GRAN RETO ¡¡¡HABITACION DE LOS AMIGOS!!!!
Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 1.282
Hola, muy buenas a todos, he visto los SUPER PLANOS que preparáis y ¡¡¡¡ME ENCANTAN!!! Como yo soy una negada para “combinar y colocar” en decoración pues acudo en vuestra ayuda.
Veréis tengo (es un decir) una habitación que ya tiene nombre: (La Sala de los amigos) y quiero que sea lo mas acogedora posible para que no se quieran marchar.
Como veréis en las fotos que os pongo mas abajo, ahora está tipo escombrera ya que tenemos todo el suelo levantado para poner calefacción por suelo radiante, y pondremos las paredes de pladur , me gustaría que me dieseis ideas del color de las mismas, no me importa que tengan que ser mas de un solo color o poner alguna tipo ladrillo visto, ahora estamos a tiempo de hacer maravillas.
Una vez tengamos el suelo y las paredes empezaríamos con el mobiliario, mi idea es poner un sofá de esquina lo mas acogedor posible (vamos que cuando le miremos no nos podamos resistir a sentarnos) pero a la vez “Batallero” tengo dos niñas, una de 11 años y otra de nueve que cuando traigan a sus amigas no tengamos que estar pendientes por si tiran o manchan algo, me encantaría que estuviesen a sus anchas sin los adultos detrás.
Otra cosa muy importante para mi, es poner una ¡¡¡GRAN MESA!!! Para cuando vengan nuestros amigos tengamos sitio de sobra (mi marido quería que pusiésemos una mesa de billar con un tablero encima para luego usarla de mesa comedor) pero creo que será pequeña y además las patas de esas mesas no me gustan demasiado ¿vosotros que pensáis??? ¡¡¡¡¡Venga a votar a mi maridito o a mí!!!!!.
A continuación os pongo algunos de los muebles que me gustarían colocar (si fuese posible)
Este baúl que mide 1400x400 mm.
- • Cocina
- • Vegetarianos
- • Postres
- • Thermomix
- • Perros
- • Gatos
- • Otros animales
- • Anuncios
- • Salud
- • Psicología
- • Dietas