ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

zilmar

» Karma: 14.284

» Vivo en Zaragoza y tengo 40 años

» Fecha: 23/07/2007 14:57

¿Me ayudais con el armario empotrado?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 65

Vereis, he cerrado un trozo de pasillo para hacer un armario empotrado, con lo cual creo que tendrá unos 90cm de ancho.

Yo quería poner puertas correderas porque así en un momento dado puedo poner algo delante y no me estorba al abrirlo, pero me dicen que de esa medida tan pequeña no quedarán bien porque el hueco para acceder quedaría muy estrecho.

¿Qué opinais?, ¿conoceis algún otro sistema de apertura que ocupe poquito espacio?

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 23/07/2007 16:28:29

Puedes ponerlas plegables son muy prácticas y ocupan poco espacio cuando se abren. A ver si te puedo subir alguna fotito.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 23/07/2007 16:34:33

Mira quedarían así.

La puedes poner de madera, de PVC, melamina...

bittium

» Karma: 78.457

» Fecha: 23/07/2007 16:54:14
Yo las pondría abatibles pq es cierto q para correderas es demasiado estrecho. Las plegables no me gustan mucho pq las he usado y cada dos por tres me pillaba los dedos.

meredith

» Karma: 18.690

» Fecha: 23/07/2007 17:06:51
yo también las pondría abatibles, 2 de 30cm, pero creo que te las tendrán que hacer a medida, porque el tamaño estándar más pequeño me parece que es de 40, no las pongas correderas, es verdad quese quedaría demasiado estrecho.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 23/07/2007 17:09:28
La puertas de acordeón también te pueden venir bien, y si no otra opción que se lleva mucho en espacios pequeños es la de poner paneles japoneses.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones