♀ laluri
● offline
» Karma: 91.297
» Vivo en Rioja (La), Logroño y tengo 28 años
» Fecha: 13/12/2007 13:51
la casa de laluri
Nº de respuestas: 494 - Nº de lecturas: 20.452
pues para inaugurar el foro de planos y proyectos, voy a poner un hilo con los planos y proyectos de las diferentes habitaciones de mi casa.
como algunos ya sabreis mi casa es un duplex y me la entregan para primavera del 2008. Que ganas!!!!
os pongo unplano general para que os hagais una idea

♀ tururu
● offline
» Karma: 90.191
» Fecha: 24/01/2008 15:56:19
pues aqui me quedo esperando que nos cuentas que es lo has visto!!!!
Un beso wapis!!
♀ monigg
● offline
» Karma: 94.538
» Fecha: 25/01/2008 12:20:24
Laluri no habia visto yo tus planos y me han gustado mucho...menuda terracita

, para separar la cocina del salon la idea de las correderas de cristal traslucido es lo que mas me gusta, para el estudio me gusta mucho como queda con el sofa de click y la mesa blanaca, pero si te gusta el armario a juego del divan pondria todo a juego, la habitacion de matrimonio la veo muy bien aprovechada y en cuanto al salon a mi me gusta la idea de la mesa en la ventana y poner chaiselonge con el saliente que no vaya al lado de la mesa, no lo veo apelotonado.
♀ laluri
● offline
» Fecha: 25/01/2008 12:33:14
gracias monigg
yo creo que tambien lo que mas me gusta es el sofa de clic para la habitacion del ordenador. Lo del armario, pues no se como ira al final, pero la idea es aprovechar ese hueco entre la columna y la pared.
Al salon le he dado tantas vueltas que ya no se como me gusta mas. cuando visite el piso tomare medidas exactas para ver lo que cabe.
por cierto que tal resultado te esta dando el sofa de fly???? tardaron mucho en entregartelo????
♀ monigg
● offline
» Karma: 94.538
» Fecha: 25/01/2008 12:53:04
Lalauri tranquilidad y en cuanto te den el piso, mides bien te imaginas todas las opciones sentadita un rato en el suelo y seguro que lo vas viendo, mejor con calma que arrepentirse luego
El sofa de fly yo estoy muy contenta, lo malo que no es desenfundable, pero le paso el aspirador para el polvo y queda perfecto y si se cae algo le paso un trapito humedo y sin ningun problema, es comodisimo , no se deforma y menudas siestas ........
, en cuanto a lo que tardaron muy serios no son, p`rimeron me dijeron que en cuatro semanas llegaba, cuando llame para reclamar me dijeron que habian cambiado los plazos y ahora eran de 8 semanas y entre llamada y llamada con muy mala leche pq pasaban de todo tardaron al final 13 semanas, asi que ya ves la calidad del producto muy buena , los plazos de entrega fatal....
♀ laluri
● offline
» Fecha: 25/01/2008 13:06:47
♀ Design
● offline
» Karma: 9.271
» Fecha: 25/01/2008 13:16:04
Yo pondria del estilo de gusita, pared hasta mitad altura, y luego acabaria cerrandola con cristal, para no cortar la ilumnicaion, y dar mas sensacion de amplitud.
Ademas apoyar la mesa sobre el cristal queda como mas frio, que apoyada sobre un pared, aunque sea de pladur
♀ laluri
● offline
» Fecha: 25/01/2008 13:34:14
pero yo quiero aislar totalmente la cocina y el salon.
lo de poner un tabique de pladur a media altura ya lo habia pensado, pero es que no tengo azulejos para alicatar la pared por la parte de la cocina y pintado creo que va a quedar un poco raro.
y si pongo eso, no puedo poner puerta corredera y puerta de las normales me va a quitar mucho espacio en la cocina..... un rollo!!!!
♀ alAlba
● offline
» Karma: 2.013
» Fecha: 28/01/2008 18:16:08
Lauri, tienes alguna idea de lo que puede costar un tabique fijo y uno movil de cristal? es más caro que el pladur?
♀ laluri
● offline
» Fecha: 28/01/2008 19:29:38
pues al alba la verdad es que no se que puede salir mas caro, supongo que el cristal.
hace unos meses fui a preguntar a una cristaleria cuanto me podia costar cerrar la cocina y me dijo que unos 1500 pero que tenia que tomar medidas exactas para darme presupuesto. ademas me pregunto si tenia falso techo o si estaba el forjado (o algo parecido porque yo no entinedo de esas cosas....)
del pladur no tengo ni idea de como saldra.
♀ laluri
● offline
» Fecha: 28/01/2008 19:47:29

os voy a contar mas ideas que tengo para mi casita.
empezamos por los baños. El aseo de abajo tiene las baldosas en blanco la zona de la ducha en rojo. Os pongo un plano para que veais la distribucion y una foto malisima hecha con el movil un dia que nos colamos en la obra.
mi idea es poner las tallas en rojo y la alfombra redonda de ikea, y en la pared que queda detras de la puerta y al lada del inodoro que es toda blanca poner el vinilo de las amapolas de ikea
♀ laluri
● offline
» Fecha: 28/01/2008 19:54:36
el otro baño, tiene una pared en vengue(la del labavo inodoro y bide)y las otras en beige (los azulejos son como los de atala pero sin cenefa)

y voy a poner en la pared vengue estos cuadritos

♀ laluri
● offline
» Fecha: 28/01/2008 19:56:33
por favor!!!! queria decir lavabo y no labavo!!!!!
♀ laluri
● offline
» Fecha: 29/01/2008 16:29:12
que os parecen mis planes para los baños????
♀ tururu
● offline
» Fecha: 30/01/2008 11:37:59
Laluri me gustan tus ideas, muy bien conjuntadas wapis.
Lo único que se me ocurre es que tengas midas bien el tamaño de alfombra de ikea en el dibujo parece que entorpece la apertura de la puerta. pero vamos es por poner una pega... que lo veo muy bien eh?
Ya he visto que Rábida te ha hecho un diseño...y me encanta el mueble que vais a elegir de qué fabricante es? tiene un linea muy bonita...
♀ laluri
● offline
» Fecha: 30/01/2008 11:48:32
gracias tururu,
la alfombra no creo que sea problema para abrir la ducha, porque el plato de ducha levanta un par de centimetros del suelo.
el mueble blanco puse un post en decoracion hace tiempo. creo que se llama grupo azor o algo parecido. estan en castellon. hay otra forera , ahora no me acuerdo del nombre, pero se que es de sevilla y tiene tres niños perqueños, y hace poco tiempo que ha cambiado el salon ha pintado una pared de rojo y ha puesto un mueble blanco con cristal en negro. (me acuerdo de toda su vida, y no me acuerdo del nombre 
te buscolos post y te los pongo aqui
♀ laluri
● offline
» Fecha: 30/01/2008 11:53:03
este es el post del fabricante de los muebles de salon que puse en deco
pulsa_aquí
sigo sin acordarme del nombre de la otra forera, pero creo que ella lo compro en merkamueble
♀ laluri
● offline
» Fecha: 30/01/2008 11:59:52
♀ tururu
● offline
» Fecha: 30/01/2008 15:31:40
muchas gracias bicha me he dado cuenta que ya estuve en tu post...allá por septiembre...pero no recordaba el mueble...he visto ya tantos....jaja!!! XDDD GRcias de nuevo bruji
♀ tururu
● offline
» Fecha: 31/01/2008 10:34:47
en el blog de decostilo hablan sobre puertas correderas interiores y me he acordado de ti , te dejo el enlace por si te apetece echarle un vistazo.. pulsa_aquí
♀ laluri
● offline
» Fecha: 07/02/2008 12:18:37
el miercoles dia 13 a las 12,30 visita oficial al piso!!!!!
hoy he ido a entregar la documentacion a la caja para el tema de la hipoteca, y me ha comentado que igual para antes de semana santa firmamos!!!! ayyyy que neeeerviooooossssss!!!!