ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Fabiola

» Karma: 1.554.873

» Vivo en Madrid y tengo 43 años

» Fecha: 27/03/2007 11:09

Interiores para todos

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 114

Se llama Lola Lago y ya ha sido tildada por la televisión y los periódicos como la interiorista del siglo XXI. Su metodología de trabajo es muy sencilla: mandas un plano y expones tus necesidades, y ella te hace un proyecto en 3D personalizado. Es decir, lo mismo que hace nuestra querida Rábida por vosotras en este foro.

Parece ser que el interiorismo se está despegando de su traje prêt-à-porter para desfilar en una pasarela más acorde a los nuevos tiempos. Y es que los precios que se pagaban por contratar a uno de estos profesionales siempre han estado fuera del alcance de la mayoría de los bolsillos de clase media.

¿Qué os parece este cambio de filosofía? ¿Creéis que el sector está evolucionando hacia un cliente con el que nos podamos sentir más identificadas? ¿Os ayudan los proyectos de Rábida a convertir vuestros hogares en lugares adecuados a vuestros objetivos?

Cambiar orden de respuestas

PELIKANO

» Karma: 43

» Fecha: 27/03/2007 12:58:55

Hola, y encantada de contestar a un post. Tal y como os dije el otro dia, os leo hace mucho tiempo, pero por mi trabajo no puedo contestar los post y mucho menos abrir de nuevos.Pero os quiero felicitar, tanto a ti como a las foreras, por el buen ambiente que hay aqui, sois una autentica familia.

El otro dia envie un post a rabida, por este mismo tema pero supongo que no lo habra visto.Soy una persona con poco tiempo, y aunque me gusta mucho la decoracion, me gustaria que alguien me ayudara en el tema de iluminacion, colores, distribucion, etc. y he decidido contratar a un profesional, cosa que en otros tiempos hubiera considerado imposible.

Así que yo ya estoy decidida, pero no encuentro ningun interiorista/decorador en mi ciudad que me pueda ayudar.

Soy de la ciudad de Lleida, a la vez aprovecho para decir que si alguien conoce alguno, seria muy amable de decirme su nombre y/o direccion, gracias.

Anasan

» Karma: 32.314

» Fecha: 27/03/2007 13:05:42

Yo aun no le he pedido nada a Rabida, pero es un encanto, y en cuanto necesite algo no dudare en preguntarla.

La verdad, es que no se como funciona cuando se contrata un decorador, pero a mi me gusta hacer las cosas por mi misma, aunque no me queden tan bien como si me la hicieran, y el foro me viene de perlas, por que cuando lo necesitas preguntas, recibes consejos fantasticos, pero luego es tu decision lo que haces y no tienes que dar explicaciones de por que has o no has hecho las cosas.

Un saludo

Fabiola

» Karma: 1.554.873

» Fecha: 27/03/2007 13:46:03
Siento decirte que la mayoría de los interioristas que conozco son de Madrid o Barcelona, no conozco a ninguno en Lleida. Tal y como esperaba, ahora es más sencillo contratar a uno de estos profesionales, pero también es muy satisfactorio hacer las cosas uno mismo con la ayuda de las fantásticas expertas que visitan este foro :-)

NEMESIS35

» Karma: 174

» Fecha: 27/03/2007 13:52:26

hola decirte q todo llegue al publico llano este bien y q rabida ayuda y los otros tambien y todos los del foro son un a fuente sde inspiraciones y aclaraciones gracias diego

PELIKANO

» Karma: 43

» Fecha: 27/03/2007 16:28:14

Pues teneis razon, poco a poco y aprendiendo de vosotras, me tendre que animar.gracias

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 27/03/2007 16:38:22

Pues yo he tenido la suerte, que donde he comprado los muebles, el jefe de la tienda (es un decorador) pq hace ferias y todas las historias estas.

Lo conoci a partir de mi suegra, que toda la familia ha ido alli a decorare los pisos, me ha ayudado mucho en todo, el fue quien me puso los fantasticos cuadros y yo no sabia ni como eran.

Bueno la verdad es q fui a mas tiendas y no tenia nada que ver,, fui a tiendas conocidas como Kibuc y todo eso y no tenian ni idea de como decorar mi comedor. la verdad es que es grande 33m2 y una casa grande y una casa pequeña cuesta mucho de decorar, creo que el reto es mas dificil no crees???

asi k super contenta estoy de haber comprado los muebles donde los compre, pq el jefe que fue quien me atiendo a mí es decorador.

muaks

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones