ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

karakolalunera

» Karma: 0

» Fecha: 14/08/2007 00:17

Los planos de mi casa

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 9.647

Bueno,ahí van los planitos de nuestra (futura) casa. A ver q os parece.

Cambiar orden de respuestas

vorokowe

» Karma: 75.033

» Fecha: 14/08/2007 00:19:16
Holaaaa Karakolaaaaaaaaaaaaa, jejejjeje, voy a exar un ojo a los planos. A ver en que se parece el estudio que yo hice, jajajajajaa.

karakolalunera

» Fecha: 14/08/2007 00:20:32
Jeejejeje Hipo te contesto aquí: El despacho no irá así,q a mí tampoco me gusta estar de espaldas a la puerta. He pensado situar el escritorio a un lado de la ventana. Y enfrentado todo un sitema de librerías (todoas las q quepan,q hay mucho libro q guardar)

karakolalunera

» Fecha: 14/08/2007 00:21:50
Jejejeje Voro,pues al final he conseguido diseñar el estudio con el programita de Ikea,lo malo es q no me deja subir la imagen para enseñarosla,pero ya os lo comentaré a ver q os parece,porq necesito mucha ayuda.

vorokowe

» Fecha: 14/08/2007 00:23:32
AYyyyyyyysssss, ke kieres que te diga: que ganas de que te la den yaaaa, se ve espaciosa y maravillosa. No voy a decir nada más, si pondría esto aki o kitaría esto allá, bahh bahhhh, minucias, si ya lo tendrás todo pensadito.......

ningyoshinda

» Karma: 99.330

» Fecha: 14/08/2007 00:23:48
woooo karakola que xuli tu casitaaaaaa.... aunke, a modo de critica constructiva a todos los arkitectos de este país, voy a decir q tendrian que poner una habitacion en la primera planta al menos... q no veas si alguien se rompe una pierna, ya me contaras el plan.... instalarse en el sofa? jajaja ..... por lo demas, de verdad..... q ganita d empezara ver fotitos jejeje

karakolalunera

» Fecha: 14/08/2007 00:27:15

Pues sí Ningy a mí una de las cosas q me frenaba ala hora de elegir una casa en lugar de un piso era lo de tantas escaleras. Así q lo de q hubiera una habitación en la planta baja era imprescindible. De momento la usaremos de despacho,y si el día de mañana nos hace falta,pues ahí la tenemos. No.es tan grande como la otra pero tampoco está mal son algo más de 11m.

vorokowe

» Fecha: 14/08/2007 00:28:48
Yo votaría por que los arquitectos y las promotoras hicieran más casas de una sola planta, con su sótano, buhardilla, y todo lo que quieras, pero que lo de vivir vivir estuviera en una sola planta, ayyyssssss, o todas con ascensor integrado ya.

Que síiii, que síiiii, que el escritorio mirando a la pareddddd, jajajja.

ningyoshinda

» Karma: 99.330

» Fecha: 14/08/2007 00:28:59
uiiii pues si ya es mas del doble que la miaaaaa xDDDDDD (y no exagero) .... no veas las ganas q tengo de irme a mi pisito pa dejar atras el zulo de 5m2 q tengo por habitacion aki ....q agobio por dio >< .... yo con 11m2 me haria un palacete :D

karakolalunera

» Fecha: 14/08/2007 00:29:18
Voro,cielo,decidido 100% n hay nada de nada. Es q le damos muchas vueltas,y tenemos muchas ideas,pero lo típico,q es nuestra primera casa y nos da miedo equivocarnos. Pero seguro q con vuestra ayuda es más fácil . Q tropecientos mil ojos ven mejor q cuatro jajajaja Y espero q así veamos los pros y contras de todo.

