GRAN RETO ¡¡¡HABITACION DE LOS AMIGOS!!!!
Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 1.282
Hola, muy buenas a todos, he visto los SUPER PLANOS que preparáis y ¡¡¡¡ME ENCANTAN!!! Como yo soy una negada para “combinar y colocar” en decoración pues acudo en vuestra ayuda.
Veréis tengo (es un decir) una habitación que ya tiene nombre: (La Sala de los amigos) y quiero que sea lo mas acogedora posible para que no se quieran marchar.
Como veréis en las fotos que os pongo mas abajo, ahora está tipo escombrera ya que tenemos todo el suelo levantado para poner calefacción por suelo radiante, y pondremos las paredes de pladur , me gustaría que me dieseis ideas del color de las mismas, no me importa que tengan que ser mas de un solo color o poner alguna tipo ladrillo visto, ahora estamos a tiempo de hacer maravillas.
Una vez tengamos el suelo y las paredes empezaríamos con el mobiliario, mi idea es poner un sofá de esquina lo mas acogedor posible (vamos que cuando le miremos no nos podamos resistir a sentarnos) pero a la vez “Batallero” tengo dos niñas, una de 11 años y otra de nueve que cuando traigan a sus amigas no tengamos que estar pendientes por si tiran o manchan algo, me encantaría que estuviesen a sus anchas sin los adultos detrás.
Otra cosa muy importante para mi, es poner una ¡¡¡GRAN MESA!!! Para cuando vengan nuestros amigos tengamos sitio de sobra (mi marido quería que pusiésemos una mesa de billar con un tablero encima para luego usarla de mesa comedor) pero creo que será pequeña y además las patas de esas mesas no me gustan demasiado ¿vosotros que pensáis??? ¡¡¡¡¡Venga a votar a mi maridito o a mí!!!!!.
A continuación os pongo algunos de los muebles que me gustarían colocar (si fuese posible)
Este baúl que mide 1400x400 mm.
♀ miguel y magda
● offline
» Karma: 3.768
» Fecha: 09/05/2008 15:37:59
♀ miguel y magda
● offline
» Karma: 3.768
» Fecha: 09/05/2008 15:41:01
♀ miguel y magda
● offline
» Karma: 3.768
» Fecha: 09/05/2008 15:48:27
Perdonar por tantos correos, pero tengo miedo a que no salgan otra vez UFFFFFFFFFFFF

Esta es la zona de la cristalera que mide 6100 mm. y son cuatro puertas correderas por las que salimos al jardin (ahora mini jardin)


esta es la zona de entrada justo enfrente de las cristaleras

♀ miguel y magda
● offline
» Karma: 3.768
» Fecha: 09/05/2008 16:00:48
Mi perro en las escaleras jejejeje.

Mi estanque con las tortugas y los peces, que por fin pasaran los Inviernos calentitos

mi Lauren que esta fatal por culpa de la obra 
esta es la zona,que esta detras del estanque que mide 1100 mm. y no se puede colocar ningun mueble ya que tiene que ir el armario del suelo radiante:

esta es la zona, que desde la entrada forma una "L" con una pared de 2820 mm. y otra de 2610 mm

Rábida
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 09/05/2008 16:01:22
Hola, no puedo ver bien lo que has escrito en el plano a ver si puedes decirmelo. Por otro lado dime que utilidad le vais a dar, es decir... se que es una habitación para reunirse con los amigos, pero juegareis a juegos de mesa, escuchareis música, tomareis algunas copitas etc verdad?. Bueno pues con el espacio que tienes yo creo que te vendria bien poner un sofá rinconero grande, con una mesa grande o dos mesas medianas. Luego en una de las esquinitas puedes poner alguna barrita pequeña de bar con armaritos debajo para guardar juegos de mesa, botellas etc.
Respecto a los colores, veo que te entra mucha luz no?, pues entonces puedes optar en poner las paredes en el color que más te guste, bien oscuro o claro, ya que las puertas veo que son blancas, podrías poner un gris-verdoso, gris-azulado, un rosa que se lleva ahora muchísimo etc.
Bueno tomo nota de las medidad y te pongo en cola, he puesto un post donde está las fechas en las cuales realizaré los proyectos a ti te tocaría el Martes día 3 de JUNIO. O.K?
Rábida
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 09/05/2008 16:08:11
Estoy mirando las fotos y no me queda claro una cosa... donde está el estanque de las tortugas, eso ya es terraza, ose que la sala de reunión ocuparía solo desde el murete hacia la puerta de entrada no?, o es que es una terrazita dentro del salón? a ver si me puedes poner alguna foto más.
♀ miguel y magda
● offline
» Karma: 3.768
» Fecha: 09/05/2008 16:27:09
Dios mio¡¡¡¡¡¡ estan todos los comentarios descolocados, SOCORROOOOOO
Pues nada, nada a preguntarme las dudas que tengais. Bueno os pongo algunas fotos de muebles que me gustan y que puse en el primer mensaje pero que no salieron. son muebles que me encantaria colocar .





El sofá, para lo que quiero no seria en este color ¡¡¡AUNQUE ME ENCANTAAAA!!!!

♀ miguel y magda
● offline
» Karma: 3.768
» Fecha: 09/05/2008 16:35:45
Hola Rabida ¡¡¡¡¡QUE PRONTITO CONTESTAS!!!! Muchas gracias por interesarte
Pues mucha luz no entra ya que está al Norte y aunque tiene las cristaleras grandes SOL, SOL,,,,,,, no entra,
El estanque está DENTRO , antes estaba en el jardin pero al sacar el trozo de techo y cerrarlo se quedan dentro, por eso digo que estarán calentitas este invierno.
¿si pinchas encima del plano no ves mejor lo que pongo??? ¿no te sale mas grande???
Y sí el cuarto lo quiero para todo lo que me has dicho tu, juegos, charlas, comidas, etc. Etc.
Besos Magdalena ¡¡¡¡si que tienes trabajo!!!! ¡¡¡JUNIOOOO!!!!
Rábida
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 09/05/2008 18:13:11
Cuánto miden las dos columnas más o menos lo sabes?, las columnas y ese pequeño tabiquito entre ellas las vas a cerrar con cristal fijo,? te quedaría muy mono. Por el otro lado está abierto verdad?
Rábida
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 09/05/2008 18:24:55
Ya he tomado nota de los muebles si puedes ponme sus medidas para ver si te los puedo poner.
♀ miguel y magda
● offline
» Karma: 3.768
» Fecha: 12/05/2008 16:36:04
Hola Rabida, veras el murete entre las dos columnas no se puede colocar nada ya que vá el armarito que se necesita para el suelo radiante, no le pondré ningún cristal ya que si te asomas ves el estanque de las tortugas que Está dentro del cuarto. El cuarto mide 6200x6100 mm. eso es lo que queda para amueblar. Si pinchas en el plano ¿no lo ves más grande y más clarito???? . te mandé un mensaje particular ¿no lo has recibido?
Muchas gracias, por tus preguntas, me hacen muchísima ilusión que te intereses.
Por cierto me olvidé de comentarte que mi marido y mis hijas quieren poner una televisión de plasma en alguna de las paredes, ¿es posible?

Rábida
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 12/05/2008 19:02:10
Hola guapa no me ha llegado tu mensaje. Por lo de la tv de plasma claro que se puede poner tienes espacio de sobra, tienes algún punto de antena instalado en la habitación o lo pongo donde yo vea mejor.?.
♀ miguel y magda
● offline
» Karma: 3.768
» Fecha: 13/05/2008 11:32:07

Holaaaaaa, pues veras,
Como ves en las fotos todavía tenemos las paredes sin poner el pladur, y mi marido me está dando la plasta de donde quiero poner la tele (por mi ni la pondría) para sacar el punto de la antena, entonces si tu que eres la entendida me dijeses donde quedaría mejor, te lo agradecería INFINITAMENTE jejejeje
Un abrazo guapa.
Rábida
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 13/05/2008 12:15:27
Hola guapa, pues mira la toma de tv vendría bien en la pared más larga, ya que es donde hay más espacio libre, pero ya te digo.. que hasta que no vea la distribución no puedo decirte, si necesitas ponerla ya, ponla en la más larga y si puedes pon otra en la pared de 2 y pico de metros la que queda entrando a la derecha, así tienes dos puntos de tv y otra cosita... si quieres poner una zona para el ordenador pon la toma de teléfono en lapared que te he dicho de poner la otra toma de tv.
♀ miguel y magda
● offline
» Karma: 3.768
» Fecha: 13/05/2008 16:36:34
Hola Rabida, el ordenador no lo vamos a poner en esta sala (es solo para reuniones con amigos, no para currar jejejeje) ya que lo tengo en el atico, pero me parece genial poner dos puntos de antena por si las moscas,,,,,, ya le he dicho a Migel que me ponga muuuuuchos enchufes en todos los lados, que luego siempre faltan.

♀ miguel y magda
● offline
» Karma: 3.768
» Fecha: 14/05/2008 17:50:17
ahhhhhhhhhhhh, me olvidé tambien me gustaria poner en algun lado un armarito que tenga integrada una nevera (no de las pequeñas) para no tener que estar continuamente subiendo a por las cervecitas jejejeje.
besos. 
Rábida
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 14/05/2008 18:55:22
Bueno pues nada te pondré un minibar con una barrita pequeñita je,je....
♀ miguel y magda
● offline
» Karma: 3.768
» Fecha: 16/05/2008 15:54:38

Gracias Guapa
♀ miguel y magda
● offline
» Karma: 3.768
» Fecha: 16/05/2008 16:28:00
mira, os pongo la mesa de billar que dice mi señor maridito de poner 



La verdad, yo no sé donde colocar este cacho de trasto.
Rábida
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 16/05/2008 18:22:45

Pues la verdade sea dicha... como metas esa mesa de juego en el salón no sé donde vamos a colocar todo lo que quieres colocar je,je....