soy nueva por este foro, hemos comprado un adosado y necesito ayuda para distribuir el salón. Os pongo unas fotitos para que veais el color del suelo, las paredes, puertas... las ventanas son azul oscuro.
Como lo distribuiriais? que colores usariais? Nos gustaría poner un sofá cama.
yo curro todo el mes de agosto . estuve 10 dias en julio y nos fuimos una semanita a vigo (que este año no da pa´mas). me quedan unos dias que cogere en octubre o noviembre y si podemos nos iremos a alguna casita rural o a visitar alguna ciudad grande. Yo tambien prefiero ir de vacaciones fuera de temporada porque es mas tranquilo y mas barato.
Disfruta de las vacaciones y ya nos contaras que cambios has hecho, que seguro que algo cae
Gracias Laluu, aunque me parece que la mesa va a ser polivalente por mucho tiempo, jeje
Hasta la paga de Navidad me imagino que no compremos mas, bueno eso si aguantamos la tentación...
Ya te has ido de vacas? yo ultimo dia de curro, me cojo 3 semanitas pero andaré por aqui y por el pueblo, limpiando y demas. Nos reservamos para irnos de viaje la semana de San Mateo, ya sabes, mas barato, menos gente...
pinkiki, la mesa de la cocina y las sillasgenial!!!
y veo que te has sumado al club de las mesas de jardin para el comedor jejejejejej. yo sigo esperando mi mesa de comedor que no se cuando me la van a traer...
a mi me gusta mas la vitrina en la pared de la mesa de comedor, pero para gustos los colores
span class="postbody">a ver fotitos de como queda...
Ahora la mesa de jardín - comedor...
De momento la mesa del jardin la usamos tb. para el comedor, la tendremos vestida con un mantel...
La duda que tenemos es si nos gusta la mesa y la vitrina asi en la
misma pared o mejor dejar solo la mesa en esa pared y pasar la vitrina
al lado del mueble de la tele
span class="postbody">a ver fotitos de como queda...
Ahora la mesa de jardín - comedor...
De momento la mesa del jardin la usamos tb. para el comedor, la tendremos vestida con un mantel...
La duda que tenemos es si nos gusta la mesa y la vitrina asi en la
misma pared o mejor dejar solo la mesa en esa pared y pasar la vitrina
al lado del mueble de la tele
aaayyyyyy las mesillas hemmes que me tienen loquita!!!!!!
estuve en ikea el miercoles pasado y casi las compro porque me encantan, pero al final no me decidi porque necesito una comoda o sinfonier para la habitacion y los de esa serie no entran en el hueco que queda
Espero que te subas la camara y la semana que viene nos enseñes como quedan las cosas colocadas en tu casita