Hola chicas, menudo folloncete
Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 251
Hoy que venía yo tan contento a poneros más fotos y me encuentro el follón.
Bien, sólo a las estrellas de cine las atosigan, las empujan y les envían anónimos amenazantes. Qué le vamos a hacer, este foro por vuestra culpa es la octava maravilla, la Comunidad del Anillo :-)), y eso suscita muuuuuuuuchas envidias.
Al final las madres de estos pobres vendrán llorosas a agradeceros la terapia ocupacional que reciben aquí :-))
El portal, gracias a vosotras, repito, está en plena evolución, cada día hay mejoras y novedades, y algunas pasan inadvertidas, por ejemplo el crecimiento de las visitas obliga a ensanchar la base de datos, incluso cambiar de servidor, sin que notéis las molestias.
Hablando de molestias, las que se han notado últimamente son muy poca cosa comparadas con vuestra energía positiva.
Y ya que algunas me habéis mencionado, realmente veo que el foro está mejor que antes, salvo percances pasajeros sin importancia, porque con Alicia y Rábida tenéis un consulting de primera.
Un besote, guapas.
(PD: mucho ojo con ir a la Feria y NO ir a la macroquedada, habrá cámaras en los sitios neurálgicos y las infractoras irán de cabeza a la foropicota, de la que es... di-Ficilisimo salir. ¡¡Mucho ojo Beitita, Curiossa, Margimame y Herbez!!)
•