ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

rondaprever

» Karma: 12.840

» Vivo en Cádiz y tengo 49 años

» Fecha: 08/02/2010 16:51

hola rabida

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 99

Que tal, vi que estabas por aqui, ybueno preguntarte como iba lo mio? Oye por cierto me entere lo de tu ojo, me alegro que estes bien.

Un saludito, guapaSonrisa

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 09/02/2010 14:03:23
Hola guapa, ahi estoy dandole vueltas para intentar meterte la mesa en el salon, no te preocupes que de ratito en ratito me pongo con ello, encuanto tenga algo te lo subo, supongo que mañana o pasado podre subirtelo.

Rábida

» Fecha: 10/02/2010 16:34:59

Hola guapa, aver que te parece lo que te he hecho... te voy contando para que lo veas mejor.

La habitacion de matrimonio y el baño se quedan como estaban. Luego el comedor lo integramos al dormitorio de los niños, en el cual...hacemos un tabique de 1.80 para separar las dos habitaciones, por un lado queda en ese tabique el armario de la habitacion donde esta la ventana que seria la de la niña por ejemplo... la puerta a la terraza se elimina para ganar espacio. Si te das cuenta... la pared de la ventana antes media 3 m ahora mide 2.90 igual que el baño, para que el pasillo quede recto. La entrada a los dormitorios de niña y niño es por una puerta corredera junto al sofa, ya que si ponemos dos no queda mucho espacio para el salon... para separar mas las habitaciones te he puesto un panel corredero por dentro del tabique del armario, asi puedes ventilar el dormitorio del niño ya que no tiene ventanas. Luego la cocina... te he eliminado el tabique del pasillo ya que creo que los pasillos no sirven para nada... en ese espacio te he puesto una mesa que parte desde la encimera del mismo material que la encimera, asi tiene espacio para poder comer, dejando el horno bajo la vitro y el frigo junto al fregadero. Asi el salon te queda mas despejado. En el salon te he eliminado la puerta y la ventana de la terracita y en su lugar he colocado una puerta corredera, asi te entra luz y puedes entrar a la terraza, la puerta abriria de izquierda a derecha para poder dejar ese espacio para el sillon.

rondaprever

» Fecha: 10/02/2010 17:15:38

LlorandoLlorandoHOLA rabida:

Es perfecta tu distribucion, pero la verdad es que no lo puedo hacer asi, y te explico:

Empiezo por la cocina , me parece bien quitar el tabique del pasillo, pero no puedo quitarlo entero porque por dentro de la cocina donde te dibuje la L y pegando al pasillo esta una alacena de manposteria ( toda la cocina es de manposteria) mas adentro le sigue la nevera, la vitro un rincon encima el horno, el fregadero en la pared de enfrente ....)total que quitar parte de la cocina de manposteria no merece la pena.

Despues el comedor, hacerlo dormitorio del niño era mi idea, pero resulta que donde tu pones una puerta de corredera para entrar en el dormitorio de los dos niños tengo el mueble empotrado de punta a punta del dormitorio , y creo que hay una columna dentro del armario. con lo que tambien lo descarte.

Jolin, es que mi mini casa es muy complicada. Si te hubiera conocido antes, ..................Hace unos 10 años que reforme mi casa, otro gallo cantaria.

total estoy muy triste porque creia que tenia solucion, pero deshacer la casa con tabiques queitar ventanas, ahora mismo se me hace muy costoso.

Me gustaria enviarte fotos de la casa, pero es que por aqui no me gusta. , .De todas formas haber si me puedes hacer una decoracion o planito en 3D del dormitorio de los niños para que lo compartan, hasta que me toque la loteria.

Un saludo , preciosa, y que me encanto todo eeeeeeeeeeeeh.

Rábida

» Fecha: 10/02/2010 17:56:17
Hola guapa, pues la verdad es una pena.... entonces te dejo todo como estaba al principio y cuando te toque el 3 D te decoro la habitacion de los niños no?

rondaprever

» Fecha: 10/02/2010 18:38:51

ok vale

Haber estoy deseando.

un saludo, sevillanaSonrisa

rondaprever

» Fecha: 11/02/2010 12:57:37

Hola Rabida:

Te queria preguntar una cosilla, tu me podrias hacer una plano de distribucion del dormitorio de los enanos, en un ratillo, mientras espero mi turno para el 3D. o es mucho pedir

Ya tu me dices , guapa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
¿Pides opinión cuando vas a decorar tu cocina?

No
 Sí (83 % - 5 votos)
 No (17 % - 1 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: