ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Fernando-

» Karma: 76.753

» Vivo en Sevilla y tengo 42 años

» Fecha: 16/04/2007 15:53

Hola chicas, menudo folloncete

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 250

Hoy que venía yo tan contento a poneros más fotos y me encuentro el follón.

Bien, sólo a las estrellas de cine las atosigan, las empujan y les envían anónimos amenazantes. Qué le vamos a hacer, este foro por vuestra culpa es la octava maravilla, la Comunidad del Anillo :-)), y eso suscita muuuuuuuuchas envidias.
    Al final las madres de estos pobres vendrán llorosas a agradeceros la terapia ocupacional que reciben aquí :-))

El portal, gracias a vosotras, repito, está en plena evolución, cada día hay mejoras y novedades, y algunas pasan inadvertidas, por ejemplo el crecimiento de las visitas obliga a ensanchar la base de datos, incluso cambiar de servidor, sin que notéis las molestias.

Hablando de molestias, las que se han notado últimamente son muy poca cosa comparadas con vuestra energía positiva.
     Y ya que algunas me habéis mencionado, realmente veo que el foro está mejor que antes, salvo percances pasajeros sin importancia, porque con Alicia y Rábida tenéis un consulting de primera.

Un besote, guapas.

(PD: mucho ojo con ir a la Feria y NO ir a la macroquedada, habrá cámaras en los sitios neurálgicos y las infractoras irán de cabeza a la foropicota, de la que es... di-Ficilisimo salir. ¡¡Mucho ojo Beitita, Curiossa, Margimame y Herbez!!)

Cambiar orden de respuestas

duderas

» Karma: 24.424

» Fecha: 17/04/2007 23:45:04
................jo Fernando, a ver si es posible, ya que no puedo ir a la macroquedada, me encantaría poder compartir un ratin y ese café contigo. Abrí dos post iguales, uno aquí y otro en la Sala de estar (no acabo de acostumbrarme).

Fernando-

» Fecha: 17/04/2007 18:59:09
¡Hola Dipa! ¿Cómo estás? Otro beso para ti y de los fuertes, que me alegro mucho de hablar contigo.

¡¡¡¡¡Ana!!!!! Corazón, ¿entonces vienes a la Quedada? Qué bien, llevaré confetti, ¿ y viene la señorita hermana de usted, tan remisa ella? :-))

Duderas, en cuanto tenga un momento repaso todo lo que lleva tu post de Sevilla y a ver si encuentro algo todavía inédito, si puedo me escapo cuando vengas y tomamos café.

Atala, mi enfermera preferida, ¿cómo estás, guapa? Ja ja ya me lo había imaginado. Siento que seas otra chinche que no viene, en fin... te quitaremos un gallifante en la Tabla del Foro.

Besos para todas.

atala

» Karma: 161.242

» Fecha: 17/04/2007 15:13:47
Hola Fernando !! lo de ayer era una prueba, es que escribia un monton y no salia nada, y para una vez que escrib poco sale, jejeje.Te decia que muchas gracias por los animos y los halagos, aqui la cosa ultimamente esta algo "turbada", pero esperemos que pronto todo vuelva a ser como antes.Y no puedo ir a la macroquedada por que tengo una de las muchas bodas de este año, asi que tendre que esperarme a la proxima oportunidad!!

Besazosss

duderas

» Fecha: 17/04/2007 14:44:19
Gracias, a cada cual lo que se merece.

.....aclarado lo de la macroquedad, que susto, creía que iba a coincidir, demasiado bonito para ser cierto.

......abusando un poco de tu buen hacer, tengo un post abierto pidiendo consejo sobre lugares de Sevilla, loslugares turísticos,monumentales,etc.,ya los hemos visitado y revisitado (y lo volveré a hacer), pero me gustaría encontrar otros sitios, esos rincones que no vienen en las guías y que tienen tanto encanto o más que los que sí lo hacen, también, algo para que mi bruji de 2 años disfrute de lo lindo y como no, las viandas, aunque hay cienes y cienes de sitios maravillosos, seguro que hay uno que te parece inmejorable, bueno, quecomo seguro que tú te la has pateado de cabo a rabo tu ciudad, creo que me podrían venir muy bien tus consejillos. Por cierto, tu tienda....dónde está?

hutsuls

» Karma: 117.007

» Fecha: 17/04/2007 14:32:20
Hola Fernando!! perdona un momento ahora vuelto contigo...

Susana no vas a poder ir?????? Con las ganas que tenía de conocerte, jooooooooo

Vuelvo contigo Fernando, je .je... yo sólo me he enterado de los líos de oídas, no me he encontrado con ninguna sorpresita pero eso sirve para que vuelvas visitarnos... TROLLSSSSS AQUÍ!!!!!!!!!!!

ichi

» Karma: 20.131

» Fecha: 17/04/2007 14:29:19
es que va a ver reunión en la feria???? yo voy a estar trabajando y aprovecho para ir a la feria el lunes de pescaito y el martes, así que ya me ponéis al día!!!

dipa

» Karma: 108.229

» Fecha: 17/04/2007 14:13:43
el dia de la amcroquedada era el dia 5 de mayo ,no? refrescarnos la memoria, o abrir otro post, por si se apunta alguien mas, un beso Fernando me alegra verte por aqui.

Fernando-

» Fecha: 17/04/2007 14:04:13
    Hola guapas, ¡como os echo de menos! Pero qué alegría entrar y hablar con vosotras.

Herbez, quedas disculpada... pero te estaré vigilando estrechamente, que tratándose de la Feria siempre hay galopadas de última hora:-))

Duderas, tienes razón, lo he explicado mal y parece que la quedada es en Sevilla. Quería decir que mucho ojo con el no voy a la quedada porque está muy lejos... pero sí viajo hasta la Feria :-))
    Eres un cielo, qué comentarios más amables.

...y Susana, la nota triste. Qué pena no verte allí, sé que tendrás motivos gordos y espero que sean para bien.

Un beso fuerte, chicas, os quiero mucho.

campestre

» Karma: 527.051

» Fecha: 17/04/2007 12:25:50
Hola Fernado!!!!! Que alegría leerte. Llegas con tu manto de buen humor y alegría y lo limpias y dejas todo reluciente.

Yo me estaba esperando a hablar contigo para mas adelante, pero ya no puedo posponerlo mas. No voy a poder ir a la macroquedada y sabes que me hacía muchísima ilusión. Ya puedes imaginar que es una razón de peso...en fin.

Tengo pendiente enviarte la información sobre las tierras castellanas que te prometí, no creas que se me olvida, pero hasta que organize mi trabajo y mi vida en general no tengo tiempo para mucho. Dale un beso muy fuerte a tu chica y otro para ti.

duderas

» Fecha: 17/04/2007 12:14:34
.....ves!! eso es lo que más echo de menos, esa manera de ver las cosas, de encontrar las palabras adecuadas para dar la vuelta a la situación, de calmarnos y conseguir que esbocemos una sonrisa por alterad(@)s que estemos........dulcificas el ambiente, eso resulta reconfortante y es uno de los atractivos de este foro, ademas de tus originales post y del buen rollito que transmites.

.....lo de la macroquedada........no era en Madrid al final??........me has dejado mosca con lo de la Feria..al final en Sevilla o qué, entre pitos y flautas, no me entero.

Un besote y espero que estes por aquí más a menudo.

.....yo tampoco pude contestar ayer, lo intente 25 millones de veces por lo menos y nada, pero bueno parece que se ha solucionado.

herbez

» Karma: 25.315

» Fecha: 17/04/2007 09:21:40
Fernando que ayer no em dejaba responderte, pero me he reído con eso de las cámaras en la feria, que te lo juro!!! no voy a la feria, jeje...si no puedo ir a la macroquedada es por un tema ineludible, y mira que he estado esperando a ver si se cambiaba el día pero para la próxima voy.

Pero a la feria no voy fijo, que hace poco que estuve por ahí abajo y ya sería mucho viaje, pero que sepas que hace años fui y es de las mejores fiestas en las que he estado, se la recomiendo a todo el mundo. Un beso.

curiossa

» Karma: 2.113.451

» Fecha: 17/04/2007 09:10:12
Jjajaja fernando... que me lo vuelvo a cambiar ahora cuando suban las temperaturas...jajjaEstamos todas muy preocupadas.... por lo que pasa por aquí....
En el tiempo que llevo en el foro nunca había pasado esto....

Fernando-

» Fecha: 17/04/2007 06:56:27
    ¡¿Que no te han hecho todavía la revisión?!! A ver si los muy granujas esperan que tu plazo de reclamación se agote, ¿has hablado con algún abogado?

¡Hola Atala! Un besote para las dos.

atala

» Karma: 161.242

» Fecha: 17/04/2007 00:26:25
hola fernando

lambert

» Karma: 31.075

» Fecha: 16/04/2007 23:22:16
sigo en rehabilitacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ..................y lo que me queda y como siga así, tú dí que millonaria nó multimillonaria . porque si espero yó a que me arreglen mi cuello la llevo clara, estoy igual o peor.mi compañia vá a denunciar a la otra porque el médico forense todavia no ha aparecido, vamos que todavia más lio ( como si yo no tuviera bastante con el cuello y el trapecio) , y por lo demás yo pago todas las facturas y ellos me hacen transferencias bancarias.
lo de la cena está echo cuando querais tod(@)s ............jajajajaque miedo me dais si os apuntais muchos, bueno se pueden cenar muchas cosas ( hasta pipas) jajajaja..........es broma.

un besazo y recuerdos a marga.

Fernando-

» Fecha: 16/04/2007 23:04:18
    Claro que lo entiendo, guapa. No me importa.

Lo que sí me preocupa es tu cuello. ¿Te han hecho los análisis forenses? ¿Sigues con la rehabilitación? ¡Recuerda que tenemos que irnos a cenar cuando te hagan millonaria!
    Bueno eso no lo dijiste pero queda apuntado :-))

Un besote.

lambert

» Karma: 31.075

» Fecha: 16/04/2007 22:58:51
SI ES FERNANDO chicas .he comprobado algunas cosas y SI LO ES.entiende lo que está pasando fernando , esto es un caos y la gente ya no se fia de nada.es una pena que esté sucediendo esto haber si lo solucionais prontito.
p.d mi cuello esta echo polvo y otro creo que el seguro no me vá a dar jajajaja....

un besote muy fuerte.

Fernando-

» Fecha: 16/04/2007 22:55:46
¡Hola Maestre! Gracias por avalarme :-))

Fernando-

» Fecha: 16/04/2007 22:53:54
    ¡Lo que me faltaba! :-((

¡¡¡Por favor Curiossilla, Nurca, Laambeeeeert...!!! Venid a despejar las dudas. Pruebas: Curiossa me ha escrito en Flashup. Lambert tuvo un accidente. El avatar de Curiossa lo cambió porque le dije que hacía frío para ir en bikini :-))

Y a ti no te conozco, pero encantado. Este es mi perrito que también es auténtico:

Webmaster

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2007 22:52:49

Hola,

parece que nuestro amigo el troll ha conseguido uno de sus propósitos, que nos sintamos un poco paranoicos y veamos trolls donde no los hay. Por supuesto que es Fernando. Por cierto, me alegra verte por aquí :)

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones