Hola conchi
Perdona pero no había podido pasarme antes. Vamos aver si te puedo ayudar porque ya has visto que yo también estoy hecha un lío. La verdad es que creo que en tema de colores va a ser complicado porque me parece que no tenemos los mismos gustos. Con Rábida habláis bastante de la cocina en color madera y encimera chocolate... es que sabes lo que pasa? que a mí no me gustan las cocinas en madera (por eso quiero cambiar la mía que la pone así el constructor). No sé, ya has visto que yo estoy pensando ponerla en burdeos, así que nada que ver. De todos modos, como veo que te ha gustado la foto de la cocina más modernita de Rábida, yo la pondría en tipo moderno y buscando un color neutro podría ser blanca con la encimera de algún color que destaque (también es una combinación que me gusta) o incluso negra (mírate la de ningy que es negra y es muy chula y le ha puesto la encimera en verde). Si te inclinas por la madera, yo elegiría alguna madera original, por ejemplo ahora se lleva mucho el zebrano (que hace unas rayas). Yo he visto una en zebrano combinada con negro que es preciosa. O si no, no sé alguna otra madera, pero que no sea de las clásicas de toda la vida (ya, ya lo sé, me pierden las cosas de diseño). Pero vamos, ya te digo que puede ser de madera y super moderna. Si quieres puedes mirar la web de la marca xey que tiene cocinas tanto de colores (mate o brillante) como de madera pero en plan moderno, también puedes mirar noblessa, forma, no sé más que nada para coger ideas. Ah, también me gusta la combinación gris/blanco, con el silestone en blanco zeus o el glaciar de compaq. Si es que, como puedes ver estoy hecha un lío yo misma.
Dime qué tipo de colores son los que te gustan más, cuál es tu estilo y así quizá te pueda ayudar un poco más. Es que sin saber el estilo ni lo que te gusta y lo que no (por ejemplo, yo tengo muy claro que no me va la madera, a lo mejor tú tienes muy claro que no te gusta tal color). Por eso, cuéntame un poquito más y vuelvo a ver cómo va la cosa y a darte más ideas, ok?
Un besito, guapa, y bienvenida al club de las indecisas