ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

mbgarcia

» Karma: 18

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 02/07/2008 14:47

la altura de un dormitorio ideal

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 127

Hola a quien pueda ayudarme. tengo que reformar un cuarto de doble altura. quisiera hacer un altillo pero temo que el cuarto de la planta baja quede muy bajito. alguien puede dedirme cual es la altura ideal de un dormitorio?
Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 02/07/2008 15:50:26
Hola guapa, mira la altura normal de los techos de toda la casa ( no tiene porque ser el dormitorio solo) ronda entre los 2,60/2.80 m, eso depende del tipo de vivienda, si lo que quieres es "bajar" el techo para hacer el artillo pues lo que tienes que mirar primero es a que altura se te quedaría.

mbgarcia

» Karma: 18

» Fecha: 02/07/2008 16:21:08

muchisimas gracias por tu respuesta. resulta que aqui en argentina exiten casas antiguas cuyos techos son altísimos, en mi caso están a casi 5 metros. en ese cuarto ya existe un altillo donde tengo mi pequeña oficina pero es muy bajito. queríamos hacer en toda la superficie un altillo y transformarlo en play room y cuarto de huespedes. por esllo pensabamos en bajar el piso unos 55-60cm para que quede bien. pero habiamos pedido todo punto de referencia, pues estamos acostumbrados a techos muy altos y todo lo que vemos luego nos parece agobiantemente bajo.

muchísmas gracia nuevamente

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 02/07/2008 17:36:54
De nada guapa.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones