ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

miguel y magda

» Karma: 2.923

» Vivo en Madrid y tengo 40 años

» Fecha: 09/05/2008 15:34

GRAN RETO ¡¡¡HABITACION DE LOS AMIGOS!!!!

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 1.248

Hola, muy buenas a todos, he visto los SUPER PLANOS que preparáis y ¡¡¡¡ME ENCANTAN!!! Como yo soy una negada para “combinar y colocar” en decoración pues acudo en vuestra ayuda.

Veréis tengo (es un decir) una habitación que ya tiene nombre: (La Sala de los amigos) y quiero que sea lo mas acogedora posible para que no se quieran marchar.

Como veréis en las fotos que os pongo mas abajo, ahora está tipo escombrera ya que tenemos todo el suelo levantado para poner calefacción por suelo radiante, y pondremos las paredes de pladur , me gustaría que me dieseis ideas del color de las mismas, no me importa que tengan que ser mas de un solo color o poner alguna tipo ladrillo visto, ahora estamos a tiempo de hacer maravillas.

Una vez tengamos el suelo y las paredes empezaríamos con el mobiliario, mi idea es poner un sofá de esquina lo mas acogedor posible (vamos que cuando le miremos no nos podamos resistir a sentarnos) pero a la vez “Batallero” tengo dos niñas, una de 11 años y otra de nueve que cuando traigan a sus amigas no tengamos que estar pendientes por si tiran o manchan algo, me encantaría que estuviesen a sus anchas sin los adultos detrás.

Otra cosa muy importante para mi, es poner una ¡¡¡GRAN MESA!!! Para cuando vengan nuestros amigos tengamos sitio de sobra (mi marido quería que pusiésemos una mesa de billar con un tablero encima para luego usarla de mesa comedor) pero creo que será pequeña y además las patas de esas mesas no me gustan demasiado ¿vosotros que pensáis??? ¡¡¡¡¡Venga a votar a mi maridito o a mí!!!!!.

A continuación os pongo algunos de los muebles que me gustarían colocar (si fuese posible)

Este baúl que mide 1400x400 mm.

miguel y magda

» Fecha: 19/05/2008 11:36:00

Risa jejeje, Pos eso, lo que yo digo, ademas las patas de esas mesas no me gustan nada, nada. yo ando todos los dias diciendole que ¡¡¡¡NO ENTRA!!!!!

miguel y magda

» Fecha: 21/05/2008 11:56:46

Buenassss, estoy ¡¡¡alucinando con los proyectos que estas realizando para todas!!!! Son preciosos.

Bueno te pongo algunos mueblitos con medidas por si te ayudan en mi proyecto, son solo algunas ideas, si tu ves que no quedan bien se apartan y miramos otros.

El color que me gusta para los muebles es el blanco decape. pero no me importa poner varios diferentes.

Un abrazo y sigo mirando medidas Risa

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 21/05/2008 12:46:22
Bueno tu ponme los muebles que te vallan gustando que cuando tenga que hacerte el proyecto ya los miro y tomo nota para ver cual te qeda mejor.

miguel y magda

» Fecha: 23/05/2008 12:11:17

Holaaaaaaa, pongo otra fotito mas.

este sofá mide 2710x920 2200x700 mm. me gusta mucho

cuanto mas gande mejor

BesitosRisaRisa

Rábida

» Fecha: 23/05/2008 12:18:09
O.K

miguel y magda

» Fecha: 23/05/2008 12:34:22

JO, Siempre estás ahí, que ilusion que te respondan siempre:

mira el sofá que mas me gusta de todos todos todos jejejeje es este que te pongo ahora pero no sé si me entrará ya que no entiendo las medidas que ponen:

pulsa_aquí

Dicen que es de 7 plazas, lo tienen en MAISONS DUMONDE. y pone textualmente: ancho total 370xprof. 315xaltura 57 cm. en cinco elementos:

Extremo sin apoyabrazos: L 105xp154 cm

Banco central L 160xp.103 cm.

Silla baja de esquina L 103xp103 cm.

silla baja L 82xp. 103 cm

Pouf: L.103xp.103.

(menudo lio de medidas, menos mal que tu lo entenderasGuiño)

Lo tienen en GRIS, TOPO ¿que color es ese????? Chocolate o blanco Roto (el que mas me gusta pero el que no puedo poner)LlorandoLlorando

miguel y magda

» Fecha: 26/05/2008 15:31:25

Hola Rabida, ya tengo puestos los puntos de antena de la tv donde me dijiste, en la pared de 6000 mm. dos y en la de 2820 mm. uno.

besos guapaGuiño

Rábida

» Fecha: 26/05/2008 15:42:44
Pues no te creas .... menudo lio de medidas creo que lo he entendido pero no se yo, mejor fiarnos de las medidas totales.

Rábida

» Fecha: 26/05/2008 15:43:36
el color topo parece un marrón-grisáceo.

miguel y magda

» Fecha: 27/05/2008 15:42:28
Hola ¿tu tambien te lias? jejejeje lo mejor será que cuando

Vea ese súper proyecto que me estas realizando me valla con el, a maison y les pregunte si no nos hemos confundido, estoy muy decidida a comprar ese sofá si tu crees que nos quedará bien, tu no te fíes de los colores que ponen en su Web ya que si dices que me queda mejor ,,,,, un naranja, rojo, verde, azul, etc. Etc. Intentaré que me lo pongan aunque tenga que pagar algo mas.

Te puse el enlace porque también vienen barras de bar con sus medidas ¿has podido entrar? La verdad es que tienen unos muebles preciosos.

Bueno guapísima que he visto mi nombre en la lista de Junio y estoy ¡¡¡¡que salto de alegría!!!!Guiño

Rábida

» Fecha: 27/05/2008 16:58:16
Yo creo que lo mejor es esperar a que te temine el proyecto para ver que tipo o medidas del sofá te vienen mejor, vamos yo creo que el que te gusta te cabe, yo creo que más o menos entiendo lo que quieren decir con las medidas que ponen pero ya veremos. No he conseguido ver las barras de bar de la página que me has pasado , en qué apartado vienen.?

miguel y magda

» Fecha: 28/05/2008 16:42:49

Hola, mañana te pongo el enlace directamente a las barras de bar, Hoy estoy ¡¡¡¡QUE NO PAROOOO!!!!

Besos guapa

Rábida

» Fecha: 28/05/2008 17:12:56

O.K

miguel y magda

» Fecha: 29/05/2008 15:23:15

¡¡LO PROMETIDO ES DUDA!!

Bueno pues aqui tienes las medidas:

pulsa_aquí

Y OTRO:

pulsa_aquí

Pero que son solo ideas, si piensas mejor en uno diferente ,,,,,,

Besos guapa Guiño

miguel y magda

» Fecha: 02/06/2008 11:39:05

Hola Rabida, has podido ver las medidas de las barras????

SonrisaSonrisa

Besos

miguel y magda

» Fecha: 06/06/2008 12:29:53

Hola, me he topado con estas neveras que son chulisimas ¿que os parecen??? ademas las tienn en todosssss los colores.

&n bsp;&nbs p;

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Rábida

» Fecha: 06/06/2008 23:50:50

Hola guapa, ya he visto los muebles, pero mira he empezado a hacerte el proyecto pero me faltan las medidas que te pedí no las tienes? te las recuerdo.

1 - Medida total de la pered donde está la puerta de entrada

2 - Medida del recobeco que hay junto a la puerta de entrada

3 - Medida de las columnas y distancias a las que están una de otra.

miguel y magda

» Fecha: 09/06/2008 13:54:28
Hola guapisima, SonrisaSonrisa

Pensé que te habías olvidado de mí, y estaba muy muy triste. LlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Jeejeje pero veo que no.

Intento subirte otra vez el plano. Por eso te pedí tu correo electrónico para ver si lo ves mejor, pero como no lo tengo te lo pongo otra vez.

Respecto a las columnas te comenté que no se puede poner nada en esa pared ya que vá el armarito del suelo radiante.

No obstante te pongo las medidas por escrito.

según se entra a la derecha está la puerta corredera del cuartito de la secadora, la pared que entra para adentro mide 2820 mm., desde esa pared al murete pequeño que separa el estanque de las tortugas mide 2610 mm. y el murete donde va el armarito entre las dos columnas 1100 mm.

desde el otro lado del murete donde está el estanque hasta las cristaleras donde te pongo CALLE mide 2360 mm. y todo el frente de cristaleras mide 6100 mm. por ultimo la pared grandota que vá desde las cristaleras a las escaleras mide 6200 mm. SonrisaSonrisa espero que te sirva guapa.

Un abrazo (me tienes nerviosita, no me imagino como puede quedar)

Guiño

Rábida

» Fecha: 09/06/2008 15:17:40

A ver creo que no me has entendido te lo vuelvo a decir.

1 La medida de la pared por donde se entra al salón

2 - La medida de la pared donde está la puerta corredera de la secadora.

Esas son las medidas que me falta para empezarte el proyecto.

miguel y magda

» Fecha: 09/06/2008 15:47:27

LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoBUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡No me entero!!!!

SOLO tengo las paredes que te he puesto, donde pongo ENTRADA con la flechita a la derecha es TODO una puerta corredera (vamos todo, todooooo, solo mide 1000 mm. y no se puede poner nada es a partir de ahí donde empieza la habitacion de los amigos) entrada, puerta secadora yyyyyyyyy 2820 mm. primera medida. luego según te lo he puesto.

Jooooooooooooooooooo, pero que MAL ME EXPLICO, lo siento Rabida pero soy un pelín torpe.

Un beso guapaGuiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Si te hicieran un proyecto de tu cocina, ¿cómo lo preferirías?
Cocina de Diseño
Cocina Tradicional
 Cocina de Diseño (80 % - 16 votos)
 Cocina Tradicional (20 % - 4 votos)
Ver opiniones