♀ beli
● offline
» Karma: 30.614
» Vivo en Madrid, Madrid y tengo 100 años
» Fecha: 16/08/2008 23:47
Hola, quisiera compartir con este foro las fotos de mi reforma
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 413
Hola, quisiera compartir las fotos de mi reforma en este foro también.Vengo del foro de deco y estoy muy contenta allí, he visto este foro y también que hay una gran experta de moderadora y lo mismo necesito de sus sabios consejos y de los vuestros también, sobre todo ahora que lo que me va a tocar es decorar, aunque poco a poco, porque después de la reforma hay que recuperarse un poquito :)) :)).
Bueno voy a poner las fotos de mi reforma, el antes y el después:
♀ beli
● offline
» Fecha: 17/08/2008 00:24:59

No mireis la decoración jajaj es que mi madre se lió a regalarnos cuadros y no sabíamos donde ponerlos.
Las paredes estaban con moqueta, las ventanas de madera, en la librería no sabíamos donde poner todos los trastos que teníamos y fue allí donde los colocamos por falta de muebles jeje¡qué chapuza! Debajo de esa ventan estaba el aire acondicionada muy antigüo. Las puertas antigüas, el parquet hecho polvo, el sofá super cómodo (que se lo digan a mi perrín jeje) Bueno y el techo estaba empapelado.
Estas fotosson del salón de como estaba antes
Rábida
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 17/08/2008 00:30:26
Hola beli bienvenida al foro de planos y proyectos, la verdad que te ha quedado genial enhorabuena. Bueno pues por aquí estaré si necesitas alguna cosita. UN BESOTE.
♀ beli
● offline
» Fecha: 17/08/2008 00:37:16
Picado deparedes y techos, enyesarlos, rozas, y la llegada de los aires acondicionados, ventanas de pvc oscilobatientescon cristal climalic silence....

sigue..
♀ beli
● offline
» Fecha: 17/08/2008 00:40:02

Gracias por tu bienvenida RÁBIDA. Me alegro de verte
♀ beli
● offline
» Fecha: 17/08/2008 00:52:39
♀ beli
● offline
» Fecha: 17/08/2008 01:07:36
Así a quedado el salón después de mucho trabajo, pintadito y con los mecanismos que tanto me gustan y las puertas nuevas, faltan los cristales aún, me los pondrán en septiembre. El parquet lo he acuchillado y dado 3 capas de barnit, la librería tembién la he querido conservar.

Y las puertas.. falta el cristal;

Pues así ha quedado el salón, solo falta decorarlo
♀ beli
● offline
» Fecha: 17/08/2008 01:21:29
Ahora con la entrada y el pasillo. (Tenía que haber puesto primero estas fotos, pero bueno)
esta es la puerta de la entrada, un presidente de la comunidad nos gastó la novatada de pintarla en verde y la escalera en salmón ¡como están los vecinos! jajaja, solo tengo fotos de la puerta por fuera estando ya en obras, pero bueno..

La consola me encanta, me la regaló mi madre es una reprodución del estilo luisXVI - XVIII
Bueno pues así estaba el pasillo de entrada, con las paredes forradas en madera, el techo enmoquetado y la puerta de entrada acolchada
♀ beli
● offline
» Fecha: 17/08/2008 01:35:10
El tabajo también fue duro, como en todo el piso, se tubo que picar paredes y techos, enyesarlos...

La pared donde se ven los precercos se tiró toda.

♀ beli
● offline
» Fecha: 17/08/2008 01:38:57
Así a quedado pintado y con las puertas y rodapié

♀ beli
● offline
» Fecha: 17/08/2008 01:59:54
ufff, qué duro es poner fotos!! la verdad entre lo lento que es y encima yo tengo un descontrol en mi ordenador con las fotos.. Bueno seguiré.
♀ beli
● offline
» Fecha: 17/08/2008 02:11:10
Sigo con el dormitorio principal.
Las paredes estaban con tela y el techo tenía también la misma tela, ese bulto que veis dentro de la cama es mi perrín jaja. El cabecero lo tiramos, las ventanas eran de aluminio con cristal doble pero bastante fino, y había contraventana. Ahora le hemos puesto ventanas de pvc oscilobatientes con cristal silence de climalic, como en el salón, pero este cristal un poco más gordo por ser el dormitorio. También teníamos el ordenador que ahora lo hemos pasado a una zona del salón ( donde hemos puesto el aire acondicionado, y junto a la ventana)

A pesar de que pasaba la aspiradora por las paredes, no tenía arreglo.
♀ beli
● offline
» Fecha: 17/08/2008 02:19:32
♀ beli
● offline
» Fecha: 17/08/2008 02:30:45
♀ KRISTAL
● offline
» Karma: 76
» Fecha: 17/08/2008 17:13:01
Hola que tal? tenemos que reformar toda una casa nostros y me gustaria saber mas o menos que te ha costado la reforma que has hecho, nosotros aun estamos verdes tenemos que buscar un arquitecto y un constructor porque queremos ampliar pero en la parte de abajo le haremos la vivienda a mis suegros y solo es reformar un poco por eso tengo interes en cuanto me puede costar.
gracias, saludos.
ah!por cierto esta guapissima la reforma ya que antes era un poco tenebroso 
♀ beli
● offline
» Fecha: 17/08/2008 20:51:49
Bueno pues en mi caso lo más caro fueron los materiales, he querido tener calidad ya que las obras se hacen cada muchos años y merece la pena estar contenta con lo que tienes. La mono de obra, la verdad es que yo lo que hice fue coger directamente a los trabajadores, con lo que te ahorras del intermediario te lo gastas en calidad con las puertas, ventanas etc.
Tu obra no tiene nada que ver con la mía por lo que dices, ya que tú necesitas un arquitecto entonces el precio será superior al mío y no sé lo que puede costar un arquitecto.
Yo lo que hice fue cogerlos por separado, electricista, albañil y fontanero, parquetista y buscaba precio y que me gustara como hablaba.
♀ beli
● offline
» Fecha: 17/08/2008 21:15:15
Voy a poner las fotos de la cocina, había una puerta nada más entrar a mano derecha, creo que no sale en las fotos, pues era un baño. Lo hemos puesto para una habitación y lo hemos quitado de la cocina.
La cocina como estaba antes no me disgustaba, los muebles en madera, encimera de granito verde (muy bonita), los azulejos era lo que menos me gustaba, pero estaba muy contenta con mi cocinita, lo que pasa es que hay que reformar y ya que te metes.. hay que hacerlo bien.
Bueno ahí van las fotitos de como estaba antes:

La cocina hace forma de L, en el techo había papel , las ventanas eran de madera y aluminio
♀ beli
● offline
» Fecha: 17/08/2008 21:28:56
Primero se picó hasta el ladrillo, pero luego decidimos tirar todos los tabiques y levantarlos nuevos, las ventanas correderas dea luminio con cristal silence de climalic.

Ya enfoscado y con tabiques nuevos:

♀ beli
● offline
» Fecha: 17/08/2008 21:51:52
¡¡No he sacado fotos de la cocina totalmente acabada, no me lo puedo creer!! bueno pongo las que tengo..

♀ Enpunta
● offline
» Karma: 201
» Fecha: 19/08/2008 09:35:22
Hola, tiene muy buena pinta y seguro que tanto esfuerzo tiene al final su recompensa. Pero la mayoría de las fotos YA no están disponibles.
¿Serías tan amable de volverlas a subir? Me encantaría verlas.