Bueno como veo que no me va a dar tiempo de ponerme al día he vuelto a hacer la lista de Junio y Julio, ha habido algunos cambios de fechas ( lo siento ) pero no doy a bastos. Bueno os dejo la lista para que veais que día os toca. Antes puse 4 proyectos por día ahora solo pongo 2, porque no me da tiempo a más.
JUNIO
MIERCOLES 18
FORFORIA
REVOLTOSA
JUEVES 19
YASHUE ( proyecto grande )
VIERNES 20
NURIA 87 ( proyecto grande )
LOS SABADOS Y DOMINGOS NO ME CONECTO LOS TENGO PARA ESTUDIAR Y DESCANSAR
LUNES 23
RRAQUEL
RPEREZSAENZ
MARTES 24
BIZKAIA
LLUNA
MIERCOLES 25
NINGYOSHINDA ( proyecto grande )
YAIZA 5031
JUEVES 26
RECA
AHISMA
LUNES 30
NUGUROZAS
GONDA
LOS CAMBIOS ME VA HA SER IMPOSIBLE HACERLOS YA QUE NO TENGO TIEMPO. LO SIENTO MUCHO DE VERDAD.
me vas a matar RABIDA!! ya tengo mi proyecto no lo habia visto, son las mañanas que no me sienta muy bien el madrugar, voy a tomarme un cafe a ver s i espabilo, gracias guapa
Holaaa Rábidaaa!! que yo no me veoooo!! jejee yo estaba apuntada para el 13 de Junio y me contestaste que todo iba más lento pero es que ahora no toy!! bueno seguro que habrá una razón. si puedes contestarme me vale.
madre mia Rabida que peazo de liasta¡¡¡¡¡¡¡ no sabía que tenías tantos proyectos¡¡¡ eres una maquina¡¡¡¡¡ buneo que sepas que me has puesto para el día de mi cumple jejeje asi que gracias por anticipado por tu regalo¡¡¡¡
No se si lo de mi salón no aparece pq queda para septiembre o si es que no puedes hacerlo... como me respondiste que me ibas a mantener en la lista para no perder el puesto Y no pude poner el plano hasta hoy, pues no se...
Te agradecería que si tienes un segundín, me respondas...
Bueno Rábida, sigo sin poder subir el plano, te prometo que esta semana antes del domingo sin falta lo hago supongo que no pasa nada, pq como es en septiembre me da tiempo ¿verdad?....
Rábidaaaa!! no me digas que no tienes mi planooo!! si te lo subí y dos vecey explicandote lo que era,, bueno en fin, ahora que me toca en septiembre???