karakolalunera

» Fecha: 14/08/2007 00:31:52
JAjajajjaa me parto,eso justo le decía yo a mi karakolo, Voro... Pero claro él me dice q hay q tener en cuenta q para eso hace falta mucho suelo y q el suelo es caro. Así q hay está nuestra casita,en la estratosfera inferior y más allá xD Pero contenta jajajajaa Menos mal q tengo coche y carné

vorokowe

» Fecha: 14/08/2007 00:45:24
Nosotros algunas veces nos ponemos a mirar casas por esto de los niños, que tuvieran jardín, piscina,,,,,, jajaja. Pero es que nos gusta estar aki, nos encanta, mi marido baja y ya está en el trabajo, el colegio y la guardería a 100 metros, autobuses, centro de salud, tiendas, mercados, hipermercados, centros comerciales,.... todo al lado, y si lo ponemos en una balanza, como que no. Mi marido kiere que nos compremos un terrenito por la sierra, o por un pueblo de estos perdidos por castilla-león, jajajjaa, con una casa que se esté cayendo pa jugar a las construcciones, jajajaja. Ya se verá algún día, porque eso sería para pasar los ratos. Vivir este es mi sitio, jajaja, aunque a veces me keje, komo todos hacemos. Y yo voy a tener que hacer komo la Menina, sacarme el teórico en cinco días (tb soy de las ke se aburren al abrir el libro na más apuntarme a la autoescuela). Pero es una perezaaaa, En el edificio de enfrente han abierto una autoescuela hace unos meses, y ahora en 10 dias te sacas el teorico. A ver si algún día me lanzo......

karakolalunera

» Fecha: 14/08/2007 00:48:43
Aprovecho para responder aquí a Madamecutre (espero q lo veas): el suelo es de mármol de un tono clarito. La verdad es q a mí gracia no me hace porq tiene pinta de ser guarrete y delicao,pero cuando vimos la casa ya estaba puesto,así q no pude elegirlo. Mi chico dice q si me canso en un par de años montamos encima parqué y listo,por lo q no tiene solución no merece la pena preocuparse. En lo q sí ando liada es en la elección de las puertas,nos dan a elegir y tenemos presùpuestadas de roble,pero estoy dentro de la secta pro-blanco así q las pondremos así (espero q no se nos dispare el presupuesto). Y q era lo otro q me habías preguntado?

karakolalunera

» Fecha: 14/08/2007 00:54:06

Ayss Voro reina,yo decía lo mismo q yo no quiero estar lejos del centro,pero mi chico me empezó a hablar de niños corriendo por el jardín y me conquistó jajajaja q pava! Estamos a 15km del centro por circunvalación. El pueblo es muy muy chiquito no tienes hipermercados,ni cine,ni nada de nada. Eso sí,estamos al lado de la escuela y del polideportivo y de la piscina. Karakolo trabaja en el pueblo,así q...en fin.

Ánimate con el carné!! A mí lo q me daba palo no era el teórico (q me lo saque en tres días y sin pisar la autoescuela. Me lo leí y con una amiga me lie a hacer test,y aprovamos las dos a la primera! . Eso sí a mí el práctico fatal,q soy muy torpe ya sabéis. De hecho he tenido coche desde antes de sacarme el práctico y se ha tirado más de un año en el garaje muerto de risa.

vorokowe

» Fecha: 14/08/2007 00:58:33
pues creo que me voy a tirar de cabeza, llevo un tiempo de baja y no salgo de casa apenas, y en este tiempo ya me podia haber sacado el teórico, y si apuro, hasta el práctico. Pero hija, las cosas del dinero..... que cuando tengo algun juntaillo me piro por la decoraciónnnnnnn, jajajjjajaa

karakolalunera

» Fecha: 14/08/2007 01:12:22

La verdad es q sí,yo también por una cosa o por otra lo iba dejando. A mí me hicieron muy buena oferta (no sé en Sevilla q tal andarán en eso,aquí al ser ciudad de estudiantes está muy muy requetebien) me lo saqué entero entero (contando con todos los detallitos como las tasas,el certificado médico,las fotos,las clases prácticas,etc) por poco menos de mil euros. Y eso porq fui torpe y el práctico me lo saqué a a tercera y di muchas clases (en total y contando los éxámenes unas 50 jejejeje).

Y cómo es q estás de baja? Estas malita? No sé si querrás responder por aquí,pero...

vorokowe

» Fecha: 14/08/2007 01:25:11
Pues la oferta del teorico en diez dias, con lo del certificado medico, las tasas, y doce clases practicas me han dicho aqui al lado por 405 euros, esta tela de bien nooooo?????????
Lo de la baja, pues veras, hace ya pa 23 años tuve un accidente y me cortaron la pierna derecha, asi que llevo protesis desde entonces, y entre una cosa y otra de estos ultimos años ( yo lo achaco a poner y kitar peso de los embarazos...) pues me estaba dando unos problemas de circulación, y tb de espalda, asi que estoy a la espera de unas radiografias y patatín patatán de los medicos, asi que por el momento no debo ponerme mucho la prótesis, para que se me baje la inflamación y ver exactamente cual es el problema.... Asi que no salgo de casa casi nada, algun ratito, y claro, salgo y compro jajajjaa. Y se me desarrolla la imaginación y el ingenio que ya ves......

karakolalunera

» Fecha: 14/08/2007 01:34:48

Imaginación e ingeniosí q tienes, sí. Jajajaja. Espero q más o menos lo lleves bien y q al menos no te duela mucho. Supongo q se te debe caer un poco la casa encima. Suerte de las salidas,de las compras,y de tus niños!!! Con la prótesis imagino q estarás más q acostumbrada si llevas casi toda tu vida con ella. Pero claro al cambiar el cuerpo,pues... Espero q te den una solución buena. Y q todo te vaya genial. Te lo mereces.

Me parece muy muy buena oferta. Entérate de si entra el q te lleven a examen,el material (aunq no suele ser mucho). Y sobre todo q te dejen un precio claro de cuánto tendrías q pagar por renovar papeles (si te hicera falta q Diosa quiera q no,pero mejor prevenir q curar jejeje ) o por clases extras. Y q especifique bien de cuánto son las clases.A mí me hiciero una oferta como la q tú dices,pero claro, hay q sumar las clases extras (a mí me salín a 25e) el renovar creo recordar q fueron 180. Y por eso subió a más de lo q en principio era la oferta,pero aún así a mí me pareció q estaba muy bien.

vorokowe

» Fecha: 14/08/2007 01:39:46
sí, sí, si ese precio me dice D'rtagnan, ke entre los 600 y los 800 euros. Asi que a ver. Tb entra el autobus al examen, sí. Y bueno, ya sería mirar lo del material, que creo que presentando el certificado de minusvalia no los pago, al menos asi fue la otra vez que me apunté, hace ya 12 años, jajaja, pero me aburrí y dejé de ir.

Otra vez le estamos cambiando el tema al asunto, jajaja, sí gente sí, este es el post de los planos de karakola y karakolooooo, jejejje. Opinen, opinen...

karakolalunera

» Fecha: 14/08/2007 01:47:28

13 años? joeeeeer jajajaja Yo también me apunté cuando cumplí los 18,pero na... Luego volví a los años,pero a otra y con la matrícula perdida (ya q eso fue en Palma y luego me vine a Granada. Y esa sí q fue cara q fueron 40mil pelas de las de entonces sólo la matrícula sin clases y sin na de na :-/

Aysss jajajaja q arte! Niña,no sé q me pasa pero es q yo siempre soy así, en todos los hilos al final me desvío. Pero es q os cojo tanto cariño! Espero q si alguna vez me desvío en los vuestros me lo perdonéis,y no dejéis de ser mis amigüitas jajajaja

Si es q yo no había puesto los planos,porq decía: "total un plano no hace tanta ilusión como las fotuquis",pero como le subí el plano a Rábida para pedir consejo sobre distribución y ya Hipotecada y Madamecutre me preguntaron,pues pensé en ponerlo y en q opinarais todas las q quisierais.

Y bueno para q también me ayudéis con la distribución. Aunq desde ya os digo q iremos poquito a poco,y habitación por habitación,q esto de los euros es una ruina y no hay más tu tía jajajaja

vorokowe

» Fecha: 14/08/2007 01:54:59
Que estaba yo pensando que en el sótano vas a poner la lavadora y esas cosas???? O cómo lo vas a hacer??? Integrado en la cocina como la mayoría hacemos???? jejejjejee

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones