ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Picosplash

» Karma: 13.327

» Vivo en Asturias y tengo 25 años

» Fecha: 27/05/2008 14:15

¡¡Hola!!...reformas de baño....

Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 1.383

Soy nueva por aquí, aunque leo desde hace mucho tiempo los foros, y he buscado muchas ideas para la reforma del baño que ahora me están haciendo en casa, por eso me gustaría mostraros cómo va la obra, de momento aún están los obreros en casa..... Si consigo poner fotos os lo voy enseñando...La verdad que es completamente diferente al que teníamos antes.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

Picosplash

» Fecha: 27/05/2008 14:35:11
segundo intento.....
el baño antes de la reforma:

Picosplash

» Fecha: 27/05/2008 14:43:31

Picosplash

» Fecha: 27/05/2008 15:10:15
y una de cómo va de momento, para que veáis la cerámica:

Picosplash

» Fecha: 28/05/2008 12:25:04
A ver si alguien me puede decir cuanto más o menos puede costar una puerta de mampara de 0.70 de ancho, porque hemos pedido presupuesto en la misma tienda en la que compramos los materiales y me da la impresión de que es un poco cara, 370 euros más iva, de algo que se llama Carglass. ¿Alguien sabe si es ese más o menos el precio que tienen? ¿o preguntaremos en otras tiendas? ¿qué opináis? Gracias ....a ver si alguien se anima a decirme algo....Sonrisa

Picosplash

» Fecha: 28/05/2008 17:45:51
Tristeza

emmagudiel

» Karma: 16.352

» Fecha: 28/05/2008 21:49:01
a mi si me parece caro , no se que es el carglas ni que espesor tendrá pero creo que pueddes encontrar mas baratas, seguro.

me activo a tu reforma

Picosplash

» Fecha: 29/05/2008 18:23:21
pues hoy nos ha dado por preguntar en otra tienda y por la puerta y dos cristales que van ecnima de los muretes nos pidieron........1900 euros!!!!!!!Sorpresa

Gracias por interesarte! cuando se vayan los obreros pongo una foto de cómo va de momento Sonrisa

Picosplash

» Fecha: 29/05/2008 22:48:24
Pues esto es lo que hay de momento:
la verdad que nos está gustando muchisimo el resultado, es justo lo que queríamos. Ahora empiezan los problemas, el mueble aún no ha llegado, y los cristales y mampara en cada sitio nos dicen una cosa diferente...desde que nunca han visto eso, que minimo por ponerlo 1900 euros, que no lo hagamos así porque la puerta casi no tendrá sujeción buffffffff.....
Cuento que nuestra idea es poner dos cristales fijos encima de los muretes, y en medio la puerta, claro. Lo hemos visto en alguna revista y nos gustó mucho la idea. Otra opción que me ha comentado un familiar es poner encima de los muretes, en vez de cristal, pavés, y después la mampara (la puerta), que nos costaría mucho menos y que nos plantearían menos problemas para hacerlo.......SE ACEPTAN SUGERENCIAS!!!! GuiñoGuiñoGuiño

Picosplash

» Fecha: 29/05/2008 22:50:21
la foto (que se me olvidó adjuntarla), aún está sin limpiar bien, por eso se ve poco nítido el color de la cerámica, arriba es como color vainilla/amarillo clarito, y lo otro blanco, y el suelo más amarillo que lo del gresite.

Picosplash

» Fecha: 02/06/2008 13:50:39
Hola ( a quien le interese jejeje) de momento el baño está en tal estado.....ni nos vienen a medir para la mampara ni nos llega el mueble. Cuando vayamos añadiendo cosas os pongo fotos a ver qué os pareceSonrisa

A ver si alguien más se anima jeje

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 08/06/2008 11:18:16
Hola guapa, pues mira yo le pondría a la ducha dos cristales fijos encima de los muretitos y en el hueco por donde se entra hacia la ducha una puerta de cristal, así dejarias pasar la luz sin restar espacio visual al baño. Luego el mueble del baño yo lo pondría en color wengué con puertas de cristal ahumado.

Picosplash

» Fecha: 08/06/2008 14:40:37
Pues justo esa es la idea, dos fijos y una puerta...ahora falta que vayamos de una vez a la tienda a escoger qué tipo de cristal, si serigrafiado o no....
En principio en cuanto al mueble la idea era wengué, nos gustaba del estilo de este de Leroy Merlin:& nbsp;   

Es más bien estilo clásico, pero es cómo les gusta a mis padres (ya les parece que el baño es demasiado moderno, aunque les va gustando mucho cómo está quedando), pero después a mi madre le empezó a parecer que quedaría oscuro, así que nos decidimos por uno de este otro estilo:

El que compramos no es este exactamente, pero el color y el efecto envejecido sí, el nuestro es más ancho, como dividido en tres, una hilera de cajones (si mal no recuerdo eran 5), y al lado dos puertas con cristal (al ácido o algo así) y con aspa en vez de esta celosía. Además lleva una vitrina para enfrente, al lado del inodoro, pero no recuerdo mucho cómo era, creo recordar que una sóla puerta con el aspa y cristal, de alto 1'50.
Espero que nos quede bien, no creo que ya tarden mucho más en traérnoslo, ya hace 15 días que lo encargamos.......cuando lo tenga pongo fotillas jeje
Sonrisa
Por cierto mi programa yo creo que más antiguo que el tuyo, porque los muebles que me trae son un poco pasados, y no me trae chaiselonge, ni algunas cosas que veo que tú si puedes poner.

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 08/06/2008 15:23:32

Me gusta mucho el primer mueble que has puesto, el otro está muy bien también pero claro no me gusta tanto como no es mi estilode todas formas pienso que te va a quedar muy bien.

Respecto al programa creo que si es el mismo, el mio no trae chaisen-longue tampoco pero yo lo hago con el puff que viene en color azul, se lo incorporo al sofá y formo un grupo, y ya tengo el chaisen-longue, con los muebles hago lo mismo si alguien me sube una foto de un mueble intento hacerselo con maderas, e incorporando cosillas etc.

quela_000

» Karma: 145

» Fecha: 08/06/2008 17:16:48
¿La mampara incluye dos fijos sobre los muretes y luego la puerta???
Si es asi, a mi tu mampara no me parece cara. Yo acabo de poner una de 1.50m, con dos fijos del techo al suelo y dos puertas y me ha costado 1000 euros y me costaba lo mismo en todos los sitios.
Si no, otra opcion que tienes es poner sobre los muretes ladrillos de esos de cristal (¿paves?) hasta arriba, y luego solo una puerta. Te quitara un poco de luz, pero no tanta, no te creas, y ademas tienes una luz en la ducha (muy bien pensado). Queda muy bonito. Ademas puedes poner alguno de colorines.

Picosplash

» Fecha: 08/06/2008 20:05:38
Rábida: pues no sé, he estado mirando y sí que debe ser la misma versión, con lo que formas la chaise longue encontré como una especie de reposapiés, que claro dándole las medidas adecuadas lo añades ¿no? Está interesante el tema jejeje Respecto al mueble a mi me va un poco como menos rústico, aunque el que compramos no es rústico, no sé cómo llamarlo jeje, pero claro es la casa de mis padres, tiene que estar a su gusto que son los que estarán más tiempo en la casa jajaja Estas líneas me van más (sin ese marmol en oscuro):

Quela_000: sí, el precio que nos dieron es de los fijos para encima de los muretes y la puerta, la semana pasada nos dieron otros 3 presupuestos, 650, 800, ambos en cirstalería, y 1200 en tienda especializada en mamparas. Mis padres en principio prefieren el último por ser tienda especializada, no sea que lo de cristalería luego no resulte bien....Esta semana que entra a ver si ya la encargamos porque a este paso.....

Picosplash

» Fecha: 10/06/2008 20:00:06
hoy hemos ido ya a encargar la mampara....por fin......
Bueno, pues mi idea era poner mate todo, y como unos 40 centímetros de transparente en la parte de arriba de los 3 cristales, pero nos lo han desaconsejado, porque al no verse nada de lo de dentro de la ducha que se acorta mucho el baño. No sé, puede ser verdad, el caso es que fianlmente la hemos encargado transparente entera ¿¿¿¿hemos hecho bien???? La chica nos dijo que se nota lo mismo las gotas de agua en transparente que en mate....y que hay un "flis" para echar par que no queden marcas....
La verdad que el mueble lleva cristales en las puertas y como son al ácido tienen un tono como hacia blanco opaco, y la mampara que nos enseñaban tiraba más bien a gris (aunque no gris) y me da que iba a quedar un poco rara la mezcla de colores en los cristales. ¿Alguna opinión?SonrisaSonrisa

MONOCROMATICA

» Karma: 5.223

» Fecha: 11/06/2008 14:00:14
pedazo de baño, te sta quedando genial!!!!!

Picosplash

» Fecha: 16/06/2008 00:39:24
gracias monocromatica, la verdad que nos gusta bastante como va la cosa...a ver si nos ponen lo que falta y subo más fotos de cómo nos queda Sonrisa

Picosplash

» Fecha: 30/06/2008 14:08:38
¡¡¡¡¡ ya nos han traído el mueble!!!!! ya era hora.....nos sigue faltando la mampara, pero bueno.....como tardamos tanto en decidirnos cómo lo poníamos, pues ahora toca esperar, pero hemos ideado poner una barra de esas que no se agujerea, que van a presión, para poder poner una cortina, porque se salía todo el agua fuera aunque tuviéramos cuidado. A ver si os gusta el mueble:

ESta tarde nos ponen el grifo, y supongo que un día de estos también el enchufe que falta. Por cierto que las puertas del mueble nos las tienen que cambiar porque vinieron sin el aspa como lo que lleva la vitrina. No sé si se aprecia, pero los tiradores son muy bonitos, en color plata mate, y la encimera es muy bonita también, parece silestone, pero no sé qué material será.

Una pregunta, tenemos comprado un conjunto de esos de toallero, lo del papel y perchas, en color plata también, y habíamos pensado poner el toallero atornillado al mueble, en la parte que se ve según se entra, ¿creéis que quedaría bien?
A mi lo que me tira para atrás es que mi padre suele poner la toalla pingando, y tengo miedo que se estropée el mueble de estar siempre en contacto con esa parte húmeda..... La otra opción es ponerlo debajo justo del interruptor.

Picosplash

» Fecha: 30/06/2008 23:32:37
el toallero al final lo pusimos en la pared, a falta de opiniones.......

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones