ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

chiqui05

» Karma: 37.172

» Vivo en Rioja (La) y tengo 29 años

» Fecha: 20/06/2009 12:08

Ideas para amueblar una habitacion

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 992

Tengo dudas para amueblar una habitacion. Bueno la habitacion es para el dia de mañana para cuando tenga hijos. Espero no tardar mucho. Bueno soy tan impaciente que tengo ganas de hacer esa habitacion. Os dejo un planito y la idea que tengo. Que es poner un armario en esquina y luego una cama nido, la idea de poner enfrente un escritorio no lo tengo claro, porque voy a cargar la habitacion y en parte quiero dejar la habitacion para niños y no va haber sitio para jugar. Luego el tema de pintar. Mi marido dice que es dificil, sin saber que vamosa tener si niño o niña. Pero me parece una tonteria, se puede pintar de color pistacho que va con todo. ¿Que os parece? Bueno espero alguna idea.

Nose si se vera bien, las medidas son 2,85 x4,15. La ventana se abren las puertas hacia dentro y es una ventana de 1,50x200.

Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

xarxa

» Karma: 2.384

» Vivo en Valencia y tengo 57 años

» Fecha: 20/06/2009 14:19:56
Hola chiqui05, yo pondria el escritorio debajo de la ventana porque asi tiene mas luz natural y si de momento no lo quieres poner pues mas adelante siempre estas a tiempo de poner uno.Respecto al armario yo queria uno asi para la habitación de mi hijo pues me gusto mucho pero en la tienda de muebles me dijeron que no tenia mucha capacidad para el espacio que ocupaba, de todos modos informate bien.Sonrisa

patty_costa

» Karma: 0

» Fecha: 23/06/2009 12:10:49
pulsa_aquí aqui se hacen planos personalizados decoracion

chiqui05

» Fecha: 23/06/2009 18:21:36

Ya lo siento por tardar en escribir, intente el finde pero tenia problemas en internet.

Xarxa debajo de la ventana no puedo porque se abren enteras hacia dentro, vamos que no tengo un trozo fijo de cristal para poner la mesa de escritorio. Y lo del armario en esquina, yo lo tengo en mi dormitorio y tengo mucha capacidad,y ahora viendo lo que me cabe nose yo si cambiare de idea, jejeje.Sonrisa

Y Patty ahora voy a mirar el enlace que me has puesto, a ver que tal.

Gracias chicas.

chiqui05

» Fecha: 04/07/2009 11:22:21

Bueno al final hemos decidido, que los dias que tenemos vacaciones vamos al Ikea y miramos para montar esa habitacion. Ahora si que necesito que alguien me haga alguna composicion con los muebles del Ikea, porque viendo el catalogo me vuelvo loca. La idea al final es poner los muebles en blanco. Es que hemos pensado que no merece la pena gastar mucho porque asi el dia que tengamos la criatura, si pinta los muebles, etc... no nos va a doler tanto, jejeje.

Alguien me ayuda Sonrisa, cuando vaya al Ikea no quiero estar perdida y no saber que coger.

magiber

» Karma: 0

» Fecha: 05/07/2009 19:50:09

hola chiqui05 te dejo un enlace donde te podran simular el ambiente solo con las fotos de la habitación y los muebles que tengas vistos

http://diro-visualdeco.jimdo.com/

chiqui05

» Fecha: 07/07/2009 16:50:49
Gracias magiber, voy a ver que tal se me da. Sonrisa

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
¿Pides opinión cuando vas a decorar tu cocina?

No
 Sí (67 % - 2 votos)
 No (33 % - 1 votos)
Ver opiniones
» Últimos Reportajes de: