ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

koRn

» Karma: 193

» Vivo en Vizcaya y tengo 27 años

» Fecha: 09/07/2007 23:16

Jugamos al Tetris? Estoy desesperado

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 194

Muy buenas:

Escribo este post antes de suicidarme o demoler mi habitat. resulta que entre nuevo en un alquiler el cual tenia la cocina en condiciones pesimas... no habia nada... para mi desdicha todo feliciano intente idear una cocina con logica... pero a veces la naturaleza ( y los constructores ) se burlan de nuestra imaginacion... Os adjunto medidas de mi cocina y los electrodomesticos que deberian ir. me da igual medidas que tipo de electrodomesticos sean... solo quiero que me ayuden a ver una posible distribucion que entre todo y esas cosas... no soy exigente... solo estoy desesperado

Un besito y gracias por adelantado

Cambiar orden de respuestas

Cleer

» Karma: 2.633

» Fecha: 09/07/2007 23:20:36
En un piso de alquiler vas a ponerle tu los muebles de cocina?
Supongo que el dia que te vayas del piso no se lo dejarás al dueño.
Tengo entendido, no se si me equivoco o que, pero si se hacen mejoras en un piso de alquiler hasta el dueño te puede subir ese alquiler aunque la mejora sea en su beneficio, ya que le pones cocina nueva, y si la quitas cuando te vayas, tienes que dejarle lo que tenia el por muy malo o mal que esté.

koRn

» Fecha: 09/07/2007 23:29:07

El alquiler es de una comunidad y se pacto ante los administradores de la comunidad, por voto unanime que la reforma corria a cargo de la comunidad descontando del pago de alquiler hasta que se cubriera la deuda. Vamos que primero pago yo y ellos no me cobran alquiler en resumidas cuentas... sino no haria nada

anetxo

» Karma: 5.260

» Fecha: 09/07/2007 23:39:43

aupa, no se si te interesaría comprar electrodomesticos de segunda mano, es q voy a reformar la cocina y los tengo practicamente nuevos,tb soy de vizcaya, si t interesa m dices y t doy mas información.

Animo con esa reforma, ya verás q bien t queda.

Alix

» Karma: 83.825

» Fecha: 10/07/2007 00:03:27
Tranqui, korn, yo no tengo muy buenas ideas con las cocinas, de hecho me estoy medio reformando la mia y las estoy pasando canutas... pero he visto que ahora hay muchas pijaditas y posibilidades, columnas que llevan electrodoméstricos encastrados, lavavajillas minis... además en este foro hay verdaderas hachas distribuyendo, te la van a dejar hasta bonita... paciencia, ya verás como enseguida te solucionamos algo

duderas

» Karma: 24.424

» Fecha: 10/07/2007 00:07:43
...te prometo que me puesto, pero no es lo mío y pa ponerte una chapucilla, prefiero no poner nada, como dice misis Alix, seguro que hay gente expertisma que te va ayudar, a estas horas no se puede pedir mucho.

mornita

» Karma: 175.627

» Fecha: 10/07/2007 00:14:31
yo con planos de de cocina me hago mucho lio lo siento, se me ocurre que le pongas un post a rabida la decoradora del foro ella te hace un diseño exacto . saludos

Alix

» Karma: 83.825

» Fecha: 10/07/2007 00:16:08

Siiiii, rábida es una mákina, mornita tiene razón!

Abre un post que diga algo así como "para rábida, cocina"

mirto10

» Karma: 2.859

» Fecha: 10/07/2007 18:16:14
KoRn ¿te podría servir esta solución? mi propuesta es que la lavadora sea de carga superior y de 45 cm y la sitúes junto a la puerta y el mueble del fregadero sea como de esquina para poder aprovechar todo su fondo. El horno he creído que querías microondas y lo he puesto colgado, si lo que quieres es el convencional, está bastante complicado ponerlo, salvo que compres uno de sobremesa y lo pongas en el rincón del fregadero. Por cierto ¿no tienes previsto caldera o calentador o está en otra parte de la casa?

El lavavajillas también debería ser de 45 cm pero eso lo encuentras fácilmente.

Espero haberte ayudado

camille

» Karma: 3.493

» Fecha: 10/07/2007 18:37:39

Lo del suicidio..olvídalo!! porque mira qué rápido te lo han solucionado. Yo, de cocinas, una negada pero si necesitas ayuda en otro tipo de decoración aquí me tienes, majo.

Mirto eres una verdadera artistaza, me he quedado alucinada. Felicidades guapa

exva

» Karma: 20.023

» Fecha: 10/07/2007 19:04:12

yo pondria algo asi, pero separaria los muebles un poco de la pared del fondo unos 5 cms, para poder tener mas ancho en el mueble de las placas.

el fondo de un mueble normal anda por los 65cm, quitando los 23, te quedan unos 40 cms por lo que una placa de 32 te deberia entrar pero un poco justa por eso separaria un poco para poder tener mas espacio. eso si lo unico que dejaria pegado a la pared seria el frigo ya que si no taparia la pared. el modulo de la lavadora, existe, de verdad...pero es mejor ponerlo con un horno estrecho y un micro encima, porque si pones un horno normal el micro quedaria muy alto.

para tapar la distancia entre lapared y los muebles con la encimera, asi tendras mas espacio para trabajar.

exva

» Fecha: 10/07/2007 19:06:58
perdon...jaja...he puesto mampara en vez de campana...jaja en que estaria pensando yo..

exva

» Fecha: 10/07/2007 19:08:56
jo, hoy estoy espesa el fregadero es de 50cms, y el modulo superior que esta junto al frigo es de 308mas pequeño que el inferior). los abatibles son de 90 de ancho.

Eita

» Karma: 7.952

» Fecha: 10/07/2007 19:55:56

Hola koRn, lo primero del suicidio olvídate!!!! jajajajaja

Aqui te pongo un diseño, que creo que te podría ir bien..

Lo primero que aparece a la izquierda es un escobero o despensero.. ya que al tener el radiador delante, no puedes empezar con la nevera.. la placa no está centrada con el horno, porque si la centramos estaría al borde de la encimera y de esta forma te quedaría un poco de meseta por los dos lados.

Los módulos que ves arriba abiertos... te los puse de esta forma porque como son muy estrechos de 15 y 16 cm... no se si encontrarás puerta tan estrecha.... pero bueno eso es cuestión de preguntar en la tienda donde lo hagas.

koRn

» Fecha: 10/07/2007 23:35:06
Chicos Chicas y demas animalejos de este gran y genial foro.... hoy ... cuando me desperte.... habia pasado mala noche y llevaba unos dias pensando en la maldita cocina... me desperte mal humorado fui al trabajo, pase un dia malisimo pensando en la cocina.... fui a casa de un amigo ha hacer cavalas sobre el tema y entre aqui y tachan¡¡¡¡ Unos genios habian colgado maravillosos trabajos en 3d con sus medidas los electrodomesticos y demas.... no se como agradecerselo... en serio .... me han hecho muy feliz... YA SE COMO PONER LA COCINA¡¡¡¡¡ y gracias ha ustedes.... como bien decia... no se como compensarles.... empezaremos por mandar unas fotos de mi pequeño habitat de 48 m2, si si de los pisos de la ministra, eso si... cuando este terminado que a mi gusto... me esta quedando chuli chuli... a ver si asi encuentro novia jajajajajaja MILES DE BESOS

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones