ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

laluri

» Karma: 91.297

» Vivo en Rioja (La), Logroño y tengo 28 años

» Fecha: 13/12/2007 13:51

la casa de laluri

Nº de respuestas: 494 - Nº de lecturas: 20.460

pues para inaugurar el foro de planos y proyectos, voy a poner un hilo con los planos y proyectos de las diferentes habitaciones de mi casa.

como algunos ya sabreis mi casa es un duplex y me la entregan para primavera del 2008. Que ganas!!!!

os pongo unplano general para que os hagais una idea

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 25)
Cambiar orden de respuestas

laluri

» Fecha: 19/01/2008 13:09:16

a mi me dijo la cjica de la tienda que las extensiones las podia guardar entre el sofa y la pared...

yo creo que para comer 2 no es comoda, porque ya ves como quedan las sillas de willa, justitas justitas. pero me encanta!!!! ayyyy cuantas dudas!!!!

por cierto que te parece la mesa de alas abatibles de polipiel??? a la gente que se la he enseñado les ha gustado bastante, y ademas para mi es una solucion bastante buena porque es comoda para utilizarla todos los dias; levantas un ala y punto. El problema es que no se si pega con el estilo de mueble que me gusta

tururu

» Karma: 90.191

» Fecha: 19/01/2008 13:09:43

Laluri acabo de dar con una mesa libro... es de bonaldo, el modelo tao console, pulsa_aquí

tururu

» Fecha: 19/01/2008 13:20:50

Laluri esa mesa es muy bonita y yo creo que una casa puede tener muebles de diferentes estilos perfectamente incluso le da personalidad, pero como te dije más arriba está agotada. Antes de hacerte ilusiones pregunta si ya la tienen repuesta o si la van a reponer.

Lo que si que no te aconsejo es que compres la mesa antes que los muebles... te lo digo por mi propia experiancia...condiciona mucho... y es un poco rollo.

tururu

» Fecha: 19/01/2008 14:07:28
Laluri he encontrado otra web con muchas puertas correderas de cristal pulsa_aquí

tururu

» Fecha: 19/01/2008 14:11:45

se me ocurre que tal vez puedas poner la parte de la puerta plegable algo asi. no toda la cristalera solo la zona de paso

laluri

» Fecha: 19/01/2008 14:41:23

tururu lo siento pero no habia leido que estaba agotada!!!!!! aggg a mi me va a dar algo!!!!

si yo tambien pienso que hasta que no decida algo sobre la mesa no puedo pensar en comprar los muebles, porque a este paso creo que me voy a pasar al estilo colonial (que en un principio era el estilo que mas me gustaba, pero 2 años de espera dan para mucho....)

les mande un mail a los de portobello, pero no me han respondido así que creo que ya solo me queda llamar por telefono

gusita

» Karma: 28.542

» Fecha: 19/01/2008 14:44:47

Hola txiquis! Me gusta la mesa de willa y la ultima q ha puesto tururu! La comoda esa q decís no me la imagino...no hay fotito?

laluri

» Fecha: 19/01/2008 15:00:53
gusita me he perdido, no se cual es la comoda por la que preguntas???? la mesa que esta agotada es la mesa de polipiel con 2 alas abatibles. la foto esta en la pagina anterior

tururu

» Fecha: 19/01/2008 15:05:18

mira otro tipo de mesa extensible pero esta es de cristal pulsa_aquí es el modelo afill consolle

gusita

» Karma: 28.542

» Fecha: 19/01/2008 15:11:47

Uy perdona laluri! queria decir consola no comoda! Es la de arriba con el cajoncito? Es q no conozco las marcas de las q hablais y ando algo perdida para seguir el post :P

Respecto al tabique de cristal...has pensado en no poner puerta? O sea, el efecto seria como el montajito de arriba en el q esta la puerta abierta!

laluri

» Fecha: 19/01/2008 21:22:03
gusita, la mesa es esa del cajoncito y las ala abatibles. En principio prefiero con puerta para cerrar totalmente la cocina por el tema de humos, olores, y si esta la cocina sin recoger me puedo tumbar en el sofa sin remordimientos.... ya que cierrro la puerta y no lo veo jejejejej

laluri

» Fecha: 19/01/2008 21:27:19

esta tarde he estado mirando mesas.

he estado en varias tiendas pero no he encontrado ninguna mesa de libro que me sirva.

tambien he estado en merkamueble, y como me dijeron que alli vendian las mesas de ramiro tarazona, pues he preguntado por ellas. El comercial, un hombre mayor, nos ha atendido bastante mal y con desgana pero nos ha enseñado la mesa y me ha gustado bastante. El precio ponia mil doscientos y pico y rebajado a novecientos nose cuanto casi mil euros.

total que cuando hemos salido, como no me ha gustado el trato pero la mesa me ha gustado bastante, hemos ido a avant house que tambien venden ramiro tarazona, y alli cuesta 850 euros la misma!!!!!!

no me lo podia creer!!!!!

laluri

» Fecha: 19/01/2008 21:32:14

la mesa de ramiro tarazona

tururu

» Fecha: 20/01/2008 21:47:08

Me parece que está muy bien de precio!! qué bonita que es esa mesa..me encanta...pero esa es para ponerla como mesa de centro tb no?

Te cuento mi experiencia con la mia: cuando está subida comer en los lado más anchos es un poco incómodo por que con las patas no te caben bien las piernas. Por el lado más estrecho si que la veo más cómoda que la nuestra por que es extensible, nosotros acabamos apoyando los pies en las parte horizontal de las patas.

un beso

laluri

» Fecha: 21/01/2008 16:52:22

he llamado a portobello para pregutnar por la mesa y me han dicho que si esta disponible. me cobran 50 euros por los portes, pero aun asi el precio me parece bastante bueno

tururu

» Fecha: 22/01/2008 12:04:59

y ya te has decidido por esa mesa? o sigues buscando? Como te comenté más arriba, a mi me da como miedo comer en esa mesa por si el cuero se pudise estropear si se cae grasa de la comida. Seria una pena no?

para liarte un poco más , jaja! he encontrado dos mesas de cristal con alas, te pongo el enlace de tiendas de tu zona donde las venden pulsa_aquí , por si te interesan. haz click en distribución. selecciona la marca glass y luego selecciona la zona. Aparecerán las tiendas que distribuyen estas mesas.

tururu

» Fecha: 22/01/2008 12:28:18

esta mesa la he encontrado por otro lado pulsa_aquí , es de la misma marca. Esta es de las que son elevables pero de cristal. Tú querías una de cristal como mesa de centro no? pues aquí tienes una pequeña sugerencia más... si ves que te lío mucho parame los pies jaja!! que cuando me enbalo no parao....JAJAJA!!

laluri

» Fecha: 22/01/2008 13:03:12

pues todavia no estoy decidida.... porque hoy estoy de bajon y veo todo negro. Ultimament no hago mas que discutir con mi madre y mi chico por el tema salon. pero de momento es la que mas me gusta. Tengo que seguir mirando tiendas y envie un mail a un ebanista que hace muebles a medida pero tampoco me ha contesatod supongo que tendre que pasarme por alli en personas para hablar con el.

las que me has puesto me gustan mucho pero el problema es que son muy largas. necesito algo mas estrechito. Por cierto, no tiene distribuidor en la rioja.....Tristeza

tururu

» Fecha: 23/01/2008 15:48:01

mi niña a lo mejor necesitas descansar un poco de tanta decoración... deja pasar unos días... a ver si van mejor las cosas así. Aveces no obsesionamos un poco y no creo sea bueno.

Y no lo veas todo negro que por fin vais a tener vuestra casita!!!!! y eso es un alegría mujer. Un besazo enorme y bien grande. mmmmmmuuuuuuuuuakkkkkkss

laluri

» Fecha: 24/01/2008 13:48:25

muchisimas gracias tururu!!!!!

al final el viernes no hacemos la visita al piso porque faltan las barandillas, asi que a esperar una semana mas.

el sabado me voy con una amiga a mirar tiendas en pamplona y con un poco de suerte encuentro cosas nuevas!!!

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 25)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones