Nosotros algunas veces nos ponemos a mirar casas por esto de los niños, que tuvieran jardín, piscina,,,,,, jajaja. Pero es que nos gusta estar aki, nos encanta, mi marido baja y ya está en el trabajo, el colegio y la guardería a 100 metros, autobuses, centro de salud, tiendas, mercados, hipermercados, centros comerciales,.... todo al lado, y si lo ponemos en una balanza, como que no. Mi marido kiere que nos compremos un terrenito por la sierra, o por un pueblo de estos perdidos por castilla-león, jajajjaa, con una casa que se esté cayendo pa jugar a las construcciones, jajajaja. Ya se verá algún día, porque eso sería para pasar los ratos. Vivir este es mi sitio, jajaja, aunque a veces me keje, komo todos hacemos. Y yo voy a tener que hacer komo la Menina, sacarme el teórico en cinco días (tb soy de las ke se aburren al abrir el libro na más apuntarme a la autoescuela). Pero es una perezaaaa, En el edificio de enfrente han abierto una autoescuela hace unos meses, y ahora en 10 dias te sacas el teorico. A ver si algún día me lanzo......