ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Fernando-

» Karma: 76.753

» Vivo en Sevilla y tengo 42 años

» Fecha: 16/04/2007 15:53

Hola chicas, menudo folloncete

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 251

Hoy que venía yo tan contento a poneros más fotos y me encuentro el follón.

Bien, sólo a las estrellas de cine las atosigan, las empujan y les envían anónimos amenazantes. Qué le vamos a hacer, este foro por vuestra culpa es la octava maravilla, la Comunidad del Anillo :-)), y eso suscita muuuuuuuuchas envidias.
    Al final las madres de estos pobres vendrán llorosas a agradeceros la terapia ocupacional que reciben aquí :-))

El portal, gracias a vosotras, repito, está en plena evolución, cada día hay mejoras y novedades, y algunas pasan inadvertidas, por ejemplo el crecimiento de las visitas obliga a ensanchar la base de datos, incluso cambiar de servidor, sin que notéis las molestias.

Hablando de molestias, las que se han notado últimamente son muy poca cosa comparadas con vuestra energía positiva.
     Y ya que algunas me habéis mencionado, realmente veo que el foro está mejor que antes, salvo percances pasajeros sin importancia, porque con Alicia y Rábida tenéis un consulting de primera.

Un besote, guapas.

(PD: mucho ojo con ir a la Feria y NO ir a la macroquedada, habrá cámaras en los sitios neurálgicos y las infractoras irán de cabeza a la foropicota, de la que es... di-Ficilisimo salir. ¡¡Mucho ojo Beitita, Curiossa, Margimame y Herbez!!)

Cambiar orden de respuestas

ichi

» Karma: 20.131

» Fecha: 17/04/2007 14:29:19
es que va a ver reunión en la feria???? yo voy a estar trabajando y aprovecho para ir a la feria el lunes de pescaito y el martes, así que ya me ponéis al día!!!

hutsuls

» Karma: 117.007

» Fecha: 17/04/2007 14:32:20
Hola Fernando!! perdona un momento ahora vuelto contigo...

Susana no vas a poder ir?????? Con las ganas que tenía de conocerte, jooooooooo

Vuelvo contigo Fernando, je .je... yo sólo me he enterado de los líos de oídas, no me he encontrado con ninguna sorpresita pero eso sirve para que vuelvas visitarnos... TROLLSSSSS AQUÍ!!!!!!!!!!!

duderas

» Karma: 24.424

» Fecha: 17/04/2007 14:44:19
Gracias, a cada cual lo que se merece.

.....aclarado lo de la macroquedad, que susto, creía que iba a coincidir, demasiado bonito para ser cierto.

......abusando un poco de tu buen hacer, tengo un post abierto pidiendo consejo sobre lugares de Sevilla, loslugares turísticos,monumentales,etc.,ya los hemos visitado y revisitado (y lo volveré a hacer), pero me gustaría encontrar otros sitios, esos rincones que no vienen en las guías y que tienen tanto encanto o más que los que sí lo hacen, también, algo para que mi bruji de 2 años disfrute de lo lindo y como no, las viandas, aunque hay cienes y cienes de sitios maravillosos, seguro que hay uno que te parece inmejorable, bueno, quecomo seguro que tú te la has pateado de cabo a rabo tu ciudad, creo que me podrían venir muy bien tus consejillos. Por cierto, tu tienda....dónde está?

atala

» Karma: 161.242

» Fecha: 17/04/2007 15:13:47
Hola Fernando !! lo de ayer era una prueba, es que escribia un monton y no salia nada, y para una vez que escrib poco sale, jejeje.Te decia que muchas gracias por los animos y los halagos, aqui la cosa ultimamente esta algo "turbada", pero esperemos que pronto todo vuelva a ser como antes.Y no puedo ir a la macroquedada por que tengo una de las muchas bodas de este año, asi que tendre que esperarme a la proxima oportunidad!!

Besazosss

Fernando-

» Karma: 76.753

» Fecha: 17/04/2007 18:59:09
¡Hola Dipa! ¿Cómo estás? Otro beso para ti y de los fuertes, que me alegro mucho de hablar contigo.

¡¡¡¡¡Ana!!!!! Corazón, ¿entonces vienes a la Quedada? Qué bien, llevaré confetti, ¿ y viene la señorita hermana de usted, tan remisa ella? :-))

Duderas, en cuanto tenga un momento repaso todo lo que lleva tu post de Sevilla y a ver si encuentro algo todavía inédito, si puedo me escapo cuando vengas y tomamos café.

Atala, mi enfermera preferida, ¿cómo estás, guapa? Ja ja ya me lo había imaginado. Siento que seas otra chinche que no viene, en fin... te quitaremos un gallifante en la Tabla del Foro.

Besos para todas.

duderas

» Karma: 24.424

» Fecha: 17/04/2007 23:45:04
................jo Fernando, a ver si es posible, ya que no puedo ir a la macroquedada, me encantaría poder compartir un ratin y ese café contigo. Abrí dos post iguales, uno aquí y otro en la Sala de estar (no acabo de acostumbrarme).

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones