ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

arione

» Karma: 662

» Vivo en Murcia y tengo 20 años

» Fecha: 05/10/2008 16:05

Me ayudais con la distribución del baño?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 146

Bueno chicos/as, me ayudais con esta distribución?? Es un baño un poco pequeño y me lleva loca! porque no sé que hacer para que todo quede más espacioso. El wc se supone que va donde está el círculo rojo, porque ahí está la bajante. Había pensado en poner solo wc, lavabo y plato de ducha.

Las medidas están ahí puestas, espero que se entiendan... y la puerta está situada donde está puesto el nombre jeje.

Bueno, a ver si alguien me hecha una mano! Gracias!!

Cambiar orden de respuestas

galiana

» Karma: 2.414

» Fecha: 05/10/2008 20:39:33
hola, a mi me slaen estas dos sitribuciones, para que te quedara mas cómodo, mira las puertas correderas que ven dentro del tabique. un saludoGuiño

galiana

» Karma: 2.414

» Fecha: 05/10/2008 20:41:10
la segunda la veo un poco apretada, el wc esta muy pegado a la ducha, si es con cortina o no lleva mapara todavía, pero si quieres poner mampara no creo que te valga.

arione

» Karma: 662

» Fecha: 06/10/2008 09:36:56
hola galiana! muchas gracias por las distribuciones! yo habia pensado tambien en la primera opcion, pero en vez de con un plato de ducha pentagonal, con uno rectangular, de 100x70, mas o menos, para el wc habria espacio de sobra pero para el lavabo no estoy tan segura... que lio de baño!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones