te da el que te lo vende? me acuerdo de una pagina con fotos de chinas preciosas, y que la podías comprar al fotografo, así la tendrías en alta resolucion y podrías hacer el mural...

ya me dices algo y si eso te la busco

susahna

» Fecha: 01/08/2008 01:32:14

wei-ni-sha, si tambien he estado mirando paisajes chinos, porque pienso que le puede pegar, pero todos los bosques de bambu que he visto, son verdes, no hay nada de tonos marrones,y no se si le pega mucho, mira te pongo una foto que he encontrado:

Te pongo otra, :

Crees que le pega alguna de las dos?

Cual te gusta mas?

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 31/07/2008 13:02:01

WEI-NI-SHA

Estupendo, te puede quedar genial, procura que la foto sea acorde con los colores del salón y así la integras en la decoración, o si lo que quieres es destacar esa pared ponla de otros tonos con dibujitos llamativos por ejemplo.

Wei_Ni_Sha

» Fecha: 31/07/2008 10:47:57
quedan muy bonitos!!!, Rábida que ilu me hizo una de las primeras fotos, en la que el mural separa dos ambientes, es como tu idea para mi salón! me encanta!!

susahn, a mi viendo los muebles, se me ocurre una imagen bonita de un paisaje chino, un bosque de bambús ¿que te parece?Sonrisa

susahna

» Fecha: 31/07/2008 01:13:15

Hola chicas, a mi tambien me encantan los fotomurales, y estoy pensando en poner uno en la pared del cabezero de mi dormitorio, pero no se que paisaje le pegara mas a mi dormitorio, os lo subo : &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; el dormitorio es sin la bañera, solo he encargado el cabezal y las mesitas.

Elfotomural seria a partir del cabezero, o si es de pared completa, el cabezal taparia un trozo, mi duda es que tipo de paisaje le va mas, un bosque? unaplaya? he estado viendo enla pagina lifestyles, unos paisajes muy bonitos, pero no se porcual decidirme, podeis darme sugerencias? podeis ponerme los paisajes que creais le pegan mas, oponerme la pagina dondelos habeis visto, aunque no sean de fotomurales, ya que si encuentro un paisaje que le pegue, puedo encargarlo y me lo hacen. Asi que , darme ideas, acepto todo tipo de sugerencias.... Ah! y si alguien sabe hacerme un montajito con el paisaje detras del dormitorio, se lo agradeceria mucho.

fotomural

» Fecha: 30/06/2008 19:56:27

En pulsa_aquí podéis ver algunos de nuestros motivos para decorar paredes.

Nuestra técnica no es impresión en Papel de pegar en pared como se ve en las fotos de este post.

Nosotros imprimimos directamente en metacrilato,lienzo , o aluminio.

Es más caro pero en cambio ofrece más calidad y otro tipo de presentación.

Espero que os gusten nuestras imágenes.

Saludos.Sonrisa

miguel y magda

» Karma: 3.768

» Fecha: 18/06/2008 16:24:37

Gracias Rabida, yo pongo una y mañana más que ahora me tengo que marcharSonrisaSonrisaSonrisa

pulsa_aquí

Rábida

» Fecha: 17/06/2008 17:53:59

MIGUEL Y MAGDA

Ahora no encuentro la página de donde tome las fotos, pero bueno te dejo una donde vienen varios paisajes.

pulsa_aquí

Rábida

» Fecha: 17/06/2008 17:39:31

YUDISSH

Son preciosos, gracias por aportar más fotos. UN BESOTE.

Rábida

» Fecha: 17/06/2008 17:37:48

MIGUEL Y MAGDA

No que no la tengo pero te la busco luego te la subo.

Yuddish

» Karma: 21.273

» Fecha: 17/06/2008 16:42:35

Tambien tienen fotomurales impresionantes:

photo mural no. 177 - Winter garden photo mural no. 260 - Sudeley Castle

photo mural no. 023 - A Perfect Day

photo mural no. 145 - Out of the window

photo mural no. 038 - Pink Peony

photo mural no. 063 - Rose

Yuddish

» Fecha: 17/06/2008 16:37:10

photo mural no. 410 - doorposter photo mural no. 408 - doorposter photo mural no. 373 - doorposter photo mural no. 378 - doorposter photo mural no. 380 - doorposter photo mural no. 425 - doorposter photo mural no. 433 - doorposter photo mural no. 655 - doorposter photo mural no. 665 - doorposter photo mural no. 680 - doorposter photo mural no. 705 - doorposter

Son todos de aqui_

pulsa_aquí

Yuddish

» Fecha: 17/06/2008 16:33:22

Yo he encontrado unos preciosos:

photo mural no. 353 - doorposter photo mural no. 348 - doorposter photo mural no. 345 - doorposter photo mural no. 094 - doorposter photo mural no. 090 - doorposter photo mural no. 368 - doorposter

Todos estos son para puertas, q chuladaaaaa

laluri

» Karma: 91.297

» Fecha: 17/06/2008 14:30:43
pues hay varias paginas web que los ofrecen, pero ahora mismo solo me acuerdo de kaffeine

grumicica

» Karma: 8.198

» Fecha: 17/06/2008 13:23:21
pero dónde se compran o cómo se hacen yo me pido uno para cada habitación de mi casa y otro para el salón y el cuarto de baño!!!

miguel y magda

» Fecha: 17/06/2008 13:12:18
Perdón, me activo. ¡¡menudo despiste!!!

miguel y magda

» Fecha: 17/06/2008 13:11:25

Hola, yo quiero poner uno justo en la pared del estanque de las tortuga y ¡¡¡QUIERO ESE DEL BOSQUE!!!! Me encanta,

Rabida tienes la web donde sale ese mural????

SonrisaSonrisaSonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones